Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:

Si Güler y Endrick fueran inteligentes, despedirían a sus representantes, porque tela los que les dijeron que en el Madrid jugarían.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Si, porque tu tienes a Mbappe para defender, todo muy logico, si...
Te doy otros datos de su ultima temporada, igual no tan importantes como esa chorrada de las recuperaciones en un delantero...
Goles de Mbappe en su ultima temporada en el Psg: 8 en Copa de Francia, 27 en Ligue 1, 8 en Champions League, 1 en Supercopa Fracia = 44 goles
En un equipo que cayo en cuartos de Champions pero claro, aunque no era el equipo que mejor jugaba, dominaba los partidos en Francia, este Madrid cualquier mindundi como el Milan le domina 75 min, aun asi las mejores ocasiones de el, saca oro con lo poco que le llega...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Te doy otros datos de su ultima temporada, igual no tan importantes como esa chorrada de las recuperaciones en un delantero...
Goles de Mbappe en su ultima temporada en el Psg: 8 en Copa de Francia, 27 en Ligue 1, 8 en Champions League, 1 en Supercopa Fracia = 44 goles
En un equipo que cayo en cuartos de Champions pero claro, aunque no era el equipo que mejor jugaba, dominaba los partidos en Francia, este Madrid cualquier mindundi como el Milan le domina 75 min, aun asi las mejores ocasiones de el, saca oro con lo poco que le llega...

Sólo falta que las meta, a ver si Lamine le va a tener que enseñar a rematar
Pero como 9 daba más miedo Joselu que no la tortuga
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Si no defiende ni Peter de los de arriba, alguien deberá hacerlo... O pretendéis dejar 3 arriba colgados de jajas? :Ð

Y además, mientras esté al nivel de Mariano como ahora, más correr y menos aires de diva. Déjate de propaganda del año pasado que nada vale este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Si no defiende ni Peter de los de arriba, alguien deberá hacerlo... O pretendéis dejar 3 arriba colgados de jajas? :Ð

Y además, mientras esté al nivel de Mariano como ahora, más correr y menos aires de diva. Déjate de propaganda del año pasado que nada vale este.

Lo mejor de todo es que luego es youtube ves a los palmeros de Floper diciendo que van con todo a por Haaland, lo que les faltaba en ese gallinero, y les asistirá Modric con 50 años
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Esta jugando de 9, que le pedias tu a ronaldo nazario, que defendiera??? Por favor, es absurdo, ayudara timidamente en la presion, que lo hace pero el equipo no lo acomapaña, se meten atras, si acaso quienes tienen que ayudar a los laterales son los extremos, y yo no soy tampoco partidario que bajen hasta su area porque los quiero frescos para hacer su trabajo, que es atacar...
@Hereze te parece poco 44 goles??? A mi me parece buena cifra, a ver si entendeis de una vez que si un equipo no juega y no genera futbol, un 9 no hace nada, metera goles si como ha metido, lleva 6 o 7 en Liga, si el Madrid sigue asi jugando de pena llegara a los 20 goles y ya...
Que temporada hizo Lewandosky el año pasado??? No le llegaba nada y es otro comparado a este año...
Por favor, que el unico que le ha surtido de balones en condiciones es Modric, con 50 años, que ya deberia estar de segundo entrenador, no me pongais de mala hostia [+furioso] [+furioso]
Y no seas ventajista con lo de Joselu que en el clasico estabas diciendo que cada vez que la pillaba Mbappe te daba canguelo, te pego el mensaje???
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Esta jugando de 9, que le pedias tu a ronaldo nazario, que defendiera??? Por favor, es absurdo, ayudara timidamente en la presion, que lo hace pero el equipo no lo acomapaña, se meten atras, si acaso quienes tienen que ayudar a los laterales son los extremos, y yo no soy tampoco partidario que bajen hasta su area porque los quiero frescos para hacer su trabajo, que es atacar...
@Hereze te parece poco 44 goles??? A mi me parece buena cifra, a ver si entendeis de una vez que si un equipo no juega y no genera futbol, un 9 no hace nada, metera goles si como ha metido, lleva 6 o 7 en Liga, si el Madrid sigue asi jugando de pena llegara a los 20 goles y ya...
Que temporada hizo Lewandosky el año pasado??? No le llegaba nada y es otro comparado a este año...
Por favor, que el unico que le ha surtido de balones en condiciones es Modric, con 50 años, que ya deberia estar de segundo entrenador, no me pongais de mala hostia [+furioso] [+furioso]

No es por nada, pero las ocasiones falladas por Mbappé en estos últimos partidos, y que cae en casi todos los fuera de juegos, es cosa suya
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Hombre, nadie le va a pedir que se pegue una carrera hasta su área a defender, y no se en otros partidos, porque al Madrid lo habré visto 4 o 5 veces está temporada, pero contra el barça fué bochornoso ver al francés y al brasileño siguiendo con la mirada a contrarios que pasaban a un metro de ellos en el medio campo, permitiendo al barça tener superioridad en el campo del Madrid. En la segunda parte el roto vino porque los centrales del Madrid tenían que saltar continuamente a los centrocampistas del barça que llegaban como pedro por su casa.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no defiende ni Peter de los de arriba, alguien deberá hacerlo... O pretendéis dejar 3 arriba colgados de jajas? :Ð

Hombre, nadie le va a pedir que se pegue una carrera hasta su área a defender, y no se en otros partidos, porque al Madrid lo habré visto 4 o 5 veces está temporada, pero contra el barça fué bochornoso ver al francés y al brasileño siguiendo con la mirada a contrarios que pasaban a un metro de ellos en el medio campo, permitiendo al barça tener superioridad en el campo del Madrid. En la segunda parte el roto vino porque los centrales del Madrid tenían que saltar continuamente a los centrocampistas del barça que llegaban como pedro por su casa.

Yo repito que no se le puede pedir lo mismo al 9 que a los extremos, meter en el mismo saco a Mbappe y Vini en ese tema no es justo, el 9 acompaña en la presion, "molesta" a los centrales y medio defensivo para que no la saque facil, hasta ahi, los extremos si tienen que bajar mas...
El problema de Mbappe es que aunque el "moleste" arriba el equipo defiende muy atras, se acula, con lo cual su timida presion no vale de nada, es simple postureo...
Cuando el Madrid ha ido mas arriba en la presion, has visto a Mbappe presionar al portero o centrales y sacar cosas positivas pero eso pasa muy poco...
El Madrid juega muy partido en todas sus lineas, y sobre todo en el medio, que es un desproposito...
Y despues lo de las ocasiones falladas, ayer hubo una que partio del medio campo en carrera sacando 2 metros al defensa y despues tiro como debe hacerlo, fuerte y abajo, se la saco el portero con el pie, no hay drama en eso, ese es Mbappe, dale espacio y pelotas de cara a porteria y te destroza, dale pelotas jugando de espalda y rodeado de 3 al borde del area y te la devuelve y ya...
@spiderrrboy

Como si cuando jugaba de extremo defendiese algo. Anda ya. Es un vago, y eso no cambia.
La desidia que tiene Mbappé es insostenible y su temporada está siendo una mierda para lo que se le presupone a uno de los mejores. Se dice y no pasa nada. Ha venido aquí pensando que esto es un PSG y el club se lo ha permitido. Mbappé no ha hecho nada en el Madrid como para que uno no le pida que al menos disimule que se la sude. Ya quisiera Mbappé ser Nazario, ese te ganaba una liga cojo y las que tira el francés al medio, ese te la clavaba a la escuadra.

Pero bueno, supongo que a mi se me ve el plumero y los demás es porque tienen envidia de no tener a Mbappé en su equipo en este momento. Pero bueno, ya las meterá. Estamos en noviembre, pero es cuestión de tiempo.

Que oye, Vinicius tampoco está para tirar cohetes pero joder, este lleva 13 goles generados en 15 partidos. Mbappé 9 en 14 y con 2-3 penaltis generados por Vinicius prácticamente todos regalados. Que Vinicius fuera lo que algunos venden, no compartiera sus penaltis y tendría mejores números.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Como si cuando jugaba de extremo defendiese algo. Anda ya. Es un vago, y eso no cambia.

Pues dependera del plan del entrenador, igual en el Psg el entrenador no queria que bajase para tenerlo fresco y que pueda pegarse 15 carreras con balon a full velocidad, y poblaba en el repliegue la banda izquierda, Mbappe es una bestia fisica, no tiene problemas en correr pero a veces el entrenador te pide otras cosas...
Es como Bellingham, hace unos esfuerzos enormes, unas carreras que no sirven para nada, igual seria conveniente que el entrenador le dijese no corras tanto, corre mejor, economiza los esfuerzos...
@sanray Estas tu para hablar de Mbappe jajajjajajjajaja Vinicius y la jugada del segundo gol deberian ser denunciables, se la sudo todo y se quedo parado mirando cuando el balon que iba para el, no le llego, llevandosela el del milan a un metro de el, hacia tiempo que no veia una jugada asi en el futbol moderno, de desentenderse tan claramente, espero que Ancelotti le llamase al orden y le pusiese la jugada 20 veces...
Joder que si se te ve el plumero, ahora te alias con los cules para criticar a Mbappe, se te ve a km...
Jajjajajjajajjajajjaa no faltaba la frase alabando a Vinicius jaajjajajjajajjaja como el que no quiere la cosa jajjajajajjajaja anda anda
Esta Vini para alabarle jajajjajaja
spiderrrboy escribió: @sanray Estas tu para hablar de Mbappe jajajjajajjajaja Vinicius y la jugada del segundo gol deberian ser denunciables, se la sudo todo y se quedo parado mirando cuando el balon que iba para el, no le llego, llevandosela el del milan a un metro de el, hacia tiempo que no veia una jugada asi en el futbol moderno, de desentenderse tan claramente, espero que Ancelotti le llamase al orden y le pusiese la jugada 20 veces...

Hombre, mírate los partidos de Mbappé. Lo del Lille sí que no lo había visto yo en la vida, ni lo del Bcn.

Y sí, Ancelotti tiene que hacer una reunión con Vinicius y Aurelian. Con Mbappé no, que ese hace su trabajo.

"Joder que si se te ve el plumero, ahora te alias con los cules para criticar a Mbappe, se te ve a km..."
Pon los gif contra el Celta para callarme la boca.

Lo gracioso es que no se sostiene la tremenda decepción que está siendo Mbappé y la temporada del Madrid pero tu sigues con tu campañita. Como si a los del Madrid nos interesara que el jugador por el que Madrid se arrodilló esté haciendo una mierda de temporada.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió: @sanray Estas tu para hablar de Mbappe jajajjajajjajaja Vinicius y la jugada del segundo gol deberian ser denunciables, se la sudo todo y se quedo parado mirando cuando el balon que iba para el, no le llego, llevandosela el del milan a un metro de el, hacia tiempo que no veia una jugada asi en el futbol moderno, de desentenderse tan claramente, espero que Ancelotti le llamase al orden y le pusiese la jugada 20 veces...

Hombre, mírate los partidos de Mbappé. Lo del Lille sí que no lo había visto yo en la vida, ni lo del Bcn.

Y sí, Ancelotti tiene que hacer una reunión con Vinicius y Aurelian. Con Mbappé no, que ese hace su trabajo.

HH!!

Mira lo de Vini por favor, que cojones hace, caminando y el rival que se lleva la pelota esta a un metro de el y no hace amago ni de correr, sigue caminando, es que es muy fuerte, ya me lo parecio en directo, pero desde este angulo es inhaudito en futbol profesional...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Mira lo de Vini por favor, que cojones hace, caminando y el rival que se lleva la pelota esta a un metro de el y no hace amago ni de correr, sigue caminando, es que es muy fuerte, ya me lo parecio en directo, pero desde este angulo es inhaudito en futbol profesional...

Ahora busca la de Mbappé. Que por cierto, es el jugador que menos presiona de la plantilla de largo, solo detrás del portero y de jugadores que no juegan. Pero vamos, así como me dices "estás para alabar a Vinicius", estás tú para darle palos cuando Mbappé es el que iba a dejar a cristiano como un recuerdo.

Pues dile que comience pronto que va tarde.

HH!!

PD: Además, ese vídeo veo yo mucho peores cosas que lo de Vinicius.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Hombre, mírate los partidos de Mbappé. Lo del Lille sí que no lo había visto yo en la vida, ni lo del Bcn.

HH!!

Ahora busca la de Mbappé. Que por cierto, es el jugador que menos presiona de la plantilla de largo, solo detrás del portero y de jugadores que no juegan. Pero vamos, así como me dices "estás para alabar a Vinicius", estás tú para darle palos con el que iba a dejar a cristiano como un recuerdo.

Pues dile que comience pronto que va tarde.

HH!!

[facepalm] [facepalm]
Que tienes 12 años?? Con el y tu mas y tu mas....
Yo creo que la única opción de que Mbappe juegue bien mientras Vinicius siga intocable en la izquierda es irse a la derecha.

Cuando Mbappe está en el centro es un cero, no aporta absolutamente nada. Pero cuando ha partido desde la derecha yo lo he visto mejor. Obviamente no es el Mbappe de la izquierda, pero desde luego es mucho mejor que el del centro.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Pues dependera del plan del entrenador, igual en el Psg el entrenador no queria que bajase para tenerlo fresco y que pueda pegarse 15 carreras con balon a full velocidad, y poblaba en el repliegue la banda izquierda, Mbappe es una bestia fisica, no tiene problemas en correr pero a veces el entrenador te pide otras cosas...
Es como Bellingham, hace unos esfuerzos enormes, unas carreras que no sirven para nada, igual seria conveniente que el entrenador le dijese no corras tanto, corre mejor, economiza los esfuerzos...
@sanray Estas tu para hablar de Mbappe jajajjajajjajaja Vinicius y la jugada del segundo gol deberian ser denunciables, se la sudo todo y se quedo parado mirando cuando el balon que iba para el, no le llego, llevandosela el del milan a un metro de el, hacia tiempo que no veia una jugada asi en el futbol moderno, de desentenderse tan claramente, espero que Ancelotti le llamase al orden y le pusiese la jugada 20 veces...
Joder que si se te ve el plumero, ahora te alias con los cules para criticar a Mbappe, se te ve a km...
Jajjajajjajajjajajjaa no faltaba la frase alabando a Vinicius jaajjajajjajajjaja como el que no quiere la cosa jajjajajajjajaja anda anda
Esta Vini para alabarle jajajjajaja

Yo soy de los pocos que sigue confiando en Mbappé, y creo que está generando muchas ocasiones y simplemente cuando empiecen a entrarle en la misma proporción que le han entrado durante su carrera, la cosa se verá de otra forma.

Pero hay que reconocer que es un vagonetas. Que es verdad que en el PSG defendía menos que Messi e incluso que Neymar. Ojito [+risas]

Y si no defendía no era porque al entrenador le diera igual. ¿No has visto el vídeo de Luis Enrique?

Y el tío tiene cualidades para defender. Ayer mismo defendió y luchó en una jugada, recuperando el balón y el estadio le aplaudió más por eso que por todo lo que había hecho.

No hay que pedirle que sea Valverde, evidentemente. Ni siquiera que defienda como un extremo, vale. Me conformo con que haga lo mismo que hacía Rodrygo en defensa. Ni más ni menos.

Insisto una vez más: Güler por Kroos y Mbappé por Rodrygo y todo igual o mejor que el año pasado (en cuanto a 11 titular). Pero paea eso hay que correr como los que estaban (y a Güler ponerlo, claro).
Tito_Mel escribió:Yo creo que la única opción de que Mbappe juegue bien mientras Vinicius siga intocable en la izquierda es irse a la derecha.

Cuando Mbappe está en el centro es un cero, no aporta absolutamente nada. Pero cuando ha partido desde la derecha yo lo he visto mejor. Obviamente no es el Mbappe de la izquierda, pero desde luego es mucho mejor que el del centro.

Para sorpresa de nadie, todos sabiamos eso, fichas al mejor para que juegue al 20% de sus capacidades, encima en un equipo con 0 futbol, lo jodido es que este teniendo ocasiones, aunque este muy fallon de cara a puerta, claro que es como ayer, una carrera desde el medio campo, en jugada no le llega una mierda..
Y no digo que Mbappe no tenga que presionar, pues claro que en un equipo ideal y que a mi me gustaria, Mbappe seria el primer en morder arriba y no dejar ni respirar a los defensas, pero nos guste o no, el Madrid no hace ese tipo de planteamientos, no presiona y defiende muy atras, para que va a Mbappe correr como un loco a presionar, no va a servir de nada si no acompaña el equipo, es como jugar al bobo con el, el Milan cuando Vini y Mbappe presionaban salian muy facil, porque el equipo no presiona junto, va a impulsos...
@spiderrrboy Madre mía el segundo gol que despropósito de todo dios.
spiderrrboy escribió: [facepalm] [facepalm]

Es que no hay "tu más". Eso lo haces tú cuando se habla de Mbappé porque no te queda de otra. Si los palos se los merecen desde el primero hasta el último, pero cuando eres el que más cobra, la supuesta estrella del proyecto, por el que el Madrid hizo ridiculo tras ridiculo y todo lo que tiras va al medio, tratas y se te ve que te la suda, pues los palos se los come Mbappé. Lo mismo que se comía Vinicius cuando el era la cara visible del equipo; Ajo y agua.

Yo soy seguidor del Madrid y doy palos a mi equipo porque se lo merece y ahora le toca a Mbappé. No tengo porqué defenderlo como tú porque no me monto mini campañitas randoms gratis. Cuando haga partidazos aquí estaremos flipando, de mientras, nuestro mejor jugador sigue siendo Vinicius y eso dice mucho de muchas cosas, y no de Mbappé.

HH!!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió: [facepalm] [facepalm]

Es que no hay "tu más". Eso lo haces tú cuando se habla de Mbappé porque no te queda de otra. Si los palos se los merecen desde el primero hasta el último, pero cuando eres el que más cobra, la supuesta estrella del proyecto, por el que el Madrid hizo ridiculo tras ridiculo y todo lo que tiras va al medio, tratas y se te ve que te la suda, pues los palos se los come Mbappé. Lo mismo que se comía Vinicius cuando el era la cara visible del equipo; Ajo y agua.

Yo soy seguidor del Madrid y doy palos a mi equipo porque se lo merece y ahora le toca a Mbappé. No tengo porqué defenderlo como tú porque no me monto mini campañitas randoms gratis. Cuando haga partidazos aquí estaremos flipando, de mientras, nuestro mejor jugador sigue siendo Vinicius y eso dice mucho de muchas cosas, y no de Mbappé.

HH!!!

Dejate de rollos y de jugadores, TODO EL EQUIPO ESTA FATAL, o Vinicius fue el mejor contra el Barca o Vinicius fue el mejor contra el Milan o Vinicius fue el mejor contra el Lille??? Vinicius ha tenido par de arreones en toda la temporada mas por su orgullo que por otra cosa pero ya esta, como contra el Dormunt, pero hace 1 mes todos decian que se probara a Mbappe por la izquierda porque Vini estaba fatal, Mbappe tambien ha tenido par de chispazos pero ya, la temporada no esta para sacar el pecho por ningun jugador...
Yo simplemente analizo el porque del rendimiento del frances o el posible porque...
spiderrrboy escribió:Dejate de rollos y de jugadores, TODO EL EQUIPO ESTA FATAL, o Vinicius fue el mejor contra el Barca o Vinicius fue el mejor contra el Milan o Vinicius fue el mejor contra el Lille??? Vinicius ha tenido par de arreones en toda la temporada mas por su orgullo que por otra cosa pero ya esta, como contra el Dormunt, pero hace 1 mes todos decian que se probara a Mbappe por la izquierda porque Vini estaba fatal, Mbappe tambien ha tenido par de chispazos pero ya, la temporada no esta para sacar el pecho por ningun jugador...

Mbappé no ha tenido ningún chispazo y si los tuvo, fueron 10mn y no hicieron diferencia. No hay rollos, es lo creo que hay. Rollos es lo que cuentas para no decir la realidad que si Nazario y movidas.

Que si me he aliado con no sé quién... pfff, luego hablas de Narnias y demás cosas randoms. Se ha vuelto tan evidente que la bola de humo no te la sostiene ni los que siguen confiando en Mbappé.

Aún recuerdo tu barco con Hazard. Al menos este tiene salvación.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Dejate de rollos y de jugadores, TODO EL EQUIPO ESTA FATAL, o Vinicius fue el mejor contra el Barca o Vinicius fue el mejor contra el Milan o Vinicius fue el mejor contra el Lille??? Vinicius ha tenido par de arreones en toda la temporada mas por su orgullo que por otra cosa pero ya esta, como contra el Dormunt, pero hace 1 mes todos decian que se probara a Mbappe por la izquierda porque Vini estaba fatal, Mbappe tambien ha tenido par de chispazos pero ya, la temporada no esta para sacar el pecho por ningun jugador...

Mbappé no ha tenido ningún chispazo y si los tuvo, fueron 10mn y no hicieron diferencia. No hay rollos, es lo creo que hay. Rollos es lo que cuentas para no decir la realidad que si Nazario y movidas.

Que si me he aliado con no sé quién... pfff, luego hablas de Narnias y demás cosas randoms. Se ha vuelto tan evidente que la bola de humo no te la sostiene ni los que siguen confiando en Mbappé.

HH!!

Pero si contra el Celta te mete un zapatazo fuera del area a la escuadra que te gana el partido jajjajaja 1 a 0
Y dos o tres jornadas antes que eso jugadon con bellingham que te gana el partido...
En serio, Hazard??? A finales de 2024??? En serio??? Este es el nivel [facepalm]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pero veis esto y cómo no veis que es un problema general, que si todo el mundo falla, si todo el mundo juega mal, el problema viene de más arriba

Que solo hay que mirar el mejor ejemplo que lo tenemos al lado, con el Barcelona, sin apenas cambios, ha pasado de que solo valían dos, a de repente todo el mundo es buenísimo

Es un deporte colectivo, si hay un jugador que constantemente falla okey, es ese el problema, pero si fallan todos tendrás que mirar al banquillo
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pero si contra el Celta te mete un zapatazo fuera del area a la escuadra que te gana el partido jajjajaja 1 a 0
Y dos o tres jornadas antes que eso jugadon con bellingham que te gana el partido...
En serio, Hazard??? A finales de 2024??? En serio??? Este es el nivel [facepalm]

El partido contra el Celta lo gana Modric y Vinicius, que acabó 1-2

Además, no creo que cuando lo fichó Florentino pensara precisamente en partidos como el del Celta, sino mas bien en otros.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Mbappé no ha tenido ningún chispazo y si los tuvo, fueron 10mn y no hicieron diferencia. No hay rollos, es lo creo que hay. Rollos es lo que cuentas para no decir la realidad que si Nazario y movidas.

HH!!

Ah vale que el 1 a 0 me lo invente, ganarlo Mbappe es un decir, sin ese gol de Mbappe de la nada, no gana el Madrid el partido, o tengo que explicarlo todo???
@Rokzo Claro si eso es lo que digo, todos a matar a Mbappe pero que cojones va a hacer el 9 de un equipo que NO JUEGA A NADA??? y que encima no es su posicion, es como si a Lamine lo pones de 9 y a pelearse con los centrales, si te metera algun gol de contraataque pero lo normal es que no funcione...
spiderrrboy escribió:
Yo repito que no se le puede pedir lo mismo al 9 que a los extremos, meter en el mismo saco a Mbappe y Vini en ese tema no es justo, el 9 acompaña en la presion, "molesta" a los centrales y medio defensivo para que no la saque facil, hasta ahi, los extremos si tienen que bajar mas...
El problema de Mbappe es que aunque el "moleste" arriba el equipo defiende muy atras, se acula, con lo cual su timida presion no vale de nada, es simple postureo...
Cuando el Madrid ha ido mas arriba en la presion, has visto a Mbappe presionar al portero o centrales y sacar cosas positivas pero eso pasa muy poco...
El Madrid juega muy partido en todas sus lineas, y sobre todo en el medio, que es un desproposito...
Y despues lo de las ocasiones falladas, ayer hubo una que partio del medio campo en carrera sacando 2 metros al defensa y despues tiro como debe hacerlo, fuerte y abajo, se la saco el portero con el pie, no hay drama en eso, ese es Mbappe, dale espacio y pelotas de cara a porteria y te destroza, dale pelotas jugando de espalda y rodeado de 3 al borde del area y te la devuelve y ya...

No se puede hacer nada con una linea defensiva timorata , que no sube el culo, jamas te saldrá la presion de nadie, es la principal encargada, que un equipo sea estrecho y no deje espacios, sin eso no puedes robar balon, y el equipo es larguisimo entre lineas, hace tocar al rival cómodamente e impide robar.

MIliatao esta como esta, Rudiguer se come todos los partidos, no hay mas centrales, y los las laterales son un verguenza, dudan de si mismos, la linea de atras es el principio del fin de que nada funcione, son centrales que corren bien hacia atras y recuperan, pero tienen temor a subir el culo, tambien porque los laterales son un puto chiste, nadie se fia de nadie en el funcionamiento colectivo, y prefieren bajar el culo.

Ya se puede poner a correr Mbappe y vinicius arriba, que si la defensa no sube el culo, se desquebraja cualquier intento de apretar, seguirá estirado el equipo.
ES algo tan evidente que no me creo que hasta un inepto en lo tactico como Carleto, no lo haya comentado ya a sus jugadores, no creo ya que venga de ahi, no se fian unos de otros o no deben verse bien fisicamente, algo les crea dudas , y la defensa no quiere subir el culo.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Ah vale que el 1 a 0 me lo invente, ganarlo Mbappe es un decir, sin ese gol de Mbappe de la nada, no gana el Madrid el partido, o tengo que explicarlo todo???
@Rokzo Claro si eso es lo que digo, todos a matar a Mbappe pero que cojones va a hacer el 9 de un equipo que NO JUEGA A NADA??? y que encima no es su posicion, es como si a Lamine lo pones de 9 y a pelearse con los centrales, si te metera algun gol de contraataque pero lo normal es que no funcione...

Claro, si es que es obvio

Si resultara que solo falla uno pues okey, puede ser que necesite integrarse, que falle en su posición, que no funcione bien en el equipo

Pero si fallan TODOS, si el que el año pasado era uno de los candidatos a balón de oro este año parece un jugador de segunda, pues habrá que ver qué es lo que está pasando para que todo haya dejado de funcionar, y eso es culpa del entrenador
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

¿De qué hablas? Si el gol fue una mala salida del Celta que dio en Camavinga y de rebote le llegó a Mbappé solo. El gol de la victoria fue de Vinicius en el 70. Que oye, golazo de Mbappe, pero no paras de repetirme ese gol como si fuera la reivindicación de algo. Lo de Bellingham a inicios de la liga guay. Dos jugadas puntuales. Entre lo triste de jugadas aisladas, y arreones de Vinicius, al menos los de Brasileño han durado más. Mbappé se hace los "chispazos" que se ha hecho Vinicius y estarías gif tras gif y lo sabes xD

De verdad. Que triste todo.

HH
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Mbappé no ha tenido ningún chispazo y si los tuvo, fueron 10mn y no hicieron diferencia. No hay rollos, es lo creo que hay. Rollos es lo que cuentas para no decir la realidad que si Nazario y movidas.

HH!!

¿De qué hablas? Si el gol fue una mala salida del Celta que dio en Camavinga y de rebote le llegó a Mbappé solo. El gol de la victoria fue de Vinicius en el 70. Que oye, golazo de Mbappe, pero no paras de repetirme ese gol como si fuera la reivindicación de algo. Lo de Bellingham a inicios de la liga guay. Dos jugadas puntuales. Entre lo triste de jugadas aisladas, y arreones de Vinicius, al menos los de Brasileño han durado más. Mbappé se hace los "chispazos" que se ha hecho Vinicius y estarías gif tras gif y lo sabes xD

De verdad. Que triste todo.

HH

El golazo con la pared de tacon con bellingham fue hace 4 jornadas, en la jornada 7, que hablas de comienzos de Liga, y antes que eso le metio dos al Betis en Liga...
Mbappe lleva 8 goles y 2 asistencias en 15 partidos, muy pobre para lo que es el, pero tampoco una calamidad...
Me acuerdo de Koundé que se especuló que no inicio un partido por llegar tarde. Con un par [uzi]

Y en el juego con balon.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, este equipo sigue jugando como si tuviera a Modric y Kroos en su prime, con un exceso por mantener el control cuando tienen el balon, y tocar cuando tiene el balon(ahora muy lentamente que no te lleva a ninguna superioridad, pues habria que moverlo rapido), miedo a perderlo porque les cuesta recuperarlo, y no ven ni un desmarque, como si hubiera miedo a meter el balon al que se desmarque.

Mbappe empezó desmarcandose mucho el primer mes, pero eran esfuerzos inutiles, eso confunde al futbolista, pues no meten el balon, no lo meten ni a la de tres, las ocasiones en la que ha llegado y ha tirado al muñeco, es porque alguien milagrosamente si filtro un balon en un demarque, cada vez los hace menos, porque no meten el jodido balon, nadie toma la responsabilidad de filtrar, hay miedo al falló del pase, el a mi que no miren, prefiero pasar al que tengo al lado a 3 metros, es el futbol mas horroso y aburrido visto jamas.

Prefiero un tipo valiente como Arnold, intentando pases definitivos pa todos su compañeros y FALLAR , porque no pasa nada tio, no te voy a quitar el caramelo de la boca por intentarlo y haber fallado, porque de 4 que intentes te saldran 2 que seran goles de un compañero o ocasiones de libro, me gustan los jugadores que se atreven a hacer lo que presienten, no los que no quieren ser participes del fallo en un pase a los desmarques, no filtran balones a los desmarques, ni el apuntador.
Me rio yo del buen rollito entre los jugadores que nos vendían los oficialistas a comienzos de temporada. En ese vestuario tiene que haber ahora mismo más radioactividad que en Chernóbil.

@sanray El nene araña es experto en lamerle las botas 24/7 a estrellitas sobrevaloradas. Ya lo vimos con Hazard.
Miniviciao@ escribió:Y en el juego con balon.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, este equipo sigue jugando como si tuviera a Modric y Kroos en su prime, con un exceso por mantener el control cuando tienen el balon, y tocar cuando tiene el balon(ahora muy lentamente que no te lleva a ninguna superioridad, pues habria que moverlo rapido), miedo a perderlo porque les cuesta recuperarlo, y no ven ni un desmarque, como si hubiera miedo a meter el balon al que se desmarque.

Mbappe empezó desmarcandose mucho el primer mes, pero eran esfuerzos inutiles, eso confunde al futbolista, pues no meten el balon, no lo meten ni a la de tres, las ocasiones en la que ha llegado y ha tirado al muñeco, es porque alguien milagrosamente si filtro un balon en un demarque, cada vez los hace menos, porque no meten el jodido balon, nadie toma la responsabilidad de filtrar, hay miedo al falló del pase, el a mi que no miren, prefiero pasar al que tengo al lado a 3 metros, es el futbol mas horroso y aburrido visto jamas.

Prefiero un tipo valiente como Arnold, intentando pases definitivos pa todos su compañeros y FALLAR , porque no pasa nada tio, no te voy a quitar el caramelo de la boca por intentarlo y haber fallado, porque de 4 que intentes te saldran 2 que seran goles de un compañero o ocasiones de libro, me gustan los jugadores que se atreven a hacer lo que presienten, no los que no quieren ser participes del fallo en un pase a los desmarques, no filtran balones a los desmarques, ni el apuntador.

No la pueden mover rápido porque los que juegan en medio no tienen la suficiente calidad ni características para ver el juego rápido y ejecutarlo a un toque, necesitan darle al balón 5 o 6 toques para pasarla, 3 toques para controlar, 4 toques para conducir y acomodarsela, otros 2 para alejarse del rival,...
Los Tops en el medio nunca necesitaron eso, antes de que les llegara el balón ya sabían donde querían mandarla y era recibir y en un toque pasar...
No te engañes y creas que es porque alguien les dice que jueguen más lento, simplemente no son esa clase de jugadores con la visión y la técnica necesaria, Tchoaumeni ya se vio que ni un pase a dos metros sabe, Camavinga cuando salió necesita mucho sobar la pelota para asegurar el pase, quiere sentirse seguro a través de la conducción, Valverde es lo que es, no es un super dotado técnico, un jugador de abarcar campo y conducción con espacios, con defensas cerradas le cuesta, Ceballos cuando salió muy lento en sus movimientos, también necesita muchos toques a la pelota para darla...
Al final te queda Modric que si entiende ese fútbol rápido a uno o dos toques pero ya no puede aunque quiera, pequeños chispazos...
Para jugar como tú quieres tienes que ser un super dotado técnico y tener la capacidad para ver la jugada antes de que te la pasen...
Por no hablar de los centrales que con la pelota son nulos y les cuesta un mundo sacarla jugada, se dan todos los ingredientes para que veamos esto que vemos...
Te hago spoiler, este centro del campo en el FIFA suena muy bien pero nunca van a jugar como tú esperas, salvo pequeñas pinceladas en donde el rival se suicide por mal planteamiento, como el día del Dormunt y su cambio de sistema...
La mayoría de partidos tops te han dominado desde el medio campo, primera parte contra el Dormunt incluida...
Se que en tu cabeza imaginas a estos jugadores jugar como el Liverpool de Kloop o el mejor Madrid de Mou, llegar al área en 4 toques pero es imposible que lo hagan, de hecho, ya lo intentan con pelotazos de Rudiger o Militao a Vini/Mbappe que no llegan a nada, y es por lo mismo, no son el tipo de central que te mande un balón de 50 metros medido al pie, son otro tipo de defensas...
A mí Tchoaumeni no me entusiasma, pero metele tú a dos jugones tops a los lados para que veas cómo mejora una barbaridad, dejaría de hacer cosas que no debe y sus fallos serían muchos menos...
Buste escribió:Sin el Balon de Oro es(Rodri)es increible como el City se ha caido ……

Ahora mismo solo veo 2 equipos en Europa por encima de todos y son el Liverpool y Barcelona

El Sporting de Lisboa es una sobrada,vienen gana su Liga,han empezado ganando todos los partidos de Liga y en Champions estan en modo dios

Con el sueco ese metiendolas todas…lastima que el entrenador se pira en el paron al United si no,podria ser un equipo que cuidado

Me encanta este nuevo formato liguilla,da mucho mas juego y hay mas partidos fuertes

La idea la con la SuperLiga la saco Florentino(al cesar lo que es del cesar)y la Uefa lo han copiado

La idea de la Superliga data de los años 90 y fue la causa por la que la UEFA modificó la Champions pasando a clasificarse los tres/cuatro mejores equipos de las más importantes ligas europeas.

Y estoy hablando de 1996 cuando empezó a hablarse más de ella.. en 1998 ya entraban los subcampeones de liga... y en 2000 ya entraban los cuatro primeros.

Esto empezó mucho antes de que Florentino aterrizara en la presidencia del Real Madrid: es una película que hemos visto dos veces y las dos han derivado en una modificación abrupta de la Champions y del resto de competiciones europeas.
spiderrrboy escribió:Se que en tu cabeza imaginas a estos jugadores jugar como el Liverpool de Kloop o el mejor Madrid de Mou, llegar al área en 4 toques pero es imposible que lo hagan, de hecho, ya lo intentan con pelotazos de Rudiger o Militao a Vini/Mbappe que no llegan a nada, y es por lo mismo, no son el tipo de central que te mande un balón de 50 metros medido al pie, son otro tipo de defensas...

Yo no me explico como este equipo no ficho a Mac Allister, hay alguna norma en el Real Madrid en la que ya no se pueden fichar Argentinos??? jodere si hasta el Gravenberch la toca mejor que el Tchouameni y son jugadores de recorrido mas que de toque [facepalm] , que es el que se encarga de robar y meter la patita, trabajo de obrerete y llega al area rival a rematar, no me lo explico cojones, ahora parecen grandes jugadore sy ni DIos pensaba en ellos.
@spiderrrboy lo de vinicius en el segundo gol del milan es lo que te decía se vió contra el barça, pero aún peor porque era con el barça sacando el balón desde atrás y los DOS delanteros del Madrid plantados en la linea de medio campo.
Que se metía el central del barça en el campo del Madrid conduciendo lento, a un metro, y ninguno de los dos hacia ni el amago de saltar.
Estamos hablando de que el barça se plantaba con superioridad numérica en campo rival... Eso no lo habia visto yo en mi vida.
Que si, que todo el equipo está mal, por eso no tiene sentido que defiendas a uno.
Yo lo que he visto al Madrid, es un puto desastre. Y digo lo mismo que decía de Xavi, el entrenador tiene gran parte de la responsabilidad, pero los jugadores no se pueden librar.

Hoy descansa Balde y De Jong titular. Casado y de Jong han jugado poco juntos (y parece que Casado se entiende mejor con Pedri) pero igual necesitan partidos. A ver hoy.
Pfffff y ahora el Barça, ni me acordaba que jugaba [facepalm] [facepalm] que se pasearán contra los cojos del estrella roja, a ver si es como algunos equipos que lo bordan contra los tops y la pifian contra los débiles...
@capo_maldini yo hoy hubiese apostado por Fermín y que Pedri o Casadó descansase, pero bueno, Hansi es el que entiende. Me gusta, a ver si ganamos y con unos cuantos goles para pasar un buen rato.
Pánico con Domínguez pero vaya. Hay que rotar para no quemarlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pánico con Domínguez pero vaya. Hay que rotar para no quemarlos.

Dominguez es el central no ? Hoy juega Gerard pero vaya, pánico con los dos, aunque lógicamente tienen que jugar para mejorar y ver si valen. Me sorprende que eligieran a Gerard Martín por delante de Valle para quedarse en el primer equipo esta temporada. Algo le habrán visto ...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:

HH!!

Spidercule,hace 2 semanas Vinicius hace un hattrick contra el Dortmund,deja de hacer el ridículo comparando a Mbappe y Vinicius
Ya se puede poner las pilas el galo,que nos hemos dejado los cuartos y la dignidad en ficharlo,ahora tiene que dar la cara y reflejarlo en goles y en partidos de super estrella
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pánico con Domínguez pero vaya. Hay que rotar para no quemarlos.

Dominguez es el central no ? Hoy juega Gerard pero vaya, pánico con los dos, aunque lógicamente tienen que jugar para mejorar y ver si valen. Me sorprende que eligieran a Gerard Martín por delante de Valle para quedarse en el primer equipo esta temporada. Algo le habrán visto ...

Sí Sí Martín quería decir. Es que ambos dan pánico y siempre me lío. :Ð
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy lo de vinicius en el segundo gol del milan es lo que te decía se vió contra el barça, pero aún peor porque era con el barça sacando el balón desde atrás y los DOS delanteros del Madrid plantados en la linea de medio campo.
Que se metía el central del barça en el campo del Madrid conduciendo lento, a un metro, y ninguno de los dos hacia ni el amago de saltar.
Estamos hablando de que el barça se plantaba con superioridad numérica en campo rival... Eso no lo habia visto yo en mi vida.
Que si, que todo el equipo está mal, por eso no tiene sentido que defiendas a uno.
Yo lo que he visto al Madrid, es un puto desastre. Y digo lo mismo que decía de Xavi, el entrenador tiene gran parte de la responsabilidad, pero los jugadores no se pueden librar.

Ayer Álvaro Benito comentaba esto mismo en la retransmisión y la verdad que es dantesco. Eso tienen que ser órdenes del entrenador, si no tienen un problema bien gordo, si son órdenes del entrenador también pero es más fácil de solucionar.
Vamos a ver que detalles deja hoy Maksimović, es lo unico que me atrae del partido hoy del Barça porque va a ganar [+risas] , a ver si sigue con su evolucion de 17 años titular ya con la seleccion Serbia y en el EStrella Roja, tiro la puerta abajo, un niño de mucha calidad, y que tambien mete autenticos golazos, sobre todo haciendo el chut a lo Yamal al palo largo por la escuadra a pierna cambiada, es otro joven que alomejor aun no conoce la gente, que habra que seguir cara el futuro, el equipo flojo viene con 3 derrotas mal clasificado.
EL Inter parece que rota bastante.
capo_maldini escribió:

Hoy descansa Balde y De Jong titular. Casado y de Jong han jugado poco juntos (y parece que Casado se entiende mejor con Pedri) pero igual necesitan partidos. A ver hoy.

seguimos con el terrorista de peña bajo palos, pues nada, in offside we trust
80323 respuestas