Competiciones UEFA 24-25

Viendo el nivel de inglés de Yamal, de qué hablará con el arbitro? XD
1Saludo
Que se quejan los del estrella roja de que él barça no tira el balón fuera por su jugador en el suelo si ellos han hecho lo mismo con Pedri al principio.......
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Europa no puedes ir con ese tipo en portería. Es jugar con uno menos. Peor, porque tiro que le hacen tiro que va para dentro.

Es el Estrella Roja, a ver si podemos ir al Bernabeu con este portero y no a Belgrado.

Simplemente parece que como Osasuna, les ha dado por hacer el partido de la temporada contra nosotros
thadeusx escribió:Viendo el nivel de inglés de Yamal, de qué hablará con el arbitro? XD
1Saludo

Del código postal de su localidad XD XD
de jong acaba de salir de una lesión,lleva poco rodamiento,es normal que no esté como el resto.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Europa no puedes ir con ese tipo en portería. Es jugar con uno menos. Peor, porque tiro que le hacen tiro que va para dentro.

Es el Estrella Roja, a ver si podemos ir al Bernabeu con este portero y no a Belgrado.

Simplemente parece que como Osasuna, les ha dado por hacer el partido de la temporada contra nosotros

Es un fallo claro de Gerard Martín tirando el fuera de juego, está atrasado por un cuerpo, con Balde no creo que hubiese habido el gol. Con Osasuna falló varios, no tiene nivel como suplente
LEWANGOOOOOOOOOOOOLSKIIIIIIIIIII
1Saludo
Pichichiiiiii lewa

Cuenta como asistencia??
Frankie macho, hazte unas trencitas en el pelo o algo a ver si así espabilas ;p
Vaya KILLER tenemos. Que barbaridad
Grande Lewan, como LAS HUELE
ale, ventaja hasta que nos chuten entre palos otra vez xd
@juan66bcn De Jong siempre ha sido así, no hay más que ver sus partidos en Champions, por sueldo es el primero que debería salir con su rendimiento
Gracias Polonia por parir a Lewandowski.
Tipoduro escribió:Grande Lewan, como LAS HUELE

El olfato que le falta a Peña [carcajad] [carcajad]
Pedri es increíble juega bien en todas las posiciones del centrocampo.
Hostia acabo de ver esto...no puede ser...dime que no han perdido por eso... [qmparto]

A ver si en la segunda parte quita al inútil de De Jong y saca a Olmo

Joder con el Breast de los huevos
De Jong es baja clara. Martín no sirve y Peña no para ni un taxi.

De hecho para mí las posiciones más claras a fichar son portero, lateral izquierdo suplente y delantero. La Masia no te va a cubrir todas las posiciones
De jong, flota, y flota, y flota... cuando no conduce, conduce y conduce... Creo que se lo oí ayer a alguien en tv3, puede estar correcto, pero no le pidas más.
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Espejismo. El Estrella Roja se puede dar con un canto en los dientes si le caen menos de 5 goles.

Imagen

Pero si hace un momento has dicho que parecen un equipo de fontaneros XD

Y lo son, sin ningún lugar a dudas, igual se cuela algún bombero o bibliotecario pero la mayoría panaderos y fontaneros...
A De jong, hay que darle puerta al final de temporada, no puedo con los jugadores tan indolentes y sin sangre macho.
Menudo pase de Lamine y menudo fallo del polaco. [facepalm]
Lewandoski es humano.....
Gooooooooooooolllllllllllllllllllll pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y OTRO MAS... Para que queremos a Haaland?? [burla2]
El polacoo...otro más, qué killer
Pues esto es lo que digo de Mbappe, Lewandosky hizo una temporada nefasta el año pasado, no le llegaba nada, ahora juega en un equipo que vuela y mira los goles que lleva, si es que este deporte es un juego de equipo, no hay más...
Son dos goles de empujar pero son goles porque su equipo está todo el rato en campo rival...
Otroooooo gooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll
Madre mía... esto acaba en drama.
Raphinha!! Se les caen los goles [qmparto] [qmparto]
No se qué les dirá Flick en el vestuario pero el tío es jesucristo.
seil escribió:Lewandoski es humano.....

Me ha divertido leer esto en Marca...

Imagen
Pufff qué gozada. No sé qué cojones ha hecho Flick pero le como la polla.
No, si ahora Raphinha va a ser Kroos ahora , venga coño, no me jodas...
Pedri y Raphinha fuera. Buenos cambios Hansi.
Y Casadó debería ser el siguiente

Anda que los que entran ....a estos les caen 8 como nos pongamos serios, qué superioridad
Hereze escribió:A ver si en la segunda parte quita al inútil de De Jong y saca a Olmo

Joder con el Breast de los huevos

¿El qué? XD
Ver un Barsa con algo de fondo de armario,ya era hora

Y eso que falta gente por recuperar su nivel y lesionados.
Tiene narices que ahora que estamos bien, salga el Mónaco, Breast, Sporting y hagan las temporadas de su vida

Una duda, los que no se clasifican entre los 8 primeros como se determina los partidos, hay sorteo o es en función de la clasificación
Es una locura cómo ha cambiado Hansi el equipo, ahora cualquier jugador parece Zidane.
Con cada partido que veo del Barça me viene el mismo pensamiento a la cabeza... Xavi en su casa viendo el partido. ¿Qué le pasará por la cabeza?
Mr.Threepwood escribió:Con cada partido que veo del Barça me viene el mismo pensamiento a la cabeza... Xavi en su casa viendo el partido. ¿Qué le pasará por la cabeza?

El césped.
Vistoko escribió:Ver un Barsa con algo de fondo de armario,ya era hora

Y eso que falta gente por recuperar su nivel y lesionados.

A mí me deja fría la defensa en cuanto a los suplentes. De Araujo no tengo dudas pero Gerard Martin, sergi D. Y Eric no sé, no los veo con nivel para un partido gordo suplir a Íñigo o Cubarsi si hiciera falta.

Mr.Threepwood escribió:Con cada partido que veo del Barça me viene el mismo pensamiento a la cabeza... Xavi en su casa viendo el partido. ¿Qué le pasará por la cabeza?

Supongo que se alegrará porque es más cule que la bandera pero se habrá dado cuenta que poner excusas y ser un amarraregui no es el camino en un club así
80323 respuestas