Competiciones UEFA 24-25

@Omar Little yo solo traté de explicar que el nombre del club no es el nombre de la ciudad.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía al Athletic
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:@Omar Little yo solo traté de explicar que el nombre del club no es el nombre de la ciudad.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía al Athletic


Pues eso, yo solo he tratado de explicar que el nombre del jugador no es el insulto que usaste.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía por Vini.

A ver si así lo entiendes
aim_dll escribió:
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser suicida para dirigirse a un usuario con provocaciones, además de decirle que está mal de la cabeza, y reportar porque le digan que se calle xD

Voy a reportarte, para que lo entiendas.


Hubiera sido mas facil preguntar y pedir las cosas con educación, pero...


Te he pedido el enlace con educación y no he editado ningún mensaje

Sigue

Edit: Mentira, he editado uno pero por faltas de ortografia, disculpe usted por tal afrenta Ventura, lo de señor lo vamos viendo...porque como un señor no te comportas, otro invent supongo


Dices que tratas con respeto, y no tardas ni un párrafo en volver a descalificar.

Cállate un rato, ¿que quieres que te digan?.


Ignórame.
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

A Casillas por ejemplo no le decían nada, y durante mucho tiempo fue el mejor del Madrid, a Zdiane o Roanldo (el gordo) tampoco es que les dijeran mucho, a día de hoy no escucho que Bellingham sea objeto de insultos y es mejor que Vinicius.
Hereze escribió:
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

A Casillas por ejemplo no le decían nada, y durante mucho tiempo fue el mejor del Madrid, a Zdiane o Roanldo (el gordo) tampoco es que les dijeran mucho, a día de hoy no escucho que Bellingham sea objeto de insultos y es mejor que Vinicius.


Yo solo he respondido diciendo otro jugador del Madrid que recibía insultos de todas las aficiones.
Hereze escribió:
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

A Casillas por ejemplo no le decían nada, y durante mucho tiempo fue el mejor del Madrid, a Zdiane o Roanldo (el gordo) tampoco es que les dijeran mucho, a día de hoy no escucho que Bellingham sea objeto de insultos y es mejor que Vinicius.

Bueno,en la celebracion de su primer gol le dijeron de todo al ingles.Recuerdo que se quedo como...¿porque me chillan? XD
Señor Ventura escribió:
aim_dll escribió:
Señor Ventura escribió:Ya hay que ser suicida para dirigirse a un usuario con provocaciones, además de decirle que está mal de la cabeza, y reportar porque le digan que se calle xD

Voy a reportarte, para que lo entiendas.


Hubiera sido mas facil preguntar y pedir las cosas con educación, pero...


Te he pedido el enlace con educación y no he editado ningún mensaje

Sigue

Edit: Mentira, he editado uno pero por faltas de ortografia, disculpe usted por tal afrenta Ventura, lo de señor lo vamos viendo...porque como un señor no te comportas, otro invent supongo


Dices que tratas con respeto, y no tardas ni un párrafo en volver a descalificar.

Cállate un rato, ¿que quieres que te digan?.


Ignórame.


Que me pongas en enlace donde Pique dice eso, que es lo unico que te pido...si no lo tienes es que te has marcado un invent

Deja de dar vueltas y acepta que eres un mentiroso compulsivo
Omar Little escribió:
Torres escribió:@Omar Little yo solo traté de explicar que el nombre del club no es el nombre de la ciudad.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía al Athletic


Pues eso, yo solo he tratado de explicar que el nombre del jugador no es el insulto que usaste.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía por Vini.

A ver si así lo entiendes


Yo he utilizado un adjetivo que se pone por determinadas conductas. No es un nombre de ningún jugador

https://dle.rae.es/gilipollas
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

A Casillas por ejemplo no le decían nada, y durante mucho tiempo fue el mejor del Madrid, a Zdiane o Roanldo (el gordo) tampoco es que les dijeran mucho, a día de hoy no escucho que Bellingham sea objeto de insultos y es mejor que Vinicius.


Yo solo he respondido diciendo otro jugador del Madrid que recibía insultos de todas las aficiones.

Curiosamente otro con un comportamiento bastante similar al de Vinicius.

Quizás el problema sea ese, no que le tenga envidia porque supuestamente es el top 3 (que no se lo cree ni él) como dice uno.
Omar Little está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Omar Little escribió:
Torres escribió:@Omar Little yo solo traté de explicar que el nombre del club no es el nombre de la ciudad.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía al Athletic


Pues eso, yo solo he tratado de explicar que el nombre del jugador no es el insulto que usaste.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía por Vini.

A ver si así lo entiendes


Yo he utilizado un adjetivo que se pone por determinadas conductas. No es un nombre de ningún jugador

https://dle.rae.es/gilipollas


Para ser del norte tienes muy poca valentía a la hora de reconocer un error.

Llámalo gilipollas todas las veces que quieras, yo no soy el que queda como hipócrita.

Un saludo, sigue jugando [beer]
No soy nada optimista porque la Real lleva un 2024 de absoluta pena y encima arriba tienen la mordida de un chihuahua desdentado, pero bueno es Champions y puede pasar de todo, precisamente en estos partidos es donde más puede saltar la sorpresa ya sea siquiera por la extra motivación. Respecto a la otra eliminatoria tengo ganas de ver si el Bayern puede dar la talla y ofrecer una buena imagen.
El PSG por "nombres" es mucho mejor, ahora bien, el PSG en Champions no está siendo una apisonadora, pasaron a la siguiente ronda por los pelos y ganaron uno de los partidos por un error arbitral.
Lyserg escribió:El PSG por "nombres" es mucho mejor, ahora bien, el PSG en Champions no está siendo una apisonadora, pasaron a la siguiente ronda por los pelos y ganaron uno de los partidos por un error arbitral.

Hombre,siendo justos habria que ponerlo todo en contexto
“El PSG paso de ronda por los pelos”
Lo que te falto decir es que el grupo que le toco,fue el mas dificil de todos pero con MUCHA diferencia
Newcastle,Dortmund,Milan y PSG

Mientras que a otros equipos como el Madrid,Barsa,City o Bayern los grupos que les toco fueron una broma
Lyserg escribió:El PSG por "nombres" es mucho mejor, ahora bien, el PSG en Champions no está siendo una apisonadora, pasaron a la siguiente ronda por los pelos y ganaron uno de los partidos por un error arbitral.

¿Y la Real cuanto lleva sin ganar en liga?
Lyserg escribió:El PSG por "nombres" es mucho mejor, ahora bien, el PSG en Champions no está siendo una apisonadora, pasaron a la siguiente ronda por los pelos y ganaron uno de los partidos por un error arbitral.

Si,pero en una eliminatoria es otra cosa.Arriba son muy peligrosos.Como los tres de arriba estén inspirados te meten 4.
Se está suicidando la Real.
Defensa demasiado adelantada y encima con poca gente para sacar el balón y defender por posible pérdids.
Será un milagro si no se lleva un saco

@Lyserg
Eso es un error.
Si nos ceñiimos a la liguilla ,la Real es hasta favorita.
Peor es que desde esa liguilla ,han pasado mes s ,y los equipos cambian.

Precisamente ahora está mejor el PSG que en aquel entonces ,y sobre todo ,la Real esta MUCHO peor.
Dembele sigue igual que siempre.
Omar Little escribió:Ya lo he arreglado con tu compi.

Voy a intentar explicarlo para que entiendas el sentido de mi comentario.

Lleváis una semana haciendo pinza y dando la turra los 2 con el tema Athletic/Bilbao, en el foro hay muchas otras faltas de respeto y entiendo que no entréis a pedir respeto , pero lo que manda cojones es que el mismo tipo que pide respeto se ponga a insultar y cuando le contesto con lo de Bilbao (que es donde le duele) es cuando entras a decirme que no me pase.

Y me dices que nadie me ha insultado.... Y yo he insultado a alguien?

Ves la incongruencia? El nombre del Athletic es un SIMBOLO, y Vinicius es otro SIMBOLO y si pides respeto para uno deberías pedirlo para el otro y no callarte cuando tú amigo insulta y entrar cuando alguien le responde.

Si moderación me permite, por alusiones y por terminar con el Off-topic...

Ni yo he dado ninguna turra ni he visto a @Torres dando turras... de hecho no es ni del Athletic y precisamente a los seguidores del Alavés no suele ser un club que les caiga simpático, ni tendría por qué salir a explicar nada... pero como vive a 40 minutos en coche, entiende que el club es conocido como Athletic y lo comenta, nada más... El nombre del Athletic no es un SÍMBOLO...es el nombre del club... tan simple como eso...

Simplemente este debate ya lo tuvimos hace días... ya se explicó lo que se tenía que explicar y no vamos a seguir con este tema más... el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga con su historia...si le quieres llamar Bilbao, Bilbado o Tuercebotas FC, pues ya es cosa tuya...

Pero una cosa es esa y otra la barbaridad que has soltado, así a la ligera y englobando a mucha gente y con un tema bastante sensible por aquí...sin venir a ningún cuento...simplemente porque te ha picado su comentario sobre Vinicius...

Pero al igual que yo, tú y @Torres ... hablamos representado a nosotros mismos... así que deja de lado a un club y a una afición que no te ha hecho nada personalmente, ni te ha faltado el respeto en ningún momento... Si el debate lo tienes con él y te ha ofendido personalmente, trátalo con él, pero no ofendas gratuitamente de esa manera...

Yo no he dicho nada sobre Vinicius en ningún momento...y si dijera algo que te ofendiera, habla por mí y mencióname a mí... es como si yo dijera que los aficionados del Real Madrid son tal y pascual... por una discusión que tuviera personalmente contigo...la tendría montada buena aquí con razón...
hh1 escribió:Se está suicidando la Real.
Defensa demasiado adelantada y encima con poca gente para sacar el balón y defender por posible pérdids.
Será un milagro si no se lleva un saco

Sip,están intentando hacer un equipo corto,pero es muy arriesgado con Dembele y Donatello arriba.
Lyserg escribió:El PSG por "nombres" es mucho mejor, ahora bien, el PSG en Champions no está siendo una apisonadora, pasaron a la siguiente ronda por los pelos y ganaron uno de los partidos por un error arbitral.


Empataron contra el newcastle en el último minuto con un penalti de una “mano var” muy sospechosa. Lo normal es que el psg ni estuviera hoy aquí.

hh1 escribió:Se está suicidando la Real.
Defensa demasiado adelantada y encima con poca gente para sacar el balón y defender por posible pérdids.
Será un milagro si no se lleva un saco

@Lyserg
Eso es un error.
Si nos venimos a la liguilla ,la Real es hasta favorita.
Peor es que desde esa liguilla ,han pasado mes s ,y los equipos cambian.

Precisamente ahora está mejor el PSG que en aquel entonces ,y sobre todo ,la Real esta MUCHO peor.

Yo lo veo igual. Le están poniendo en bandeja todo a Dembele y MBappe. Eso sí, ya sabemos que atrás el psg no es muy fiable así que… igual les sale.
Torres escribió:@Omar Little yo solo traté de explicar que el nombre del club no es el nombre de la ciudad.

Pero vamos repetí en varias ocasiones que me parecía una cuestión de respeto a los aficionados y eso que yo no tengo especial simpatía al Athletic

Hay que respetar lo que tú quieras. A vinicius le decimos que no sabe leer ni escribir y hacemos chistes racistas...pero decir Bilbao es una ofensa y como no les tienes simpatía pues tienes razón


Huele más a que eres vasco apoyando Barcelona por tu odio a Madrid, eres anti cosas no pronada. Y por eso saltaste con tus enemigos bilbaínos, por ir contra el equipo de la capital. Vamos, racismos como lo que muestras todo el rato.
Con el Beraldo este hay chollo
Madre del amor hermoso las conclusiones que sacáis algunos….

@Mc Mardigan Siento que te hayas visto envuelto en este sinsentido
Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan
Bueno no quería ofender a los aficionados, quería darle de su propia medicina al forero y ya, son daños colaterales, acción reacción.

Aunque entiendo tu punto y si crees que me he pasado te pido disculpas, no pensé en tí cuando escribí eso.

Pero que también te digo que no entiendo que pidas respeto y se creen debates por unas cosas y por otras te calles y no quieras entrar.

Supongo que a cada uno le ofende lo suyo. Un poco triste la verdad.



Quitando estos minutos que no lo estoy viendo, el PSG es una banda que no da ni 3 toques seguidos.
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

No, como si lo quieres poner de portero, pero su posición ideal es la misma que Vinicius, eso dicho por él mismo.

Pero vamos que Mbappé si ficha pro el Madrid jugará donde él quiera.
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

Hasta este año si.Luis Enrique lo puso de 9 y de momento no protesta.
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le cantaban "ese portugués, que guapo es".

Torres escribió:De verdad alguien se puede ofender porque se diga que vini es gilipollas?? Una cosa es trolear contra un forero y otra decir que un jugador es gilipollas porque lo ha demostrado en repetidas ocasiones y haciendo referencia a un video donde lo hace una vez más....

Ya siento haberos tocado la fibra


No se trata de sentirse ofendido, sino de que es de ser muy hipócrita pedir respeto para unas cosas y faltarlo para otras, creo que no es tan complicado de entender.

A ver si resisten los donostiarras, está apretando el PSG.
dicker31 escribió:
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

Hasta este año si.Luis Enrique lo puso de 9 y de momento no protesta.

Hoy ni la huele.

No juega a nada el PSG.
En los ultimos 15 minutos es un baño de La Real, vaya mantas el PSG
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

Es que es donde juega y donde la va a liar en el Madrid de no jugar ahí. Ahora ha tragado porque se pira este año, pero antes de eso, la ha liado en el PSG y la ha liado yendo con Francia.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

Hasta este año si.Luis Enrique lo puso de 9 y de momento no protesta.

Hoy ni la huele.

No juega a nada el PSG.

No,la verdad es que no juegan a nada,pero...
El PSG son una banda

Si se puede
Muy bien la Real por el momento, ojalá no aflojen, de todas formas hay que meter gol, leñe.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

No, como si lo quieres poner de portero, pero su posición ideal es la misma que Vinicius, eso dicho por él mismo.

Pero vamos que Mbappé si ficha pro el Madrid jugará donde él quiera.


Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.
Muy bien la Real, mucho mejor que el PSG que no ha hecho nada.
Manda más el miedo a no encajar goles en ambos partidos.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

No, como si lo quieres poner de portero, pero su posición ideal es la misma que Vinicius, eso dicho por él mismo.

Pero vamos que Mbappé si ficha pro el Madrid jugará donde él quiera.


Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.

Hombre ya me dirás que sacrificio defensivo tenían los Messi o CR, a esos jugadores no les pidas que se sacrifiquen en defensa porque te mandan a freír viento, Vinicius sin ir mas lejos tampoco es un portento defendiendo.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Believe23 escribió:Y habrá gente que siga diciendo que Mbappé juega exactamente en la misma posición que Vinicius…

No, como si lo quieres poner de portero, pero su posición ideal es la misma que Vinicius, eso dicho por él mismo.

Pero vamos que Mbappé si ficha pro el Madrid jugará donde él quiera.


Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.

Bueno,hasta hace poco el psg tenía a tres con nulo sacrificio defensivo arriba.
Que desastre el PSG, pero es que el Bayern tampoco es que esté mucho mejor.

Esta Champions será cosa de Madrid y City
No entiendo como el Bayern no lleva 4 goles..
Messi y Cristiano dejaron el listón tan alto que Mbappé o Haaland me parecen jugadores "buenos", entre los mejores actuales pero buenos solo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La pesadilla del 0-0 de la Real Sociedad se extiende a Europa [carcajad]
Lyserg escribió:Messi y Cristiano dejaron el listón tan alto que Mbappé o Haaland me parecen jugadores "buenos", entre los mejores actuales pero buenos solo.

Es que eso de meter mas de 50 goles todos los años durante mas de una década solo lo han hecho esos 2 en la historia.
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.


A Cristiano le lanzaban besos todas las aficiones seguro.

Estás comparando a Cristiano con Vinicius, cuando Cristiano ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Madrid, y que además, probablemente, también el más prepotente y chulo, y aun así no le insultaban tanto como a Vinicius.

¿Hay insultos contra Modric en todos los campos? Recordemos que ha ganado más balones de oro que Vinicius, y es uno de los jugadores más respetados del Madrid.
¿Insultos contra Casillas en todos los estadios? ¿O contra Kroos? ¿O contra Courtois? ¿O contra Benzema?
Igual piensas que a Vinicius es por negro, así que si quieres ponemos también repertorio de jugadores negros que han triunfado en el Madrid y que no han recibido insultos en cada estadio al que van, ni han tenido los problemas que ha tenido Vinicius tanto con aficiones como con jugadores rivales.

Hay miles de jugadores que han sido mejores que Vinicius y no han sufrido nada de lo que ha sufrido él. Pero seguid pensando que se le insulta por ser bueno, y no por ser un payaso y un provocador.
dicker31 escribió:
Lyserg escribió:Messi y Cristiano dejaron el listón tan alto que Mbappé o Haaland me parecen jugadores "buenos", entre los mejores actuales pero buenos solo.

Es que eso de meter mas de 50 goles todos los años durante mas de una década solo lo han hecho esos 2 en la historia.


No solo por los goles, la calidad técnica de Messi y Cristiano en sus mejores momentos estaba a años luz de los mejores jugadores actuales.
@Torres La que me has liado pollito [carcajad]

Omar Little escribió:@Mc Mardigan
Bueno no quería ofender a los aficionados, quería darle de su propia medicina al forero y ya, son daños colaterales, acción reacción.

Aunque entiendo tu punto y si crees que me he pasado te pido disculpas, no pensé en tí cuando escribí eso.

Pero que también te digo que no entiendo que pidas respeto y se creen debates por unas cosas y por otras te calles y no quieras entrar.

Supongo que a cada uno le ofende lo suyo. Un poco triste la verdad.


Si tú mismo te metes en berenjenales sal tú por tu propio pie y cuenta... ni me siento en la obligación de tener que andar sacando la cara a uno, ni criticando a otro para que te quedes tranquilo...

Vi recientemente que llamaste gordo a Laporta y tuviste tus dimes y diretes con los culés... no considero que tenga que formar parte de una discusión que no me interesa... faltaría más... pero es innegable que por tu actitud...te gusta el jaleo... eso me parece más triste...

Aquí os decís barbaridades los unos a los otros... Madridistas y culés...y a mí mantenedme al margen que yo ni ningún Athleticzale en la sala tienen nada que ver en vuestras historias...

Y finalmente... yo no pido respeto en referente al nombre...solo he explicado como se llama mi club... vuelvo a repetir...llámale como te salga de los mismísimos...pero si algo me ofende personalmente...como ha sido el caso...entiende que podré intervenir...
La diferencia en todos estos años del Manchester City y PSG es abismal a la hora de gestionar clubes deportivamente
Son la noche y el dia….

Mientras unos delegan todas las decisiones deportivas en gente de futbol(proyecto deportivo,que modelo seguir,maxima confianza en un entrenador,fichajes,descartes,apoyo etc)

Otro en mas de una decada no ha echo mas que fichar cromos sin ningun tipo de criterio
Directores deportivos que entran y salesn cada poco(Leonardo 2 veces,el campos etc)
Uno triturado de entrenadores cada año sin ningun tipo de paciencia ni modelo(largaron a Tuchel al poco de meterles en su primera y unica final de Champions)
77640 respuestas