Joder aun el Liverpool no haciendo nada porque estan haciendo un partido muy normal, podian haber metido ya 3, este Madrid no esta para este tipo de partidos, le falta mucho...
El tortugo no está haciendo un gran partido pero en esa banda cada vez que la pilla me da sensación de peligro.Cuando juega por el medio me da mas bien dierrea.
hh1
MegaAdicto!!!
24.988 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 27/11/2024 - 21:38:32 por hh1.
Alguien me explica el aborto de meter a Brahim de DC?
@dicker31 Pero si le han dado dos balones y siempre rodeado. En una se ha hecho una buena jugada yéndose de dos ,y ha provocado amarilla ,y en la otra ya iba en cartera y se había ido del primer defensor ,y si no se tira a saco el segudnoz se planta solo.
Es que ni se qué queréis.
Si noe dan nada potable y tiene a 3 pendientes de él.
hh1 escribió:Alguien me explica el aborto de meter a Brahim de DC?
No tenemos delantero.
dicker31 escribió:El tortugo no está haciendo un gran partido pero en esa banda cada vez que la pilla me da sensación de peligro.Cuando juega por el medio me da mas bien dierrea.
Por el medio es un negado pero por la izquierda no siento esa amenaza que dices por ahora.
sanray escribió:Joder, nos falta el sazón de Vinicius.
hh1 escribió:Alguien me explica el aborto de meter a Brahim de DC?
No tenemos delantero.
dicker31 escribió:El tortugo no está haciendo un gran partido pero en esa banda cada vez que la pilla me da sensación de peligro.Cuando juega por el medio me da mas bien dierrea.
Por el medio es un negado pero por la izquierda no siento esa amenaza que dices por ahora.
HH!!
Coño, era tan sencillo como volver al sistema del año pasado
Metes a Mbappé como Vini, banda y DC izquierda. Brahim ,banda y DC derecha
Y guler por detrás y con Bellingham llegando de falso 9.
Que manía con los experimentos. Me recuerda al Modric de DC. Pierdes totalmente a Brahim .
El partido del madrid es engañoso, por que aun milagrosamente no ha encajado gol, pero esta siendo otro partido desastroso, jugadores como camavinga ralentizando cada vez que le dan el balon, que pereza todo, el gol del liverpool esta apunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este partido con Iñaki Pena en la portería blanca iría 3 a 0. El Madrid lo esperado, jugando como el Llagostera, pero le sobrará para ganar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este partido con Iñaki Pena en la portería blanca iría 3 a 0. El Madrid lo esperado, jugando como el Llagostera, pero le sobrará para ganar.
cBS escribió:Hostia puta el gol que se ha marcado el defensa del Celtic
Lo tenia puesto de fondo... Ha sido verlo y no daba crédito... Dad un patadón parriba cabrones! Carter mal pero Kasper también tela...
Brendan no les va a dejar que hay castigo. Kasper mal colocado pero el defensa ni mira y la coloca con mucha potencia. Fallo grupal, a veces es mejor patadón cuando no queda otra...ahora a remontar. El Brujas juega muy bien eh...