Competiciones UEFA 24-25

eL PiRRi escribió:
¡NO JUEGA DE BRUYNE! Tampoco juega Ederson. Bombazo.







Guardiola siendo Guardiola, ya dije por aquí que iba a hacer alguna Guardiolada, no meter a tu portero titular en un partido como este, es para matarlo, el Ortega este le meten casi todo lo que le tiran, y no poner a De Bruyne, en el estado de gracia en el que está el belga [facepalm] Verás tu el cerrojazo que va a plantear, está totalmente cagado...
Tampoco mete al Rico Lewis que lleva un mes muy muy bueno, se le ha ido la pinza a Guardiola, Akanji para defender a Vinicius, uffff...
Eso sí, en el Real Madrid, ojito a la pérdidas de Camavinga jugando tan abajo, que suele hacer unas cuantas peligrosas por partido, otro detalle, Halaand a la espalda de Tchoameni, que no es el fuerte del francés...
A ver si podemos condicionar un poco el partido forzando tarjeta de kovacic ya que Guardiola apuesta por un partido más físico en el medio del campo.
Que no juegue Nacho, es ya un pasito----
Vamooossssss..... !!!!
mingui escribió:
spiderrrboy escribió:Yo espero que ESTA VEZ SI le hayan explicado a Vinicius que en este partido se deje de tonterías y se dedique a jugar, que al árbitro ni le mire...
Sería una pena que uno de los mejores jugadores de un equipo se perdiera la vuelta por una protesta o alguna gilipollez con algún rival...
De Bellingham ni me preocupo, se le ve muy maduro y no va a caer en estas mierdas...

Si llega al partido de vuelta a falta de una amarilla para cumplir sanción y se la sacan se perdería la ida de semifinales o pasan limpios.


A semis se pasa limpio.
Me falta Brahim la verdad, yo lo metía de inicio en el 11 pero bueno, en la segunda parte fijo sale si o si.

Esperemos sea un partido cómodo, que controle el centro del campo, lo domine.

Aquí no vale perdonar ni 1 solo gol, hay que ir a matar porque la vuelta va a ser muy dura.

15min... hacia la ruina o la gloria
Hala Madrid!!!

Todos los años esperando estos partidos y aquí estamos otra vez!!
Espectacular el Bernabeu...😱
Qué nervios [mad]

¡Vamos Madrid!
Siendo culé, hacía años que no vea un partido del Madrid, pero esto es que es la final anticipada.

Puesto que no pueden perder los dos, que gane el mejor.
Que locura de estadio....el mejor del mundo
Por qué no juega el portero titular del City? ¬_¬
dembequé escribió:Por qué no juega el portero titular del City? ¬_¬

Eso mismo me estaba preguntando... [comor?]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Chumino controla el cagué
Thranduil escribió:Bellingham y Aureliardo Chuameninga (los dos, sí) apercibidos. Los dos últimos caen seguro, y el inglés como no vigile los aspavientos cuidao'.

Menudo drama se viene.

El primero.
Tremendo inicio, jajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lunin fallando cuando no debe [noop]

El cague de los menos veteranos.
Vaya gol xD no me quiero reir porque es muy pronto y mañana viene el PSG [carcajad]
Menudo desastre de inicio.
Lunin... Qué vergüenza de portero.
Colorin colorado el cuento se ha acabado XD
Joder vaya fallo de Lunin
Tarjeta amarilla en el minuto uno para Tchoumeni y gol del City en el minuto 3, perfecto ¿eh?
Increible, no me lo puedo creer...
Empezamos bien. [facepalm]

De todas formas como los goles fuera no valen doble aun podrían levantar esto
Hemos durado dos minutos. Nuevo récord.
Y todo viene de una falta absurda de un tío rodeado por 3 jugadores
El árbitro promete...
Cagada de Lunin, es parable.
dembequé escribió:Por qué no juega el portero titular del City? ¬_¬


Guardiolada, en teoria lleva ya una semana entrenando normal con el grupo y recuperado...
Aurelio fuera y gol emiratí y no llevamos ni cinco minutos.
2 minutos,amarilla a uno que no juega la vuelta y gol.
Mejor no se puede empezar.
Ni un portero juvenil. Pone mal la barrera y tapa mal la falta. Lamentable. Y alguno dudaba de que si Courtois siquiera pudiese andar tenía que jugar Lunin.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
No lleva ya 2 el City de puro milagro.

Saludos.
No se que pasará pero huele a soba del City, muy superiores
Qué mala pinta. Se viene violación sin piedad.
Bueno pues ahora solo faltarían los 4 goles del Real Madrid y gano la porra [+risas] [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid un desastre tácticamente en el inicio, la mano absoluta de Ancelotti como siempre, y seguirá teniendo defensores este entrenador.
Y De Bruyne en el banquillo. Nos van a arrollar.
No poner la barrera en una falta es un error muy grave.
Esto tiene muy mala pinta. Hoy decimos adiós me da la sensación.
Madrid desastre y encima el arbitraje da asco pues hoy calentitos...
Somos un flan en defensa
Todo ha empezado por Tchouameni por cierto, venta de manual este tío.
77623 respuestas