Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
Yo ya he pagado esta mñn, Panex te he enviado un privado ande te digo el nombre con el q he pagado, etc. A ver si recibes el ingreso

adeu!
Bueno, aver si nos ponemos las pilas los que faltan, que aun falta bastante pasta por ingresar, a ver si mañana me pongo con los rezagados y los acoso a privados.

1 saludo
Bueno.. cuantos faltan por pagar? a ver si lo hacemos pronto que a este paso nos vamos a poner a hacer el pedido en verano [noop]

Venga a ver si los rezagados pagan ya y pedimos las pulseritas [sonrisa]

Un Saludo [risita]
ESo a ver si vamos pagando o por lo menos decir que nos retiramos o lo que sea, para que se agilice esto y lo podemos hacer efectivo antes que llegen a españa y las regalen con los chicles.
Panex estará en el caribe ahora mismo, aprovechándose de los 11€ que le hemos regalao [sati]
Seguramente se esté gastando nuestra fortuna en drogas y mujeres varias.
Vosotros esperad las pulseras, yo ya se la verdad. [666] [fumando]
FELIZ INNOCENT DAY
Jimmy_Pistolas escribió:Panex estará en el caribe ahora mismo, aprovechándose de los 11€ que le hemos regalao [sati]
Seguramente se esté gastando nuestra fortuna en drogas y mujeres varias.
Vosotros esperad las pulseras, yo ya se la verdad. [666] [fumando]
FELIZ INNOCENT DAY

[qmparto]

Como comprendereis no puedo estar todo el dia al tanto, pero bueno, tengo novedades y no muy buenas.

M_basler se raja del pedido. Habia pedido 50 pulseras, por lo que espero que esto no rompa mucho las cuentas que habiamos echado sobre los gastos de envio. ¿Que se puede hacer?

En principio estoy esperando unos dias a varias personas que faltan. Si no recibo noticias suyas hare el pedido con la gente sria que ya ha ingresado la pasta.

Tengo en cuenta a Sbara que no podia hacer el ingreso por una tendinitis y lo ha notificado.

Pues eso, tiempo de aqui a ingresar la pasta hasta el vienes, despues se hara el pedido y veremos como quedamos [tomaaa]
Wenas!

Pues vaya faena.. de todas formas gracias por el trabajo Panex.
A ver como se soluciona..

Venga los "tardones ;)" q se den prisa.. tienen hasta final de año!

Un saludo [carcajad] [sonrisa]
Bueno, eso, q se marque un limite pq sino la peña se columpiará, y entre q se piden y todo el rollo dudo q baje de 1 mes el tiempo en q lleguen a nuestras manos...(o muñecas mejor dicho xD).

Yo tengo un colega q le ponia 2 semanas y le tardó como mes y medio minimo en llegar...

Salu2
Existe la remota posibilidad de poder comprar alguna todavia? ^^

un salu2!
Siko escribió:Existe la remota posibilidad de poder comprar alguna todavia? ^^

un salu2!

Si quieres 50, 25 grandes y 25 pequeñas admitido.

Sino, pues todo seria esperar a que nos lleguen pk yo he pedido de mas para redondear el pedido y sobraran, eso si, un par de ellas de cada o asi.

saludos
Panex escribió:

Si quieres 50, 25 grandes y 25 pequeñas admitido.

Sino, pues todo seria esperar a que nos lleguen pk yo he pedido de mas para redondear el pedido y sobraran, eso si, un par de ellas de cada o asi.

saludos

uf 50 son demasiadas. Bueno si te sobran de las tuyas un par como has dicho te las pillo.

un salu2!
y si quieres comprarlas en tienda en España? donde las venden?
deww
DidaX escribió:y si quieres comprarlas en tienda en España? donde las venden?
deww

Si lo supieramos no las comprariamos en USA [sonrisa] [jaja]

Un Saludo [beer]
FELIZ AÑO A TODOS!!

como va la cosa?? Un saludo!!
hola,ya te lo he ingresado, no he podido hacerlo antes por problemas personales,lo siento mucho. Supongo que se hara efectivo de un dia a otro.
Bueno, la cosa esta asi: El que haya pagado el viernes, que es cuando tengo fiesta ya que ahora estoy de mañana tendra pulseras. El viernes se hara el pedido, lo unico, igual tenemos que poner algo mas de dinero cada uno, pk los gastos estaban calculados entre todos y hay bastante peña que se ha rajado.

saludos
Panex escribió:Bueno, la cosa esta asi: El que haya pagado el viernes, que es cuando tengo fiesta ya que ahora estoy de mañana tendra pulseras. El viernes se hara el pedido, lo unico, igual tenemos que poner algo mas de dinero cada uno, pk los gastos estaban calculados entre todos y hay bastante peña que se ha rajado.

saludos

Ok, por mi sin problema, el caso es pedirlas y tenerlas cuanto antes.
Hola a todos.Por mi perfecto lo que dices Panex y gracias por organizar todo tio que todavia no te las habia dado. Un saludo y gracias de nuevo.
Por mi también vale, gracias tio [hallow]
X mi tampoko hay ningún problema, a ver si las podemos pedir pronto ^^

Gracias x el curro q t estás pegando [oki]
Buenas Eolian@s! Queria comentaros si ahun puedo adquerir una pulsera. Es que no la encuentro por ninguna parte y claro como haveis echo el pedido y como he leido por ahy que hay gente k se ha rajado y tal pues comentaros k yo me pondria para adquerir como muxo ( 4 pulseras ) para mi y 3 amigos mas y si no se puede pues nada mas 1. Wueno creo entender que el k esta al mando de todo esto es Panex... decirme algo para ver si todavia puedo adquerir alguna pulsera y donde tendria que pagarlo y cuanta money €.

Espero que me comenteis algo ;) SaLu2!!
Si necesitais que me quede con alguna de las que sobran para cuadrar, me avisais

Fdo- An0n1m0
Yo tb me ofrezco por si sobra alguna y hacen falta compradores.

saludos
yo me apunto, si va en paketes de 10 kiero uno [oki] el precio sobre cuanto va? yo soy de murcia
y si no va en paketes de las k me pueda hacer (menos de 10 me refiero)
Me apunto a un pedido pequeño.
Si hay que pagar mas se paga , pero Panex pidelas ya , que yo tengo una grande y quiero las pequeñas ;-) .
En http://www.gsmspain.com también hacen pedidos masivos, puede que os interese hacerlo conjunto. Son gente de fiar, yo estoy por allí y hoy me he registrado aquí gracias a un usuario de ese foro. Saludos
A mi también me interesaría, querría 3 pequeñas y 2 grandes, el precio no es un incoveniente, pero por favor decidme si me las podeis pedir o no, soy de Ciempozuelos, un pueblo de Madrid, y puedo ir a Madrid a por ellas sin ningún problema, contestar por favor...

EDITO: Antes de escribir lo de antes no había leido el hilo completo, ya supongo que es demasiado tarde, pero sino me podría quedar a lo mejor con mas de esas 5...espero vuestra respuesta
Wenas!

Panex ponos al dia de como va la cosa..

Un saludo.
Charman82, en esa página no veo nada, podrías ser más concreto por favor?

Gracias
Señores, el pedido ya esta en marcha. Acabo de hacer el pedido, 140 pulseras , 70 de cada. Veremos lo que tardan en despacharnoslas, esperemos que poco. Bueno, aqui os adjunto una copia del pedido.

1 saludo e ireis teniendo noticias segun me las envien a mi.

Adjuntos

Si aun me puedo apuntar yo quiero 5 pulseras [reojillo] se puede??
Como he dicho varias veces en posts anteriores, en el momento en que lleguen las pulseras y se repartan con la gente que ya las ha pagado y se vean las que sobran se os avisara, pero ahora el pedido ya esta hecho y apuntarse 1 persona cada dia es alargar y alargar algo sin fin

un saludo y confiar, que alguna ya sobrara [oki]
Ha salido otro color aparte del amarillo?

Imagen
Sí, hay nuevos colores.

Panex, de esas 140, cuántas están ya cogidas?
Ueeee por fin se han pedidoooo xDDDD Ahora espero q no tarden mucho q tengo ganas d ponermela antes de q se expandan las d colores...

Salu2
wanxu escribió:Ueeee por fin se han pedidoooo xDDDD Ahora espero q no tarden mucho q tengo ganas d ponermela antes de q se expandan las d colores...

Salu2

Si eso, eso!!! :p
Jajaja ahora que decis lo de los colores y yo que pensaba que eran todas amarillas fijate. Ojala lleguen pronto que tengo ganas de ver como me quedan( mas ganas tengo de chinchar a la gente por tenerlas, :-p )
Panex escribió:Señores, el pedido ya esta en marcha. Acabo de hacer el pedido, 140 pulseras , 70 de cada. Veremos lo que tardan en despacharnoslas, esperemos que poco. Bueno, aqui os adjunto una copia del pedido.

1 saludo e ireis teniendo noticias segun me las envien a mi.

Cojonudo Panex [oki]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me parece cojonudo!!!

A ver si por fin las tenemos en Febrero [+risas]

Un Saludo [sonrisa]
Tomaroslo con calma y no espereis el pedido antes de mes y medio/ dos meses minimo.
viko escribió:Charman82, en esa página no veo nada, podrías ser más concreto por favor?

Gracias

Esa web tiene un foro en el cual estoy registrado.

Los hilos son estos:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=247985&highlight=PULSERAS+LIVE

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=277913&highlight=PULSERAS+LIVE

Basta con que os registréis y levantéis cualquiera de esos hilos para informaos de como está la cosa... Son gente 100% legal. Saludos
en que pagina se compran y que otros colores hay? ya se que no se pueden pedir mas es por ver XD
En la página de arriba las compran conjuntamente, pero no se nada de colores... Saludos
a mi me interesa mucho una de cada color, o incluso alguna mas si puede ser [decaio]
http://www.mercadolibre.com.ve/org-img/preview/MLV/122004/3140709_5135.jpg
no me gustan nada esos colores -_- me gustarian mas oscuros como estos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3833&item=4958065424&rd=1
esto de freedom que es? "otra gama" de las livestrong? :S
Gracias Panex! Te lo has Currao [beer]

Molan las pulseras de colores.. pero yo no creo q sean oficiales..

Un saludo!
Ojo!
Las únicas pulseras oficiales de la LAF son las amarillas, las otras son de gente que se aprovecha de lo famosas que son para sacarlas en otros colores, y por supuesto ni se destina nada para la LAF ni son de Nike.

Salu2!!
pues entonces nada, lo siento pero la amarilla no me gusta nada
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57