Competiciones UEFA 24-25

vicodina escribió:Hoy en el show de Victimicius Balonicius Playicius…

Y han dejado el club en sus manos. [qmparto]
Que venga Xabi Alonso.......... pero para que juegue en el centro del campo....
Que falta de futbol, madre mía...
Desde la famosa segunda vuelta de Capello y ese dúo Mamadu Diarra-Emerson, no se ve algo igual en el Bernabeú...
spiderrrboy escribió:Que venga Xabi Alonso.......... pero para que juegue en el centro del campo....
Que falta de futbol, madre mía...
Desde la famosa segunda vuelta de Capello y ese dúo Mamadu Diarra-Emerson, no se ve algo igual en el Bernabeú...

Ese madrid tenía troncos, er muy mediocre, pero jugaban a algo, pero nunca he visto el equipo no jugar a nada excepto con el chicles.
Vavadi escribió:
dembequé escribió:Ha metido Mbappé ya los 40 goles?.

Típico mensaje que alguien guardará y te sacará algún día [+risas]

Jajaja ahora en serio he visto el partido, y para mí ha sido el mejor, ha tenido bastantes ocasiones y eso que el equipo no acompaña.

Joder ya querrían muchos equipos tener a Endrick y a Guler y el abuelo no los pone, increíble.
Esto esta llegando a un punto ya de que solo lo va a cambiar que venga otro entrenador, a los jugadores parece que no les importa perder una vez tras otra y ancelotti sigue sin tener ni puta idea de como hacer que el equipo funcione
el peor madrid en años, y el girona marcandose un granca.

pues esta el panorama bueno. :-|
"El Milan de Morata humilla al Madrid de Bellingham, Mbappé y Vinichu en el Bernabéu".

Con todo el respeto a los italianos, parece un titular de El Mundo Today.
cBS escribió:
INCUBUS escribió:Con el nuevo formato y el estado de mierda de forma del Madrid, este año no pasamos ni de "liguilla". Ni de coña juegan eliminatoria si aún queda Liverpool o Atalanta.

Es el peor Madrid que he visto en los últimos 20 años. Y vienen de ganar 2 Champions en 3 años y casi con el mismo equipo y entrenador... WTF.

Sí porque entre los que no se meten directamente hacen otra eliminatoria. Sería inaudito que se quedase el Madrid fuera, ni de coña, con que gane un partido o dos de los que quedan se meten en la siguiente fase. Es fácil no quedarse fuera...

Yo sé que del 9 al 24 juegan entre ellos. Pero quedan 4 partidos y de esos dos son el Liverpool y el Atalanta fuera. Solo tiene realmente asequibles el Salzburgo en casa y el Brest fuera y como está jugando el Madrid no descartaría un empate en alguno de los fáciles.

Es decir, quedan 12 puntos y no veo al Madrid pillando más de 5 o 6 puntos. Es difícil quedarse fuera porque los hay peores que no han pilldo ni un punto aún pero dependiendo de quién le tocara en esa eliminatoria el Madrid podría hacer una de sus peores Champions en la historia. Aunque el Bayern también va fatal pero no me consuela.

Ahora mismo el Madrid es un equipo muy vulnerable al que casi cualquier equipo normalito le puede ganar. Han pasado de tener una confianza brutal a no creer en ellos. Es que se les nota, bajan los brazos fácilmente. Ya no hay lucha y entrega hasta el final. Pasotismo total en defensa y luego fallos no forzados o jugadores como Lucas Vázquez que no dan para más físicamente en encuentros de nivel. Leao o Theo se lo han pasado por la piedra en velocidad.

Lunin tiene algunas muy buenas intervenciones pero no es Courtois que te puede salvar él solo un partido. Y arriba Vini salvo el partidazo del hat trick, Mbappé o Blingham no están a la altura de la calidad que se les ha visto antaño.

Y el centro del campo porque no existe. Tchoumeni el peor sin duda.

Curiosamente no es un jugador o dos que estén mal, es el equipo al completo.

Nunca he sido partidario de echar a Ancelotti hasta ahora. Dos derrotas seguidas con goleadas y en casa....
Iba a comentar el partido del Madrid, pero el resultado me ha dejado en fuera de juego.
Ya empiezan los memes.
Imagen
1Saludo
Imagino que el gol anulado a Rudiger por fuera de juego será también porque Laporta maneja el VAR de la Champions, a ver que dice el fan de Aitana y demás palmeros.

La mujer de Valverde poniendo a parir a Ancelotti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual me equivoco pero tengo la sensacion ,de que ese vestuario puede empezar a tener ciertas “fracturas”
Buste escribió:

La mujer de Valverde poniendo a parir a Ancelotti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual me equivoco pero tengo la sensacion ,de que ese vestuario puede empezar a tener ciertas “fracturas”

Pero si en ese vestuario todos son amigos y se llevan a las mil maravillas XD XD XD XD
Falkiño escribió:Iba a comentar el partido del Madrid, pero el resultado me ha dejado en fuera de juego.

Imagen

encima que para mayor escarnio te meta gol morata. da para guion de serie de netflix. xD
casi la una de la mañana y Ancelotti aun no ha sido despedido. [facepalm]
GXY escribió:
Falkiño escribió:Iba a comentar el partido del Madrid, pero el resultado me ha dejado en fuera de juego.

Imagen

encima que para mayor escarnio te meta gol morata. da para guion de serie de netflix. xD

No des ideas que buscan final para el documental de Vinicius.
todo apunta a que el documental podría quedarse -de momento- en cuarentena. Algunos medios indican que la idea sería alargar el documental una temporada más y esperar a la gala del Balón de Oro 2025. De este modo, Vinicius tendría una nueva oportunidad de levantar el galardón para darle al documental un cierre a la altura. Eso sí, existen probabilidades de que se de por finalizado. En ese caso, posiblemente será la final de la Champions ante el Borussia Dortmund el colofón final del documental.

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2024-10-28/el-documental-de-vinicius-se-vera-afectado-tras-el-reves-de-no-ganar-el-balon-de-oro-7179664/
1Saludo
@Vavadi El Madrid es el Madrid, ni cotiza que competirá por todo o casi todo, un bache lo tienen todos los equipos todas las temporadas. A mi me conviene que el Madrid juegue así, pero con el equipazo que tiene no le va a durar mucho esta racha.
Lo del City para mí también esta sufriendo cierta disfunción con la continuidad de Guardiola,la tensa espera hasta Enero de la sentencia, las bajas si, pero el Sporting no es que te haga sufrir por las bajas y te lo ponga difícil, es que los han echado del campo, no pasan estos resultados por qué si, puedes tener bajas, además q son un plantillón, pero no hacer el ridículo.
Todo el mundo echandole la culpa a Ancelotti, pero otro de los culpables es Florentino. Este desequilibrio en la plantilla es culpa de la obsesión que tuvo con Mbappé. ratataaaa
Ni modo, toca sufrir esta temporada. Como madridistas hemos sido demasiado afortunados de disfrutar tanto en estos años. Siento que el ciclo de Ancelotti está acabado.
PD: Ojalá que vendan a Tchouameni, es de vergüenza ajena verle jugar tan desastroso
79921 respuestas