Competiciones UEFA 24-25

Yo lo del szcjfjrjjfjdjekkdk no lo tengo tan claro. Peña no para lo difícil, pero tampoco mete cantadas, y al polaco quiero verlo yo jugando fuera del área.
vittton escribió:
Hereze escribió:¿Cómo se determinan los partidos para sacar a los 8 restantes?

Del 9 al 24 habrá, me parece, sorteo puro y duro. Lo que no sé es si aprovecharán ese mismo sorteo para determinar las llaves de las que saldrán los rivales de los ocho equipos clasificados directamente a octavos.

De lo otro que comentan por ahí: no, ya no pasan equipos de Champions a Europa League ni de Europa League a Conference League.

Gracias
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Madrid jugará la UEFA al caer eliminado?

No tengo ni idea.

NO, quedan eliminados
xavillin escribió:No puedo si no sentir cierto gustito al ver al PSG fuera de los puestos de play off. Probablemente acaben entrando aunque sea de chiripa pero a estos ni agua.

Y el Barça sigue a lo suyo. Una pena lo de Mónaco porque si no seríamos líderes pero vaya, ahora si que veo bastante posible acabar entre los 8 primeros. Increíble el partido que se ha cascado Kounde, con todo el respeto para Iñigo pero un poco faltada que no haya sido el francés quien se haya llevado el MVP.

Poca broma lo del PSG,de 4 partidos le queda Bayern y City…..

Lo siento por Lucho pero es un club que detesto y le tengo un asco brutal

En cuanto al Barsa creo que somos el equipo mas goleador de Europa
Que gozada ver a este equipo jugar!!!

Lastima lo de Monaco y esa expulsion en el minuto 9 de partido si no,seguramente tendriamos pleno

Por cierto este nuevo formato es TODO UN ACIERTO!!!

kechua escribió:El Madrid jugará la UEFA al caer eliminado?

El Madrid no va a quedar fuera de los 24 ni harto grifa
En esta nueva Champions ya no hay Europa League como “repesca”

Los 8 primeros van directamente a los 1/8

Del 9 al 24 juegan entre ellos unos 1/16(y los que pasen jugaran los 1/8 frente a los que quedaron entre los 8 primeros)
Del 25 al 36 queda eliminados de la Champions y se va n para casa(ni Europa League ni nada)
@Buste

Gracias por la aclaración
Pues poca broma porque viendo como entre los 8 primeros se están clasificando equipo que nadie sabía ni que participaban, las eliminatorias para las 8 últimas plazas pueden tener duelos tremendos.
vittton escribió:
Hereze escribió:¿Cómo se determinan los partidos para sacar a los 8 restantes?

Del 9 al 24 habrá, me parece, sorteo puro y duro. Lo que no sé es si aprovecharán ese mismo sorteo para determinar las llaves de las que saldrán los rivales de los ocho equipos clasificados directamente a octavos.

De lo otro que comentan por ahí: no, ya no pasan equipos de Champions a Europa League ni de Europa League a Conference League.

No es puro del todo, del 9 al 14 son cabezas de serie y se enfrentan al 15-24 con la vuelta en casa.
Para los octavos es otro sorteo donde los cabeza de serie son los del 1-8 y tienen la vuelta en casa
Raphinha 12 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada [360º]
xavillin escribió:Raphinha 12 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada [360º]

Esto te dice que hay que tener muchisima cautela al hablar de jugadores ese es malo y este no, ese no da un pase decente, sobre todo los nuestros, que todos parecen que no dan una patada a un bote a dia de hoy.

Rapinha era un mediocre la temporada pasada, listo pa ser traspasado ademas, y hoy parece Ronaldo nazario, Iñigo Marquinez parece Baresi tirando el fuero de juego, Kounde Maldini, y todo porque tienes un entrenador que los lleva a mas de su maximo y todo va rodado con el equipo en momento muy algido, pero eso no dura varias temporadas, y mucho tiene que ver tambien con el hambre, volverán a parecer malos, os descubro el spoiler, ni Flick tan bueno.
lacenayaesta escribió:Graduado
Imagen

[mad] [mad] [mad] Madre mía...
Metió la cabeza un segundo en la jaula de Topuria y salió con ese rostro.
No hay nada como venir de echar una carrera a iRacing y dejar el partido con 1-2 y volver con otra goleada en el saco y un estupendo 5° puesto en la clasificación :)
Grande equipo.
1Saludo
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg está bailando una muiñeira en el cementerio.

Para los que dicen que Bellingham no está haciendo nada

Lo que pasa, que es lo que dice más adelante Henry, el equipo está terriblemente entrenado, no acompaña, cada uno hace la guerra por su cuenta y si finalmente sale una jugada es CASUALIDAD

¿Qué manera es esta de tirar las líneas? Si se quedan todos quietos, no parece que tengan instrucciones, es sencillamente esperar que cada uno haga una individualidad y salve el partido
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg está bailando una muiñeira en el cementerio.

De poco menos que un Chigrinskiy casi defenestrat a Baresi en un tercio de temporada... Increibla transformació...

Que por otro lado digo yo también...que de Ondarroa sí pero de León nada...

Le han dejado apañado
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Raphinha 12 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada [360º]

Esto te dice que hay que tener muchisima cautela al hablar de jugadores ese es malo y este no, ese no da un pase decente, sobre todo los nuestros, que todos parecen que no dan una patada a un bote a dia de hoy.

Rapinha era un mediocre la temporada pasada, listo pa ser traspasado ademas, y hoy parece Ronaldo nazario, Iñigo Marquinez parece Baresi tirando el fuero de juego, Kounde Maldini, y todo porque tienes un entrenador que los lleva a mas de su maximo y todo va rodado con el equipo en momento muy algido, pero eso no dura varias temporadas, y mucho tiene que ver tambien con el hambre, volverán a parecer malos, os descubro el spoiler, ni Flick tan bueno.

La cosa es que Raphinha nunca ha sido mediocre, tenía unos números bastante decentes (para lo que era la mediocridad del equipo). Lo que sí que ocurría es que le pesaba mucho lo que había costado su fichaje.
Ahora se ha juntado un entrenador que le ha dado confianza, la confianza de sus compañeros (es uno de los capitanes) y que el equipo funciona en conjunto como un avión.

Por supuesto los títulos se ganan a final de temporada y por supuesto a pesar del actual estado de forma el Barça no es uno de los principales candidatos a la Champions. Pero claro, ves la diferencia respecto a años anteriores y es imposible como poco no ilusionarse no ya por esta temporada si no por el futuro. Porque además es que se está consiguiendo todo con una plantilla extremadamente joven.

Obviamente este estado de parecer una apisonadora no dura varias temporadas ni probablemente esta entera. Vendrán bajones…pero eso no quiere decir que el Barça con esta plantilla no pueda volver a estar ahí en la pomada de nuevo muchos años.

Yo a diferencia de ti si que creo que Flick es un grandísimo entrenador, de hecho ya que mencionas a jugadores del Madrid…ahí lo tienes…Ancellotti es un Vicente del Bosque. Sabe gestionar muy bien las plantillas y todos sus jugadores le admiran, pero a nivel táctico es un cero a la izquierda.
Lo que pasa que la plantilla del Madrid tiene jugadores tan exageradamente buenos que aún con todo estará en la pelea por ganar todo hasta el final.
Oye y probar a Raphina de 9?

Yo le veo cualidades para serlo.
Yo como siempre, vengo a poner el punto crítico al equipo y, además, a un jugador que tiene enamorados aa la inmensa mayoría... Pero alguien tiene que decirle de una vez a Casadó que ese pelo no le queda bien. Siento ser tan crítico.
Buste escribió:El Madrid no va a quedar fuera de los 24 ni harto grifa

Pues yo no lo tengo tan claro que vaya a pasar, lo quedan los siguientes encuentros:

- Liverpool, Lider de la Champions, fuera de casa.
- Atalanta, posición 9, fuera de casa.
- RB Salzburgo, posición 30, en casa.
- Brest, posición 4, fuera de casa.

Si no saca al menos 6 puntos se le puede complicar la cosa.
srkarakol escribió:Yo como siempre, vengo a poner el punto crítico al equipo y, además, a un jugador que tiene enamorados aa la inmensa mayoría... Pero alguien tiene que decirle de una vez a Casadó que ese pelo no le queda bien. Siento ser tan crítico.

Está medio calvo y anda con inventos pre asimilación. Lamine, Fort, Pedri... En Instagram hacen referencia a la alopecia del mushasho. [fumando]

El nivel que está dando es sobresaliente. Lo va a tener en chino Gavi para coger titularidad.
IvanQ escribió:
Buste escribió:El Madrid no va a quedar fuera de los 24 ni harto grifa

Pues yo no lo tengo tan claro que vaya a pasar, lo quedan los siguientes encuentros:

- Liverpool, Lider de la Champions, fuera de casa.
- Atalanta, posición 9, fuera de casa.
- RB Salzburgo, posición 30, en casa.
- Brest, posición 4, fuera de casa.

Si no saca al menos 6 puntos se le puede complicar la cosa.

El Madrid se clasificará por los pelos, y en el sorteo le tocará el peor equipo de todos
https://as.com/futbol/primera/fichajes- ... anfield-n/

ESpera que ANfield va ser el termómetro ahora [qmparto] no te digo yo donde va acabar el mercurio, no les bastan los partidos del DOrtmund, Barça, Milán, pa ver que el equipo juega cualquier cosa menos partidos de futbol [facepalm] .

ANfield el termómetro madre mia, si van a tener que atar con grilletes en los pies y bolas esfericas plomizas de coletilla a los del Liverpool en su campo para que no vean pasar aviones, pobre termómetro.
Hay que ganar como sea al Brest en casa, porque luego toca Dortmund y Benfica fuera.
Imagen

Joer con Ronalphinha [360º]
Rokzo escribió:

Para los que dicen que Bellingham no está haciendo nada

Lo que pasa, que es lo que dice más adelante Henry, el equipo está terriblemente entrenado, no acompaña, cada uno hace la guerra por su cuenta y si finalmente sale una jugada es CASUALIDAD

¿Qué manera es esta de tirar las líneas? Si se quedan todos quietos, no parece que tengan instrucciones, es sencillamente esperar que cada uno haga una individualidad y salve el partido

Lo dices como si no fuera así como se ganó la champions el año pasado...
cBS escribió:
Imagen

Joer con Ronalphinha [360º]

Y le faltan goles creo, uno al bayern mas pondria jaja
@Skylez cierto [toctoc] cómo se la está sacando...

Cómo siga así hasta final de temporada que vayan poniendo su nombre al próximo balón de oro.
Miniviciao@ escribió:https://as.com/futbol/primera/fichajes-stand-by-hasta-anfield-n/

ESpera que ANfield va ser el termómetro ahora [qmparto] no te digo yo donde va acabar el mercurio, no les bastan los partidos del DOrtmund, Barça, Milán, pa ver que el equipo juega cualquier cosa menos partidos de futbol [facepalm] .

ANfield el termómetro madre mia, si van a tener que atar con grilletes en los pies y bolas esfericas plomizas de coletilla a los del Liverpool en su campo para que no vean pasar aviones, pobre termómetro.

Todos los que hemos visto al Madrid de Ancelotti, sabemos perfectamente que es capaz de ganar en Anfield, no me digas como, eso no lo podrá explicar nadie
Ayer el rival era muy flojo, pero el equipo a medio gas supo jugar bien y golear. Un gusto que siempre se vea la buena cara del equipo. Esto el año pasado acaba raro seguro.

Insisto en que en algún momento habría que rotar a Raphinha con Lamine y donde Raphinha poner a otro jugador (Olmo o Fermín) visto que Ferrán Torres y Ansu no funcionan que esos son los que deberían dar descanso a Lewan y Raphinha. Que pena porque sin verlo venir tendríamos una plantilla (y fútbol) de garantías para afrontar todas las competiciones.

A disfrutar este año lo que llegue y el que viene a arreglar las pocas carencias que ahora mismo parece que se tienen.
Le dejaron la cara a Cubarsí hecha un cromo.

Imagen
Hay algo de Gavi que no me gusta. Si estás jugando por la izquierda y la jugada va por la derecha no vayas hacia la derecha, respeta la posición y protagonismo del mediocampista derecho. Quiere estar en todos los lados y pierde la posición. Me parece que sabe que ha perdido la titularidad y quiere hacer más cosas de las que debe y ayudan al equipo.
cBS escribió:
Imagen

Del 9 al 24 se la juegan a eliminatorias a ida y vuelta o en el campo del mejor clasificado o cómo? Y cómo se emparejan? sorteo / orden de clasificación?

Ando un poco perdido todavía [+risas]
capo_maldini escribió:Hay algo de Gavi que no me gusta. Si estás jugando por la izquierda y la jugada va por la derecha no vayas hacia la derecha, respeta la posición y protagonismo del mediocampista derecho. Quiere estar en todos los lados y pierde la posición. Me parece que sabe que ha perdido la titularidad y quiere hacer más cosas de las que debe y ayudan al equipo.

Lo tiene en japonés con Casadó. Tiene la misma garra que él, pero es más ordenado, tiene más calidad...

Sea como fuere, por paradójico que parezca, tiene 20 años y es menor que Casadó. :Ð

También debe recuperar sensaciones tras la lesión gravérrima.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
Imagen

Del 9 al 24 se la juegan a eliminatorias a ida y vuelta o en el campo del mejor clasificado o cómo? Y cómo se emparejan? sorteo / orden de clasificación?

Ando un poco perdido todavía [+risas]

segun he leido antes seria un sorteo puro entre 9-16 vs 17-24
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo de Gavi que no me gusta. Si estás jugando por la izquierda y la jugada va por la derecha no vayas hacia la derecha, respeta la posición y protagonismo del mediocampista derecho. Quiere estar en todos los lados y pierde la posición. Me parece que sabe que ha perdido la titularidad y quiere hacer más cosas de las que debe y ayudan al equipo.

Lo tiene en japonés con Casadó. Tiene la misma garra que él, pero es más ordenado, tiene más calidad...

Sea como fuere, por paradójico que parezca, tiene 20 años y es menor que Casadó. :Ð

Si si, hay que darle tiempo solo faltaría, yo creo que corrigiendo dos cosas va a ser otra vez un valor seguro. Tenemos un centro del campo tremendo lleno de buenos jugadores. Espero máxima rotación en esos 3-4 puestos.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si si, hay que darle tiempo solo faltaría, yo creo que corrigiendo dos cosas va a ser otra vez un valor seguro. Tenemos un centro del campo tremendo lleno de buenos jugadores. Espero máxima rotación en esos 3-4 puestos.

Y para el año ya con Bernal. Qué mediocampo ha salido de la nada. [babas]

Nos vendrá de perlas para gastar el dinero en la delantera y en la defensa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo tiene en japonés con Casadó. Tiene la misma garra que él, pero es más ordenado, tiene más calidad...

Y para el año ya con Bernal. Qué mediocampo ha salido de la nada. [babas]

Nos vendrá de perlas para gastar el dinero en la delantera y en la defensa.

Encima toda esta gente de la casa sabe perfectamente que si quieres hacer historia en el club, jugar (me lo invento) 300 partidos en el Barça y ganar títulos hay partidos a priori menos bonitos o importantes (como el de ayer) que hay que jugarlos. Ellos valoran estar en el Barça de verdad, y eso es un valor para formar una plantilla comprometida y con menos ego.
Me gusta de este formato que, sino me equivoco, se pueden enfrentar desde la primera eliminatoria equipos de cada país, estaba un poco hasta las bolas de que solo se pudiera dar un FCB-Madrid o un Inter-Milán a partir de cuartos, para mí eso desvirtuaba la competición.

Ahora es cuando me corrigen y me dicen que sigue igual [360º]

Y bueno, de liguilla tiene poco por lo que ya he comentado alguna vez, estás poniendo en orden clasificatorio equipos que han jugado contra cuatro birrias que otros que han jugado contra 4 grandes, pero bueno, eso ahora es lo de menos, aunque hayan más partidos y sólo hay dos o tres interesantes por jornada el formato me está molando un poco más que el anterior.

DaNi_0389 escribió:

Cómo siga así hasta final de temporada que vayan poniendo su nombre al próximo balón de oro.

Al final este año el que haga doblete champions + liga lo tiene más fácil que años de selección. Si la ganamos, que lo dudo mucho todavía, Raphinha mvp de casi todos los partidos, por qué no? XD

No tiene la magia ni siquiera 1/3 de la calidad futbolísitica de Ronnie pero tiene mejor liderazgo, carácter y fortaleza.

Por cierto una asistencia más, al final contó la que se dió en el poste y metió la nevera polaca a puerta vacía :D
cBS escribió:Me gusta de este formato que, sino me equivoco, se pueden enfrentar desde la primera eliminatoria equipos de cada país, estaba un poco hasta las bolas de que solo se pudiera dar un FCB-Madrid o un Inter-Milán a partir de cuartos, para mí eso desvirtuaba la competición.

Ahora es cuando me corrigen y me dicen que sigue igual [360º]

Efectivamente...

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... c15b-1000/

In the league phase teams cannot face opponents from their country and can be drawn against a maximum of two sides from the same country.
@Patchanka según leo eso es solo de la fase de "liguilla" que se celebró en agosto. Qué lío, también es así en la siguiente fase de knockout?

He encontrado esto de la página de la uefa, en principio a partir de eliminatorias no veo nada que diga que no se puedan enfrentar equipos del mismo país:

Article 19 Draw system – knockout phase
19.01
Once the league phase has been completed, 24 clubs enter the knockout phase in predetermined positions based on their ranking at the end of the league phase, as illustrated in Annex B.

19.02
The fixtures for the knockout phase play-offs are determined by means of a draw conducted in accordance with the following principles:

The clubs are paired based on their positions at the end of the league phase to form four seeded pairs (clubs in positions 9 and 10, 11 and 12, 13 and 14, and 15 and 16) and four unseeded pairs (positions 17 and 18, 19 and 20, 21 and 22, and 23 and 24).

The clubs in each seeded pair are drawn against the clubs in each unseeded pair, as illustrated in Annex B: clubs 9 or 10 against clubs 23 or 24, clubs 11 or 12 against clubs 21 or 22, clubs 13 or 14 against clubs 19 or 20, and clubs 15 or 16 against clubs 17 or 18.

In principle, the seeded clubs play the return leg matches at home.

19.03
The fixtures for the round of 16 are determined by means of a draw conducted in accordance with the following principles:

The clubs are paired based on their positions at the end of the league phase to form four seeded pairs (clubs in positions 1 and 2, 3 and 4, 5 and 6, and 7 and 8).

The clubs in each seeded pair are drawn into one of two positions in the round of 16, as illustrated in Annex B, against the relevant winner of the knockout phase play-offs, whose position is determined by the knockout phase play-off draw in accordance with Paragraph 19.02.

In principle, the seeded clubs play the return leg matches at home.

19.04
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.

19.05
The UEFA administration may determine alternative conditions for each draw in accordance with the principles set by the Club Competitions Committee and may adapt the conditions of the draw or directly assign positions to take into account any relevant constraints in light of decisions taken by the UEFA Executive Committee.

Imagen

Imagen
Viendo como están entrando Fermín, Frenkie y Gavi el Barca podrá mantener el ritmo competitivo durante todo el año si consigue enchufar a los suplentes de arriba. Tiene todas las posiciones bien dobladas salvó el tridente atacante que ya deberían a empezar a rotar.

Gavi ha perdido el sitio completamente y es lógico. Sabe que tiene que trabajar muchísimo, que tendrá minutos pero los partidos importantes saldrá a partir del 60. Su posición es la de Pedri ( el que más calidad tiene y el que más recupera junto a Casado). Aun así no me preocupa, es un jugador ultra competitivo y seguro que juega muchísimos minutos. Pero ahora mismo veo el Casado-Pedri-Olmo inamovible todo el año en los partidos grandes.
lo de jota Jordi anoche fue demencial, decir que lamine Yamal va a ser mejor que Messi es de traca,
lobo carrasco se lo comía jajaja, vaya culé este jota Jordi ,resta mas que suma , quédate en tu casa para decir semejantes gilipolleces.
cBS escribió:@Patchanka según leo eso es solo de la fase de "liguilla" que se celebró en agosto. Qué lío, también es así en la siguiente fase de knockout?

No, la página que he puesto habla claramente de la fase de liguilla que se está disputando ahora. El sorteo se dirige para evitar que un equipo juegue contra otro de su mismo país, y para que no pueda jugar contra más que dos equipos de un mismo país (es decir, un español sólo puede jugar contra un máximo de dos equipos de p.ej. Italia).

A partir de las dos próximas fases, todo se decide por las posiciones en que los equipos terminen esta liguilla, de acuerdo con la imagen que has puesto. Es decir, pueden haber cruces entre equipos de un mismo país ya a partir de la repesca y de los octavos.
@Patchanka fantástico, eso era lo que me imaginaba, habrán unas eliminatorias impredecibles...además con la de grandes que hay abajo en la tabla se pueden dar partidos gordos con relativa facilidad.

Heracles15 escribió:Viendo como están entrando Fermín, Frenkie y Gavi el Barca podrá mantener el ritmo competitivo durante todo el año si consigue enchufar a los suplentes de arriba. Tiene todas las posiciones bien dobladas salvó el tridente atacante que ya deberían a empezar a rotar.

Gavi ha perdido el sitio completamente y es lógico. Sabe que tiene que trabajar muchísimo, que tendrá minutos pero los partidos importantes saldrá a partir del 60. Su posición es la de Pedri ( el que más calidad tiene y el que más recupera junto a Casado). Aun así no me preocupa, es un jugador ultra competitivo y seguro que juega muchísimos minutos. Pero ahora mismo veo el Casado-Pedri-Olmo inamovible todo el año en los partidos grandes.

Está claro que cuantos más estén implicados mejor, así no van a bajar la guardia. Pero para mí lo tiene bien chungo Gavi, partiendo desde banquillo o rotación en partidos más asequibles. Ahora mismo Casadó-Pedri inamovible y según el rival Fermín/Olmo o meter a un tercer mediocampista más que mediapunta.
A mí del barco de Gavi no me bajan. Siempre me ha parecido un jugador infravalorado, que casi desde el primer día cogió la fama de perro de presa, pero técnicamente es MUY bueno.
Lleva un año parado, y con el equipo ya en dinámica, le va a costar entrar, pero no tengo dudas de que va a ser importante.
lacenayaesta escribió:A mí del barco de Gavi no me bajan. Siempre me ha parecido un jugador infravalorado, que casi desde el primer día cogió la fama de perro de presa, pero técnicamente es MUY bueno.
Lleva un año parado, y con el equipo ya en dinámica, le va a costar entrar, pero no tengo dudas de que va a ser importante.

Todos sabemos que cuando coja ritmo será importante, pero entrar a un avión ahora mismo saltando es complicado, primero que coja minutos y poco a poco, el equipo le necesitará. Estoy seguro que se hubiese cambiado por Cubarsí en la entrada que le rompen la cara, estará frustrado [poraki]

Qué camada hemos sacado, además que son una piña y se nota. El único que desentona el holandés.

@eRiKaXPiReNCe los de datamb se la están sacando este año, buena herramienta [chulito]
80323 respuestas