Competiciones UEFA 24-25

Nos han desgraciado a Curbasí
Mr.Threepwood escribió:Con cada partido que veo del Barça me viene el mismo pensamiento a la cabeza... Xavi en su casa viendo el partido. ¿Qué le pasará por la cabeza?

Culé como nadie, pero debe de ser una jodienda... Mismo equipo, y parece otro. En el fondo muy fondo debe estar muy jodido porque esto es un palazo al ego de cualquiera.
Desde luego ya no hay duda de que el barsa es favorito para ganar la champions.
Mientras, Ancejalotti dando vueltas al mismo chicle.
Creo que algunos ya dijimos que esta temporada apestaba a nadaplete.
Pero tranquilos, que en el As pondrán vídeos de los golazo de mbappeste en el entrenamiento... ein? ein?
El árbitro chocándosela a Iñigo Martinez jajajaja El chiricirco te hace 5 programas de eso jajajaja
También Mbappe es el culpable del buen momento de forma del Barca jajajajajajajjaja
Fermín de mi vidaaaaa.
El quintooooooooooooooooo
Y el gol viene gracias a una recuperación en el minuto 75 con el partido resuelto
3 asistencias de Koundé.

El pasé de casadó... [babas]
A esta gente se le caen los goles, vamos a hacer 200 a este ritmo... ratataaaa
el dia que el rival nos chute varias veces o se marcan un madrid o acabamos 5-4 xd
Joder con el Breast de los huevos, de dónde han salido éstos
Está Koundé mejorando mucho en las subidas y en el pasé. qué lateral y jugador de equipo tenemos. Grande Jules!
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Espejismo. El Estrella Roja se puede dar con un canto en los dientes si le caen menos de 5 goles.

Imagen

¿Decías? [sonrisa]
Vaya golazo se a marcado [carcajad]
ni un puto tiro que para el colega, ni uno!!!
La estirada de Peña se ha podido ver a cámara lenta XD XD XD
Pues justo ahora... estan jugando 10 españoles y un extranjero (Kounde) en el 11, casi nada... y casi todos de la masia
Que pena de portero, tiro y gol
@Hereze el próximo rival nuestro es el Brest en casa así que hay que destrozarlos [chulito]
Hereze escribió:La estirada de Peña se ha podido ver a cámara lenta XD XD XD

Es como una parada en una película de Zack Snyder. Casi Fermín al palo.
3 tiros a puerta, 3 goles. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.
cBS escribió:@Hereze el próximo rival nuestro es el Brest en casa así que hay que destrozarlos [chulito]

con el cono bajo palos a ver quien destroza a quien xd
En este formato es smuy importante la diferencia de goles, con Peña no vamos a ir sobrados
No hay nada que temer, somos los que mejor diferencia de goles tenemos pese a Peña, imaginad cuando a Flick le de por poner a Chesny
santousen escribió:En este formato es smuy importante la diferencia de goles, con Peña no vamos a ir sobrados

pese a peña tenemos un +10 ahora mismo
Para el atlético este resultado es bueno de cara a la clasificación ?
cBS escribió:No hay nada que temer, somos los que mejor diferencia de goles tenemos pese a Peña, imaginad cuando a Flick le de por poner a Chesny

Es que ya debería estar jugando de titular porque no es ningún secreto que el polaco es mucho mejor portero que Peña.

No tiene justificación que siga sin ser alineado.

Ahora es cuando debería ir adaptándose a los automatismos del equipo y no dejarlo para 2025 cuando lleguen las rondas del knock-out.

EDITO: El Atleti ganando sobre la hora en París. [oki]
kechua escribió:Para el atlético este resultado es bueno de cara a la clasificación ?

Gol del Atleti XD
Puto Logroñes, le ha ganado al PSG...
¿Por qué no juega el polaco? ¿estaba fuera de forma o algo?
Uyyyyy Luis Enrique ….
El PSG se va a quedar fuera del puesto 24, les quedan equipos duros como el City o un Bayern que ciertamente no está en su mejor momento pero ojo.
Umibozu escribió:¿Por qué no juega el polaco? ¿estaba fuera de forma o algo?

¿?, si el polaco ha echo doblete hoy [+risas]
Chuss80 escribió:

Se refiere al portero.
Chuss80 escribió:

Perdón me refería al portero porque el nombre no lo sé poner [+risas]
A floren todo le sale mal…. Incluso el atlético gana
¿Cómo se determinan los partidos para sacar a los 8 restantes?
Hereze escribió:Joder con el Breast de los huevos, de dónde han salido éstos

EL Monaco y Brest de la Liga de granjeros llevan 10 puntos, 3º y 4º.

Y que gustazo da ver al mejor equipo del futbol mundial 2024/25 EN TODO LO ALTO [poraki] [666]
No puedo si no sentir cierto gustito al ver al PSG fuera de los puestos de play off. Probablemente acaben entrando aunque sea de chiripa pero a estos ni agua.

Y el Barça sigue a lo suyo. Una pena lo de Mónaco porque si no seríamos líderes pero vaya, ahora si que veo bastante posible acabar entre los 8 primeros. Increíble el partido que se ha cascado Kounde, con todo el respeto para Iñigo pero un poco faltada que no haya sido el francés quien se haya llevado el MVP.
O quitamos a Iñaki Peña y metemos al polaco, o nos va a costar muy caro de cara al futuro. Hemos tenido suerte hasta ahora, pero Iñaki no es un portero que te salve partidos, todo lo contrario.
El Madrid jugará la UEFA al caer eliminado?
Este año es misión imposible ver resúmenes en youtube no? Solo hay videos desde la grada o partidos del fifa cawento
kechua escribió:El Madrid jugará la UEFA al caer eliminado?

No tengo ni idea.
No me lo creo, que grande correa, menos mal
Hereze escribió:¿Cómo se determinan los partidos para sacar a los 8 restantes?

Del 9 al 24 habrá, me parece, sorteo puro y duro. Lo que no sé es si aprovecharán ese mismo sorteo para determinar las llaves de las que saldrán los rivales de los ocho equipos clasificados directamente a octavos.

De lo otro que comentan por ahí: no, ya no pasan equipos de Champions a Europa League ni de Europa League a Conference League.
80323 respuestas