Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!



https://app.suno.ai/song/d4b149f5-73e5- ... 2156d4d45f

Lo de esta IA es la puta ostia la verdad :Ð


jaja pero mejor la original no jodas
Farlopa HD escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!



https://app.suno.ai/song/d4b149f5-73e5- ... 2156d4d45f

Lo de esta IA es la puta ostia la verdad :Ð


jaja pero mejor la original no jodas


Hombre pues claro :Ð
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!



https://app.suno.ai/song/d4b149f5-73e5- ... 2156d4d45f

Lo de esta IA es la puta ostia la verdad :Ð


Ostias [qmparto]

Borra eso hombre, Dios santo que destrozo a la canción original. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmm huele a Champions hoy, huele a partidazooooo [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos puros llevará fumados ya Ancelotti?
MavericK_OscurO escribió:
Black29 escribió:
Farlopa HD escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy

Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí


Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!



https://app.suno.ai/song/d4b149f5-73e5- ... 2156d4d45f

Lo de esta IA es la puta ostia la verdad :Ð


Ostias [qmparto]

Borra eso hombre, Dios santo que destrozo a la canción original. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pera que mejora:
https://app.suno.ai/song/b6c1095f-3028- ... 8d573c231c

[sati] [sati]
k_nelon escribió:
[+risas]

Literal. Lo peor es que si se enfrentan Bcn y Manchester City, no sabría yo a quién apoyaría los del Bcn.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:
[+risas]

Literal. Lo peor es que si se enfrentan Bcn y Manchester City, no sabría yo a quién apoyaría los del Bcn.

HH!!

Claro, al igual que mañana vosotros no vais con el psg no? Mira que sois ridículos
sanray escribió:
k_nelon escribió:
[+risas]

Literal. Lo peor es que si se enfrentan Bcn y Manchester City, no sabría yo a quién apoyaría los del Bcn.

HH!!

Estoy seguro que los Madridistas van todos con el Barsa frente al PSG,vamos ni una duda [carcajad]
Comentarios de que no apoyo a un club estado, que si ganan pierde el futbol,.... en 3, 2 ,1 ..... jajajajajaja

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las amarillas me parece un insulto al aficionado del fútbol, y más cuando alguna como la de Bellingham sea por protestar.
Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja
Nepal77 escribió:
dembequé escribió:Mi pronóstico para la ida:

Real Madrid 60% - 40% Manchester City
PSG 55% - 45% Barcelona


No veo al madrid con tanto porcentaje.

Pero claro es el madrid y es champions igual hacen un puto partidazo.

Pero donde no hay no hay.

Si fuera un partido de liga te diría que gana el City, pero en Champions el Madrid va chetadísimo [chulito]
RockMen escribió:Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja


Jajaja. No tiene abuela el chiquillo.

Está cosas suelen acabar mal. Luego te ganan y de te queda cara gilipollas.
Estas semanas he visto en las apuestas al M.city como favorito,seguido de Arsenal y Real Madrid.

Realmente,es de las veces que menos claro tengo para hacer un pronóstico.Intento dejar mi madridismo de lado y ser realista.Pero he intentado ser realista muchos años y llevamos ya 14 champions.Por lo que creo que puede que Guardiola lleve razón,aunque él no piense,ni de broma,lo que dice.Más que nada porque si eres vigente campeón de champions,la excusa de que "somos un equipo joven en comparación con los que tienen historia"...no cuela....porque los cientos y cientos de millones gastados en fichajes comparado con esos equipos históricos desmontan la versión de Guardiola.

Siendo frío,creo que el M.city tiene más que perder que el Real Madrid.Primero porque todos lo dan como favorito y,seguramente,por juego,merecido.Y lo más importante,siendo muy muy frío y diciendo la verdad,algo que siempre me gusta destacar : el año que viene con mbappé,nos guste o no a los madridistas,como he dicho en varias ocasiones(yo encantado),se avecina una hegemonía en Europa del Real Madrid en años.Así que el M.city está más obligado que el Real Madrid a ganar este año su 2a champions,porque a partir del año que viene,por mucho que digan las apuestas,el favorito número 1 será el madrid y ganar champions,las va a ganar.Lo tengo clarísimo.

A halaand no le ficharon para ganar la premier.....precisamente.
A mí esto de que la liga inglesa bla bla bla....me aburre....3 equipos españoles clasificados.La liga inglesa es atractiva por lo que es atractiva,pero en la zona alta....vamos,a un buen madrid no le gana el Arsenal o el Liverpool ni en sus mejores sueños.De hecho,el Liverpool tiene que tener pesadillas con el Real Madrid.Sí,si estais pensando que si pienso que la liga inglesa está sobrevalorada algo,lo pienso.Da el dinero que ganan todos los equipos ingleses,incluídos los que no cumplen el fair play financiero,a equipos españoles y no quiero ni pensarlo.Otra cosa es que en la liga inglesa jueguen al ataque todos los equipos y sea más atractiva de ver.

El problema que tenemos los madridistas es que nos han malacostumbrado.Todos los años tenemos que ganar la champions.Y Guardiola dijo ayer que ellos ya ganaron el año pasado y como equipo joven en Europa ya está bien estar en cuartos.
No hay,tampoco,que no reconocer que hemos tenido 9 días de descanso....pero ojo,que yo soy de los que piensa,porque lo he visto en todos los años que veo fútbol que esto no es determinante ni es científico.
El atlético de madrid nos eliminó en copa del rey porque el madrid llegó reventado de la supercopa.Pero esto es fútbol y un equipo puede jugar cada 3 o 4 días y estar enchufadísimos y en el mejor momento de la temporada(que pienso que el m.city ha cogido ahora velocidad de crucero) y ganarte aunque descanses 1 mes.

Los que conocemos a Guardiola no podemos sorprendernos por lo que diga.Él nunca va a perder.Pero este año el madrid,al menos yo lo digo,tampoco vamos a perder......pase lo que pase.Llega mbappé y eso no tiene vuelta atrás.Y muchos madridistas,en los que no me incluyo,han hablado de equipo sin delantero,sin faltarles razón,ojo.......pero yo ya comenté hace mucho tiempo que Florentino daría un golpe,porque siempre lo hace.Y lo ha vuelto a hacer.Y lo peor para el resto de equipos de Europa es que no vendrá solo mbappé.Es no conocer la ambición de Florentino.

Así que si para Guardiola perder no es una tragedia,para el madrid menos aún,sabiendo lo que se viene.Aún así,siendo el rival más difícil que podía tocarnos,como todos los años,excepto para las casas de apuestas,el Real Madrid es siempre favorito.
RockMen escribió:Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja

Para mi tiene razón. Chulo, digo, Lucho, se acercaba más a ese juego de posesión y toque del supuesto ADN culé.
Chafi intento implantar ese juego y como no jugaban una mierda cambió y ahora le vale jugar de cualquier manera con tal de ganar. Algo que criticaban muchos, hasta él mismo.
BennBeckman escribió:
RockMen escribió:Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja

Para mi tiene razón. Chulo, digo, Lucho, se acercaba más a ese juego de posesión y toque del supuesto ADN culé.
Chafi intento implantar ese juego y como no jugaban una mierda cambió y ahora le vale jugar de cualquier manera con tal de ganar. Algo que criticaban muchos, hasta él mismo.


Hostia pues yo recuerdo a un Barca de LE que era muy jodido de ganar y no jugaba "bonito", muy buena defensa con un Ter Stegen que era Dios y arriba tres bichos que se le caian los goles, Neymar Suarez y Messi, y muchas veces hacian contras rapidas...
No recuerdo que jugasen el juego de toque y control de Guardiola...
Lo de Xavi simplemente no tiene ningun plan, ha hecho partidos infames encerrado atras y sin oler la pelota, jugaria colgado del larguero con tal de ganar los partidos, eso si, despues por postureo habla del estilo y demas chorradas, en el fondo, el estilo se la pela...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

VS
Imagen
BennBeckman escribió:
RockMen escribió:Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja

Para mi tiene razón. Chulo, digo, Lucho, se acercaba más a ese juego de posesión y toque del supuesto ADN culé.
Chafi intento implantar ese juego y como no jugaban una mierda cambió y ahora le vale jugar de cualquier manera con tal de ganar. Algo que criticaban muchos, hasta él mismo.


Aunque pueda tener razón esas cosas no se deben decir. Por respeto al compañero.
@jilk666 Yo desde luego no. De los pocos que sigue sin querer a Mbappe en Madrid. Además, me conviene que pase el Bcn. Los prefiero antes que a un PSG llegados a una final.

HH!!
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
RockMen escribió:Habéis leído lo que ha dicho Luis Enrique sobre su comparación con Xavi?? Madre mía vaya descaro jajaja

Para mi tiene razón. Chulo, digo, Lucho, se acercaba más a ese juego de posesión y toque del supuesto ADN culé.
Chafi intento implantar ese juego y como no jugaban una mierda cambió y ahora le vale jugar de cualquier manera con tal de ganar. Algo que criticaban muchos, hasta él mismo.


Aunque pueda tener razón esas cosas no se deben decir. Por respeto al compañero.

Totalmente de acuerdo, pero Chulo siempre ha sido así de gilipollas. No se de que os sorprende.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego se preguntan porque cae tan mal luis enrique.
Soy el único que se ha dado cuenta de que Lucho estaba vacilando al periodista con la respuesta??

En fin... esperemos ver un buen partido esta noche y, sobre todo, que haya juego. El Madrid en casa espero que salga a jugar y de un buen espectáculo.
LAs apuestas estan como deben estar, lo que estan un poco exageradas son las cuotas en contra del Madrid, por lo que si se quiere ganar pasta esta bien apostar por el, el Arsenal esta por encima porque el Madrid juega con el City, peor si el madrid elimina al City pasaria a ser el nº1. EL Arsenal favortio nº2 ahora mismo lo veo un poco inflado, no han dado fiabilidad en champions, veremos que hacen con el Bayern que esta en horas bajas si demuestran esa posicion en las apuestas.
srkarakol escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Lucho estaba vacilando al periodista con la respuesta??

En fin... esperemos ver un buen partido esta noche y, sobre todo, que haya juego. El Madrid en casa espero que salga a jugar y de un buen espectáculo.


Vacilando? A mi me ha parecido muy en serio, aunque solo he visto 20 segundos la verdad.

Estoy cagao [looco]
srkarakol escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Lucho estaba vacilando al periodista con la respuesta??

Yo tampoco lo tengo tan claro eh? Pero razón no le falta al menos. [carcajad]

Como entrenador y al menos hasta ahora... Lucho gana de calle...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Lucho estaba vacilando al periodista con la respuesta??

En fin... esperemos ver un buen partido esta noche y, sobre todo, que haya juego. El Madrid en casa espero que salga a jugar y de un buen espectáculo.


Siempre habla así, con tono vacilón.
A mí no me parece que luis Enrique este vacilando al periodista,es que simplemente el es así.
ESo de que "yo represento mas el adn del Barça que Xavi " si te lo puedes tomar guasa, lo que no me hace gracia es "no es opinable." ademas no vi la rueda de prensa no se si habla solo como entrenadores.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues muchísima afición en las inmediaciones ya. Leo mucho pesimismo en el foro...




Que locura jaja (fue en 2014 ojala se repita)
También tenía bastante mejor equipo que Xavi.
spiderrrboy escribió:Comentarios de que no apoyo a un club estado, que si ganan pierde el futbol,.... en 3, 2 ,1 ..... jajajajajaja

Imagen

Pues mira,yo quiero que pierda el Barça hasta con el filial...pero si les meten 3 a ese equipo de prepotentes arabes que creen que por tener dinero pueden hacer lo que quieran tampoco voy a llorar.
Joder poco mas y tienen que embestir los caballos como los Rohirrin [qmparto] menudo atasco se formo ahi delante.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Joder poco mas y tienen que embestir los caballos como los Rohirrin [qmparto] menudo atasco se formo ahi delante.

eso ya no se repite a dia de hoy xD

NO JUEGA NACHO. ANCELOTTI PASA ESTE AÑO DE HACER TONTERÍAS Y ES CONSERVADOR.
Once de gala aunque yo hubiera reservado a Camavinga para la segunda parte ya que este tío va a casi amarilla por partido. Aunque claro al jugar Tchouameni por Nacho no queda otra.
Ojalá me equivoque, pero de lo que he visto a camavinga, no está para ser titular de pivote en partidos tan exigentes como estos.

A ver cómo sale la cosa.
A mi si me gusta Camavinga ahí, tiene mucha mas calidad para sacar la pelota y es muy rapido para apoyar a Kroos y para cortar balones.

Lo malo es que se va a llevar una tarjeta si o si. Dadlo por hecho.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:A mi si me gusta Camavinga ahí, tiene mucha mas calidad para sacar la pelota y es muy rapido para apoyar a Kroos y para cortar balones.

Lo malo es que se va a llevar una tarjeta si o si. Dadlo por hecho.

Lo de las tarjetas es un insulto, jode la eliminatorias y más cuando algunas fueron por protestar nada grave... Yo las quitaría siempre.
Una cosa que he pensado es que en cuartos debería haber solo un partido por día, tenemos a priori 4 partidazos y la mayoría nos vamos a perder la mitad. Por ejemplo a mi también me apetece ver un Arsenal - Bayern pero obviamente estaré centrado al 100% en el Real Madrid - City.
srkarakol escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Lucho estaba vacilando al periodista con la respuesta??

En fin... esperemos ver un buen partido esta noche y, sobre todo, que haya juego. El Madrid en casa espero que salga a jugar y de un buen espectáculo.


Yo no tengo tan claro que sea un vacile.

Una vacile habría sido decir: por supuesto que yo.

Pero el ha justificado su repuesta diciendo que el ha ganado mas títulos.

JDGB escribió:También tenía bastante mejor equipo que Xavi.


Y tenia a Messi joven.

Con ese equipo era fácil ganar títulos.

Hasta el Tata Martino peleo la liga hasta la ultima jornada. Quedaron a 3 puntos del madrid solo, y llegaron a la final de copa. Tuvo a huevo hacer un doblete.

Y hasta el propio Xavi reconoció en su dia que con el Tata ni entrenaban. El Tata Martino con un poco mas de suerte se podría haber clavado un doblete sin despeinarse. Y con el equipo hecho unos zorros vagos.

Bruno Muñoz B escribió:Una cosa que he pensado es que en cuartos debería haber solo un partido por día, tenemos a priori 4 partidazos y la mayoría nos vamos a perder la mitad. Por ejemplo a mi también me apetece ver un Arsenal - Bayern pero obviamente estaré centrado al 100% en el Real Madrid - City.


El problema es buscar fechas.
Bruno Muñoz B escribió:Una cosa que he pensado es que en cuartos debería haber solo un partido por día, tenemos a priori 4 partidazos y la mayoría nos vamos a perder la mitad. Por ejemplo a mi también me apetece ver un Arsenal - Bayern pero obviamente estaré centrado al 100% en el Real Madrid - City.


O poner uno a las 8 y el otro a las 9 y media o incluso 10.

Pero sí, el horario es una cerdada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Yo espero que ESTA VEZ SI le hayan explicado a Vinicius que en este partido se deje de tonterías y se dedique a jugar, que al árbitro ni le mire...
Sería una pena que uno de los mejores jugadores de un equipo se perdiera la vuelta por una protesta o alguna gilipollez con algún rival...
De Bellingham ni me preocupo, se le ve muy maduro y no va a caer en estas mierdas...
¡NO JUEGA DE BRUYNE! Tampoco juega Ederson. Bombazo.




Tambien hizo lo mismo la temporada pasada , guardárselo pa la segunda parte con el partido mas desgastado.
spiderrrboy escribió:Yo espero que ESTA VEZ SI le hayan explicado a Vinicius que en este partido se deje de tonterías y se dedique a jugar, que al árbitro ni le mire...
Sería una pena que uno de los mejores jugadores de un equipo se perdiera la vuelta por una protesta o alguna gilipollez con algún rival...
De Bellingham ni me preocupo, se le ve muy maduro y no va a caer en estas mierdas...

Si llega al partido de vuelta a falta de una amarilla para cumplir sanción y se la sacan se perdería la ida de semifinales o pasan limpios.
Bellingham y Aureliardo Chuameninga (los dos, sí) apercibidos. Los dos últimos caen seguro, y el inglés como no vigile los aspavientos cuidao'.

Menudo drama se viene.
spiderrrboy escribió:Yo espero que ESTA VEZ SI le hayan explicado a Vinicius que en este partido se deje de tonterías y se dedique a jugar, que al árbitro ni le mire...
Sería una pena que uno de los mejores jugadores de un equipo se perdiera la vuelta por una protesta o alguna gilipollez con algún rival...
De Bellingham ni me preocupo, se le ve muy maduro y no va a caer en estas mierdas...


No lo descarto la verdad..
77638 respuestas