Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:

jajajajajajjajaja Bienvenidos a Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas con el Madrid a todo poder (como Iniesta) o un poco de corazón dividido? [360º]
Vaya dos partidos el Liverpool esta semana. Hoy contra el vigente campeón de la CL y el domingo frente al de la Premier. El de hoy no es tan importante a nivel de puntos pero el del domingo puede ser trascendental para sus aspiraciones domésticas.

@Mc Mardigan lo lógico sería que fuese con el R. Madrid que el Liverpool ya está clasificado como quien dice. Además supongo que es su segundo equipo.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajajajajjajaja Bienvenidos a Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas con el Madrid a todo poder (como Iniesta) o un poco de corazón dividido? [360º]

El unico con el agua al cuello es el Madrid, el partido al Liverpool hoy no le supone quebranto alguno, va quedar entre los 8 primeros silbando., No tiene que ver con mi estado de animo de la final de la lesion de Salah que me sentia rabioso, pero hay ganas al madrid en Liverpool porque le han fumado 2 champions, pero tambien el cuidao a ver que pasa porque es un equipo extraño que que no le hace falta gran cosa pa ganar aunque no juega el que siempre les jode ultimamente.

Iniesta de que tenia el corazón dividido? :-?
Patchanka escribió:Para dejar claro el reglamiento, que parece que mucha gente no lo tiene claro.

La misma fórmula vale para las tres competiciones (Champions, Europa y Conference). La única diferencia en la Conference es que son seis jornadas en vez de ocho.

Después de que termine la liguilla:
- Posiciones 25 a 36 están fuera de Europa, no han "descenso" para la competición inferior.
- Posiciones 9 a 24 hacen una repesca, de acuerdo con sus posiciones (9º contra 24º, 10º contra 23º etc.), con los mejores clasificados decidiendo en casa.
- Posiciones 1 a 8 ya pasan directamente a los octavos, decidiendo en casa.

El sorteo de octavos es dirigido y tiene en cuenta la posición:
- Se sortean los lados de la tabla en que estarán 1º, 3º, 5º y 7º; automáticamente 2º, 4º, 6º y 8º estarán del lado opuesto.
- Se sortean los emparejamientos salidos de la repesca, también de manera dirigida. P.ej., se sortea si el 1º de la liguilla se cruzará con la repesca 15º-16º o con la repesca 17º-18º, y el 2º de la liguilla se quedará con la otra.

A partir de ahí, todos los cruces ya estarán pre-definidos.

Este slide explica como serán los cruces a partir de octavos.
https://www.uefa.com/newformatexplainer ... 1/slide/11

Tiene su punto, no está mal pensado.

Por ejemplo, ahora mismo el Real Madrid se enfrentaría al Bayern o al Aston Villa en el play-in jugando el partido de vuelta fuera de casa y, de clasificarse, en octavos le tocaría Bayer Leverkusen o Mónaco también con el partido de vuelta como visitante.

Imagen

Cuando se complete la jornada esta noche haré el cuadro de cómo quedaría el cuadro si hoy finalizara la fase liga, para que nos hagamos una idea de lo que puede salir.
Comienza el Sturm Graz - Girona, a ver si siguen con las buenas sensaciones y ganan...
Miniviciao@ escribió:
Iniesta de que tenia el corazón dividido? :-?

Nah sin más... me refería concretamente a la expresión "del Madrid a todo poder" utilizada por Iniesta cuando era un zagal [carcajad]

Dereck101 escribió:
cBS escribió:@Dereck101 por lo que se ve que habían cuentas pendientes de hace un par de años...pero que vamos, Gabriel es un cabra, se mete en todos los fregados siempre para tocar los huevos, nada nuevo. Con la mayoría de delanteros acaba teniendo piques de estos, con Haaland especialmente. Mientras se quede en el campo y con deportividad no veo lo malo tampoco. Son cosas que le dan un extra al fútbol como espectáculo.

Esta es la supuesta acción donde los portugueses se mofaron del antiguo capi gunner Xhaka. No sé si sería una eliminatoria o que...

Aaaa no sabía.
Me imagino que eso era de la época de Europa League cuando el Sporting los eliminó.
Pues entonces, totalmente justificado

Ya 🤣

La deportividad va según como le caiga a cada uno.

HH!!
Vería con buenos ojos la alineación si no estuviese ahí el tronco de Mendy.
El abuelo Modric de titular, estaba cantado
En el City tienen que haberse dado más palos que desconocemos entre ellos mismos porque la hecatombe de las últimas semanas no es normal.

La jornada de ayer fue espectacular en cuanto al número de goles anotados. A ver si esta noche continúa la racha.

Me cagué en todo con ese fallo a puerta vacía del Girona. [facepalm]

¿Podrá aguantar el Modric actual todo el partido con la intensidad a la que juega el Liverpool en casa? ¬_¬
Pues me esperaba algún invento de Ancelotti para que no jugará Guler, así que dentro de lo que cabe bien. Guler y Endrick a la vez es demasiado para el.
vittton escribió:¿Podrá aguantar el Modric actual todo el partido con la intensidad a la que juega el Liverpool en casa? ¬_¬

Los 90min lo dudo, pero el Liverpool ha variado un poco respecto a los años pasados, quizá ha sacrificado algo de ida y vuelta, que la sigue teniendo, por algo más de toque de balón y de circulación. No les importa ir arriba rápido pero tienen muchos momentos de tocarla y tocarla, ahí quizá Modric no sufra tanto.
Hereze escribió:El abuelo Modric de titular, estaba cantado

Lo ha metido en vez de a Ceballos, creo que con el andaluz nos iria mucho mejor ya veremos lo que aguanta ese mediocampo con Modric, y a ver donde cojones pone a jugar a Belimgham, el chocho es capaz de mandarlo a la banda de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El abuelo Modric de titular, estaba cantado

Lo ha metido en vez de a Ceballos, creo que con el andaluz nos iria mucho mejor ya veremos lo que aguanta ese mediocampo con Modric, y a ver donde cojones pone a jugar a Belimgham, el chocho es capaz de mandarlo a la banda de nuevo.

Eso de mandarlo a la banda manda narices, no lo he visto mucho este año pero joder, lo vi algun rato en la banda y es un sacrilegio, su posición ideal es de mco con llegada y segunda línea y trabajo en el centro del campo.

Aunque ya sabes, las bandas del Pool son muy buenas, es que la dupla Robertson-Luis Díaz el RMA va a necesitar aplicarse mucho en defensa por los costados...

El Girona no pasa del 0-0 (min. 55)

El Liverpool con las lesiones obligadas de Alisson, Trent A.A. (vuelve a la convocatoria de suplente) y Diogo Jota. Juega Darwin, vaya año lleva cara a gol para olvidar...

Curtis Jones ha enviado a Szoboslai al banquillo, esta temporada está mucho mejor que el húngaro, que no termina de arrancar al 100% como la pasada.
Es lo que tiene perdonar un gol a puerta vacía.

Se adelanta el Sturm Graz.

También está ganando el Estrella Roja al Stuttgart.
Pfff madre mía el Girona, se van a acordar de ese fallo clamoroso, qué pena. Aún hay tiempo eso sí.
Poco ambicioso el Girona hasta q le han marcado, le dieron alas a los austriacos, y con el talento que tiene en el banco, va tener que sacar a todo cristo del banco ya, y ahora sí les da por atacar, cuando hay q remar.
Ostia Mendy de titular
Hereze escribió:Ostia Mendy de titular

Por ahí va Salah, Fran García es más ofensivo, aunque Mendy está en un estado deplorable está temporada.
el madrid juega y gana hoy, mi equipo siempre cuando esta con carvajal de central y contra el mundo los gana, hoy toca jugar con valverde de lateral, asencio, etc, el liverpool siempre se caga contra el madrid, espero no comerme mis palabras, un saludo.
Yamurito escribió:el madrid juega y gana hoy, mi equipo siempre cuando esta con carvajal de central y contra el mundo los gana, hoy toca jugar con valverde de lateral, asencio, etc, el liverpool siempre se caga contra el madrid, espero no comerme mis palabras, un saludo.

Eso de que se caga es una llorera culé porque perdieron contra el Madrid, la ultima final el Liverpool le pasó por encima al Madrid y Courtois salvo una goleada, y 3 paradas totalmente inverosomiles a Mane y Salah y hasta un palo creo recordar.

Muy decepcionante la derrota del Girona, hoy tocaba ganar.
Con Vinicius estoy seguro que el Real Madrid ganaba, ahora le toca a Mbappé demostrar por qué le hemos estado esperando tantos años, hoy ha de ser su noche, ya ha tenido 3 meses largos para aclimatarse.
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:No lo tengo yo muy claro..

El Sturm Graz es el líder indiscutible de la liga austriaca y el Girona no es el Girona del año pasado.

El Sturm Graz también lleva 0 puntos y 1 gol a favor en toda la Champions. El Girona no va mucho mejor, pero en liga acaba de despegar después de un arranque regulero, y tiene mejores números en Champions que su rival.

Te lo dije,el Girona no deja de ser un equipo como el Sturm Graz en Europa.
Miniviciao@ escribió:
Yamurito escribió:el madrid juega y gana hoy, mi equipo siempre cuando esta con carvajal de central y contra el mundo los gana, hoy toca jugar con valverde de lateral, asencio, etc, el liverpool siempre se caga contra el madrid, espero no comerme mis palabras, un saludo.

Eso de que se caga es una llorera culé porque perdieron contra el Madrid, la ultima final el Liverpool le pasó por encima al Madrid y Courtois salvo una goleada, y 3 paradas totalmente inverosomiles a Mane y Salah y hasta un palo creo recordar.

Muy decepcionante la derrota del Girona, hoy tocaba ganar.

Vamos lo normal en estos últimos años con el Madrid, no veo porque hoy tiene que ser diferente
Que cachondo me pone [beer]
Hostia vaya abucheo al himno de la UEFA [qmparto] .
Lo siento mucho Tebas, pero es que es encender el iPad y automáticamente se pone a reproducir el partido
Hereze escribió:Lo siento mucho Tebas, pero es que es encender el iPad y automáticamente se pone a reproducir el partido

[qmparto] [qmparto]
Felicidades por la victoria
La bola que ha perdido Mbappé es para matarlo, menos mal que Asencio le ha salvado el culo.
Bruno Muñoz B escribió:La bola que ha perdido Mbappé es para matarlo, menos mal que Asencio le ha salvado el culo.

Previa parada de Courtois [toctoc] [toctoc]
Joder Mvappe, a ver si espabila.
Vaya tirito de Luis Díaz [carcajad] [carcajad]
Agresión, y dentro del área

Se lo han inventado jajajaja

Ahora el VAR es para las amarillas
Pues si expulsa a los dos no pueden decir nada, pero buena decision del arbitro, cargarse un partido asi tan al inicio no...
Muy bien Asencio. Querían intimidarle y el otro ha aprendido la lección.
Eso contra nosotros es roja directa
santousen escribió:Agresión, y dentro del área

Se lo han inventado jajajaja

Ahora el VAR es para las amarillas

Reparto de amarillas
Hereze escribió:Eso contra nosotros es roja directa

Con cualquier otro equipo es roja

Hombre, de ser roja sería para Darwin, digo yo, ¿no?

Si lo hace Peña, lo mismo da expulsarlo que no [+risas] [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:La bola que ha perdido Mbappé es para matarlo, menos mal que Asencio le ha salvado el culo.

Le ha salvado el culo??? Se la salvo Courtuos, ascensio casi se mete en propia puerta, casi la lia parda...
Vavadi escribió:Muy bien Asencio. Querían intimidarle y el otro ha aprendido la lección.

¿Muy bien? según que árbitro se podría haber ido a la calle o penalti a favor del Liverpool.

El otro lo que ha aprendido es que si lo provoca puede sacar algo
Qué guapo el simulcast con tantos partidos [360º]
La cara de Ancelotti a la falta de Guler, no va a jugar en 3 meses...
Milagro de Courtuos, como no!!! Ohh yeahhhh
Tener a Courtois es jugar con un cheat activado.
Me gusta Asensio. Partido serio por ahora.

HH!!
Por si había alguna duda de quien va a ganar este partido
Courtois salvando al Madrid [toctoc] [toctoc]
80686 respuestas