Senegio escribió:@spiderrrboy Ha dicho esto:
Y hoy estaba entrenando
Que yo sepa lo que hizo hoy es una prueba y no la paso, eso seria lo que tu dices que es un entrenamiento y lo que se ve ahi, de todas formas, no se a donde quieres llegar, se lesiono hace 17 dias con la seleccion y hoy no pasa la prueba ya sea por recaida o porque no pudo llegar a tiempo de la lesion de selecciones, la cuestion es que la lesion existio de verdad porque se ha perdido los 3 ultimos partidos, jugandose el City la Premier, crees que lo ha hecho para engañar al Madrid y que se crea que no iba a jugar???
Aqui siempre se decian que las lesiones del City eran de broma y conociendo a Guardiola no pondra ni a Ederson ni a Gvardiol estando renqueante, y junto con Ake y Walker, son 4 titulares fuera de 5 que tiene la defensa, poca broma, la unica duda que tengo es la de Ederson...
El Madrid tiene una oportunidad de oro con casi toda la defensa del City lesionada, 9 dias mas de descanso donde el City ha jugado 3 partidos a muerte, en casa con un Bernabeu lleno, muy mal se tiene que dar para no conseguir un buen resultado de cara a la vuelta...
Por todo esto, creo que el City jugara conservador, intentar tener la pelota en zonas de poco riesgo y cuando no la tenga, todos atras y juntitos, esperando cazar alguna contra, es decir, al contrario de como suele jugar, pero creo que dadas las circunstancias no me parece malo el plan...