Me gusta de este formato que, sino me equivoco, se pueden enfrentar desde la primera eliminatoria equipos de cada país, estaba un poco hasta las bolas de que solo se pudiera dar un FCB-Madrid o un Inter-Milán a partir de cuartos, para mí eso desvirtuaba la competición.
Ahora es cuando me corrigen y me dicen que sigue igual
Y bueno, de liguilla tiene poco por lo que ya he comentado alguna vez, estás poniendo en orden clasificatorio equipos que han jugado contra cuatro birrias que otros que han jugado contra 4 grandes, pero bueno, eso ahora es lo de menos, aunque hayan más partidos y sólo hay dos o tres interesantes por jornada el formato me está molando un poco más que el anterior.
DaNi_0389 escribió:xavillin escribió:Raphinha 12 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada
Cómo siga así hasta final de temporada que vayan poniendo su nombre al próximo balón de oro.
Al final este año el que haga doblete champions + liga lo tiene más fácil que años de selección. Si la ganamos, que lo dudo mucho todavía, Raphinha mvp de casi todos los partidos, por qué no?
No tiene la magia ni siquiera 1/3 de la calidad futbolísitica de Ronnie pero tiene mejor liderazgo, carácter y fortaleza.
Por cierto una asistencia más, al final contó la que se dió en el poste y metió la nevera polaca a puerta vacía