Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Prefiero que los elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que los toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5

Mejor el Bayern, que lo están pasando mal y necesitan una alegría.

Prefiero el Madrid al Bayern
xavillin escribió:
Torres escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que deberiamos ganar hoy y en la vuelta vaya, el Napoles esta FATAL, cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es un jodido desastre, por muy mal que juguemos este año


Ganemos o no somos un jodido desastre igualmente... La teoría es que debiéramos ganar..., pero la práctica ya la estamos viendo... El estado mental de los jugadores es algo que no había visto en tiempo... Jugadores top que de repente se les ha olvidado lo que es un balón...

La suerte es que el Nápoles está aun peor.

Pero vamos que si nos cascan un 3-0 tampoco me sorprenderé. Así que aprovechad las pocas horas que nos quedan hoy con buen humor que a las 11 estaremos calientes como monos XD


Yo llevo un rato ya tomando cervezas para llegado el momento disfrutarlo o si se dan malas que me lo sople pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5


Joder hereze [+risas]

Siempre será mejor q te eliminen en cuartos un equipo top, que no en octavos un medianías.

Otra cosa es que eso servirá para hacer limpia de jugadores pronto, o incluso largar a Xavi. Pero me huelo q aunque le meta 5 el Nápoles seguirá mr excusas en el banquillo.
Es imposible que el napoles elimine al Barcelona, esta en la mierda más absoluta, no se como ha podido empeorar tanto de un año a otro
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5


Joder hereze [+risas]

Siempre será mejor q te eliminen en cuartos un equipo top, que no en octavos un medianías.

Otra cosa es que eso servirá para hacer limpia de jugadores pronto, o incluso largar a Xavi. Pero me huelo q aunque le meta 5 el Nápoles seguirá mr excusas en el banquillo.


Se refiere a que nos eliminen por la mínima y no se repita la humillación como cuando nos cascó 8 el Bayern... :Ð
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5


Joder hereze [+risas]

Siempre será mejor q te eliminen en cuartos un equipo top, que no en octavos un medianías.

Otra cosa es que eso servirá para hacer limpia de jugadores pronto, o incluso largar a Xavi. Pero me huelo q aunque le meta 5 el Nápoles seguirá mr excusas en el banquillo.

Yo prefiero a que el Nápoles nos elimine por la mínima a pasar y que llegue un Madrid o un City y nos meta 6
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5




La cartera prefiere pasar a cuartos
jagito escribió:Es imposible que el napoles elimine al Barcelona, esta en la mierda más absoluta, no se como ha podido empeorar tanto de un año a otro


Es imposible que el Barca pierda con el Napoles, el Napoles juega con el Sevilla y pierden los dos.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5


Joder hereze [+risas]

Siempre será mejor q te eliminen en cuartos un equipo top, que no en octavos un medianías.

Otra cosa es que eso servirá para hacer limpia de jugadores pronto, o incluso largar a Xavi. Pero me huelo q aunque le meta 5 el Nápoles seguirá mr excusas en el banquillo.


Se refiere a que nos eliminen por la mínima y no se repita la humillación como cuando nos cascó 8 el Bayern... :Ð


Ahmmm vale. Ahora pillo el contexto. Así si, si se pierde por resultado ajustado vale, aunque igualmente serán risas. Pero miedo me dan los dos cracks del Nápoles como tengan su dia y encima en su campo que será un herbidero.
MavericK_OscurO escribió:encima en su campo que será un herbidero.


Con V, por Dior'!!
¿Como que Mbappollas no tiene hueco en el Madrid?, mira yo le hago hueco rápido, a tomar por saco Rodrigo. Menudo lastre de hombre.
He buscado un video para mi sentir del partido de hoy: https://youtu.be/c2LYwqnJohc
jagito escribió:Es imposible que el napoles elimine al Barcelona, esta en la mierda más absoluta, no se como ha podido empeorar tanto de un año a otro

Yo creo que viendo como actúa su presidente tampoco es tan complicado de entender
Es peor que un mono con dos pistolas xD
vicodina escribió:He buscado un video para mi sentir del partido de hoy: https://youtu.be/c2LYwqnJohc



El Barça está mal pero es que el Nápoles da puta pena (9⁰ de la liga italiana). Partidito de Europa League.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:encima en su campo que será un herbidero.


Con V, por Dior'!!



Jejeeje perdon perdón. El corrector lo ha dado como bueno y ni me he parado a pensar. Está noche rezaré un par de padrenuestros [angelito]


A por otro ridículo europeo, mushashos.
Hereze escribió:Prefiero que nos elimine el Nápoles que al menos lo hará de una forma ajustada, a que nos toque en cuartos un Madrid, City o PSG y nos meten 5


El barça necesita las perras por pasar.

Aunque luego le metan los pelos en cuartos.
Pues bueno, la alineación esperada, la mejor que se puede sacar con la plantilla disponible y en teoría más que suficiente para ganar sin sufrir demasiado.

Luego todos sabemos que esto no va a pasar, pero como somos masocas en un rato estaremos pegados a la tele xD
eRiKaXPiReNCe escribió:


A por otro ridículo europeo, mushashos.

Bueno, 4-4-2, a ver que tal se da hoy.
Maradona nos ve.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece un 4-4-2.


Me ha hecho caso Chafi, por fin :-|




Guy escribió:Si queremos parar la sangría atrás se debería volver al 4-4-2 de la temporada pasada, al menos de esta manera no nos generaran tantas ocasiones de gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:


A por otro ridículo europeo, mushashos.

Me gusta la alineación.
4-4-2? yo veo 4 centrales en la alineacion, alguno jugara fuera de sitio.
Miniviciao@ escribió:4-4-2? yo veo 4 centrales en la alineacion, alguno jugara fuera de sitio.

Christensen irá al mediocentro. Como los últimos partidos.
El comentarista acaba de gafar el partido.

Ya ha dicho que Yamal tiene un nuevo record de jugador mas joven en eliminatorias de Champions [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:El comentarista acaba de gafar el partido.

Ya ha dicho que Yamal tiene un nuevo record de jugador mas joven en eliminatorias de Champions [qmparto] [qmparto]

NO veo un partido en español ni fumado, no puedo con carlos martinez y todas las plañideras que le acompañan, no tienen critierio propio, lo que dice el retrasado todos van detras con el si wana.
A u ready?

Veamos que tal se le da al Barça este Napoles derruido como muchos decís.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:El comentarista acaba de gafar el partido.

Ya ha dicho que Yamal tiene un nuevo record de jugador mas joven en eliminatorias de Champions [qmparto] [qmparto]

NO veo un partido en español ni fumado, no puedo con carlos martinez y todas las plañideras que le acompañan, no tienen critierio propio, lo que dice el retrasado todos van detras con el si wana.


Siempre nos quedará RAC1
4-3-3 Pedri de extremo [facepalm]
Ya está mbappe quejandose de que Yamal no le ha pasado la pelota. Menuda diva
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues ha salido on fire Xavineta. Varias oportunidades ya.
La salida del Nápoles es la de un equipo en descomposición,madre mía que banda.
Mirad el desorden del Nápoles en el campo, van como pollos sin cabeza, muy mal colocados en el campo.
Esto está ganado,un 0-3 que es mi apuesta,a ver si me llevo unos eurillos.

Si no le ganan a esta banda es para que Xavi no vuelva a barcelona
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lamine y 10 más.
Han empezado muy bien, pero ya sabemos que somos expertos en cagarla... así que paciencia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya pases le está dando la defensa a ter Stegen… casi se la lían varias veces.
Miniviciao@ escribió:La salida del Nápoles es la de un equipo en descomposición,madre mía que banda.
Mirad el desorden del Nápoles en el campo, van como pollos sin cabeza, muy mal colocados en el campo.


Totalmente. El problema es que el Barsa atrás es otra banda. El que genere un poco de caos en área contraria marca. La única ventaja clara atrás es Ter Stegen.
Es un partido sin defensas.
Están más perdidos que Florinda Chico en Alien: El Octavo Pasajero.
Los jugadores del Nápoles no hacen más que preguntarse quien tiene que cubrir a quien o donde ir, se les ve perdidos en lo que tiene q hacer cada uno.

Están dando peor imagen q el Copenhague con el City macho.
No está mal la cosa de momento, más por el desastre que es el Nápoles en defensa que otra cosa. El problema es que está persistente que en cualquier momento hay una desconexión que nos cuesta un gol en contra.

Esa amarilla a De Jong justita justita
hemos llegado al min 15 sin ir perdiendo? a ver lo que dura...
Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mano del jugador del Nápoles y no pita nada el árbitro. Amarilla a de Jong… se ve que le han llegado Bizums.
Miniviciao@ escribió:Si ya fuera el partido 0-2 nadie se sorprende, hacia que no veía un equipo perdido en el campo, no suele pasar en la élite.

Tampoco es que el Barça esté creando demasiado peligro de momento a pesar de la manifiesta debilidad defensiva del Nápoles
Joer... ni 20 minutos han tardado algunos en decir que el rival del Barcelona es una banda.
Viva el futbol, madre mía que nivel, nunca en vida había visto jugar tanto a los porteros xD
Se puede decir lo que todos sabemos, los de Azul son una banda
Popovichbaby escribió:Mano del jugador del Nápoles y no pita nada el árbitro. Amarilla a de Jong… se ve que le han llegado Bizums.

Esa es otra. Se come una mano clara al borde del área con la consecuente falta peligrosa y en la siguiente jugada amarilla rigurosa.
Casi Lewan
Popovichbaby escribió:Mano del jugador del Nápoles y no pita nada el árbitro. Amarilla a de Jong… se ve que le han llegado Bizums.


Mano fuera del área que tiene en posición natural y que además recoge inmediatamente. Veo que eres del club de las chorrimanos en el fútbol.
La amarilla a De Jong sí me ha parecido demasiado barata.

El FCB tiene que marcar ya.
77335 respuestas