Competiciones UEFA 24-25

@eRiKaXPiReNCe Cubarsí no ha empatado con nadie... me lo dijeron a mi.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Cubarsí no ha empatado con nadie... me lo dijeron a mi.

Y que Lewandoski a la larga sería una ruina
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ganar como sea al Brest en casa, porque luego toca Dortmund y Benfica fuera.

Yo sigo viendo los 16 puntos para hacer top8.

A mitad de liguilla el 8° se ha dejado 3 puntos en 4 partidos por lo que la lógica salchichera dice que en 8 partidos te dejarías 6 puntos para sumar un total de 18.
Extrapolado a la liga sería sumar 85,5 puntos;eso son números de campeón en la mayoría de ligas.

Qué si,que no es exactamente lo mismo porque no juegan todos contra todos 2 veces,pero me siguen pareciendo muchos puntos para hacer top8,en algún momento habrán correcciones y acabaremos en los 16 puntos como corte.

La cuenta del Barça es clara:ganar los 2 de casa(Brest y Atalanta) y rascar,al menos,un empate fuera(Borussia y Benfica).

El Madrid más fácil aún es hacer la cuenta:puntuar en Anfield y ganar los otros 3.

Saludos
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Cubarsí no ha empatado con nadie... me lo dijeron a mi.

Y que Lewandoski a la larga sería una ruina

Y Raphinha una estafa...

Como ojeadores no se ganarán la vida, no.
@srkarakol @Hereze Tampoco os crezcáis tanto ahora que los primeros que habéis despotricado de vuestros jugadores sois los propios culés....de hecho @Hereze eras todo negatividad antes del inicio de la Liga... quien te ha visto y quien te ve ahora...
Me cuentan mis fuentes que Flick ha convocado comité de crisis para tratar esta jugada:

Mc Mardigan escribió:@srkarakol @Hereze Tampoco os crezcáis tanto ahora que los primeros que habéis despotricado de vuestros jugadores sois los propios culés....de hecho @Hereze eras todo negatividad antes del inicio de la Liga... quien te ha visto y quien te ve ahora...

El panorama era el que era, ni en los mejores sueños nos veíamos en noviembre en esta forma, pero yo sí que era algo más optimista con la llegada de Flick. A Xavi le agradecemos que hiciese debutar a muchos chavales pero Flick ha puesto los puntos sobre las íes.

He de decir por defender un poco a hereze que se ha tragado risas de todos los madridistas todo el verano, es normal que ahora presuma y se ría él. Esto va por rachas.

Aunque de ahí a defender tanto a Xavi como @srkarakol hay un trecho. Casi todos éramos muy críticos con el anterior entrenador, de forma justificada pienso yo.
Mc Mardigan escribió:@srkarakol @Hereze Tampoco os crezcáis tanto ahora que los primeros que habéis despotricado de vuestros jugadores sois los propios culés....de hecho @Hereze eras todo negatividad antes del inicio de la Liga... quien te ha visto y quien te ve ahora...

Diculpe caballero... en mi barco siempre han estado Cubarsi, Raphinha, Lewndoski e Iñaki Peña.

Pues no me he llevado mofas de los amigos madridistas por ello...

MIra que carita... si es que no se le puede querer mas!! [amor]

@cBS Siempre he dicho que lass críticas a Xavi eran exageradas. Es verdad que el cambio a Flick me gusta pero hay una cosa en la que un tal Henry y yo coincidimos... Pero vamos, que es un comentarista deportivo, no sabrá mucho de fútbol supongo. [fumando]

srkarakol escribió:

Diculpe caballero... en mi barco siempre han estado Cubarsi, Raphinha, Lewndoski e Iñaki Peña.

En tu barco no sé y hablo de los culés en general... te menciono porque pasabas por aquí y en condición de culé... pero me reconocerás que esto era una convención de plañideras culés a final de la temporada pasada...

Que dices, yo sabía que esto sería así, tenía 100% de confianza en el equipo XD XD XD
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

En tu barco no sé y hablo de los culés en general... te menciono porque pasabas por aquí y en condición de culé... pero me reconocerás que esto era una convención de plañideras culés a final de la temporada pasada...

Con Cubarsí, muchos decíamos que había central para rato y nos soltaban aquello de "ya estáis con el nuevo nosequé", "si no ha empatado con nadie"... y todas esas cosas.
@srkarakol digamos que ha sembrado las semillas pero no las ha sabido regar, no sé si me explico. Hubo tramos donde el fútbol era bueno y el equipo iba bien pero no supo mantener la consistencia ni ser atrevido, extraño en él que vivió una época como jugador donde arrasaba a todo el mundo siendo valiente y apretando en campo contrario...entre eso, el cuerpo técnico que tenía, preparadores, jugadas a balón parado y estrategia y luego las rabietas terminaron de condenarlo.

Quizá en el futuro pueda volver ya con la experiencia aprendida, quién sabe. Primero que entrene mucho a clubes de europa
Aquí haciendo terapia con Capo y por extensión con Hereze que estaba con esas también. :Ð

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:No entiendo el pesimismo entre culés. No tenemos que ganarle al Madrid sino a los otros 18 equipos de la Liga. Así es como se ganan las ligas y somos mejores que esos 18.

Se necesita una idea de juego y regularidad, no tener mejor equipo que el Madrid. Ellos han formado una plantilla estelar, eso es tan cierto como que son favoritos, pero la Liga va de regularidad y de alargar rachas.Tened un poquito de fe.

Si, lo que pasa que el Madrid no pierde, es verdad que muchos partidos los ganan sin saber cómo, pero los gana.
.

Los gana hasta que no los gana. El gol en el minuto 90 lo mismo va al poste y empatan. Ni que esto fuese perpetuo y la pelota entrase igual siempre y con el mismo acierto. También tuvo el FCB esa racha con la Abominación Cejuda, y la Liga siguiente fue al revés.

En serio, algunos les falta saltar de un ático abrazados a un cuadro del Pepteam con el sextete.

No es más negro el cuervo que sus alas.

:Ð
@Mc Mardigan y algunos también decíamos que la plantilla (con sus carencias) no era tan mala como parecía con Xavi. A eso es que me desesperaba. Siempre digo que es bueno ver a los jugadores de club en, si se puede, otro entorno como por ejemplo la seleccion. Y todos mejoraban sin Xavi.

@eRiKaXPiReNCe yo creo que nadie confiaba tanto en Flick, y menos que el Madrid pegara bajón. Aún así están ahí. Ya ves que el Barça tiene que seguir ritmo de no perder puntos si no les pillarán (a no ser que se autodestruyan ellos mismos). Aún así siempre digo que el Barça en quien tiene que fijarse es en si mismo y hacer su proyecto, que es lo que decía Heracles, pero claro un Madrid intratable no ayudaba.
capo_maldini escribió:@Mc Mardigan y algunos también decíamos que la plantilla (con sus carencias) no era tan mala como parecía con Xavi. A eso es que me desesperaba. Siempre digo que es bueno ver a los jugadores de club en, si se puede, otro entorno como por ejemplo la seleccion. Y todos mejoraban sin Xavi.

La primera temporada fue buena pero se maquilló con unas actuaciones estelares defensivas y el acierto de lewa y alguno más pero no se veía un equipo arrollador como ahora. A veces no son solo números sino que hay que contar con las apariencias. El Barça del año pasado daba la sensación de que en cualquier momento se venían abajo con un gol, esa sensación no la supo vencer en todo el año. Y a eso suma lo que dices, los jugadores en la selección brillando.

Me gusto Fermin en la posicion de Rapinha. Creo que puede ser una buena posicion para el.
Lo que comentaba ayer y que pasó en el campo de Osasuna sumando a Sergi Domínguez. Fallo de Gerard Martín que no está bien colocado y va en dirección contraria. Con Balde no hubiese sucedido. Se nota que los suplentes en defensa no están. A ver cuando vuelva Araujo cómo se adapta al fuera de juego. En principio siendo un central rápido no debería tardar mucho en pillarlo.

Dwyane escribió:Oye y probar a Raphina de 9?

Yo le veo cualidades para serlo.

De 9 referencia yo no lo veo, pero de segunda punta, que es lo que está haciendo últimamente lo borda.
capo_maldini escribió:@Mc Mardigan y algunos también decíamos que la plantilla (con sus carencias) no era tan mala como parecía con Xavi. A eso es que me desesperaba. Siempre digo que es bueno ver a los jugadores de club en, si se puede, otro entorno como por ejemplo la seleccion. Y todos mejoraban sin Xavi.

@eRiKaXPiReNCe yo creo que nadie confiaba tanto en Flick, y menos que el Madrid pegara bajón. Aún así están ahí. Ya ves que el Barça tiene que seguir ritmo de no perder puntos si no les pillarán (a no ser que se autodestruyan ellos mismos). Aún así siempre digo que el Barça en quien tiene que fijarse es en si mismo y hacer su proyecto, que es lo que decía Heracles, pero claro un Madrid intratable no ayudaba.

La triste realidad, es que si el Madrid no fuera tan mal como va ahora mismo, igual estábamos empatados a puntos. Que el partido perdido contra Osasuna igual nos hubiese lastrado mucho.

Eso si, la diferencia de calidad de juego de uno y otro es abismal.
MutantCamel escribió:
Dwyane escribió:Oye y probar a Raphina de 9?

Yo le veo cualidades para serlo.

De 9 referencia yo no lo veo, pero de segunda punta, que es lo que está haciendo últimamente lo borda.

Raphinha necesita un 9 arriba que fije a los centrales como Lewa y entrar desde atrás en velocidad rompiendo líneas con pared, pase, desplazamiento o regate. Es imprescindible que tenga algo de espacios y venga en velocidad, se vio estas temporadas atrás que cuando cogía la bola en estático le cuesta más.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Con Cubarsí, muchos decíamos que había central para rato y nos soltaban aquello de "ya estáis con el nuevo nosequé", "si no ha empatado con nadie"... y todas esas cosas.

Aquí no me incluyo porque a mí no habrás visto hablar mal de él... A mí Cubarsí, a diferencia de Eric, siempre me ha parecido un central prometedor y apunta a ser un gran jugador en el futuro, pero cautela que aún tiene que comer muchos platos de alubias...

Hereze escribió:

Que dices, yo sabía que esto sería así, tenía 100% de confianza en el equipo XD XD XD

Clar, clar , clar [fiu] ... Ho Aveu vist? [carcajad]
cBS escribió:Lo que comentaba ayer y que pasó en el campo de Osasuna sumando a Sergi Domínguez. Fallo de Gerard Martín. con Balde no hubiese sucedido. Se nota que los suplentes en defensa no están. A ver cuando vuelva Araujo cómo se adapta al fuera de juego. En principio siendo un central rápido no debería tardar mucho en pillarlo.

Si, fue fallo suyo, un lateral nunca puede ser el ultimo hombre tirando la linea. Pero vamos es que es muy difícil lo que están haciendo, es normal que alguno que no está en la dinámica falle.

@ludwig yo lo veo mejor en esa posición (más finalizando) que en el mediocampo.
@cBS

Martín y Domínguez están muy muy muy verdes.

PD: Araújo es muy de cagadas random. Pánico me da tirando la línea. Sin entrar en que está a eones de íñigo y Cubarsí sacando la pelota.
El problema de Araujo es que te lo hace todo bien, pero cuando lo caga lo hace a lo grande.
@eRiKaXPiReNCe Soltad ya a Dani Rodriguez que habéis opacat su progresió y no va a subir al primer equipo nunca [360º]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Soltad ya a Dani Rodriguez que habéis opacat su progresió y no va a subir al primer equipo nunca [360º]

Está de baja. Lleva lesionado desde Agosto. [fumando]
Araujo es un tronco con el balón, eso para mí ya lo invalida contra gran parte de rivales. El PSG el año pasado tenía la consigna de dejarle a él sacar el balón, lo cual es bastante lamentable.
Araujo su fuerte es el marcaje al hombre y en correcciones a campo abierto

No es el tirar la linea ni la salida del balon.

Ya veremos que encaje se le da.
Porque obviamente va a tener que jugar.
Íñigo es fijísimo porque nos viene de perlas un zurdo sacando la bola pero es que con Cubarsí lo tendrá bien crudo. A tí @eRiKaXPiReNCe que te gustan también estos gráficos, comparando a la pareja actual con el Araujo de 2023-24 se ve que juegan a cosas diferentes. Así que tocará probarlo y ver. Yo por condiciones diría que sí se va a adaptar, el caso es que por recuperar la posición en un fuera de juego mal tirado no se autoexpulse como el día del PSG, no tiene la templanza de Pau ni de lejos.

Imagen

Vemos claramente que en condiciones defensivas Araujo destaca por encima de ambos pero para jugar a un sistema defensivo tan coral y poco de defender en el área tendrá que readaptarse.
Dwyane escribió:Araujo su fuerte es el marcaje al hombre y en correcciones a campo abierto

No es el tirar la linea ni la salida del balon.

Ya veremos que encaje se le da.
Porque obviamente va a tener que jugar.

O no. Y a ver como se lo toma. Salvo lesión, difícilmente alguien va a sentar a la pareja actual más allá de para darles algo de descanso.
También os digo que Hansi no le va a hacer ascos a tener a Araujo en la rotación disponible, actualmente estamos tirando de Sergi Dominguez que hay que dosificarlo porque las cagadas con Peña ya son suficientes.. [qmparto]
Repito, +80 kilos y lo vendo. De ahí no me baja nadie. No sabe sacar la pelota jugada, es muy de desconexiones gordas, vive lesionado.....

Araújo...

eRiKaXPiReNCe escribió:Repito, +80 kilos y lo vendo. De ahí no me baja nadie. No sabe sacar la pelota jugada, es muy de desconexiones gordas, vive lesionado.....

Araújo...

A ver, si viene alguien con 80-90 kilos, yo lo vendo... pero con lacito.

Eso si, si no viene una oferta de ese tipo, es mejor tenerlo en casa porque para un partido que necesites un perro de presa, te viene muy bien.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Repito, +80 kilos y lo vendo. De ahí no me baja nadie. No sabe sacar la pelota jugada, es muy de desconexiones gordas, vive lesionado.....

Araújo...

A ver, si viene alguien con 80-90 kilos, yo lo vendo... pero con lacito.

Eso si, si no viene una oferta de ese tipo, es mejor tenerlo en casa porque para un partido que necesites un perro de presa, te viene muy bien.

Claro, hablo de 80/100 kilos. Si la cosa va a ser 20/50 ni de Blas.
Esa es otra, en el tema lesiones es casi el peor de toda la plantilla.
Es que no. No puede ser.

Imagen

Y veremos ahora cuando vuelva y el cómo. Porque no llegamos a Enero y cae de nuevo.
Buste escribió:

Lo de Aubameyang me pregunto porque no siguió. Hasta hoy día sería utilérrimo, qué decir hace 2 o 3 años.

Delanterazo.
Luis Enrique diciendo la memez de que la victoria del Atleti ayer en París “no es justa” es música para mis oídos.
Puro fútbol ayer. El PSG se volcó a la desesperada pero no le metía un gol ni al arcoiris. Una contra y hasta luego. Purito fútbol.

¡Enhorabuena a los atléticos! El partido estuvo muy entretenido la verdad.
A mi me gusta este formato pero creo que hay poco castigo y poco premio para los equipos en la Liguilla, el PSG lo está haciendo rematadamente mal, pinchando en 3 de 4 partidos que se han jugado y todavía se puede meter entre los 24 primeros, es una broma de mal gusto, ya tienes que liarla a nivel dios para quedarte fuera de los 24, al final esta Liguilla es como unos amistosos, buenos amistosos, pero presión 0...
Esto quedará con los tops que están haciendo el ridículo enfrentándose contra los Feyenord o Dinamos de turno en 1/16 y pasando a octavos tan ricamente, ya lo veréis...
Quizás el único top que se quede fuera sería el PSG y porque le han tocado unos emparejamientos de pesadilla, Atlético, City, Bayern, Arsenal,...Pero todavía ni está claro...
Al final a octavos quedará un Liverpool City por sorteo, y el Liverpool igual se va para casa habiendo hecho una liguilla increíble...
spiderrrboy escribió:A mi me gusta este formato pero creo que hay poco castigo y poco premio para los equipos en la Liguilla, el PSG lo está haciendo rematadamente mal, pinchando en 3 de 4 partidos que se han jugado y todavía se puede meter entre los 24 primeros, es una broma de mal gusto, ya tienes que liarla a nivel dios para quedarte fuera de los 24, al final esta Liguilla es como unos amistosos, buenos amistosos, pero presión 0...
Esto quedará con los tops que están haciendo el ridículo enfrentándose contra los Feyenord o Dinamos de turno en 1/16 y pasando a octavos tan ricamente, ya lo veréis...
Quizás el único top que se quede fuera sería el PSG y porque le han tocado unos emparejamientos de pesadilla, Atlético, City, Bayern, Arsenal,...Pero todavía ni está claro...
Al final a octavos quedará un Liverpool City por sorteo, y el Liverpool igual se va para casa habiendo hecho una liguilla increíble...

Pues yo lo que veo simplemente son más partidos. Más “estrujar” la gallina de los huevos de oro y más opciones para la especulación en el caso de equipos top. No solo han fallado RM y PSG, también Bayern, Milan o City. Queda mucho porque esta UCL es más larga.
Eso es lo que falta a Liverpool o FCB, demostrar si son capaces de mantener este ritmo en todas las competiciones. Lo veremos.

Y a más partidos, internacionales y de clubes, menos tiempo para la pretemporada. Y eso se está notando mucho en algunos tops.
En esta ocasión cojo el testigo del bueno de @vittton y pongo yo la programación de la jornada de Europa League

Imagen

Aparte del Ludogorets-Athletic Club... a destacar otros encuentros como:

Olympiakos - Rangers (Vamos Espartanos!)
Galatasaray - Tottenham
Lazio - Oporto
Viktoria Plzen - Real Sociedad
Hoffenheim - Olympique Lyon
spiderrrboy escribió:A mi me gusta este formato pero creo que hay poco castigo y poco premio para los equipos en la Liguilla, el PSG lo está haciendo rematadamente mal, pinchando en 3 de 4 partidos que se han jugado y todavía se puede meter entre los 24 primeros, es una broma de mal gusto, ya tienes que liarla a nivel dios para quedarte fuera de los 24, al final esta Liguilla es como unos amistosos, buenos amistosos, pero presión 0...

Yo creo que si hay castigo pero esta aún por ver. Cuando 1-2 equipos top se enfrenten en los dieciséisavos y se queden fuera antes de octavos; ya veras como los siguientes años esta liguilla se va a muerte. Estoy seguro que en Octavos vamos a ver más damiselas que otros años precisamente porque algún grande de más se elimina antes.
Ojito al Bodo - Qarabag

THIS

Y volverá ocurrir, funciona tan tan bien el equipo, casi todo colectivamente va perfecto por ahora, y los jugadores estan top tan alto, y empezaron con tanta hambre desde el primer dia, que parece un idilio con los dioses del Olimpo cada partido, un sueño. Cuando los de la hambre sean el equipo que venga de hacer el ridiculo esta temporada, y las cosas no salgan tan bonitas como el fuera de juego y los goles no entren ni a la de 3, volvera la version el polaco tiene mas años que mi padre, Iñigo es un paquetezo, Raphinha es un desastre y asi un sin fin.
cBS escribió:Lo que comentaba ayer y que pasó en el campo de Osasuna sumando a Sergi Domínguez. Fallo de Gerard Martín que no está bien colocado y va en dirección contraria. Con Balde no hubiese sucedido. Se nota que los suplentes en defensa no están. A ver cuando vuelva Araujo cómo se adapta al fuera de juego. En principio siendo un central rápido no debería tardar mucho en pillarlo.

En fuera de juego no depende de la velocidad sino de entender el juego, y en eso precisamente Araujo no es que sea un hacha, el tiene unas condiciones de la hostia, pero es cortito el pobre eligiendo, pero por su físico siempre corrige bien
DaniGonmoda escribió:Ojito al Bodo - Qarabag

El Bodo glint era un equipo que daba un espectáculo ofensivo el año pasado. Equipo muy atractivo de ver.
Miniviciao@ escribió:

THIS

Y volverá ocurrir, funciona tan tan bien el equipo, casi todo colectivamente va perfecto por ahora, y los jugadores estan top tan alto, y empezaron con tanta hambre desde el primer dia, que parece un idilio con los dioses del Olimpo cada partido, un sueño. Cuando los de la hambre sean el equipo que venga de hacer el ridiculo esta temporada, y las cosas no salgan tan bonitas como el fuera de juego y los goles no entren ni a la de 3, volvera la version el polaco tiene mas años que mi padre, Iñigo es un paquetezo, Raphinha es un desastre y asi un sin fin.

En efecto, al final el lobo, acaba llegando.
santousen escribió:
cBS escribió:Lo que comentaba ayer y que pasó en el campo de Osasuna sumando a Sergi Domínguez. Fallo de Gerard Martín que no está bien colocado y va en dirección contraria. Con Balde no hubiese sucedido. Se nota que los suplentes en defensa no están. A ver cuando vuelva Araujo cómo se adapta al fuera de juego. En principio siendo un central rápido no debería tardar mucho en pillarlo.

Esta pendiente de la jugada y el balon no de la linea, sabe que por su zona, van a meter el pase, se prepara para cortarlo mas que pensar en la linea, de hecho hace un gran esfuerzo tirandose al suelo para cortarlo, pero va muy fuerte el pase y no le da tiempo a cortarlo aunque se tire.
jadackis escribió:
DaniGonmoda escribió:Ojito al Bodo - Qarabag

El Bodo glint era un equipo que daba un espectáculo ofensivo el año pasado. Equipo muy atractivo de ver.

Equipo muy trabajado este de Petersen... Gusta de jugar en bloque bajo, intensos en el robo tras pérdida y buena llegada a los tres cuartos con la incorporación de su carrileros... Espectáculo puro!
Primera vez que oigo el nombre de este equipo hulio [+risas]
80323 respuestas