cBS escribió:INCUBUS escribió:Con el nuevo formato y el estado de mierda de forma del Madrid, este año no pasamos ni de "liguilla". Ni de coña juegan eliminatoria si aún queda Liverpool o Atalanta.
Es el peor Madrid que he visto en los últimos 20 años. Y vienen de ganar 2 Champions en 3 años y casi con el mismo equipo y entrenador... WTF.
Sí porque entre los que no se meten directamente hacen otra eliminatoria. Sería inaudito que se quedase el Madrid fuera, ni de coña, con que gane un partido o dos de los que quedan se meten en la siguiente fase. Es fácil no quedarse fuera...
Yo sé que del 9 al 24 juegan entre ellos. Pero quedan 4 partidos y de esos dos son el Liverpool y el Atalanta fuera. Solo tiene realmente asequibles el Salzburgo en casa y el Brest fuera y como está jugando el Madrid no descartaría un empate en alguno de los fáciles.
Es decir, quedan 12 puntos y no veo al Madrid pillando más de 5 o 6 puntos. Es difícil quedarse fuera porque los hay peores que no han pilldo ni un punto aún pero dependiendo de quién le tocara en esa eliminatoria el Madrid podría hacer una de sus peores Champions en la historia. Aunque el Bayern también va fatal pero no me consuela.
Ahora mismo el Madrid es un equipo muy vulnerable al que casi cualquier equipo normalito le puede ganar. Han pasado de tener una confianza brutal a no creer en ellos. Es que se les nota, bajan los brazos fácilmente. Ya no hay lucha y entrega hasta el final. Pasotismo total en defensa y luego fallos no forzados o jugadores como Lucas Vázquez que no dan para más físicamente en encuentros de nivel. Leao o Theo se lo han pasado por la piedra en velocidad.
Lunin tiene algunas muy buenas intervenciones pero no es Courtois que te puede salvar él solo un partido. Y arriba Vini salvo el partidazo del hat trick, Mbappé o Blingham no están a la altura de la calidad que se les ha visto antaño.
Y el centro del campo porque no existe. Tchoumeni el peor sin duda.
Curiosamente no es un jugador o dos que estén mal, es el equipo al completo.
Nunca he sido partidario de echar a Ancelotti hasta ahora. Dos derrotas seguidas con goleadas y en casa....