Competiciones UEFA 24-25

Pues dos cambios en el centro campo. Como no podía ser de otra forma ...
reyhh23 escribió:
capo_maldini escribió:Partidazo de Malick Thiaw, como la saca jugada [amor]

Es increíble que el Milan vaya 7 en la serie a porque tiene un equipazo. La banda izquierda es brutal.

Están los 6 primeros en menos de 5 puntos, el Milán un partido menos. La liga italiana está recuperando parte de su nivel perdido en los últimos años...

No estoy viendo el partido pero el que quiera apostar que le meta a la remontada del Madrid. Cuestión de tiempo, en cuanto al Milán le de el miedo escénico a ganar y metan a un defensa por un delantero le meten un par de arreones y listo. A ver si toman nota del FCB
El nuevo pele no juega? Enrick creo que le llaman
El sporting comiéndose al City 3 a 1 con Gyokeres con el nabo fuera [boing]
Entre los jugadores que están por debajo de su nivel, los lesionados y lo poco trabajado que está el equipo vamos apañados.
kechua escribió:El nuevo pele no juega? Enrick creo que le llaman

La tarea de este y de Odegaard 2.0 es calentar el banquillo para que nadie pase frío.
A mí Gyokeres me tiene un tufillo raro.... Huele a Jardel que apesta.
cBS escribió:El sporting comiéndose al City 3 a 1 con Gyokeres con el nabo fuera [boing]

esta opositando para el Madrid
Recuerdo a mas de un experto futbolistico por aqui decir que un central ha de saber defender y ya, que ir bien con los pies no valia nada en esa posicion... No le vendria mal al Madrid uno así ahora

Y el City sin Rodri sigue sin carburar NADA, vaya marronazo tiene Guardiola entre manos
kechua escribió:El nuevo pele no juega? Enrick creo que le llaman

Ancelotti no lo pone, a ver si va a marcar y le busca un lio. [+risas]
La temporada de Jude....es tambien para decir algo
Viktor Gyökeres le acaba de meter un doblete al todo poderoso campeón de la premier league? Fichen Laporta!!!!
Manden a Vitor Roque con un lazo y unos millonecetes [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Gyokeres me tiene un tufillo raro.... Huele a Jardel que apesta.

Ya, tiene pinta de one season wonder, a mí me gusta pero no sé, habiendo estado tantos años en championship huele raro...aún así joder está que se sale las cosas como son

@Mc Mardigan el Celtic ganando por ahora

LordBalilla escribió:Viktor Gyökeres le acaba de meter un doblete al todo poderoso campeón de la premier league? Fichen Laporta!!!!

Fuera coñas hoy saltó el rumor de que Deco quería incluir a Roque en la operación Gyokeres [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Gyokeres me tiene un tufillo raro.... Huele a Jardel que apesta.

Tiene 20 largos ya... Apesta a one season wonder que flipas.

Su celebración mola bastante... No se piensalo [burla2]
hh1 escribió:
@IvanQ
Una vez más ,mientes.
Pero bueno, nada nuevo.

Como las otras que te puse que me digas donde digo eso ,y por supuesto no me pusiste nada.
Siempre el mismo rollo.
Leéis lo que os da la gana.

Tienes más cara que espalda
Viendo esto..pocos me parecen los 4 del Barsa
Atacan como pollos sin cabeza, estos no entrenan nada durante la semana.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
@IvanQ
Una vez más ,mientes.
Pero bueno, nada nuevo.

Como las otras que te puse que me digas donde digo eso ,y por supuesto no me pusiste nada.
Siempre el mismo rollo.
Leéis lo que os da la gana.

Tienes más cara que espalda

Vigame donde digo que si l Barça va líder por los fueras de juego.
Es más ,aclaro en prácticamente todas las veces que digo que esto lo dirige gente que no debería ,,QUENL HE VISTO NADA RARO EN LOS FUERAS DE JUEGO.

Estoy hasta el rabo de discutir absurdeces y de que me digáis cosas sque yo no digo, iara que luego, hagáis un ni ja ,y Alós meses ,volváis a lo mismo.

Pónmelo.
Donde digo digo que el el Barça va líder por solo fueras de juego.
Vamos.
Esperando estoy.Que siempree estáis igual, y cansa.

Venga ,nuevo ninja.

Lo más que he dicho, es que es normal que la gente te ha sospechas ,porque esto lo lleva el que lo lleva.
Ya está.
Pero yo no he dicho que yo las tenga.
2 goles del Liverpool en 3 minutos.
Espero pañolada .....
Buff el Liverpool doblete al Leverkusen en nada y menos...
Esto es vergonzoso. Ancelotti no puede seguir ni un dia más
Me rindo... luego igual en dos arreones te remontan el partido, pero esto es más aburrido que un telefilm dominguero de Antena 3.
xabi alonso....también lo peta este año
Mbappe no dista mucho de Ferran Torres ahora mismo
Que jodido espectáculo el Liverpool el primero de Luis Díaz se ha marcado una picada Messiánica, el segundo una jugada al primer toque escandalosa, y el partido estaba igualado la verdad.
cBS escribió:

Ya, tiene pinta de one season wonder, a mí me gusta pero no sé, habiendo estado tantos años en championship huele raro...aún así joder está que se sale las cosas como son

@Mc Mardigan el Celtic ganando por ahora

LordBalilla escribió:Viktor Gyökeres le acaba de meter un doblete al todo poderoso campeón de la premier league? Fichen Laporta!!!!

Fuera coñas hoy saltó el rumor de que Deco quería incluir a Roque en la operación Gyokeres [qmparto]

Bueno el año pasado también estaba que se salía, este es el segundo año. Igual tenemos la percepción equivocada porque no nos paran de salir wonder kids como Yamal que con 16 ya están en la elite, pero no es lo normal. Este tío tiene 26 (misma edad que Koundé) y lleva desde los 24 destacando no me parece mala edad. Si bien es cierto 100 millones que piden por el es una puta barbaridad, pero sus números no es suerte o casualidad porque este ya es el segundo año que esta en este nivel. El problema es que esta en la liga portuguesa, no es un fichaje probado y no estamos para perder 100 kilos la verdad. Pero insisto, su celebración para el FIFA mola bastante.
Jajaja Ceballos, en fin, qué asco de entrenador.
Madre mia la basura de ceballos, pero que hace aun en la plantilla este mediocre.
Ceballos ... Sacó a un lento pa meter a uno más lento. [qmparto]
clasificación actual. El Sporting segundo [boing]

Imagen

@LordBalilla está claro que hay que preparar la operación renove de la nevera polaca. Yo no doy ni 70 por Gyokeres pero sí los doy por Durán, más jóven, más tipo Lewa [fumando]
Ceballos para ganar....ole ole
Si Güler no le da una patada al banquillo y manda a la mierda al mascachicles es que no tiene sangre.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Deja caer que no lo es y que es un regalo más.
Pero no ...directamente ,no lo dice

Pues como tu en el otro hilo, literalmente no dices que no son fueras de juego pero estuviste varios mensajes dejando caer y sembrando la duda sobre el sistema del fuera de juego semiautomático y sobre las imágenes del VAR y eso que no sabías ni como funciona el sistema del FDJ.
1Saludo

Y dejo cjato que no creo que esta temporada vaya el Barça líder por eso.
Colmo yo ,va a ser que no.

Como?
1Saludo
hh1 escribió:Vigame donde digo que si l Barça va líder por los fueras de juego.

Creo que estás confundiendo conversaciones, yo no he dicho que tú hayas dicho eso, esto es surrealista.
camavinga es choemeni pero lo sabe camuflar, no es un manso, se mueve rapido, pero en el fondo no aporta mas que cualquier otro futbolista en su posicion, pero bueno, al madridista medio, le flipa, en fin.
Penalti fallado por Haaland
Que vuelva Mou.....
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Pues como tu en el otro hilo, literalmente no dices que no son fueras de juego pero estuviste varios mensajes dejando caer y sembrando la duda sobre el sistema del fuera de juego semiautomático y sobre las imágenes del VAR y eso que no sabías ni como funciona el sistema del FDJ.
1Saludo

Y dejo cjato que no creo que esta temporada vaya el Barça líder por eso.
Colmo yo ,va a ser que no.

Como?
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ceballos antes que Arda, ya está entrando en pánico Ancelotti y por cierto, que alguien le explique a Mbappeste lo que es un fuera de juego porque la broma ya no tiene gracia. ¿Tanto le cuesta acompañar la linea defensiva rival a 1-2 metros?

Que entre salario y prima son casi 40 kilos.
¿Le han hecho ya el homenaje en su pueblo o sigue llorando?
Lo de hoy me parece que está siendo un ridículo bastante mayor que el partido contra el Barça teniendo en cuenta la competición y el rival, si Florentino no toma medidas y claramente es echar a Ancelotti definitivamente este no es nuestro presidente de siempre.
Ostia la tunda que se está llevando el City está noche también [hallow]
El próximo el Liverpool....
Ojo ojo ojo
1Saludo
Grande Vini demostrando porqué no te dieron el balón de oro
79917 respuestas