Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
Contestado el MP :Ð

Un Saludo [bye]
Hola a todos,a mi me interesa bastante tambien,yo por mi me quedo con un pack de 10 pulseras,tamaño adulto.Si quereis actualizar el hilo principal perfecto.gracias

edito: gandalf22 para madrid yo tambien me comprometo contigo si hace falta.un saludo tio
VySe escribió:Cambio de pedido: Ahora necesito una de adulto y una pequeña. Solo eso. Badalona(BCN)

wanxu escribió:
Yo tb querria 4.

Yo también quiero 4, si quereis puedo quedar con Vyse ya que tmbien vivo en Bdn y con Wanxu ya que estudio Gestión en Sabadell.

Ya avisareis!!!
Saludos

PD: MP contestado
yo querria 5 tamaño adulto, vivo en Terrassa y curro en ripollet, asi que estaria en la zona de Zeppe, Vyse y wanxu
PANEX YA TE HE ENVIADO EL PRIVADO , PERO POR SI NO TE HA LLEGADO YO QUIERO 5 PULSERAS PEQUEÑAS, YO VIVO EN SANTA POLA (ALICANTE) , Y PODRIA RECOGERLAS EN SANTA POLA , ELCHE O ALICANTE , ME ES INDIFERENTE.
MP contestado.

Post inicial actualizado, de momento 15 interesados, no se si faltara algun rezagado, pero amos en cuanto ponga en orden mi tarjeta visa para pagar os doy el numero de cuenta. Un saludo.

Edito:

me faltan estas personas por contestar:

M_Basler

Sarko

Wanxu

ShXmario

DjMalconz

sludos
YOYOYOYOYOYO

Yo quiero he estado hablando con shxmario sobre como va, yo quiero 2 de las de joven esas, las de adultero no.

Te mando un privado si eso.
Perdonad, es q he estado todo el puente sin conectar mucho y si no me llegas a mandar el MP no me entero.

Edito, quiero 5, al final todas pequeñas. Espero q me entre...

Venga salu2
mp mandado

Panex

7 adulto

3 youth
Holaaaa

Si no es muy tarde me gustaria pedir 3 adulto y 2 pequeñas
El MP va ahora xD
bueno tras preguntar a la gente x ahí.. quiero 8 pequeñas y 2 grandes.

Un saludo!

Editado-> de 7 pequeñas a 8, para así cerrar el pack de 10 ;)
Subiendo el hilo [tomaaa]

A ver si despues de todo va a resultar que se va todo el asunto a tomar por culo [qmparto]

Un Saludo [bye]
Hola a todos.Oye Panex cuando tengas todo preparado mandame un MP que luego lo mismo no entro todos los dias en el hilo y me olvido del tema.Un saludo y gracias.
Buenas,

al final que?? Pillaremos las pulseras?

Venga salu2
A ver mañana despues de comer si me pongo y echo cuentas y os mando Mp con los datos que he estao liao.

saludos
Me retiro del pedido, mi hermano llego ayer de NY y trajo 7, se quedara 3 y 4 son para mi [fies] Se ve que escaseaban [tomaaa]
Creo que ya llego tarde, pero si es posible me gustaria pedir 3 grandes y 1 pequeña.

Soy de zamora, ¿a quien envio el mp a shxmario o a panex?
Panex escribió:A ver mañana despues de comer si me pongo y echo cuentas y os mando Mp con los datos que he estao liao.

saludos

Anda subamos el hilo y a ver si se soluciona ya el tema... o es que al final ha caido en el olvido??? :?

Un Saludo [carcajad]
DarkClark escribió:
Anda subamos el hilo y a ver si se soluciona ya el tema... o es que al final ha caido en el olvido??? :?

Un Saludo [carcajad]

No, no ha caido en el olvido, acabo de actualizar el hilo principal con toda la peña que queria pulseras, mañana mandare los mps con el numero de cuenta y la cifra exacta por persona, lo iba a hacer ahora, pero al ser tantos y tener que levantarme a las 5 pues como que lo dejo para mañana sin falta despues de comer.... si es que no me pegan el palo para currar a la tarde como el otro dia que me iba a poner. venga, a ver si acabamos con esto cuanto antes.

un saludos
Perdonad mi incultura.... pero pa k sirven esas pulseras? [ayay] [ayay] [ayay]
ant0n escribió:Perdonad mi incultura.... pero pa k sirven esas pulseras? [ayay] [ayay] [ayay]

Son bonitas, estan de moda, a mi me gustan y colaboras en una causa benefica... que mas quieres??? [amor]

Un Saludo [Ooooo]
[OPINION personal]

Bueno.. eso de q ayudas.. algo quedará..

estuve informandome y bueno, hay conclusiones de que el dinero "desaparece" de la fundacion, y encima esta asociada con Nike.. y su famosa mano de trabajo "los niños",

dejemoslo en que, estan de moda, son chulas, te queda la conciencia tranquila ya que ayudas, y en q algo llega. Personas me recomendaron meter el $ en la fundacion española contra el cancer, q se lo ha ganado por meritos propios y no x publicidad y tal... ad+ q "creo" q esta fundacion solo ayuda en EEUU...

[FIN]

bueno, a ver si todo llega a buen puerto.
Bueno, pues ya esta, estan echadas las cuentas y enviados mensajes personales a cada uno con lo que le sale el numero de pulseras que ha pedido. A ver si somos rapidos ingresando la pasta para hacer el pedido cuanto antes, de todas maneras adelantare algo de pasta por si hay algun rezagado para hacer el pedido lo antes posible.

Cualquier duda o consulta por aqui o Mp.

1 saludo
Transferencia Realizada Correctamente ;)

Osea, que si ves que un tal DarkClark te ha ingresado sus €... eso es que ya esta todo correcto ;)

PD: la he realizado desde Inet... asi que no se cuanto tardara :P. Cuando sepas algo del ingreso dimelo, ok? [beer]

Un Saludo [babas]
Joder [nop] .

A ver, he enviado los mps con el numero de pulseras al reves, pero vamos ha sido un error al ir mirando los datos, pues estar estan bien apuntadas.

dark, de momento no me ha llegado la pasta, ya te comentare.

1 saludo

Edito. Os he mandao el Mp con el numero al reves, Grandes por pequeñas, aqui esta lo correcto:

Numero de pulseras CONFIRMADAS para pedido:

Interesado.________Grandes_______Pequeñas____Total

Panex______________5______________10________15
Vyse_______________1______________1__________2
Gandalf22___________5______________5_________10
DarkClark ___________2______________4__________6
Cal Evans ___________1______________1__________2
Knight_85___________ 0______________2__________2
Nilbreth _____________0______________5__________5
Zeppe______________2_______________2_________4
Mindoleta____________0______________5__________5
BaByMario___________0_______________5_________5
SbAra_______________2______________4__________6
Tyler Dourden________2_______________1_________3
Sanosukesagara______10______________0_________10
kailos_______________10______________5_________15
Shxmario_____________2______________8_________10
DjMalconz_____________5_____________5__________10
Morpheux_____________2_____________0__________2
Wanxu______________0_______________5_________5
M_Basler_____________25____________25__________50
Dalows______________5______________5__________10
Jimmy Pistolas________3______________2___________5
Valjo2_______________3______________1___________4
Venga tios, vamos a ingresar pronto todos el dinero y asi tendremos las pulseras cuanto antes. [toctoc]
Yo lo ingreso mañana mismo. Eso de q los bancos no abran los domingos es jodido [sonrisa]
Venga, los rezagados por ingresar que se den vida X-D a ver si hacemos rapido el pedido, por cierto, alguien ha ingresado 10€ sin el nick, solo el nombre, de apellidos Lopez de Leon. quien seraaaaa??

Saludos
Deberiamos poner una fecha limite para hacer el ingreso... por ejemplo hasta este viernes por la noche a las 22:00 y los que no lo hayan echo... querra decir que no las quieren [666]

Por que sino nos podemos tirar aqui siglos... y yo quiero ya mis pulseras [looco] [looco]

Venga a ver que me decis... [+risas]

Un saludo [ok]
DarkClark escribió:Deberiamos poner una fecha limite para hacer el ingreso... por ejemplo hasta este viernes por la noche a las 22:00 y los que no lo hayan echo... querra decir que no las quieren [666]

Por que sino nos podemos tirar aqui siglos... y yo quiero ya mis pulseras [looco] [looco]

Venga a ver que me decis... [+risas]

Un saludo [ok]

Caya y reza pk nadie se raje, pk eso significaria que tenemos que poner todos algo mas de pasta, y de nuevo todos al banco arghhhhhhh
Panex escribió:
Caya y reza pk nadie se raje, pk eso significaria que tenemos que poner todos algo mas de pasta, y de nuevo todos al banco arghhhhhhh

Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre....

Por cierto te ha llegado el mio?
MORPHEUX escribió:
Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre....

Por cierto te ha llegado el mio?

Si, recibido.

Pongo la lista de pagados.

Panex. ----> pagado. delito tendria XD
DarkClark.-> Pagado
Zeppe...> pagado
Tyler Dourden---> Pagado
Morpheux----> Pagado
Valjo2----> Pagado
Wanxu.--> Pagado
Ueee a ver si se pagan toas y vamos haciendo el pedido ^^

Me cobraron 2,5€ de mas por tramites. Yo si lo llego a saber pillo un par d pulseras grandes mas...

Por cierto para cuando se estima q llegaran las pulseras?

Venga salu2
Transferencia hecha. En la mia puse de nombre Jimmy, porque me daba verguenza decirle que pusiera lo de _pistolas [ayay]
Por cierto, 3,6€ de recargo por Caja España si pagas en efectivo [noop] y 2,7€ mediante cartilla. [reojillo]
WeWe! Pagao! pagao! aver si ingresan ya todos y hacemos el pedido [angelito]
es demasiado tarde para apuntarse?? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Sirius escribió:es demasiado tarde para apuntarse?? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pos me da que va a ser que si :-(

Mas que nada por que ya estan hechas las cuentas y tal, pero vamos que te lo diga Panex XD

Un Saludo [alien]
yo t pago o a finales d esta semana o el luens d la siguiente ok???es q ando algo apuradillo d tiempo n stas fexas
Acabo de pagar , asi que esperando las pulseritas XD , yo podre esperar algo mas que los demas porque ya tengo una. (acuerdate que las quiero pequeñas)
Sirius escribió:es demasiado tarde para apuntarse?? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Cuando lleguen te avisamos de lo que puedes pillar, que alguna sobrara fijo.

Por cierto, acordaros de poner el nick en el ingreso que luego no se de quien es la pasta.

Quien es MANUEL ANGEL NODA ¿?

Saludos
Panex escribió:

Cuando lleguen te avisamos de lo que puedes pillar, que alguna sobrara fijo.

Por cierto, acordaros de poner el nick en el ingreso que luego no se de quien es la pasta.

Quien es MANUEL ANGEL NODA ¿?

Saludos

esperare pacientemente [ginyo]
¿Panex te ha llegado mi ingreso?, te he puesto en el concepto : David Baile . Pulseras MinDoLeTa
Panex escribió:Quien es MANUEL ANGEL NODA ¿?

Noda, será DALLOWS
mañana te hare el ingreso de forma anarquica y asexuada...
MinDoLeTa escribió:¿Panex te ha llegado mi ingreso?, te he puesto en el concepto : David Baile . Pulseras MinDoLeTa

Si, lo tuyo ya esta, a ver si actualizo el hilo de los pagados.

Dalows es entonces Manuel Angel¿¿

a ver si aparece y confirma [ok]
X fin..

Perdonad el retraso xo entre tanta fiesta.. champanadas y tal.. no he tenido tiempo...

Un saludo!
Panex escribió:
Si, lo tuyo ya esta, a ver si actualizo el hilo de los pagados.

Dalows es entonces Manuel Angel¿¿

a ver si aparece y confirma [ok]

Sí, soy yo, te había enviado un MP :)
Bueno, entonces ya ta confirmao no? :P
yo pagare el lunes, ya que tengo una Tendinitis y no puedo mover la rodilla :(

lo siento, intentare ir el lunes y si no intentare mandar algun amigo...:S
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57