Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:el madrid no juega a nada según el ánimo de los aficionados. si mañana se gana el Real Madrid será dios y si pierde no jugará a nada.

No se que foro sueles leer, pero si lees este... Pocas veces habrás leído que el Madrid juega bien. Ganar sí gana, obviamente, con el plantillón que tiene como para no hacerlo, pero no juega un pimiento.
Ya ganamos una Champions hace un par de años siendo peor que todos los rivales en las eliminatorias.


Pues eso os dijimos con Benzema y erre que erre que eran balón de oro
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
Farlopa HD escribió:el madrid no juega a nada según el ánimo de los aficionados. si mañana se gana el Real Madrid será dios y si pierde no jugará a nada.

No se que foro sueles leer, pero si lees este... Pocas veces habrás leído que el Madrid juega bien. Ganar sí gana, obviamente, con el plantillón que tiene como para no hacerlo, pero no juega un pimiento.
Ya ganamos una Champions hace un par de años siendo peor que todos los rivales en las eliminatorias.


Pues eso os dijimos con Benzema y erre que erre que eran balón de oro

No seré yo, que llevaba 10 años queriendo venderlo [qmparto]
Si metió en una temporada entera la friolera de 5 goles en Liga [qmparto] [qmparto]
Farlopa HD escribió:Carletto en rueda de prensa:

' Ganar un partido no da felicidad, da alivio. La felicidad la dan los títulos '

@BennBeckman cuando se gana un título casi nadie habla del juego, simplemente la gente celebra.



Títulos ? Ganar la liga tiene mérito relativo, solo la compiten 2…. Los rojiblancos están a 17 puntos. Vamos que el Madrid no juega 4 partido más y sale campeón
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

A tenor de lo visto el pasado sábado... La copa está lejos de ir de mal en peor... de hecho, EXITAZO en mayúsculas ..


sibueno, para quien lo gana, la copa esta estupenda. :p

el problema es que para muchos clubes (no solo de 1º) la copa no es una competicion prioritaria, especialmente en las primeras eliminatorias... se la empiezan a tomar en serio cuando ya han superado 2 o 3 rondas jugando con los suplentes.

probablemente el bilbao sea una de las excepciones con esto. [fies]

edit. @srkarakol ya te ha contestado el compañero... pero por recalcar: que el quid de la cuestion (segun el) es jugar una final justo 3 dias antes de jugar una eliminatoria de champions.

reitero que yo tambien opino que la final de copa deberia ser en mayo/junio
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:
Farlopa HD escribió:Carletto en rueda de prensa:

' Ganar un partido no da felicidad, da alivio. La felicidad la dan los títulos '

@BennBeckman cuando se gana un título casi nadie habla del juego, simplemente la gente celebra.



Títulos ? Ganar la liga tiene mérito relativo, solo la compiten 2…. Los rojiblancos están a 17 puntos. Vamos que el Madrid no juega 4 partido más y sale campeón

Y quien decide los méritos? tu?

Los títulos se ganan y es de lo que se acuerda la gente.
mingui escribió:Madrid - city 1-2
PSG - barsa 3-1

Veo que se ve pesimismo para los equipos españoles.

Yo no voy a decir resultados, pero, creo que pasan los 3
os olvidáis de este, seguro que nos regala una alineación de la hostia

Imagen
Noto mucho pesimismo, yo ya lo dije, estoy seguro que habrá Guardiolada como el año pasado, el City saldrá conservador a hacer que pasen los minutos, va a variar su forma de jugar para que se decida todo en Manchester, como el año pasado que por poco no sale derrotado del Bernabeú, yo preveo una victoria por la mínima del Madrid y que va a ser un partido bastante feo, el City teniendo la pelota sin profundidad y el Madrid corriendo detrás de ella intentando robar y salir a la contra e imagino que alguna cazará Vini o Bellingham...
También decir que al City le falta más de media defensa titular y eso se va a notar, Walker, Ake y Gvardiol, casi nada...
Recuerdo que se decía que todo era un paripé del City que seguro que se recuperaban todos, pues ahí lo tienes el paripé...
En Manchestar va a ser otra película y o saca un resultado por más de un gol el Madrid de ventaja y juega con las prisas y nervios del City o no tiene casi ninguna posibilidad...
@kechua Que la compiten 2?? Ni eso... Este año la Liga en diciembre ya estaba decidida, el Barca nunca ha estado ni se le ha esperado, y el Girona como broma estuvo bien pero todo dios sabía que no era un rival por el título...
k_nelon escribió:os olvidáis de este, seguro que nos regala una alineación de la hostia

Imagen



Este es el peor de todos [qmparto]
estoymuycansa escribió:
mingui escribió:Madrid - city 1-2
PSG - barsa 3-1

Veo que se ve pesimismo para los equipos españoles.

Yo no voy a decir resultados, pero, creo que pasan los 3

Es que no hay color,el madrid en casa puede que saque un resultado medio bueno,pero en el campo del city le caen otros 4 como en la ultima eliminatoria que jugaron contra ellos.

En el partido del barsa pues mas de lo mismo,el psg es bastante superior.
Bueno...el fútbol no son matemáticas..

El año pasado el city hizo un partidazo y madrid mal partido.. Los partidos hay que jugarlos. Si el Madrid está sólido atrás, le puede hacer daño al city y si está acertado....pues chimpun

Sobre el barsa psg, no veo esa superioridad tan clara del psg, mbappe si, es un peligro y te puede ganar 3l partido el solo, pero, los demás jugadores no son mejores 1ue los del barca, si logran controlar a mbappe, creo qu3 pasará 3l barra

El atleti, salvo que salgan con torrija, pasarán más o menos fácil, si no s3 complica la cosa
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:la copa especificamente en españa, va de mal en peor. lo cual no dice nada bueno de la gestion de la RFEF al respecto.

A tenor de lo visto el pasado sábado... La copa está lejos de ir de mal en peor... de hecho, EXITAZO en mayúsculas ..


sibueno, para quien lo gana, la copa esta estupenda. :p

el problema es que para muchos clubes (no solo de 1º) la copa no es una competicion prioritaria, especialmente en las primeras eliminatorias... se la empiezan a tomar en serio cuando ya han superado 2 o 3 rondas jugando con los suplentes.

probablemente el bilbao sea una de las excepciones con esto. [fies]

edit. @srkarakol ya te ha contestado el compañero... pero por recalcar: que el quid de la cuestion (segun el) es jugar una final justo 3 dias antes de jugar una eliminatoria de champions.

reitero que yo tambien opino que la final de copa deberia ser en mayo/junio

No sólo para quien la gana si no para quien la disputa... Y creo que salvo quizá el Madrid si por calendario le viene mal y el típico equipo que anda intentando salvarse.....el resto la disputan a muerte... Y el Barça es un claro ejemplo de ello...

Además te da pasaporte a Europa y Arabia... Nada desdeñable el premio por ganar 7 partidos... Una competición bastante más atractiva y emocionante de ver que los 80-90% de partidos de la Liga...

Eso sí y en esto saco pecho...lo que arrastramos nosotros no lo arrastra nadie...porque sí....somos una afición de la polla!
sobre todo humilde, humildad ante todo xD
GXY escribió:sobre todo humilde, humildad ante todo xD

No te confundas...La humildad se demuestra en el terreno de juego y en saber ganar...

Eso no tiene nada que ver con que seamos una afición que mueve más gente que ninguna...es un hecho...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Walker va a jugar, no se podía saber.

Te ha parecido interesante este año porque juega tu equipo @Mc Mardigan
@Farlopa HD ¿El City fingiendo lesiones en partidos internacionales? Imposible

Militao convocado. No creo que se la juegue, pero peor que Nacho seguramente no esté
Farlopa HD escribió:Parece que Walker va a jugar, no se podía saber.

Te ha parecido interesante este año porque juega tu equipo @Mc Mardigan

Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...
Senegio escribió:@Farlopa HD ¿El City fingiendo lesiones en partidos internacionales? Imposible

Militao convocado. No creo que se la juegue, pero peor que Nacho seguramente no esté

Para mi sería un error jugar con Mili... No ha competido en todo el año y vas y lo pones contra el City? Yo lo veo una locura.
Senegio escribió:@Farlopa HD ¿El City fingiendo lesiones en partidos internacionales? Imposible

Militao convocado. No creo que se la juegue, pero peor que Nacho seguramente no esté



Mira la foto de arriba …. Este hombre es capaz de todo [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:Parece que Walker va a jugar, no se podía saber.

Te ha parecido interesante este año porque juega tu equipo @Mc Mardigan

Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...


En cuanto a nivel va cuesta abajo, menuda prórroga del mallorca poniendo el autobús.
Mc Mardigan escribió:Eso no tiene nada que ver con que seamos una afición que mueve más gente que ninguna...es un hecho...


hhmmmm... cuestionable. pero bueno, esa no es la cuestion.

Mc Mardigan escribió:Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...


lo que nos pueda parecer individualmente a un aficionado o a uno, es una cosa, y lo que considere el club, su staff tecnico o sus jugadores, no es necesariamente la misma... y aun asi, eso no responde necesariamente a la cuestion que planteé originalmente, que es si la competicion es ahora objetivamente "mejor" o no.

yo particularmente, una competicion que resuelve media docena de rondas en apenas un par de meses y que lo hace con un modelo competitivo bastante cuestionable... me resulta dificil considerarla objetivamente "mejor" que nada.

repito, yo no dudo que haya clubes que traten todos los años objetivamente de jugarla competitivamente siempre. lo que planteo, es porqué hay bastantes clubes (y no necesariamente todos juegan liga de campeones) que no lo hacen. y que una competicion en la que ocurre eso de manera consistente se considere que "esta todo bien" y que objetivamente es estupenda. :-|

por cierto ahora que me fijo, probablemente no estamos en el hilo mas adecuado para estar discutiendo esto... :/
Mc Mardigan escribió:Eso sí y en esto saco pecho...lo que arrastramos nosotros no lo arrastra nadie...porque sí....somos una afición de la polla!

Y tanto, hasta la arrastraron por la iglesia
Aquí se les ve presentando sus respetos [qmparto] [qmparto]

Imagen
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso sí y en esto saco pecho...lo que arrastramos nosotros no lo arrastra nadie...porque sí....somos una afición de la polla!

Y tanto, hasta la arrastraron por la iglesia
Aquí se les ve presentando sus respetos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Hay que ser cerdo.
BennBeckman escribió:
kechua escribió:
Farlopa HD escribió:Demasiada decepción y pesimismo veo. Yo estoy optimista.



El madrid no juega a nada, es un coñazo todos los partidos. Este entrenador no debería de seguir

Va a seguir porque tiene contrato y la Liga salvo debacle, la tiene ganada.
Es un entrenador de medio pelo, puedo contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el Madrid con este tío.

Sí pero hace dos años ganó una Champions, y como elimine al City, tenéis l 15 a tocar
@Hereze Dirías que el Madrid ganó las Champions gracias a él o a pesar de él?
Recordáis cuando le dio el ataque de entrenador el año pasado y sacó a las abuelas en el centro del campo contra el City y nos violaron?
O cuando puso a Alaba de lateral y nos estaba follando el ¿Pool? pero tuvo la potra de que se lesionó y tuvo que jugar ¿Nacho? y cambió el partido?

Es un patán con suerte.
La verdad es que el cabrón (con cariño) siempre hace una de las suyas en las grandes ocasiones aunque esta vez de cara a la ida no hay por qué preocuparse, el problema será la vuelta debido a que hay 4 jugadores apercibidos y si alguno de ellos le sacan amarilla se perderá la vuelta.

Los jugadores apercibidos son Tchouaméni, Bellingham, Camavinga.y Vinicius. Ya sabéis lo que puede venir si 2 del centro del campo quedan amonestados.
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que el cabrón (con cariño) siempre hace una de las suyas en las grandes ocasiones aunque esta vez de cara a la ida no hay por qué preocuparse, el problema será la vuelta debido a que hay 4 jugadores apercibidos y si alguno de ellos le sacan amarilla se perderá la vuelta.

Los jugadores apercibidos son Tchouaméni, Bellingham, Camavinga.y Vinicius. Ya sabéis lo que puede venir si 2 del centro del campo quedan amonestados.


De esos amonestados Vini es el que menos me preocupa que lo perdamos para la vuelta.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso sí y en esto saco pecho...lo que arrastramos nosotros no lo arrastra nadie...porque sí....somos una afición de la polla!

Y tanto, hasta la arrastraron por la iglesia
Aquí se les ve presentando sus respetos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Podríamos llamar a eso agua bendita? [carcajad]

Nah... hombre... de tener cafres sí que no se libra nadie...

Farlopa HD escribió:
Mc Mardigan escribió:
Farlopa HD escribió:Parece que Walker va a jugar, no se podía saber.

Te ha parecido interesante este año porque juega tu equipo @Mc Mardigan

Error...A mí me parece interesante todos los años... Mi equipo la juega igual que el tuyo y todos la quieren ganar...otra cosa es que tu equipo en concreto la tire porque quiera, pero eso no la convierte automáticamente en mala competición y desde luego... no...no val de mal en peor...


En cuanto a nivel va cuesta abajo, menuda prórroga del mallorca poniendo el autobús.

El nivel lo pone cada uno... la culpa no es de la competición, es del planteamiento de cada uno...Creo que a nadie le sorprende que el Mallorca jugaría a eso...Aguirre es muy listo y de hecho... cuando se adelantaron en el marcador lo vi negro...
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que el cabrón (con cariño) siempre hace una de las suyas en las grandes ocasiones aunque esta vez de cara a la ida no hay por qué preocuparse, el problema será la vuelta debido a que hay 4 jugadores apercibidos y si alguno de ellos le sacan amarilla se perderá la vuelta.

Los jugadores apercibidos son Tchouaméni, Bellingham, Camavinga.y Vinicius. Ya sabéis lo que puede venir si 2 del centro del campo quedan amonestados.


De esos amonestados Vini es el que menos me preocupa que lo perdamos para la vuelta.

La verdad es que poco se está hablando de la temporada de Camavinga y de cómo ha crecido estas dos temporadas.
Pues yo veo al Madrid mañana haciendo el mejor partido de la temporada.

No sé como acabará el partido pero mañana ganamos.
El cabrón de De Bruyne ha llegado fino al partido. Esperaba que no recuperase tan rápido la forma, pero qué va, es una máquina. El único que me da miedo del City, es muy bueno y además mejora al resto que no son cojos.

Lo veo crudo, voy llamando a InmoCuevas.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:@Hereze Dirías que el Madrid ganó las Champions gracias a él o a pesar de él?
Recordáis cuando le dio el ataque de entrenador el año pasado y sacó a las abuelas en el centro del campo contra el City y nos violaron?
O cuando puso a Alaba de lateral y nos estaba follando el ¿Pool? pero tuvo la potra de que se lesionó y tuvo que jugar ¿Nacho? y cambió el partido?

Es un patán con suerte.


Yo si lo digo
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso sí y en esto saco pecho...lo que arrastramos nosotros no lo arrastra nadie...porque sí....somos una afición de la polla!

Y tanto, hasta la arrastraron por la iglesia
Aquí se les ve presentando sus respetos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Podríamos llamar a eso agua bendita? [carcajad]

Nah... hombre... de tener cafres sí que no se libra nadie...


Y cafras... XD

Imagen


Imagen
@k_nelon Estabas ahí de voyeur o qué paja-rraco! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Estabas ahí de voyeur o qué paja-rraco! [carcajad]


Está por todos los dados.., se va a convertir en la nueva chica “Aúpa Athletic” [qmparto]

Imagen
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Estabas ahí de voyeur o qué paja-rraco! [carcajad]


Está por todos los dados.., se va a convertir en la nueva chica “Aúpa Athletic” [qmparto]

Imagen

Imagen
medran_27 escribió:El cabrón de De Bruyne ha llegado fino al partido. Esperaba que no recuperase tan rápido la forma, pero qué va, es una máquina. El único que me da miedo del City, es muy bueno y además mejora al resto que no son cojos.

Lo veo crudo, voy llamando a InmoCuevas.


Ya ves. Menudo partidazo se cascó este finde.
@Torres hablando de flotadores...mira como flotaaaaa!! Que te veía preocupado [carcajad]

Mc Mardigan escribió:@Torres hablando de flotadores...mira como flotaaaaa!! Que te veía preocupado [carcajad]


la de gente que va a haber va a ser increíble [+risas]
Mc Mardigan escribió:@Torres hablando de flotadores...mira como flotaaaaa!! Que te veía preocupado [carcajad]



Va a ser un puto espectáculo…, he pensado un par de veces acercarme no te digo más XD
@k_nelon En el 84 se comenta que hubo un 1 millón de personas... Si eso es verdad... no se cuanta puede haber esta vez... [looco]

@Torres No ves como eres del Athletic y no quieres salir del armario? Puedes ir con la camiseta del patatas FC y así sé que eres tú! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon En el 84 se comenta que hubo un 1 millón de personas... Si eso es verdad... no se cuanta puede haber esta vez... [looco]

@Torres No ves como eres del Athletic y no quieres salir del armario? Puedes ir con la camiseta del patatas FC y así sé que eres tú! [carcajad]

puff, en el 84, 40 años, esto es como vuestra copa de europa particular...

Con la de gente y generaciones que no lo deben de haber visto fijo que se va a lanzar todo el mundo a la calle.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon En el 84 se comenta que hubo un 1 millón de personas... Si eso es verdad... no se cuanta puede haber esta vez... [looco]

@Torres No ves como eres del Athletic y no quieres salir del armario? Puedes ir con la camiseta del patatas FC y así sé que eres tú! [carcajad]

puff, en el 84, 40 años, esto es como vuestra copa de europa particular...

Con la de gente y generaciones que no lo deben de haber visto fijo que se va a lanzar todo el mundo a la calle.

Pues sí...yo no tuve la suerte de vivirla...soy del 85 xD y como yo nuestra generación y posteriores que hemos visto hasta ahora como se iban sucediendo finales perdidas... maldita pulga! [+risas] Si esto sirve para que las nuevas generaciones se compren la camiseta del Athletic en vez de la de Messi, la de Mbappé y la de Haaland...y*... pues bienvenido sea!

*Iba a decir Joselu también...pero no...no he visto a ninguno con la camiseta de Txelu [+risas]
Farlopa HD escribió:Parece que Walker va a jugar, no se podía saber.

Te ha parecido interesante este año porque juega tu equipo @Mc Mardigan

Senegio escribió:@Farlopa HD ¿El City fingiendo lesiones en partidos internacionales? Imposible

Militao convocado. No creo que se la juegue, pero peor que Nacho seguramente no esté



Duro golpe para el Manchester City: Walker y Aké se caen de la convocatoria
El lateral británico trabajó en solitario, pero no consiguió superar la prueba


Walker y Aké, descartados; Gvardiol, renqueante
Ninguno de los tres estuvieron con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del Manchester City previo a su viaje a Madrid. Problemas en defensa para Pep Guardiola.


Joder la retratada es pequeña [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero spider no era del Madrid?
Farlopa HD escribió:Pero spider no era del Madrid?


Me sigues atacando...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Guardiola disimulando con la convocatoria porque va sobrado
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo pregunto, mañana el partido es real madrid city y pense que era del real madrid.
Farlopa HD escribió:Solo pregunto, mañana el partido es real madrid city y pense que era del real madrid.


Dartelas de listo afirmando que Walker jugaria y vacilando poniendo que no se podia saber, para contestarte a los 5 min con que no va ni convocado y que basicamente estas mintiendo descaradamente, eso me hace no ser del Madrid??? Como va la cosa?? Para saber que puedo o no decir como aficionado al Madrid, ya que andas repartiendo los carnets...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:Solo pregunto, mañana el partido es real madrid city y pense que era del real madrid.


Dartelas de listo afirmando que Walker jugaria y vacilando poniendo que no se podia saber, para contestarte a los 5 min con que no va ni convocado y que basicamente estas mintiendo descaradamente, eso me hace no ser del Madrid??? Como va la cosa?? Para saber que puedo o no decir como aficionado al Madrid, ya que andas repartiendo los carnets...


Yo había leído eso en varias partes, así que no me sorprende. Hace tres semanas se rumoreaba que medio equipo del City estaría lesionado, pero sorprendentemente eso no ocurrió, incluso Haaland presentaba molestias. Solo te lo menciono porque, leyéndote últimamente, pareciera que estás a favor del City. A mí no me importa, no hay nada de malo en ser fanático del City, digo yo. Simplemente hemos puesto una noticia que ha salido en todos los medios esta mañana. No soy un periodista ni estoy en el estadio del City para verlo.
77643 respuestas