Mc Mardigan escribió:Eso no tiene nada que ver con que seamos una afición que mueve más gente que ninguna...es un hecho...
hhmmmm... cuestionable. pero bueno, esa no es la cuestion.
Mc Mardigan escribió:Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...
lo que nos pueda parecer individualmente a un aficionado o a uno, es una cosa, y lo que considere el club, su staff tecnico o sus jugadores, no es necesariamente la misma... y aun asi, eso no responde necesariamente a la cuestion que planteé originalmente, que es si la competicion es ahora objetivamente "mejor" o no.
yo particularmente, una competicion que resuelve media docena de rondas en apenas un par de meses y que lo hace con un modelo competitivo bastante cuestionable... me resulta dificil considerarla objetivamente "mejor" que nada.
repito, yo no dudo que haya clubes que traten todos los años objetivamente de jugarla competitivamente siempre. lo que planteo, es porqué hay bastantes clubes (y no necesariamente todos juegan liga de campeones) que no lo hacen. y que una competicion en la que ocurre eso de manera consistente se considere que "esta todo bien" y que objetivamente es estupenda.
por cierto ahora que me fijo, probablemente no estamos en el hilo mas adecuado para estar discutiendo esto... :/