Omar Little escribió:Ya lo he arreglado con tu compi.
Voy a intentar explicarlo para que entiendas el sentido de mi comentario.
Lleváis una semana haciendo pinza y dando la turra los 2 con el tema Athletic/Bilbao, en el foro hay muchas otras faltas de respeto y entiendo que no entréis a pedir respeto , pero lo que manda cojones es que el mismo tipo que pide respeto se ponga a insultar y cuando le contesto con lo de Bilbao (que es donde le duele) es cuando entras a decirme que no me pase.
Y me dices que nadie me ha insultado.... Y yo he insultado a alguien?
Ves la incongruencia? El nombre del Athletic es un SIMBOLO, y Vinicius es otro SIMBOLO y si pides respeto para uno deberías pedirlo para el otro y no callarte cuando tú amigo insulta y entrar cuando alguien le responde.
Si moderación me permite, por alusiones y por terminar con el Off-topic...
Ni yo he dado ninguna turra ni he visto a
@Torres dando turras... de hecho no es ni del Athletic y precisamente a los seguidores del Alavés no suele ser un club que les caiga simpático, ni tendría por qué salir a explicar nada... pero como vive a 40 minutos en coche, entiende que el club es conocido como Athletic y lo comenta, nada más... El nombre del Athletic no es un SÍMBOLO...es el nombre del club... tan simple como eso...
Simplemente este debate ya lo tuvimos hace días... ya se explicó lo que se tenía que explicar y no vamos a seguir con este tema más... el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga con su historia...si le quieres llamar Bilbao, Bilbado o Tuercebotas FC, pues ya es cosa tuya...
Pero una cosa es esa y otra la barbaridad que has soltado, así a la ligera y englobando a mucha gente y con un tema bastante sensible por aquí...sin venir a ningún cuento...simplemente porque te ha picado su comentario sobre Vinicius...
Pero al igual que yo, tú y
@Torres ... hablamos representado a nosotros mismos... así que deja de lado a un club y a una afición que no te ha hecho nada personalmente, ni te ha faltado el respeto en ningún momento... Si el debate lo tienes con él y te ha ofendido personalmente, trátalo con él, pero no ofendas gratuitamente de esa manera...
Yo no he dicho nada sobre Vinicius en ningún momento...y si dijera algo que te ofendiera, habla por mí y mencióname a mí... es como si yo dijera que los aficionados del Real Madrid son tal y pascual... por una discusión que tuviera personalmente contigo...la tendría montada buena aquí con razón...