Competiciones UEFA 24-25

Tchouaméni brillante y Vini seguía el balón perdido con la mirada [risita] .
1Saludo
Mbappe es un fail de manual vaya pufo 😆
al pobre girona le han dado pal pelo, el madrid por lo que os leo haciendo el vago en la 1a parte como contra el Borussia, luego en la 2a parte se pondran el mono de trabajo
Hasta Morata se ríe de nosotros

@Shiniori
Está gafadisimo.Mira que tiene ocasiones y todas van al portero.
Volverá a empatar de penalti
Normal que el Bernabéu pite a Tchouaméni, no tiene sangre. El Real Madrid juega con 3 menos: Tchouaméni, Lucas Vázquez y Mendy.
Tengo el partido de fondo y estoy atento a ratos, solo he visto el gol de penalti, veo que vamos 1-2.

Que poquitas ganas de ver al madrid esta temporada.
rolento escribió:al pobre girona le han dado pal pelo, el madrid por lo que os leo haciendo el vago en la 1a parte como contra el Borussia, luego en la 2a parte se pondran el mono de trabajo

Normal. El sabado le metimos tres aunque perdimos. este año la defensa....
Que pasa hoy con los Razzies? Otro candidato.
1Saludo
cada partido que pasa es peor que el anterior [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GaldorAnárion escribió:Tengo el partido de fondo y estoy atento a ratos, solo he visto el gol de penalti, veo que vamos 1-2.

Que poquitas ganas de ver al madrid esta temporada.

Yo estoy a punto de irme a viciar.
Cada vez que veo un partido del Madrid ,es tiempo perdido.

@Marcos2014____
Un Milan que venía mal se va ganando al descanso, tocando el balón que parece el City .

Nos meten un gol de corner porque al Señor Tchouameni no me apetecía ni ir a por el balón.
Y nos meten el segundo ,tras regalar el mismo jugador un balón fácil , quedarse parado en vez de oersiguir al del balón, y después ,no seguir al mismo jugador ,qje era el wue inicialmente tenía que haber perseguido.3 errores en 1.

Otro partido lamentable

A estas alturas ,espero y deseo que nos metan goleadas en todos los partidos para ver si revienta esto de una vez por algún lado ,porque así, no valía a ganar nada
Dominando totalmente el Milan, si aprietan podrían meter 5, pero me da que ni ellos mismos se creen el nivel del Madrid...
Lo de Tchoameni en el gol para matarle pero y Vini quedándose quieto y mirando cuando ve que la pelota se la lleva el Milán????
10 días ha tenido para preparar este partido el Real Madrid, esto no hay por donde cogerlo.
thadeusx escribió:Tchouaméni brillante y Vini seguía el balón perdido con la mirada [risita] .
1Saludo

Ese es el resumen de este RM.
spiderrrboy escribió:Dominando totalmente el Milan, si aprietan podrían meter 5, pero me da que ni ellos mismos se creen el nivel del Madrid...
Lo de Tchoameni en el gol para matarle pero y Vini quedándose quieto y mirando cuando ve que la pelota se la lleva el Milán????

Lo he comentado hace un momento, intenta recuperar con la mirada. Ahora para fingir y revolcarse por el suelo no le fallan ganas ni fuerzas.
1Saludo
hh1 escribió:Y yo cuando he dicho que no sean???
[plas] [rtfm]

El mensaje que quoteas tampoco dice que no es penalti [rtfm]
Qué pena dan, es un cadáver este equipo.
Un dato curioso, de todos los enfrentamientos que han tenido estos dos que son bastante, el Milán sólo ha ganado 2 veces en el Bernabeu.... Pensaba que serían más 🤔.
Lyserg escribió:Normal que el Bernabéu pite a Tchouaméni, no tiene sangre. El Real Madrid juega con 3 menos: Tchouaméni, Lucas Vázquez y Mendy.

No tiene ni sangre ni futbol.
Voy preparando la apuesta de 3-2 en el 84
IvanQ escribió:
[plas] [rtfm]

Deja caer que no lo es y que es un regalo más.
Pero no ...directamente ,no lo dice
El Llorón de Oro quedándose quieto y sin bajar a ayudar en la jugada del gol. [qmparto]
Que esto lo gana el Madrid ni cotiza.
1Saludo
No tenemos futbol, y Guller ni 1 min.
thafestco escribió:Voy preparando la apuesta de 3-2 en el 84

La apuesta esa ni cotiza, conocemos al Madrid y sabemos de sobra que estos partido siempre, SIEMPRE le da la vuelta, son experto en remontadas, por muy mal que estén y muy mal que jueguen.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Madre mía Tchouameni...

Regala él Balón...
No sigue la jugada...
Y no sigue al jugador.

85 kilos....
Es un desastre de jugador ni pases a 3 metros ya sabe dar, es una verguenza...
Dicho lo cual, si no es este fallo el Milan podía haber marcado en cualquier otra jugada...
@Marcos2014____ Pero y eso que tiene que ver, todos opinamos que se debería haber suspendido toda la jornada, por respeto a las víctimas, pero eso de no ver un partido por la tragedia era una gilipollez, ya me dirás que hipocresía decir eso y a los dos días ponerte a ver el Madrid, que pasa que dos días después ya apetece ver futbol y es menos tragedia¿¿

Yo escuchaba maravillas del jugador por todos lados.
Lo ves ,ya no otras t miradas ,que todvsía estaba ahí ahí, pero lo ves está ,y es que es flipante el nivel penoso que tiene.

Yo no esperaba el nivel de este jugador.
Si hoy pierden si largan a Ancelotti no? Se quedaría bastante abajo en champions además de a 9 puntos del barsa en noviembre...
Tranquilos, en la segunda parte les meten 5, parecéis nuevos…
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
[plas] [rtfm]

Pues como tu en el otro hilo, literalmente no dices que no son fueras de juego pero estuviste varios mensajes dejando caer y sembrando la duda sobre el sistema del fuera de juego semiautomático y sobre las imágenes del VAR y eso que no sabías ni como funciona el sistema del FDJ.
1Saludo
reyhh23 escribió:Si hoy pierden si largan a Ancelotti no? Se quedaría bastante abajo en champions además de a 9 puntos del barsa en noviembre...

Qué va, Florentino va a aguantar todo lo que pueda al entrendor, que sino tiene que traer uno que le pide fichajes y eso le molesta.
1- Que haya otra remontada y siga Ancelotti ?

2- Que nos terminen de golear y se vaya Ancelotti ?

Firmo la 2.
Es abominable como funcionan todos,solo salvo a Belimgham, que ha entrado de segunda linea como el año pasado en ocasiones, y siempre trabaja.
Los 2 goles una vergüenza, llegan tocando tocando sin oposición y comodidad, no llegamos a cortar un balón de lo mal posicionado y sincronizado q estamos, no diría que es un baño total, pero a Ancelotti le da baños cualquiera últimamente, está claro que se jugó toda la primera parte como quiso el Milán.
La Gata Flora va camino de ser el nuevo Hazard. 150 kilos por este espantapájaros.

Sea como fuere, que esto termina 3 o 4 a 2 lo sabemos todos.
Lo mejor es el resultado porque por el partido da la impresión de que el Milán juega muy sobrado, tocando en la frontal y nadie del Madrid saliendo a encimar, creo que les ha pillado por sorpresa el poco nivel del Madrid porque si apretaban un poco esto queda sentenciado, aún así Lunin ha hecho 2 o 3 paradas de mucho mérito, una abajo que era gol sí o sí...
Pero a ver, que el Barca nos metió 4 hace nada aquí, quien crea en los milagros la lleva clara, esto se mejorará si se mejora haciendo cambios, han jugado los mismos 11 que contra el Barca, Ancelotti cree que se va a dar la vuelta a la situación por un milagro divino, que llegará un día que los jugadores decidirán jugar, que siga esperando...
hh1 escribió:Deja caer que no lo es y que es un regalo más.

Pues como tú con los fueras de juego [qmparto]
GTpro escribió:1- Que haya otra remontada y siga Ancelotti ?

Firmo la 2.

La 2 porque jugando así no aguanto toda la temporada viendo los partidos. No juegan a nada, aburren con ganas.
Lo de Tchouameni es para mandarlo a Francia de vuelta en el primer avión que pase.
Lamentable lo mal que juega al fútbol esta gente que el año pasado se paseaba por Europa.
reyhh23 escribió:
GTpro escribió:1- Que haya otra remontada y siga Ancelotti ?

Firmo la 2.

La 2 porque jugando así no aguanto toda la temporada viendo los partidos. No juegan a nada, aburren con ganas.

Sabéis que la 2 sería mas bien una 1.5 Terminan de golear y Ancelotti termina la temporada. (que no va a pasar ya que el Madrid va a remontar)
1Saludo
Comparar hoy día a Casadó con cualquier medio del Madrid, es como comparar a Desailly con cualquier jugador del Corujo.
Partidazo de Malick Thiaw, como la saca jugada [amor]
Parece que entran Camavinga, Brahim y Rodrygo.
capo_maldini escribió:Partidazo de Malick Thiaw, como la saca jugada [amor]

Es increíble que el Milan vaya 7 en la serie a porque tiene un equipazo. La banda izquierda es brutal.

Con la presión del Madrid la sacas tú jugada [carcajad] .
(mensaje borrado)
le enchufan 2 goles al city en 5 min, que sigan haciendo el cafre los tops y lo mismo no sale muy caro hacer un top 8
Miniviciao@ escribió:

Con la presión del Madrid la sacas tú jugada [carcajad] .

Yo no era nada malo cawento pero si, la presión no es la mejor. Aún así ha tenido jugadas comprometidas que ha resuelto bien jeje
.
reyhh23 escribió:

Es increíble que el Milan vaya 7 en la serie a porque tiene un equipazo. La banda izquierda es brutal.

Estos partidos son diferentes al fin y al cabo. De todas formas el Madrid no está haciendo muy buen partido que digamos ... El mediocampo ha pegado un bajón tremendo.
El único que hace algo es Mbappe pero el chaval está negado a portería

Lo demás horrible juego en equipo, hacía tiempo que no veía un Madrid tan mal tácticamente jugando.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:El mensaje que quoteas tampoco dice que no es penalti [rtfm]

Pues como tu en el otro hilo, literalmente no dices que no son fueras de juego pero estuviste varios mensajes dejando caer y sembrando la duda sobre el sistema del fuera de juego semiautomático y sobre las imágenes del VAR y eso que no sabías ni como funciona el sistema del FDJ.
1Saludo

Y dejo cjato que no creo que esta temporada vaya el Barça líder por eso.
Colmo yo ,va a ser que no.

@IvanQ
Una vez más ,mientes.
Pero bueno, nada nuevo.

Como las otras que te puse que me digas donde digo eso ,y por supuesto no me pusiste nada.
Siempre el mismo rollo.
Leéis lo que os da la gana.
79919 respuestas