koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Estas semanas he visto en las apuestas al M.city como favorito,seguido de Arsenal y Real Madrid.
Realmente,es de las veces que menos claro tengo para hacer un pronóstico.Intento dejar mi madridismo de lado y ser realista.Pero he intentado ser realista muchos años y llevamos ya 14 champions.Por lo que creo que puede que Guardiola lleve razón,aunque él no piense,ni de broma,lo que dice.Más que nada porque si eres vigente campeón de champions,la excusa de que "somos un equipo joven en comparación con los que tienen historia"...no cuela....porque los cientos y cientos de millones gastados en fichajes comparado con esos equipos históricos desmontan la versión de Guardiola.
Siendo frío,creo que el M.city tiene más que perder que el Real Madrid.Primero porque todos lo dan como favorito y,seguramente,por juego,merecido.Y lo más importante,siendo muy muy frío y diciendo la verdad,algo que siempre me gusta destacar : el año que viene con mbappé,nos guste o no a los madridistas,como he dicho en varias ocasiones(yo encantado),se avecina una hegemonía en Europa del Real Madrid en años.Así que el M.city está más obligado que el Real Madrid a ganar este año su 2a champions,porque a partir del año que viene,por mucho que digan las apuestas,el favorito número 1 será el madrid y ganar champions,las va a ganar.Lo tengo clarísimo.
A halaand no le ficharon para ganar la premier.....precisamente.
A mí esto de que la liga inglesa bla bla bla....me aburre....3 equipos españoles clasificados.La liga inglesa es atractiva por lo que es atractiva,pero en la zona alta....vamos,a un buen madrid no le gana el Arsenal o el Liverpool ni en sus mejores sueños.De hecho,el Liverpool tiene que tener pesadillas con el Real Madrid.Sí,si estais pensando que si pienso que la liga inglesa está sobrevalorada algo,lo pienso.Da el dinero que ganan todos los equipos ingleses,incluídos los que no cumplen el fair play financiero,a equipos españoles y no quiero ni pensarlo.Otra cosa es que en la liga inglesa jueguen al ataque todos los equipos y sea más atractiva de ver.
El problema que tenemos los madridistas es que nos han malacostumbrado.Todos los años tenemos que ganar la champions.Y Guardiola dijo ayer que ellos ya ganaron el año pasado y como equipo joven en Europa ya está bien estar en cuartos.
No hay,tampoco,que no reconocer que hemos tenido 9 días de descanso....pero ojo,que yo soy de los que piensa,porque lo he visto en todos los años que veo fútbol que esto no es determinante ni es científico.
El atlético de madrid nos eliminó en copa del rey porque el madrid llegó reventado de la supercopa.Pero esto es fútbol y un equipo puede jugar cada 3 o 4 días y estar enchufadísimos y en el mejor momento de la temporada(que pienso que el m.city ha cogido ahora velocidad de crucero) y ganarte aunque descanses 1 mes.
Los que conocemos a Guardiola no podemos sorprendernos por lo que diga.Él nunca va a perder.Pero este año el madrid,al menos yo lo digo,tampoco vamos a perder......pase lo que pase.Llega mbappé y eso no tiene vuelta atrás.Y muchos madridistas,en los que no me incluyo,han hablado de equipo sin delantero,sin faltarles razón,ojo.......pero yo ya comenté hace mucho tiempo que Florentino daría un golpe,porque siempre lo hace.Y lo ha vuelto a hacer.Y lo peor para el resto de equipos de Europa es que no vendrá solo mbappé.Es no conocer la ambición de Florentino.
Así que si para Guardiola perder no es una tragedia,para el madrid menos aún,sabiendo lo que se viene.Aún así,siendo el rival más difícil que podía tocarnos,como todos los años,excepto para las casas de apuestas,el Real Madrid es siempre favorito.