Competiciones UEFA 24-25

Tenemos que aceptar que Florentino está más para andar por los pasillos del asilo que por los del Bernabéu.
/me saca un pañuelo blanco por la ventana y se queja gritando al cielo
¿Cuántos decíais que se clasifican? [+furioso]

@Derex
Ya te digo, con lo mal que estamos no se pierde nada por probar a algún joven, si peor que esto es imposible. Lo de Güler ya cabrea. Y que pruebe al chaval lateral derecho, que Lucas está superadísimo.
Pues en dos partido le han metido al Madrid 7-1 en su casa y ese único gol encima de penalti
No veo a Flo largando al Cejas a mitad de temporada, nos lo comemos si o si, en verano ya se verá.
Ya os adelanto la rueda de prensa, "un accidente, sé cómo arreglar ésto"

El día de la marmota.
El equipo aburre, pero además este año está jugando muy mal.
Sin comentarios, poco se puede decir del equipo y del entrenador. Que desastre.... [facepalm]

He visto equipos de colegios jugar mejor que el Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:El hijo de puta ha metido antes a Ceballos que a Endrick o Güler para remontar, eso es que quiere que lo echen.

Ya esta bien de soportar al alineador este, siempre igual. Que asco de verdad.

kolombo escribió:No veo a Flo largando al Cejas a mitad de temporada, nos lo comemos si o si, en verano ya se verá.

Por desgracia es así.
No creo que sea cosa de Florentino, el Madrid tiene un equipazo, pero tácticamente son un despropósito.

Juegan sin laterale derecho, mendy está en modo paquete, mbappe no hace nada y bellingham parece el Zidane de los últimos años que se arrastraba por el campo.

Lo mismo deberían volver a jugar a la contra y regalar el balón.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es moooy bueno Díaz.

Ahora mismo el mejor EI de la Premier de laaaaargo....el año pasado no le entraba ni una, este año está enchufadísimo el cafetero [uzi]
Resumen del análisis de Ancelotti en rueda de prensa: quizá nos ha faltado eneryía.
Sin el Balon de Oro es(Rodri)es increible como el City se ha caido ……

Ahora mismo solo veo 2 equipos en Europa por encima de todos y son el Liverpool y Barcelona

El Sporting de Lisboa es una sobrada,vienen gana su Liga,han empezado ganando todos los partidos de Liga y en Champions estan en modo dios

Con el sueco ese metiendolas todas…lastima que el entrenador se pira en el paron al United si no,podria ser un equipo que cuidado

Me encanta este nuevo formato liguilla,da mucho mas juego y hay mas partidos fuertes

La idea la con la SuperLiga la saco Florentino(al cesar lo que es del cesar)y la Uefa lo han copiado
- El equipo juega demasiado mal
- Partido contra el Barça y este
- a9 puntos ahora mismo en liga
- Prácticamente fuera de posiciones de repesca en champions
- Los minutos a los jóvenes
- Vinicius-Mbappe no juegan a nada juntos

Que más hace falta para que echen a Ancelotti? Hoy les han podido caer 5 o 6.
Una vez mas demostrando que tiene barra libre para hacer y decir lo que le venga en gana

Vinicius al árbitro: “Estás loco”

Imagen
Hereze escribió:Una vez mas demostrando que tiene barra libre para hacer y decir lo que le venga en gana

Imagen

Un respeto al balón de playa
Hereze escribió:Una vez mas demostrando que tiene barra libre para hacer y decir lo que le venga en gana

Imagen

Le ha sacado amarilla y si si, por la UEFA deben amar a vinicius [carcajad]
Buste escribió:Sin el Balon de Oro es(Rodri)es increible como el City se ha caido ……

Ahora mismo solo veo 2 equipos en Europa por encima de todos y son el Liverpool y Barcelona

Demasiado importante es Rodri, el año pasado los 4 partidos que se perdió coincidió con derrota. Y es cierto que ahora el City está en cuadro, lesionada media plantilla, aún así el Sporting está jugando muy bien, 9 de 9 victorias en liga y segundos en CL. Aunque ahora se pira Amorim el artífice de la marcha del equipo al United...
Y vaya mocarro el Mónaco, marcando en los últimos minutos

Imagen

Esto es una vergüenza, menos mal que no le han dado el BdO a semejante personaje
Ni de coña Floren larga al italiano. Es su escudo perfecto y por muy apetecible que suene entrenar al Madrid ya me diréis quién querrá comerse este marrón, salvo que llegue única y exclusivamente por el dinero.
Qué larga, pero qué larga se nos va a hacer la temporada. [facepalm] [facepalm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Vigame donde digo que si l Barça va líder por los fueras de juego.

Creo que estás confundiendo conversaciones, yo no he dicho que tú hayas dicho eso, esto es surrealista.

Si no es así , disculpa ,peor me sale como que has dicho que yo lo digo.
No entiendo el no sacar hoy ni un minuto a Güler y Endrick, de verdad, que no entiendo a Ancelotti.
El Barça si gana mañana se mete entre los 8 primeros, ¿no? A ver si no hay sorpresa XD
Yo reconozco que estoy con la barriga demasiado llena después de la temporada pasada.

Así que estoy a un pelo de que me la pelen todos los partidos y a esperar a la temporada que viene.

Luego pienso que la temporada es muy larga y que no se puede descartar que el equipo pueda llegar bien a marzo y con Güler titular y Mbappé metiendo todas las que metía antes y ahora tira al muñeco.

Ya se verá. De momento a seguir durmiéndome durante los partidos.
Ufff que exhibición del Sporting, que gran equipo, lastima que el entrenador se pira.

Lo del RM.... sin comentarios ratataaaa
Ya es que me tiene hasta los huevos Ancelloti y la rata de Mbappé.
Debíamos ir pensando en hacer una larga pretemporada pa el mundial de clubes [+risas] , quedar segundos en Liga y ciao, champions olvídate también, está gente va con cadenas en los pies y la mente bastante destruida, se ve en todo lo que fallan, lo cierto que hace falta resetear algo.
cBS escribió:
Buste escribió:Sin el Balon de Oro es(Rodri)es increible como el City se ha caido ……

Demasiado importante es Rodri, el año pasado los 4 partidos que se perdió coincidió con derrota. Y es cierto que ahora el City está en cuadro, lesionada media plantilla, aún así el Sporting está jugando muy bien, 9 de 9 victorias en liga y segundos en CL. Aunque ahora se pira Amorim el artífice de la marcha del equipo al United...

Es una putada su marcha,me hubiera gustado verle acabar el año con el Lisboa para ver donde llegaba con estos jugadores

En cuanto al City es cierto,tiene una pila de lesionados….

Quiero ver ese Liverpool-Madrid la proxima jornada,va estar interesante [carcajad]
opuk escribió:El Barça si gana mañana se mete entre los 8 primeros, ¿no? A ver si no hay sorpresa XD

Si ganamos y teniendo en cuenta que Arsenal e Inter se enfrentan en el mejor de los casos nos podríamos poner cuartos (tendrían que perder Aston Villa, Brest, y empatar los que he citado). Si ganan todos los demás pues sextos sino me fallan las cuentas.
reyhh23 escribió:No entiendo el no sacar hoy ni un minuto a Güler y Endrick, de verdad, que no entiendo a Ancelotti.

Que den las gracias a sus representantes que les asesoraron tan bien, especialmente a Güler. Les deberían de haber advertido de que con el italiano les pasaría esto.
Lo peor es que hoy tenían 10 putos días para preparar el partido, que tendrían que estar mucho más frescos y te hacen este churro de partido anticompetitivo total, no hay por dónde cogerlo.
Qué clase de putada puede ser acabar entre los 8 mejores y enfrentarte al Madrid en octavos porque viene rebotado de la repesca...
Bruno Muñoz B escribió:Lo peor es que hoy tenían 10 putos días para preparar el partido, que tendrían que estar mucho más frescos y te hacen este churro de partido anticompetitivo total, no hay por dónde cogerlo.

¿Cuántas veces has visto a Ancelotti preparar bien un partido? su táctica es confiar en Courtois y en Vinicius, si éstos fallan y el rival no la caga, el chiringuito se le viene abajo
Próximos partidos contra Liverpool mejor equipo en forma actualmente de Europa y luego contra el campeón de la UEFA el Atalanta, los dos fuera de casa además

Va a costar meterse hasta entre los 24 primeros....
@Hereze, acabo pensando que hasta Toril ordenaría mas esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mira que es malo.
Hasta Lotina es más entrenador que el jubilado éste.
Miniviciao@ escribió:@Hereze, acabo pensando que hasta Toril ordenaría mas esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mira que es malo.

Me parece que te has pasado pensando XD XD XD
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lo peor es que hoy tenían 10 putos días para preparar el partido, que tendrían que estar mucho más frescos y te hacen este churro de partido anticompetitivo total, no hay por dónde cogerlo.

¿Cuántas veces has visto a Ancelotti preparar bien un partido? su táctica es confiar en Courtois y en Vinicius, si éstos fallan y el rival no la caga, el chiringuito se le viene abajo

Carletto ha ganado muchas copas sin Vinicius ni Courtois.
Un respeto por parte del aficionado prototipo de barra de bar lo agradeceríamos todos los que amamos de verdad el fútbol. ¿Aquí el trofeo del balón de oro no computa?

Claramente el RM está fatal pero no veo que echar al entrenador sea la solución. Y pensar que Ancelotti tiene el CV que tiene porque dios le vino a ver… en fin. El MC ha perdido 4-1 ¿Guardiola por Ten Hag?

Endrick y/o Rodrygo son más titulares indiscutibles ahora mismo que Vini y Mbappe. El equipo necesita referencias. Y abajo el cuadro es peor. ¿A quién ponemos para mejorar el desastre? Militao en el tercer gol del Milan…
reyhh23 escribió:- Vinicius-Mbappe no juegan a nada juntos

Añade al inglés, que no sabe ni de qué juega.
La IA se nos está yendo de las manos creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió: está gente va con cadenas en los pies y la mente bastante destruida, se ve en todo lo que fallan, lo cierto que hace falta resetear algo.

Tal cual. Un 80% es un tema mental.

Que luego, unido a que no hay ningún tipo de trabajo táctico, pues pasa lo que pasa.

Pero con un estado de ánimo a tope empieza a salir todo y se camuflan las calamidades tácticas.

Respecto a Mbappé, yo he vuelto a verlo de los pocos salvables del equipo. De hecho ha hecho varias muy buenas. El problema es que no mete ni una de las que antes metía la mitad. Es algo 100% mental.
Ha metido Mbappé ya los 40 goles?.
No pasa nada, esto se soluciona fichando más atletas en el mercado de invierno. O en verano, que no hay prisa...
Thranduil escribió:
reyhh23 escribió:- Vinicius-Mbappe no juegan a nada juntos

Añade al inglés, que no sabe ni de qué juega.

A Bellingham lo que le pasa es que Ancelotii con la llegada de Kilyan lo tiene casi de extremo derecho

Es sin duda el jugador mas perjudicado de su llegada

Es un cero a la izquierda y esta totalmente perdido en el campo
dembequé escribió:Ha metido Mbappé ya los 40 goles?.

Típico mensaje que alguien guardará y te sacará algún día [+risas]
Hoy en el show de Victimicius Balonicius Playicius…

79921 respuestas