Competiciones UEFA 24-25

El problema es que el Madrid ha fichado jugadores muy sobrevalorados los últimos años , que como se ganaba de suerte no se decía nada , ahora han visto los rivales como jugarle y pasa lo que pasa.

Y estoy seguro que no ficharan a nadie en Invierno y seguirá poniendo a los mismos a verlas venir
Para el FCB un portero o un lateral izquierdo suplente, no le déis más vueltas. Si se pudiera metería en una máquina criogénica y rejuvenecería a Raya unos años y pagaba 80 kilos si lo pidiesen....el caso será encontrar un guardameta del nivel de Ter Stegen (sabemos que después de la lesión con la edad que tendrá no nos durará mucho) o confiar en Kochen o como se escriba. Si viene Nico OK, sino yo tampoco iría a por Díaz y eso que me flipa. Pero está el tema edad y que va a salir caro de cojones más ahora que es el jugador más en forma del continente junto a Raphinha....

Miniviciao@ escribió:Lo del City para mí también esta sufriendo cierta disfunción con la continuidad de Guardiola,la tensa espera hasta Enero de la sentencia, las bajas si, pero el Sporting no es que te haga sufrir por las bajas y te lo ponga difícil, es que los han echado del campo, no pasan estos resultados por qué si, puedes tener bajas, además q son un plantillón, pero no hacer el ridículo.

Ya venían arrastrando problemas en PL desde inicio de curso solventadas por goles en los últimos minutos o resultados cortos 1-0 o 2-1, al final jugar en el alambre + la lesión de Rodri está siendo demasiado hasta para el plantillón del City. Y se les lesiona el otro día Savinho que parecía el nuevo Marhez y los canteranos te sirven pero no todos son del nivel de los del FCB por suerte XD

@Mc Mardigan no dices nada del Celtic? se van a meter en la siguiente ronda... [boing]

A Mbappé se le está poniendo cara de Anelka.
Las 11 de la mañana y Ancelotti sigue sin ser cesado.
MutantCamel escribió:A Mbappé se le está poniendo cara de Anelka.

Desde el mundial de Qatar no es el que era. En Francia seguía colando muchos goles y aquí seguirá colando, pero no es DC y la gente se está empezando a dar cuenta cuando ya lo veníamos avisando. Su posición es la de EI, por mí que siga ahí, se le nota perdido entre las líneas del fuera de juego y los mecanismos propios de un killer, es obvio que no sabe jugar de espaldas y que se desaprovecha su potencial. Él es más de atacar espacios en banda y meterse por dentro al estilo Henry (salvando las distancias con papá Tití XD ) en la posición del brasileño vamos.

Imagen

Habrá que partirse y ver el FCB y el Inter - Arsneal, partidazo [360º]
@cBS Mejor hablar en el campo [fumeta] Ya lo comenté, el Red Bull no puede competir nunca con un buen whisky escocés... [beer]

Nah, más allá de los goles de un inspirado y eléctrico Kühn, partidazo de McGregor (como acostumbra) y Hatate...que cuando tiene el día es un buen liante [jaja]

La clasificación va bien...no cantemos victoria todavía pero los partidos que quedan son:

Vs Brujas (Casa)
Vs Dinamo Zagreb (Fuera)
Vs Young Boys (Casa)
Vs Aston Villa (Fuera)

Salvo el del Villa...el resto son ganables... especialmente los de casa [jaja]
@Mc Mardigan joder con los japoneses, han instaurado un shogunato entre Hatate y Maeba [qmparto]

Me alegro hombre, el Celtic es un histórico, aunque yo siempre en el fifa cuando jugábamos el Old Firm me tocaba coger a los Rangers de Nacho Novo [sati] Lo cierto es que en CL el Celtic está a años luz, al menos en participaciones y fases finales.

Pues calendario asequible entre comillas, solo contra el Villa que posiblemente ya estarán rotando porque tendrán el top 8 asegurado así que ni tan mal, hay muchas opciones.

------
Buenas paradas las de Lunin y el portero del Bolonia

El modo liga extensa influye en que haya muchas sorpresitas y eso mola.
El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la segunda parte. Que es un chaval y ha descansado 10 días.

Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.
Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la tarde. Que es un chaval y ha descansado 10 días.

Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y de que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.

Es que parece otro, y Valverde, el que corría los 95 minutos ahora está OUT. Y Güler a verlas venir des del banquillo.
Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la segunda parte. Que es un chaval y ha descansado 10 días.

Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de ser algo puntual y que hay una falta importante de preparación física. Eso o la típica pájara que sufren algunos jugadores británicos.

Es que el Bellingham de inicio de la pasada temporada fue demasiado bestia, parecía una fusión de Modric, CR y Messi, quizás su verdadero nivel sea más parecido a este que no al de los primeros meses de la pasada temporada
cBS escribió:@Mc Mardigan joder con los japoneses, han instaurado un shogunato entre Hatate y Maeba [qmparto]

Me alegro hombre, el Celtic es un histórico, aunque yo siempre en el fifa cuando jugábamos el Old Firm me tocaba coger a los Rangers de Nacho Novo [sati] Lo cierto es que en CL el Celtic está a años luz, al menos en participaciones y fases finales.

Pues calendario asequible entre comillas, solo contra el Villa que posiblemente ya estarán rotando porque tendrán el top 8 asegurado así que ni tan mal, hay muchas opciones.

Los japos se han adaptado bien al equipo, salvo Ideguchi e Iwata, tanto Maeda, Hatate y Furuhashi están rindiendo muy bien...lo han intentado replicar también con surcoreanos, pero hasta el momento sin éxito...

Ya sabes, otra cosa no, pero los jugadores japoneses a sacrificados y decididos no les gana nadie, no escatiman esfuerzos y remarcar también la cantidad de jugadores ratoneros que saca ese país... es alucinante [carcajad]

Rangers = Scum [carcajad]
Forexfox escribió:El bajón de Bellingham es digno de estudio también. Vale que Carlo ha movido la pizarra para ajustar posiciones, pero eso no explica que diera la sensación de estar fundido casi toda la segunda parte. Que es un chaval y ha descansado 10 días.

Quiero imaginar que físicamente no están en su mejor momento ahora mismo. Pero no te preocupes, en febrero -marzo a tope para pelear la Champions otra vez y todos contentos otra vez.

@cBS partidazo ese Arsenal-Inter ...
Estuve viendo ayer el partido desde el minuto 55 hasta el Gol anulado de Rudiger y el Milán estuvo meando un buen rato al Madrid. Un equipo que no esta ni entre los 4 primeros en su liga... Tiene que espabilar mucho este año el Madrid porque no pinta nada bien.
Eso si, soy de los que pienso que llegara Abril - Mayo y estarán como tiros, ganando la Champions, el mundialito, etc. Todo lo contrario de lo que pienso que le va a pasar al Barsa, que acabara pegando un bajón.
A mencionar también el 4-1 del S.Lisboa al City y la 2º parte del Liverpool frente al Lerverkusen. Se esta quedando bonita la clasificación.
Al Dinamo de Zagreb le metieron 9 el primer partido y ya va mejor que el R.Madrid / Giron / ATM.
@Mc Mardigan nada más que verlos en partidos internacionales con Japón, sacas una regla y todos miden lo mismo y tienen el mismo tipo de perfil: sacrificado, potente y jugador de equipo. Así llegan normalmente lejos en los mundiales para la escasa calidad individual que tienen. El único que sale un poco de ahí y tiene más "filigrana" y "magia" es Mitoma pero curra también muchísimo...

Pues ahora mismo el Rangers tiene una liga más que el Celtic... [toctoc] no durará mucho eso sí XD

@capo_maldini me conformo con una reedición del 1-5 del 2004 [fumando]

Kroos, Carvajal, Nacho y Joselu. Por ahí se ha ido el Madrid...
cBS escribió:
MutantCamel escribió:A Mbappé se le está poniendo cara de Anelka.

Desde el mundial de Qatar no es el que era. En Francia seguía colando muchos goles y aquí seguirá colando, pero no es DC y la gente se está empezando a dar cuenta cuando ya lo veníamos avisando. Su posición es la de EI, por mí que siga ahí, se le nota perdido entre las líneas del fuera de juego y los mecanismos propios de un killer, es obvio que no sabe jugar de espaldas y que se desaprovecha su potencial. Él es más de atacar espacios en banda y meterse por dentro al estilo Henry (salvando las distancias con papá Tití XD ) en la posición del brasileño vamos.

Imagen

Habrá que partirse y ver el FCB y el Inter - Arsneal, partidazo [360º]

Pues hay varios partidazos, entre el Inter - Arsenal, el PSG - Atleti y el Bayern - Benfica, son 3 bastante interesantes.

PD: Viva el Rangers de Nacho Novo, siempre en el Pro [tadoramo]
Bellingham lo que tiene es un cacao mental que no es normal, lo que está haciendo Ancelotti con este chaval es degradarlo. Todo lo que no sea colocar a Jude en una posición centrada y adelantada es no tener ni idea (Ancelotti) del tipo de jugador que tiene.

El bajon del ingles se debe a Ancelotti,con la llegada de Mbappe se ha visto desplazado a una zona que no es la suya

Es un mediapunta y ahi ahora mismo entre Rodrygo,Vini y Mbappe es imposible

Nunca fue un organizador ni extremo y ahi lo matas

Se ha fichado un cromo que no hacia falta para perjudicar a unos

Bellingham ahora mismo es un pollo sin cabeza sobre el campo,totalmente perdido
Lyserg escribió:Bellingham lo que tiene es un cacao mental que no es normal, lo que está haciendo Ancelotti con este chaval es degradarlo. Todo lo que no sea colocar a Jude en una posición centrada y adelantada es no tener ni idea (Ancelotti) del tipo de jugador que tiene.

Coincido, a Bellingham le tienes que poner en el centro del campo con libertad para bajar y subir, llegando al área. Si lo fija a la banda, cualquiera de las dos, se pierde el potencial del jugador, como pasa con Mbappé. Y el año pasado tuvo un nivel superlativo, pero los goles que metía eran de oportunista y llegador, cosa que este año no está teniendo esa suerte.

Incluso Gareth Southgate lo metía en banda porque no tenía cojones de sentar a uno, jugaban siempre los mismos y muchos de ellos como compartían posición pues al final debía mover a banda a alguno.

Al final los equipos necesitan que los jugadores encuentren su espacio y su rol y eso es trabajo del entrenador. Sino tiene hueco pues tiene más jugadores en la plantilla.
El madrid siempre da mas pena en las primeras partes de la temporada, y coge tono después.

Pero en esta ocasión parece que hay un problema de adaptación al esquema real, y luego el añadido decque la actual configuración de la champions va a propiciar no clasificarse jugando mal como siempre.

Claro, que... no veo fútbol, es todo percepción xD
Que este Milan te baile en tu campo no es justificable, no reconozco a este Madrid que podía jugar mejor o peor pero con cojones sacaba los partidos, ya no nos queda ni eso.

Decían que con Mbappe ibamos a reinar el mundo del fútbol, que era la pieza que nos faltaba... y nos hemos convertido en un meme.

La derrota contra el Barcelona me jodió mucho pero la de ayer incluso me alegró. Se lo merecen, por pensar que van a ganar sólo por el nombre, sin prepararse los partidos.
Ayer cuando mete a Ceballos yo ya decidí que no me iba a cabrear. Si se ríen en nuestra cara no merece la pena.
El año que viene Guler sacándosela en cualquier otro equipo y yo me alegraré porque es lo que merecemos.
Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?

Cuando un equipo esta mal todos empeoran, aún asi, el Bellingham del año pasado es una excepción, el resto de temporadas no se acercaba a ese nivel ni de broma, salvando las distancias entre el juego del dortmund y Madrid claro
No soy un gran entendido en fútbol, pero el año pasado Bellingham de falso 9 funcionó bien, creo que no sería mala opción ponerle ahí y poner a Mbappé por la banda derecha y a Vinicius por la banda izquierda (o al revés), en vez de empeñarse a poner a Mbappé en el centro, no sé qué opináis por aquí, creo que sería una buena forma de que no se estorbara ninguno y se aprovecharan más sus cualidades.
cBS escribió:

Qué pena el Coventry que llevamos ya casi 25 años sin verlo en la Premier, cuando de los 60 a 2000 fue un clásico de la media tabla de primera división inglesa. A mi era un equipo que siempre me gustó, me molaban mucho sus camisetas. De esos equipos pequeños que le pillas simpatía. Este y el Blackburn Rovers (porque tienen el escudo más bonito de la historia del fútbol inglés y además tenían a Shearer) eran mis dos equipos underdog preferidos.
Tito_Mel escribió: Este y el Blackburn Rovers (porque tienen el escudo más bonito de la historia del fútbol inglés

Yo me sigo quedando con el del Blackpool FC [fumeta]

https://www.google.com/search?q=blackpo ... sid=mosaic

A ese Blackburn Rovers yo creo que todo el mundo le cogió cariño... La camiseta que inspiró a los fundadores del Athletic [amor]
Menos mal que finalmente se acabó el stock cuando fue el enviado del club a comprarlas a Inglaterra y se pilló las primeras que vió por allí (las del Southampton)... Hubiera quedado muy mal compartir colores con gipus y patateros [carcajad]
Recuerdo cuando se vendió a Odegaard por cuatro ratos de suplente y lo critiqué, por aquí decían que no servía, ahora nos falta ese jugador que nos vendria de lujo y como ese ejemplo tenemos cientos, dentro de poco nos arrepentiremos de largar a Guler, la teituradora de talento nos van a llamar, la plantilla dando pena y ni aún así dan oportunidades a otros.

Por cierto, poco se habla de como se escondieron todos rapidito al vestuario al acabar el partido excepto Rudiger, no tienen profesionalidad ninguna.
Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?

Llevamos mas de 5 años mas cabreados que una mona.

Las épicas se disfrutan, pero no es lo ideal normalizar que esa tenga que ser la situación.
Mr.Threepwood escribió:Un tipo que ha estado año y pico sin perder ni un solo partido... pierde 2 seguidos y ya ponéis su cabeza en una picota?

Claro por dos partidos si.

0 partidos buenos, el peor Madrid que recuerdo de la ultima decada, y con un plantillon.
Si nos quedamos fuera de octavos (que va a ocurrir), seguirá el monigote este de entrenador? Apuesto a que sí.
Menuda temporada tirada a la basura.
Claro que va a seguir, este es el entrenador pelele que le gusta al presi, y la única alternativa(otro pelele, Zidane) pasa de venir porque sabe lo que hay, o estás calladito y tragas mientras el monta su mausoleo o a la calle.
zero_ escribió:Claro que va a seguir, este es el entrenador pelele que le gusta al presi, y la única alternativa(otro pelele, Zidane) pasa de venir porque sabe lo que hay, o estás calladito y tragas mientras el monta su mausoleo o a la calle.

Zidane y el payasín este son iguales de petardos. Hacen lo mismo pues el francés copió TODO del Chicles.

Táctica 0, los cambios a partir del minuto 75-80 independientemente del resultado, 0 reacción... Es penoso.
Black29 escribió:

0 partidos buenos, el peor Madrid que recuerdo de la ultima decada, y con un plantillon.

Eso de un plantillon... Plantillo tiene el City que el año pasado le metio un meneo al Madrid. Lo que pasa es que esta ultima decada las remontadas han tapado muchas cosas.
@Tito_Mel Un histórico el Coventry, lástima que llevan muchos años fuera de la PL. Hace un par de años estuvieron ahí ahí con el Lutton Town jugando la final del playoff, me vi el partido y fue una pena que no ascendiesen. Y este año pasado estuvieron a un pelo de fuera de juego de disputar la final de FA cup con ese famoso partido ante el United. Una pena.

Pero lo que más recuerdo del Coventry es la lesión de un defensa que es la más bestia que he visto nunca en un campo de fútbol. La pierna se la llevo a casa de sombrero literal, qué imágenes...mejor no curioseéis.. [mad]

Ese Blackburn que ganó la premier con Shearer, algo increíble. @Mc Mardigan yo coincido con el escudo del Blackburn, es demasiado bonito. Es uno de los equipos que a veces cuando me da por hacerme un modo carrera me lo cojo. En Blackpool lo único chulo es ese escudo [fumando]

Imagen
ludwig escribió:
Black29 escribió:

Eso de un plantillon... Plantillo tiene el City que el año pasado le metio un meneo al Madrid. Lo que pasa es que esta ultima decada las remontadas han tapado muchas cosas.

Ya me gustaria a mi que el Madrid de ahora fuera el de la temporada pasada.

Ganar 6 champions en 10 años no es tapar nada, es tener un exito que no hay tenido ningun otro club jamas.
Kenway2017 escribió:No soy un gran entendido en fútbol, pero el año pasado Bellingham de falso 9 funcionó bien, creo que no sería mala opción ponerle ahí y poner a Mbappé por la banda derecha y a Vinicius por la banda izquierda (o al revés), en vez de empeñarse a poner a Mbappé en el centro, no sé qué opináis por aquí, creo que sería una buena forma de que no se estorbara ninguno y se aprovecharan más sus cualidades.

Ayer, más o menos, jugaron así.

Si te fijas, gran parte del tiempo, era un equipo con dos delanteros en posiciones simétricas. Vini un poco a la izquierda, sin estar pegado a la banda, y Mbappé un poco a la derecha.

Bellingham estaba por detrás, lo que pasa es que, en vez de jugar apoyando a los medios, estaba tirando desmarques continuamente. Y Valverde directamente estaba en la derecha ayudando a Lucas. Vamos, que el medio campo eran Tchouameni y Modric.

No veo tanto un problema la posición de Mbappé. El problema es de juego, de elaboración de las jugadas, de defender colectivamente y no cada uno por su cuenta. Yo veo que cada uno juega a su bola, no hay un plan. Y muchos jugadores se pegan unas carreras de la leche para nada. Luego salen las estadísticas de que hacen pocos km, pero a veces quema más un sprint de 50 metros que correr 1km.

En cuanto al esquema, yo lo veo claro: exactamente igual que el año pasado, pero cambiando a Kroos por Güler y a Rodrygo por Mbappé. Mismas posiciones. ¿Por qué no?

El problema es que no se trata de un asunto de posiciones, sino de juego y de táctica. No se va a solucionar nada aunque cambie los jugadores o las posiciones.

Por otra parte, no descarto que gran parte del gran estado de forma del Barcelona pueda deberse a una gran condición física y gran parte del mal estado de forma del Madrid pueda deberse a una mala condición física. Lo que pasa es que, cuando entras en estas dinámicas todo empieza a ir mal y es difícil salir. Si se aguanta sin caer demasiado ojo, que la temporada es muy larga.
Vavadi escribió:
Kenway2017 escribió:No soy un gran entendido en fútbol, pero el año pasado Bellingham de falso 9 funcionó bien, creo que no sería mala opción ponerle ahí y poner a Mbappé por la banda derecha y a Vinicius por la banda izquierda (o al revés), en vez de empeñarse a poner a Mbappé en el centro, no sé qué opináis por aquí, creo que sería una buena forma de que no se estorbara ninguno y se aprovecharan más sus cualidades.

Ayer, más o menos, jugaron así.

Si te fijas, gran parte del tiempo, era un equipo con dos delanteros en posiciones simétricas. Vini un poco a la izquierda, sin estar pegado a la banda, y Mbappé un poco a la derecha.

Bellingham estaba por detrás, lo que pasa es que, en vez de jugar apoyando a los medios, estaba tirando desmarques continuamente. Y Valverde directamente estaba en la derecha ayudando a Lucas. Vamos, que el medio campo eran Tchouameni y Modric.

No veo tanto un problema la posición de Mbappé. El problema es de juego, de elaboración de las jugadas, de defender colectivamente y no cada uno por su cuenta. Yo veo que cada uno juega a su bola, no hay un plan. Y muchos jugadores se pegan unas carreras de la leche para nada. Luego salen las estadísticas de que hacen pocos km, pero a veces quema más un sprint de 50 metros que correr 1km.

En cuanto al esquema, yo lo veo claro: exactamente igual que el año pasado, pero cambiando a Kroos por Güler y a Rodrygo por Mbappé. Mismas posiciones. ¿Por qué no?

El problema es que no se trata de un asunto de posiciones, sino de juego y de táctica. No se va a solucionar nada aunque cambie los jugadores o las posiciones.

Por otra parte, no descarto que gran parte del gran estado de forma del Barcelona pueda deberse a una gran condición física y gran parte del mal estado de forma del Madrid pueda deberse a una mala condición física. Lo que pasa es que, cuando entras en estas dinámicas todo empieza a ir mal y es difícil salir. Si se aguanta sin caer demasiado ojo, que la temporada es muy larga.

Yo no creo que sea un problema físico. Cuando el equipo funciona y la pelota entra puedes jugar 2 horas sin parar, cuando cada partido es una tortura, no llegas nunca a tiempo, te sobrepasan constantemente etc... en 1 hora estas muerto.
Ganaron los chavales al Crvena zvezda en la Youth. 1 a 2. [fumando]
Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.

Hay que dar oportunidades a los jóvenes, sino nunca serán importantes.
cBS escribió:Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.

Lo de Güler no lo entiende nadie.

Respecto a dar oportunidades a los jóvenes, en general, que alguien me explique, por favor, por qué no le dan una oportunidad a Fortea. Dice José Félix que no quieren someterlo a esa presión.

Venga ya, no me jodas, en un equipo con 1000 estrellas y en el que tu misión es sustituir a Lucas seguramente el chaval sentiría la presión de todo el Bernabéu, claro. Como ha costado 100M le silbarían a la primera cagada, claro.

A tomar por culo, si no se prueba a un canterano ni en las mejores circunstancias posibles, sin nada que perder, ¿cuándo se le va a probar?

El problema es que ya tienen medio fichado a Arnold y les debe de dar vergüenza la posibilidad de que el chaval lo haga bien y luego tener que despacharlo.
Ostia, acabo de ver los goles y vaya nivel de sudapollismo de los jugadores del Madrid
El gol de corner parece defendido por el celta
También montáis unos dramas... hace cinco meses Ancelotti estaba levantando la Champions y no paraban los memes de Carletto fumando tocando el culo de una chica, y ahora de repente no vale. El palmarés que tenéis con el italiano es BRUTAL, pero así sois los blancos, del cielo al infierno en tres partidos. En realidad si hay un culpable es Florentino, pero claro él es Florenthanos, el intocable. Da igual que con su obsesión de fichajes de cromos para camisetas se cargue dibujos y plantillas que funcionan, el culpable es el del banquillo siempre. Que Mbappé haya desdibujado las posiciones provocando la pérdida de rendimiento de Vinicius es culpa de Carletto supongo, el cual sabe que si sienta a Mbappé que ha costado más del doble que Cristiano Ronaldo la presidencia se lo come.

Hay que analizar en profundidad qué ha cambiado desde hace cinco meses hasta ahora y os digo una cosa: no ha empeorado ni el técnico ni la calidad de vuestros jugadores. Lo que ha cambiado es Florentino metiendo mano donde no debe, una vez más.

Un saludo

Esto ya no va de centrales. No sé yo si esto se arregla con un nuevo entrenador.

Vavadi escribió:
cBS escribió:Guler a este ritmo le pasará lo que a Odegaard que comentaba un compañero más arriba, de no jugar nada se irá a otro club. Y mira al noruego ahora, capitán gunner (posiblemente de los 3 mejores jugadores de la premier pasada) en un buen proyecto y desde que se lesionó hace un par de meses el Arsenal se ha venido un poco abajo. Hoy vuelve por cierto.

Respecto a dar oportunidades a los jóvenes, en general, que alguien me explique, por favor, por qué no le dan una oportunidad a Fortea. Dice José Félix que no quieren someterlo a esa presión.

Venga ya, no me jodas, en un equipo con 1000 estrellas y en el que tu misión es sustituir a Lucas seguramente el chaval sentiría la presión de todo el Bernabéu, claro. Como ha costado 100M le silbarían a la primera cagada, claro.

A tomar por culo, si no se prueba a un canterano ni en las mejores circunstancias posibles, sin nada que perder, ¿cuándo se le va a probar?

El problema es que ya tienen medio fichado a Arnold y les debe de dar vergüenza la posibilidad de que el chaval lo haga bien y luego tener que despacharlo.

Tampoco suena nuestro canterano que juega en el Girona con clausula de 8M.

HH!!!
cBS escribió:En Blackpool lo único chulo es ese escudo [fumando]

Imagen

Blackpool tiene playa hombre...el agua estará gélida como la chorra de un oso polar pero playa al fin y al cabo [jaja]

En los banquillos está el incombustible Steve Bruce por cierto... curtido en mil batallas ya [carcajad]

@sanray Este pavo vive ofuscado los 365 días del año... alguna vez se le ha visto contento?
Mc Mardigan escribió: @sanray Este pavo vive ofuscado los 365 días del año... alguna vez se le ha visto contento?

Difícil estar contento con la mierda de temporada que está haciendo el Madrid. Aunque alguno me dirá que liga y champions y no sé qué. Pero feliz ha estado como todos cuando hacemos las cosas bien.

HH!!
Esto se arregla con unos días más de descanso para que puedan ir a Disney y estar con sus amantes.

A Xavi se le echa de menos.
sanray escribió:

Esto ya no va de centrales. No sé yo si esto se arregla con un nuevo entrenador.

Vavadi escribió:

Tampoco suena nuestro canterano que juega en el Girona con clausula de 8M.

HH!!!

Sobre Iñaki Angulo, al margen de su papel de amargado por el Real Madrid, creo que en este vídeo ha dado en el clavo en todo, y son pequeños síntomas, pero síntomas chungos, la verdad.

Respecto a lo que dices de Miguel Gutiérrez, tienes razón. Pero hablaríamos de la temporada que viene y de traerlo en lugar de Davies. No es un caso obvio, tendría su riesgo (yo lo haría).

En cambio lo de Fortea sería probarlo ya, sin absolutamente nada que perder. No me lo explico.

La curiosidad que tengo es si todo esto de no usar a los jóvenes es cosa de Ancelotti y Florentino está cabreado o si a Florentino se la pela.

Es que me recuerda a Benítez cuando decía en el Celta que no se podía poner a los jóvenes cuando las cosas iban mal.
80323 respuestas