Competiciones UEFA 24-25

Y la gente pagando 100 euros mínimo por ver esto en el estadio....
LARGATE VIEJO RESPETA AL CLUB QUE TE DIÓ TODO
Madridistas hoy lo tenéis complicado...
jajaajjjaaj somos el hazmerreir de europa
Ancelotti quedatee [tadoramo] Ancelotti quedate [tadoramo]
Menos mal que hace tiempo que decidí dejar de ver los partidos del Madrid.
Gracias Ancejalotti por las Champions. Pero adiós.
Mendy es muy malo...pero por su banda ni uno
Bien Milan bien, a por el cuarto.
Pues menos mal que solo le metí 1€ xDDD
Casi me quedo dormido y me ha despertado el gol.

Vamos, que aún lo podemos hacer peor :)
Partido horrendo. Esto tiene que que traer acciones desde arriba.
Insoportable Vinichu con las protestas.

Tercero rossonero y podrían llevar un par más tranquilamente.
Y recordad...hemos descansado el finde
El pichichi y el gran fichaje donde esta? el que iba a meter 1.000 goles donde esta?

JAJAJAJAJAJ
Yo flipo que no jueguen Güler ni Endrick...
El entrenador es un cobarde, siempre los mismos cambios.
Caerá hoy el de los chicles....
Pues el siguiente partido del R. Madrid en Anfield contra uno de los mejores equipos de europa ahora mismo... [fiu]

4 a 1 el sporting al city. Hat trick del one season wonder XD
Los cambios no han servido de nada....
Y todavía tienen que ir a Anfield [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gusta hacer apuestas y habré apostado un par o 3 de veces hace años, hoy al levantarme habia pensado en meter 5/10€ a que perdia el Madrid y el City........pero me consciencia me a dicho no tires el dinero que eres gafe........ [facepalm]
kechua escribió:Caerá hoy el de los chicles....

No caerá esa breva. Tiene muy buena relación con Florentino y con la directiva del club. Irse depende única y exclusivamente de él, porque desde arriba no le van a echar aunque el equipo se esté hundiendo.
seil escribió:No me gusta hacer apuestas y habré apostado un par o 3 de veces hace años, hoy al levantarme habia pensado en meter 5/10€ a que perdia el Madrid y el City........pero me consciencia me a dicho no tires el dinero que eres gafe........ [facepalm]

Yo al City le hubiese metido por la derrota, vienen de dos partidos malos y está la mitad de la plantilla lesionada. Es ahora o nunca. Cómo se nota el mejor jugador del mundo Rodri... [360º]
Con el nuevo formato y el estado de mierda de forma del Madrid, este año no pasamos ni de "liguilla". Ni de coña juegan eliminatoria si aún queda Liverpool o Atalanta.

Es el peor Madrid que he visto en los últimos 20 años. Y vienen de ganar 2 Champions en 3 años y casi con el mismo equipo y entrenador... WTF.
Esto no es la Europa League, Lerverkusen.
Este año Copa del Rey y gracias. Los 5 de arriba no bajan, el equipo no presiona, físicamente no están bien, defensivamente es un desastre el equipo....

Y a esto súmale por supuesto, que este año en Liga sí hay rival.

A maquillar la temporada con la Intercontinental y/o una Copa del Rey y que vayan preparando la 25-26.
Forexfox escribió:

No caerá esa breva. Tiene muy buena relación con Florentino y con la directiva del club. Irse depende única y exclusivamente de él, porque desde arriba no le van a echar aunque el equipo se esté hundiendo.

Y ojo que tiene contrato hasta 2026...millonada
Por favor una manita, por favor una manita.
Madre mía como está el Liverpool, arrasando en PL y en europa, qué miedo dan. Candidatos a ganar la CL este año...
El tonto de vini buscando una falta en vez de pasar el balon al compañero que tiene al lado.

Hasta verano lo dudo.

Minuto 80, les da tiempo a remontar y salvar el culo otra vez.

Y tercero del Liverpool.
Se viene remontada...
La remontada is real.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no es la Europa League, Lerverkusen.

Tampoco es el leverkusen.
No tendrá tanta flor ancelotti no?
INCUBUS escribió:Con el nuevo formato y el estado de mierda de forma del Madrid, este año no pasamos ni de "liguilla". Ni de coña juegan eliminatoria si aún queda Liverpool o Atalanta.

Es el peor Madrid que he visto en los últimos 20 años. Y vienen de ganar 2 Champions en 3 años y casi con el mismo equipo y entrenador... WTF.

Sí porque entre los que no se meten directamente hacen otra eliminatoria. Sería inaudito que se quedase el Madrid fuera, ni de coña, con que gane un partido o dos de los que quedan se meten en la siguiente fase. Es fácil no quedarse fuera...
No por favor...otras remontada no
Pues a ver si lo de Xabi Alonso no ha sido flor de un día, proque hoy le están dando pero bien
Ahora otro penalti estaría bien.
No falla, pongo el partido y marca el Madrid. Ya lo quito...
Ni cotiza que el Madrid acaba ganando. Equipo que aún ganando se caga encima y se echa para atrás equipo que acaba palmando en el Bernabéu.
No digo empatando eh, digo ganando.
Otro del Liverpool, curiosamente los 2 equipos de aspecto más trabajado, Liverpool y Barcelona, están como están, lo del Liverpool es la polla, porque está en una liga que cada partido cuesta mucho, cualquier tonto te hace un lápiz y te complica el partido, hoy estaba jodido el partido, El Leverkusen jugando bien.. 3-0 y pa casa.
Enrick...quita a Vini YA
Parece fuera de juego por muy poco.
Como no...

El Real Madrid reduce distancias. Error grave de Maignan en el despeje de un centro de Ceballos, con el balón cayendo a los pies de Rüdiger, que se sacó una volea para superar a cualquier jugador rossonero y creer en la remontada.
79921 respuestas