Competiciones UEFA 24-25

Que bueno es el Liverpool jugando al espacio de la defensa.
Super vertical.
Este partido era el mejor escenario para que brille Mbappé no? Sin Vini y en Europa, y de momento poco ha ofrecido
GTpro escribió:Guler ya no será más titular, vaya partido de mierda está haciendo.

No iba a ser titular aunque hoy fuera Messi en el campo.

Joder, pero por qué se les va los controles a Mbappé? No me lo explico. Por dentro es infumable pero en el regate está fuerisima.

HH!!
Aprovecha Guler que no juegas más [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:El tortugo no está haciendo un gran partido pero en esa banda cada vez que la pilla me da sensación de peligro

A mi ni eso, me está está pareciendo un desastre en todo: carreras, recortes, presión, pases...

No,si un gran partido evidentemente no está haciendo,mas bien horrible...pero me da la sensación que alguna va a liar.
hh1 escribió:Que bueno es el Liverpool jugando al espacio de la defensa.
Super vertical.

Y saben tocar también para contemporizar cuando es necesario, que otros años les faltaba algo de pausa. Equipazo
Eric Draven escribió:Este partido era el mejor escenario para que brille Mbappé no? Sin Vini y en Europa, y de momento poco ha ofrecido

Diciendo poco eres generoso.

Lo mejor el marcador y Camavinga.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿No conoces a tu equipo?

Pues ya pueden cambiar ,porque vamos

Lo mejor de s el 0-0

Ya la ha cagado Carletto con el planteamiento,para variar.

No tienen que hacer nada, simplemente lo mismo que llevan haciendo años, confiar en su portero y esperar a tener una clara o a que el rival la cague

No tienes a Joselu ,ni tienes. Vino ,Nm tienes a Rodrygo...que suelen ser los que tenían flor arriba.

Te queda Brahim,que Carletto , directamente, lo ha matado de DC .
Si estuviese bien derecha ,pues todavía.Peor de DC es un activo menos.

No lo veo
Ni Guller, ni Brahim, ni Mbappe están haciendo nada arriba.

Mbappe en la última jugada, otra vez la ha perdido.
Mbappe penoso, que lo devuelvan si todavia no ha expirado la garantía.
Soy de Guler pero vaya partidito del turco, normal, 3 meses sin jugar y ahora a resolver, esta timido no, lo siguiente...
¿Qué le pasa a Mbappé?, esto no es normal, mentalmente está fuerísima de todo.
¿Puede ser Mratte el peor fichaje desde Hazard?
cBS escribió:
hh1 escribió:Que bueno es el Liverpool jugando al espacio de la defensa.
Super vertical.

Y saben tocar también para contemporizar cuando es necesario, que otros años les faltaba algo de pausa. Equipazo

No me extraña que sean ahora mismo los mejores de Europa

Si nos pillan hacen un mes ,ya llevábamos 3-0 como poco.
O mbappe espabila o hoy queda claro que el mejor delantero joven del mundo se llama Vinicius, y Haaland y Mbappe son dos del montón que solo sirven para empujarla.
spiderrrboy escribió:Soy de Guler pero vaya partidito del turco, normal, 3 meses sin jugar y ahora a resolver, esta timido no, lo siguiente...

Tímido no sería la palabra, sino no hubiera chutado unas cuantas veces, como lo ha hecho, y esta última a las nubes.
Vaya partido esta haciendo Guler, ninguna decision buena, como mucho un pase largo hacia la banda de Mbappe, este otro que tal, no ha hecho nada bien, no da sensacion de peligro ni mucho menos, un pollo sin cabeza, ademas perdiendo balones por que se duerme, y mira que era la noche para lucirse.
A la Gata Flora el cartel de fracaso no se lo quita ni Peter. Qué esperpento de jugador. Parece Faubert.
A Mbappé le viene grande el Real Madrid.
Qué lástima el larguero de Digne de falta. El Aston Villa Juve 0 a 0.

Qué pocos goles por ahora... [decaio]
Mbappe va como sin cabeza, todo el rato para adelante y no mira a los lados si hay alguien para pasarla, está muy perdido, quiere regatear a medio equipo el solo y eso es imposible
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué le pasa a Mbappé?, esto no es normal, mentalmente está fuerísima de todo.

Esa era su jugada, recorte y al palo largo, pero esta con una falta de confianza brutal, de todas formas, salvo camavinga y los de atras, el partido muy flojo de todos, guler, bellingham y modric, ya me diras, no dan un pase...
@Eric Draven te digo yo que ahi centro yo creo, con el regate que tienes te comes al defensa, se la quito de encima...
De momento el Real de Madrid ni tan mal contra un equipazo como el Pool.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué le pasa a Mbappé?, esto no es normal, mentalmente está fuerísima de todo.

Nos la han colado. Será su primo gemelo.

Por lo demás, partidazo de Bellingham y Camavinga y partido serio del xaval.

HH
Lo de Camavinga está siendo heavy, y decir que jugaba Chumino....
Pero mal, tenemos poca presencia en ataque, si sigue así nos cascaran un gol,muy bien concentrados en defensa es lo que evita que vayamos palmando, pero ataque por cuentagotas.

Mbappe necesita ir Arkham un mes con el Joker y compañía, está mal de la azotea, inseguro y muy torpe.
Los dos franceses ganando (Mónaco y Lille). cawento
seaman escribió:¿Puede ser Mratte el peor fichaje desde Hazard?

Y se quejaban de Faubert XD XD
seaman escribió:¿Puede ser Mratte el peor fichaje desde Hazard?

Acuérdate de que todavía ganamos con gol del tortugo... XD
Van a anfield a puntuar a ritmo de triciclo, de verdad, ya no digo si estudian a los rivales porque tengo asumido que no miran ni un partido, pero ya es por puro machaque mediático que debes saber dónde te estás plantando, es como si estuviesen totalmente ajenos a toda realidad.
Modric no puede jugar un partido de esta intensidad brutal.

Güler muy bien en cuanto a trabajo pero increíblemente horrible en precisión en el último tercio de campo. Si hubiera estado mínimamente fino habría generado varias ocasiones.

Mbappé parece que juegue con unas botas dos tallas grandes.

Camavinga es DIOS.

Es difícil de explicar que no tengamos ni un delantero centro en toda la plantilla.

Cómo se echa de menos a Vini.
Por lo menos Guler se está matando a correr, muy fallon pero lo está dando todo. Ahora lo de nuestro Mvappe de AliExpress es digno de estudio.
Camavinga el mejor de largo y el chaval muy bien, espero que esa amarilla no le condiciones en la 2 parte.
Vaya fraude el Liverpool.
1Saludo
Camavinga robó mas balones hoy que Chumino desde que llego al Madrid.
A poco que apriete el pool nos cae un saco, en cuanto se sacudan las dudas de que el Madrid esté planeando algo, y se den cuenta que no, que es que ese equipo es un muerto andante, los destruyen.
dicker31 escribió:Camavinga robó mas balones hoy que Chumino desde que llego al Madrid.

Sin duda el mejor del Madrid de largo.

Esperemos a ver qué nos depara esta segunda parte, al menos el partido está siendo entretenido.

Yo aún confío en este equipo, ya nos ha demostrado más de una vez que el Madrid en Europa si no lo matas, lo entierras y le echas hormigón encima al final te mata...
Vavadi escribió:Modric no puede jugar un partido de esta intensidad brutal.

Güler muy bien en cuanto a trabajo pero increíblemente horrible en precisión en el último tercio de campo. Si hubiera estado mínimamente fino habría generado varias ocasiones.

Mbappé parece que juegue con unas botas dos tallas grandes.

Camavinga es DIOS.

Es difícil de explicar que no tengamos ni un delantero centro en toda la plantilla.

Cómo se echa de menos a Vini.

Tenemos a Endrick de delantero, pero bueno como si no lo tuviéramos
Yo soy de Mbappe 100% pero la verdad que la ultima jugada define su falta de confianza porque esa era su jugada de siempre, encara recorte y tiro al palo largo, habra metido con Francia 483838383 goles asi, pero es que ni llego a tirar...
Estoy hasta los huevos de Mbappé, está muy por debajo del nivel que se le espera, teniendo en cuenta el tremendo salario que le paga el Real Madrid.
Esta rata va a ser titular por decreto hasta que definitivamente se pierda la esperanza. Espero que no sea tarde para darle una posible oportunidad a Endrick, si eso llega a pasar
Gau escribió:Por lo menos Guler se está matando a correr, muy fallon pero lo está dando todo. Ahora lo de nuestro Mvappe de AliExpress es digno de estudio.
Camavinga el mejor de largo y el chaval muy bien, espero que esa amarilla no le condiciones en la 2 parte.

Camavinga ha pegado un cambiazo brutal

Se posiciona mejor ,roba ,sale con el balón, da juego...
Un medio total.

Firmo el empate con sangre.

Lo único que nos salva ,es llegar vivos al 80 y que estén matados .
Dereck101 escribió:Estoy hasta los huevos de Mbappé, está muy por debajo del nivel que se le espera, teniendo en cuenta el tremendo salario que le paga el Real Madrid.
Esta rata va a ser titular por decreto hasta que definitivamente se pierda la esperanza. Espero que no sea tarde para darle una posible oportunidad a Endrick, si eso llega a pasar

Pero si el Madrid esta encerrado atras!!! No estas viendo el partido??? Parecemos el Numancia, todo el rato la tiene el al Liverpool, ha estado mal el chaval, pero yo pediria al equipo mucho mas, por lo menos tener la pelota...
En serio, no da una Mbappe...
Pero en serio no saben mover el balón?

Por qué tengo la sensación de que salgo a las calle, cojo once tíos al azar y juegan a lo mismo?
Gol merecido del Pool.
Mira Mbappe ya me está tocando los cojones.
De ser el mejor el mundo a no saber dar un pase a 3 metros y estar torpe con el balón.
Se hace justicia... de momento
Tanto va el cántaro a la fuente…
Flojito Asencio en esta mientras Modric ayuda con su mirada.
Es que estaba siendo un acoso y derribo, al final tenía que caer el gol...
81024 respuestas