Competiciones UEFA 24-25

Believe23 escribió:Todo muy previsible la verdad.

Mbappé, jugando por el centro y en un partido normalito… mete el primer gol del partido, tiene un mano a mano que le paran bien y sólo la yema de los dedos de Remiro evitan un golazo en un disparo lejano.

Por otra parte, Kane siendo Kane cuando no juega contra fontaneros…

Cada vez que se quiere hacer una comparación entre el noruego y la Gata Flora, muere un gatito de madrugada entre latitas Whiskas. Lo que te da uno y lo que te da el otro no hay color.

La polivalencia, autonomía y dinamismo de Flora siempre.
FranciscoVG escribió:El primer gol a sido un error y a partir de ahí han bajado los brazos totalmente, sigo pensando que este PSG ni de cerca está para pelear la champions pero la real ahora mismo da para lo que da

La semana pasada dijeron que oyarzabal si jugaría este partido pero al final ni convocado, sin el arriba no hay pólvora ninguna


Yo lo que he visto ha sido una Real sin ideas arriba con Kubo jugándosela solo permanentemente.
Así difícil hoy y en la vuelta.
Tienen que tener más claro cómo hacer daño, además de cómo defenderse del PSG.
En el primer gol la Real está con uno menos.

Aguantaron 60 minutos, tuvieron varias ocasiones de gol, una de ellas al palo.
Yo vi muy sobrepasada a la Real, cierto es que es un campo difícil. Aunque es verdad que también tuvo buenos momentos. A ver si puede hacerse fuerte en la vuelta y poner nervioso al PSG.

El PSG me pareció muy decepcionante, impreciso, con cero control y sentido en el juego ... Van a peor que ya es decir, para la superestructura que deberían tener montada ya a estas alturas.
AS "Mbappé es la diferencia"

Pero si no hizo nada, marco su gol cuando la Real estaba con uno menos. Mbappé lo único que hizo fue caminar por el campo durante 60 minutos. Cualquiera del PSG hizo mejor partido que Mbappé. Que le gusta a la prensa dar BdO por adelantado.
capo_maldini escribió:Yo vi muy sobrepasada a la Real, cierto es que es un campo difícil. Aunque es verdad que también tuvo buenos momentos. A ver si puede hacerse fuerte en la vuelta y poner nervioso al PSG.

El PSG me pareció muy decepcionante, impreciso, con cero control y sentido en el juego ... Van a peor que ya es decir, para la superestructura que deberían tener montada ya a estas alturas.


Guarda el post que seguro que este año ganan la Champions
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:Yo vi muy sobrepasada a la Real, cierto es que es un campo difícil. Aunque es verdad que también tuvo buenos momentos. A ver si puede hacerse fuerte en la vuelta y poner nervioso al PSG.

El PSG me pareció muy decepcionante, impreciso, con cero control y sentido en el juego ... Van a peor que ya es decir, para la superestructura que deberían tener montada ya a estas alturas.


Guarda el post que seguro que este año ganan la Champions


Está claro que puede ganarla jeje. La Champions es así.
El PSG, respetando a la Real Sociedad que en casa puede dar la sorpresa, en cuanto le toque un equipo top de Europa se va a tomar por saco.

Fuera de casa son unos mantas de cuidado, repito que si la Real en la vuelta en Anoeta salen enchufados los pueden mandar de vuelta a París calentitos.
Lyserg escribió:AS "Mbappé es la diferencia"

Pero si no hizo nada, marco su gol cuando la Real estaba con uno menos. Mbappé lo único que hizo fue caminar por el campo durante 60 minutos. Cualquiera del PSG hizo mejor partido que Mbappé. Que le gusta a la prensa dar BdO por adelantado.


pues anda que no tuvo el GOAT of the forever, y otros cracks, docenas de partidos como ese. de estar caminando y tocandose los cojones 80 minutos y luego carrerita, me llevo 2 defensas que no lo estan intentando, gol, y a campeonar.
GXY escribió:
Lyserg escribió:AS "Mbappé es la diferencia"

Pero si no hizo nada, marco su gol cuando la Real estaba con uno menos. Mbappé lo único que hizo fue caminar por el campo durante 60 minutos. Cualquiera del PSG hizo mejor partido que Mbappé. Que le gusta a la prensa dar BdO por adelantado.


pues anda que no tuvo el GOAT of the forever, y otros cracks, docenas de partidos como ese. de estar caminando y tocandose los cojones 80 minutos y luego carrerita, me llevo 2 defensas que no lo estan intentando, gol, y a campeonar.


Durante 60 minutos la Real tenía anulado a Mbappé, después del gol (la Real con 10) se vino todo abajo. Merino y Silva tuvieron ocasión de marcar, una al palo. El PSG es mejor equipo y tiene una de las 5 mejores plantillas de Europa, pero no lo veo favorito para ganar la Champions.
koke28 escribió:
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:Criticar a Vinicius constantemente demuestra que es top 3 mundial.Lo dije hace ya tiempo y,ahora,con más motivo,por las críticas,se ratifica aún más.

Cuando un rival infunde miedo pasan estas cosas.Al Real Madrid siempre le irá bien cuanto más odio exista hacia nosotros.Que grandes somos.

Esa es la clase de pensamiento prepotente que da grima de los madridistas. Todo es por envidia, odio, y lo grandes que sois.

Sin embargo, no ha habido otro jugador del Madrid que saliera insultado de todos los estadios, por muy bueno que fuese. Debe ser que el Madrid nunca ha tenido ningún jugador top 3 mundial hasta ahora, según tu lógica.

Perdona,compañero.El trabajo no me deja a veces mirar tanto.
Siempre me lo poneis muy fácil los antimadridistas.
Te voy a explicar un ejemplo de prepotencia que lo vas a entender,el significado de la palabra : Xavi dijo que jugaría con el ADN barca.Que lo que importa es jugar bien.Llegó a decir que eso sólo pasa en el barca.....es una forma de decir que los demás equipos son una puta mierda.

Y ahora te digo : ganasteis la liga merecidamente el año pasado.Y la ganasteis jugando muy muy mal al fútbol.Y este año estais haciendo el ridículo.

Eso sí que es prepotencia.Mira,yo sé cómo es la gente,sé como somos los seres humanos.Sé que a veces hay que vender sueños.Yo no creo en los sueños.Por lo tanto,jamás me tragué lo del ADN barca.....¿que tuvisteis una buena época con Cruyff?SÍ.
¿Que os encontrasteis a un puyol,busquet,iniesta,xavi,messi,etc...?SÍ....pero eso pasa una vez en la vida.

Valverde,que entrenó al barca dijo no hace mucho que cuando estuvo allí él no vío el ADN por ninguna parte.

Eso es prepotencia.

Porque mira....Cristiano Ronaldo era guapo,rico y objeto de envidia cuando lo dijo él mismo.Lo "peor" es que era cierto.Es un tipo de prepotencia,pero es real.No mintió.

Vuestra prepotencia es vender nada.Mentir.Pagar para adulterar 20 ligas y quien sabe si más.Decir que sois más que un club es como una persona dice que la raza aria es superior a otras.Más que un club....de qué.

Y al compañero @Hereze ......a ver....siempre estás con que el madrid no es el centro del mundo......la que se lió ayer y el día del at.madrid no lo verás,en caso contrario,ni en el barca o at.madrid.....y este último ha robado a mano armada los 2 partidos de liga anteriores al último jugado y aquí todos MU....callados.
¿Sabes cual es la prepotencia del Real Madrid?ser elegido el mejor club del siglo XX,tener 14 champions y ser el equipo más seguido del mundo.Es una prepotencia real.Son datos reales,inamovibles.

Para ganar 14 champions hay que tener un buen equipo,suerte y humildad.Porque te voy a recordar que en un par de enfrentamientos contra el bayer de munich,ellos calentaron la previa y salieron escaldados...pregúntaselo a Guardiola cuando les metimos 0-4.....que decía que el madrid tenía atletas....PREPOTENCIA.

Y tambien os voy a recordar cuando el barca de Cruyff se enfrentó al Milan de Capello.Quizás no lo vivisteis,pero dabais por hecho que ganaríais.Os metieron 4-0.Pocas veces he visto a un rival arrollar de tal forma a otro.

Dar lecciones de prepotencia es muy peligroso.Vuestra prepotencia,de hecho,os ha llevado a la ruina económica.Vuestro presidente hace actos contínuos de prepotencia,que no es que rozen el ridículo....hace el ridículo.Florentino Perez y Butragueño callan.
La diferencia es abismal.

Sobre la Real Sociedad.....una pena,porque justo está atravesando,posiblemente,el típico bajón de la temporada.
El fútbol es caprichoso e impredecible,pero un 2-0,con una real sociedad volcada en su campo,tal como juegan,muy adelantada la defensa.....con mbappé con más espacios aún....es difícil.Si la Real Sociedad consigue en el partido de vuelta jugar a su nivel puede tener alguna opción.Si no va a ser muy muy difícil.

En el momento en el que me has incluido como barcelonista he dejado de leer. ¿He dicho siquiera que todos los prepotentes están en el Madrid? ¿Acaso Xavi no es hoy en día un chiste con patas? ¿Acaso Piqué no es el jugador más payaso que ha jugado jamás en esta liga?

Pero bueno, supongo que Piqué ha sido un top 3 mundial y Xavi es top 3 mundial de entrenadores y por eso opino eso de ellos, según tu lógica. (Spoiler: No, ni lo uno ni lo otro)
La Real está con pie y medio fuera de champions, y tiene que hacer el partido de su vida para eliminar al de los petrodólares.
Salvo catástrofe universal, el Bayern debería remontar sin problemas en la vuelta.
Pero como caigan ante la Lazio, si el City ya es favoritisimo para ganar la Champions, con los alemanes fuera lo es aún más. Al menos es mi opinión.
Porque el resto me parece que por plantilla estamos muy por debajo de los ingleses.
Killer D3vil escribió:La Real está con pie y medio fuera de champions, y tiene que hacer el partido de su vida para eliminar al de los petrodólares.
Salvo catástrofe universal, el Bayern debería remontar sin problemas en la vuelta.
Pero como caigan ante la Lazio, si el City ya es favoritisimo para ganar la Champions, con los alemanes fuera lo es aún más. Al menos es mi opinión.
Porque el resto me parece que por plantilla estamos muy por debajo de los ingleses.

Yo este año veo muy flojo al Bayern. Lo de ayer no fue casualidad.
Un año en el que el Bayern va pinchando en liga no es un año en el que es favorito en Champions.

Lo de la Real sí es un imposible. Están pasando un bache enorme, y no se yo si en 2 partidos van a salir de ahí.
Lyserg escribió:
GXY escribió:
Lyserg escribió:AS "Mbappé es la diferencia"

Pero si no hizo nada, marco su gol cuando la Real estaba con uno menos. Mbappé lo único que hizo fue caminar por el campo durante 60 minutos. Cualquiera del PSG hizo mejor partido que Mbappé. Que le gusta a la prensa dar BdO por adelantado.


pues anda que no tuvo el GOAT of the forever, y otros cracks, docenas de partidos como ese. de estar caminando y tocandose los cojones 80 minutos y luego carrerita, me llevo 2 defensas que no lo estan intentando, gol, y a campeonar.


Durante 60 minutos la Real tenía anulado a Mbappé, después del gol (la Real con 10) se vino todo abajo. Merino y Silva tuvieron ocasión de marcar, una al palo. El PSG es mejor equipo y tiene una de las 5 mejores plantillas de Europa, pero no lo veo favorito para ganar la Champions.

Yo tampoco lo veo campeón, pero en Champions ,tener a un tío que te gana partidos solo, puede dártela.

Al final, casi todas las Champions se ganan por tener algo así.
Uno o dos super tops que te ganan los partidos que no te mereces ganar

@DaniGonmoda
Se le está poniendo la Champions en bandeja al City.
Es que se ve venir.

El Bayern flojo.
El PSG ni de coña es rival.
El Madrid es el que pinta a mayor rival ,con 500 mil lesiones ,y además ,que tampoco es que sea un maquinón de equipo...
El Arsenal es peor que el City.

Vamos ,qué cada vez veo más claro que se lleva otra el City.

Que luego esto da muchas sorpresas y nunca se sabe.Pero la pinta es esa.

@Killer D3vil
Más que estar por debajo del City por plantilla ,están por debajo como equipo.
Yo no cambio la plantilla del Madrid por la del City
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
GXY escribió:
pues anda que no tuvo el GOAT of the forever, y otros cracks, docenas de partidos como ese. de estar caminando y tocandose los cojones 80 minutos y luego carrerita, me llevo 2 defensas que no lo estan intentando, gol, y a campeonar.


Durante 60 minutos la Real tenía anulado a Mbappé, después del gol (la Real con 10) se vino todo abajo. Merino y Silva tuvieron ocasión de marcar, una al palo. El PSG es mejor equipo y tiene una de las 5 mejores plantillas de Europa, pero no lo veo favorito para ganar la Champions.

Yo tampoco lo veo campeón, pero en Champions ,tener a un tío que te gana partidos solo, puede dártela.

Al final, casi todas las Champions se ganan por tener algo así.
Uno o dos super tops que te ganan los partidos que no te mereces ganar

@DaniGonmoda
Se le está poniendo la Champions en bandeja al City.
Es que se ve venir.

El Bayern flojo.
El PSG ni de coña es rival.
El Madrid es el que pinta a mayor rival ,con 500 mil lesiones ,y además ,que tampoco es que sea un maquinón de equipo...
El Arsenal es peor que el City.

Vamos ,qué cada vez veo más claro que se lleva otra el City.

Que luego esto da muchas sorpresas y nunca se sabe.Pero la pinta es esa.

@Killer D3vil
Más que estar por debajo del City por plantilla ,están por debajo como equipo.
Yo no cambio la plantilla del City por la del Madrid.

Tampoco veo tan favorito al City este año. No está tan fuerte como el anterior, y dudo que la gane.
Muchos estamos olvidando al Inter, pero el Inter este año yo creo que es uno de los favoritos también a ganar.
Para mi estará entre Madrid, Inter, City y Arsenal.
La Real ha tenido mala suerte porque el partido le ha llegado en su peor momento de forma, estoy seguro que hace un par de meses habrían ganado este partido, pero han pegado un bajón importante desde entonces.

Este año no veo ningún claro favorito para ganarla.
El Bayern no está muy allá, el City no es el del año pasado. El Arsenal quizá puede dar algo de guerra, y el Madrid nunca se puede descartar.
Estos serían los 4 candidatos que veo con más opciones pero como digo, no veo ninguno claro.
¿Quien se sube a una hipotética final Manchester City - Real Madrid?

El principal hándicap del Madrid esta temporada son las lesiones que nos están matando, el dato bueno es que se te lesiona uno y sale otro que lo hace igual de bien, de ahí que se estén sacando los partidos adelante. Además de aquí a un mes Militao ya estaría disponible y Courtuois más o menos en dos.

Veremos de aquí a un par de meses como está la cosa.
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:La Real está con pie y medio fuera de champions, y tiene que hacer el partido de su vida para eliminar al de los petrodólares.
Salvo catástrofe universal, el Bayern debería remontar sin problemas en la vuelta.
Pero como caigan ante la Lazio, si el City ya es favoritisimo para ganar la Champions, con los alemanes fuera lo es aún más. Al menos es mi opinión.
Porque el resto me parece que por plantilla estamos muy por debajo de los ingleses.

Yo este año veo muy flojo al Bayern. Lo de ayer no fue casualidad.
Un año en el que el Bayern va pinchando en liga no es un año en el que es favorito en Champions.

Lo de la Real sí es un imposible. Están pasando un bache enorme, y no se yo si en 2 partidos van a salir de ahí.

Un equipo alemán por muy mal que esté SIEMPRE son un dolor de cabeza.
Así que veo muy probable que remonten a los italianos.

@Camaca
El principal problema del Madrid es que no tenemos delantero centro. Uno de los de verdad, no sucedáneos.
Y cuando juegas contra equipos más o menos de tu de nivel, pues generalmente ganas porque el nivel técnico del Madrid por lo general es alto.
Cuando tú rival tiene una bestia en la delantera, pues el hándicap es importante.
Nadie sabe qué tiene en mente Floren, pero esperemos que fiche algo potente que en teoría garantice goles.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Calentada de Imanol.

DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Durante 60 minutos la Real tenía anulado a Mbappé, después del gol (la Real con 10) se vino todo abajo. Merino y Silva tuvieron ocasión de marcar, una al palo. El PSG es mejor equipo y tiene una de las 5 mejores plantillas de Europa, pero no lo veo favorito para ganar la Champions.

Yo tampoco lo veo campeón, pero en Champions ,tener a un tío que te gana partidos solo, puede dártela.

Al final, casi todas las Champions se ganan por tener algo así.
Uno o dos super tops que te ganan los partidos que no te mereces ganar

@DaniGonmoda
Se le está poniendo la Champions en bandeja al City.
Es que se ve venir.

El Bayern flojo.
El PSG ni de coña es rival.
El Madrid es el que pinta a mayor rival ,con 500 mil lesiones ,y además ,que tampoco es que sea un maquinón de equipo...
El Arsenal es peor que el City.

Vamos ,qué cada vez veo más claro que se lleva otra el City.

Que luego esto da muchas sorpresas y nunca se sabe.Pero la pinta es esa.

@Killer D3vil
Más que estar por debajo del City por plantilla ,están por debajo como equipo.
Yo no cambio la plantilla del City por la del Madrid.

Tampoco veo tan favorito al City este año. No está tan fuerte como el anterior, y dudo que la gane.
Muchos estamos olvidando al Inter, pero el Inter este año yo creo que es uno de los favoritos también a ganar.
Para mi estará entre Madrid, Inter, City y Arsenal.


Efectivamente, descartáis muy rápido al Inter. Finalista el año pasado y haciendo una temporada brutal en la que solo ha perdido 1 partido en Serie A.
El Atleti lo tiene cuesta arriba, la verdad.
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Yo tampoco lo veo campeón, pero en Champions ,tener a un tío que te gana partidos solo, puede dártela.

Al final, casi todas las Champions se ganan por tener algo así.
Uno o dos super tops que te ganan los partidos que no te mereces ganar

@DaniGonmoda
Se le está poniendo la Champions en bandeja al City.
Es que se ve venir.

El Bayern flojo.
El PSG ni de coña es rival.
El Madrid es el que pinta a mayor rival ,con 500 mil lesiones ,y además ,que tampoco es que sea un maquinón de equipo...
El Arsenal es peor que el City.

Vamos ,qué cada vez veo más claro que se lleva otra el City.

Que luego esto da muchas sorpresas y nunca se sabe.Pero la pinta es esa.

@Killer D3vil
Más que estar por debajo del City por plantilla ,están por debajo como equipo.
Yo no cambio la plantilla del City por la del Madrid.

Tampoco veo tan favorito al City este año. No está tan fuerte como el anterior, y dudo que la gane.
Muchos estamos olvidando al Inter, pero el Inter este año yo creo que es uno de los favoritos también a ganar.
Para mi estará entre Madrid, Inter, City y Arsenal.


Efectivamente, descartáis muy rápido al Inter. Finalista el año pasado y haciendo una temporada brutal en la que solo ha perdido 1 partido en Serie A.
El Atleti lo tiene cuesta arriba, la verdad.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Durante 60 minutos la Real tenía anulado a Mbappé, después del gol (la Real con 10) se vino todo abajo. Merino y Silva tuvieron ocasión de marcar, una al palo. El PSG es mejor equipo y tiene una de las 5 mejores plantillas de Europa, pero no lo veo favorito para ganar la Champions.

Yo tampoco lo veo campeón, pero en Champions ,tener a un tío que te gana partidos solo, puede dártela.

Al final, casi todas las Champions se ganan por tener algo así.
Uno o dos super tops que te ganan los partidos que no te mereces ganar

@DaniGonmoda
Se le está poniendo la Champions en bandeja al City.
Es que se ve venir.

El Bayern flojo.
El PSG ni de coña es rival.
El Madrid es el que pinta a mayor rival ,con 500 mil lesiones ,y además ,que tampoco es que sea un maquinón de equipo...
El Arsenal es peor que el City.

Vamos ,qué cada vez veo más claro que se lleva otra el City.

Que luego esto da muchas sorpresas y nunca se sabe.Pero la pinta es esa.

@Killer D3vil
Más que estar por debajo del City por plantilla ,están por debajo como equipo.
Yo no cambio la plantilla del City por la del Madrid.

Tampoco veo tan favorito al City este año. No está tan fuerte como el anterior, y dudo que la gane.
Muchos estamos olvidando al Inter, pero el Inter este año yo creo que es uno de los favoritos también a ganar.
Para mi estará entre Madrid, Inter, City y Arsenal.

Otros años tampoco está tan fuerte y acaban como un tiro .
Yo lo veo claro favorito.

Al Arsenal ,no lo veo Al final en estos dueños ,el City se suele cepillar a los de su país.
El Inter sí se le puede hacer correoso.

Sí es cierto, que la Champions es probable que se quede entre esos.

Yo es que no veo a ninguno capaz de ganar al City a doble partido.
Si el Madrid no tuviese tanto lesionado ,pues vería un halo de esperanza a esa posibilidad.
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:No, como si lo quieres poner de portero, pero su posición ideal es la misma que Vinicius, eso dicho por él mismo.

Pero vamos que Mbappé si ficha pro el Madrid jugará donde él quiera.


Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.

Bueno,hasta hace poco el psg tenía a tres con nulo sacrificio defensivo arriba.


Quizás por eso les fue tan bien [+risas]

Mira, justo hoy aparece esto de Segurola diciendo que un jugador así de vago a veces tiene consecuencias negativas, tanto en el público como en el propio equipo.

Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:
Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.

Bueno,hasta hace poco el psg tenía a tres con nulo sacrificio defensivo arriba.


Quizás por eso les fue tan bien [+risas]

Mira, justo hoy aparece esto de Segurola diciendo que un jugador así de vago a veces tiene consecuencias negativas, tanto en el público como en el propio equipo.


¿Un Messi de 25 años? joder ya le gustaría a él.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:Bueno,hasta hace poco el psg tenía a tres con nulo sacrificio defensivo arriba.


Quizás por eso les fue tan bien [+risas]

Mira, justo hoy aparece esto de Segurola diciendo que un jugador así de vago a veces tiene consecuencias negativas, tanto en el público como en el propio equipo.


¿Un Messi de 25 años? joder ya le gustaría a él.


??? :-?

¿Pero has escuchado lo que dice?
Igual las indicaciones de Luis Enrique son que no defienda. E igual si tuviera otro tipo de indicaciones si que defendería. A los periodistas les gusta hablar sin saber. Que obviamente los cracks tienden a ser vagos defendiendo.
El Ajax da una mezcla de ascopena que me recuerda al Barça.
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:
Mientras siga sin defender nada y caminando por el campo, en un 4-3-3 solo puede jugar de delantero centro, sea donde sea.

Nadie puede permitirse a un tío con nulo sacrificio defensivo en una banda.

PD: Qué precioso el tiro de Merino.

Bueno,hasta hace poco el psg tenía a tres con nulo sacrificio defensivo arriba.


Quizás por eso les fue tan bien [+risas]

Mira, justo hoy aparece esto de Segurola diciendo que un jugador así de vago a veces tiene consecuencias negativas, tanto en el público como en el propio equipo.



Segurola hace años que está chocheando.
Con eso demuestra lo que Segurala conocia a Belimghan comparando su trabajo defensivo con el de Mbappe, Belimghan es un centrocampista puro y duro, que sea tan bueno y meta goles, se cree que es un delantero, es un tio que siempre corrio mucho y defiende mucho, va a las disputas muy fuerte y se recorre mil kilometros, es un centrocampista con mayusculas, chochea el hombre.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Imagen


Puufffff!!! Xavi por dios.

No sabe ni lo que se ha pitado.
Que el entrenador de todo un barça no sepa ni lo que se ha pitado ni porque es ilegal ese gol da que pensar.

Lo de que no se puede tocar al portero en realidad es un mito.

Ademas que no se pitó falta sino fuera de juego al interferir en la jugada.

Al menos ha reconocido que esta bien anulado.
Si queremos parar la sangría atrás se debería volver al 4-4-2 de la temporada pasada, al menos de esta manera no nos generaran tantas ocasiones de gol.
Hostia que el De Laurentis ha cesado al entrenador del Nápoles hoy xD
Mira que Laporta es personaje pero lo del tío este es otro nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Hostia que el De Laurentis ha cesado al entrenador del Nápoles hoy xD
Mira que Laporta es personaje pero lo del tío este es otro nivel.


Nos van a meter 6
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Hostia que el De Laurentis ha cesado al entrenador del Nápoles hoy xD
Mira que Laporta es personaje pero lo del tío este es otro nivel.


Nos van a meter 6

No lo dudo, pero vaya, que por lo que veo en el Nápoles tampoco hay nadie al volante.
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Hostia que el De Laurentis ha cesado al entrenador del Nápoles hoy xD
Mira que Laporta es personaje pero lo del tío este es otro nivel.


Nos van a meter 6

No lo dudo, pero vaya, que por lo que veo en el Nápoles tampoco hay nadie al volante.


EStan hechos un despojo joder, como os va meter 6?, pa mi que en Napoles empatan a mediocridad y en barcelona puede ser un mas de los mismo, es totalmente indefinido quien pasará, claro que luego te ves partidos del Barça como el del Celta de vIgo y flipas con el sufrimiento pa ganar del equipo a ultima hora y de penalti repetido, pero es que ves lo que hace el Napoles en Italia, y tambien lo flipas, estan a mil años luz del equipo del año pasado.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nos van a meter 6

No lo dudo, pero vaya, que por lo que veo en el Nápoles tampoco hay nadie al volante.


EStan hechos un despojo joder, como os va meter 6?, pa mi que en Napoles empatan a mediocridad y en barcelona puede ser un mas de los mismo, es totalmente indefinido quien pasará, claro que luego te ves partidos del Barça como el del Celta de vIgo y flipas con el sufrimiento pa ganar del equipo a ultima hora y de penalti repetido, pero es que ves lo que hace el Napoles en Italia, y tambien lo flipas, estan a mil años luz del equipo del año pasado.

El Napoles es un desastre,solo Kvaratskhelia mantiene un poco el nivel y tampoco es el del año pasado.
Por cierto,dicen que interesa al Barça.
Entonces el miercoles vamos a ver quien gana el mebos malo de los malos? XD
dicker31 escribió:El Napoles es un desastre,solo Kvaratskhelia mantiene un poco el nivel y tampoco es el del año pasado.
Por cierto,dicen que interesa al Barça.


Puede decir que interesa la capitana marvel, fichar en napoles uno de sus mejores jugadores e suna locura con ese presidente.El barcelona no tiene un puto euro, mas que fichar, tiene que conseguir los 40 que le deben de la television, y otros 60 que le deden tambien de tv en junio de las 2 palancas, si siguen sin pagarle tendra unos -100M de fairplay financiero, como pa ir hacer el gañan a Napoles a fichar jugadores.
Por lo que comentan del Nápoles que también viene muy mal, supongo que es uno de esos casos donde si pudieran perder los 2 ambos perderían, considero que ganará el Barça alguna empujara Lewandowski y Yamal hará un par de jugadas buenas.

Lo cual no sé si será bueno o malo, en caso de pasar el Barça puede que ahora sí se enfrente a un top mundial y va a estar interesante ver como se comportan en un partido de ese nivel.
Olvidaos de yamal. Ni va a oler la pelota. Tiene 16 años, ya se encargarán los italianos de secarlo de cualquier manera.

Será verdad el dicho: "entrenador nuevo victoria segura"??
Snowbro escribió:Por lo que comentan del Nápoles que también viene muy mal, supongo que es uno de esos casos donde si pudieran perder los 2 ambos perderían, considero que ganará el Barça alguna empujara Lewandowski y Yamal hará un par de jugadas buenas.


cuando ocurre eso suelen imponerse las individualidades. y ahi creo que el barcelona tiene un poquito de ventaja sobre el napoles.
GXY escribió:
Snowbro escribió:Por lo que comentan del Nápoles que también viene muy mal, supongo que es uno de esos casos donde si pudieran perder los 2 ambos perderían, considero que ganará el Barça alguna empujara Lewandowski y Yamal hará un par de jugadas buenas.


cuando ocurre eso suelen imponerse las individualidades. y ahi creo que el barcelona tiene un poquito de ventaja sobre el napoles.


Depende de las zonas del campo.

¿Apuestas para hoy?
Yo auguro un partido denso con un atlético alineando un 5-5-0, pero creo que acabará hincando rodilla (pero quedando abierta la vuelta).
El Napoles va 9 en su liga, acaba de despedir al entrenador, hay mal rollo en el vestuario, y su mejor jugador está de baja.
Por muy en la mierda que esté el Barcelona, no deberían tener problemas para eliminarles.
pebol escribió:El Napoles va 9 en su liga, acaba de despedir al entrenador, hay mal rollo en el vestuario, y su mejor jugador está de baja.
Por muy en la mierda que esté el Barcelona, no deberían tener problemas para eliminarles.


Le baila cualquiera hasta el colista y en Champions no es que se le de muy bien.

Lo normal seria lo que dices tu, pero... viendo la temporada que hace contra equipos del final de la tabla no se yo.

Sinceramente, muchos me tachan de anti-barça y en champions prefiero un equipo español que de fuera así que si ganan mejor para ellos.

Veremos que tal salen, sera digno de ver.
Lo gracioso es que tanto Barça como Nápoles, que están ahora en la mierda, son los respectivos vigentes campeones de sus ligas.
Hoy 3-1 le cascan al Atleti
El autobus del atleti hoy va a ser escandaloso. 11 tios colgaos del larguero.
El cholismo hoy va a ser durísimo.
77348 respuestas