Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DarkClark escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me parece cojonudo!!!

A ver si por fin las tenemos en Febrero [+risas]

Un Saludo [sonrisa]

Yo pedi 10 el 29 d Noviembre del 2004 y aun no me han llegao, actualmente el estado d mi pedido es

Thank you. Your order has been placed

sabeis lo q suelen tardar??? Oooh
1 saludo
^JR^ escribió:Yo pedi 10 el 29 d Noviembre del 2004 y aun no me han llegao, actualmente el estado d mi pedido es

Thank you. Your order has been placed

sabeis lo q suelen tardar??? Oooh
1 saludo

Espermos que te lleguen esta semana, mas que nada para que no nos de un ataque a nosotros [toctoc] .

Mañana pondre un post con el nombre de la peña que ha pagado sus pulseras por si hay algun error o falta alguien o cualquier duda ;-)
Un colega pidio 20 y le tardaron 1 o 2 meses tb...

Las pidio en octubre o asi y le llegaron para el 20 de diciembre o una cosa asi...

Esperemos q no nos tarden tanto...

Salu2
Panex escribió:Espermos que te lleguen esta semana, mas que nada para que no nos de un ataque a nosotros .

Esperemos jejeje, cuando me lleguen os avisaré para q os hagais 1 idea [flipa]
1 saludo
Bueno esta mañana me han llegado las pulseras, me han tardao 1 mes y 3 semanas y son amarillas.
las pulseras son elásticas, no se abren x ningun sitio. Yo pedi las youth y me vienen bien...creo q no me olvido d nada, si teneis alguna duda avisadme
1 saludo
^JR^ escribió:Bueno esta mañana me han llegado las pulseras, me han tardao 1 mes y 3 semanas y son amarillas.
las pulseras son elásticas, no se abren x ningun sitio. Yo pedi las youth y me vienen bien...creo q no me olvido d nada, si teneis alguna duda avisadme
1 saludo

Bien bien, solo nos queda esperar [beer]
A mí me llegaron también el viernes pasado. Y confirmo que son elasticas, y muy comodas.

Las pedimos el 20 de Noviembre y llegaron el viernes 15, así que más o menos 7 semanas. Y salieron de los USA el día 12 de diciembre.

Lo sé porque una semana antes les mandé un correo con el cuestionario y aunque ponía que tardarían sobre una semana en contestar, al día siguiente me respondieron, y me dijeron el día de envio y que tardaba de 2-4 semanas en llegar, y que si a la quinta no me habían llegado que les mandara otro mail. Así que buen servicio.

Ah! y otra cosa que me gustó mucho es que el paquete venía certificado, por lo que al no haber nadie en casa me dejaron el aviso y me pasé a recogerlo el lunes, cosa muy de agradecer porque en un rellano para 2 fincas y con tantos patios no te puedes fiar un pelo si te dejan el paquete abajo.

Las pulseras muy bien, y vienen envasadas cada una por separado en su bolsita de plástico,por lo que quedan muy bien xa dárselas a alguien.

Y sobre el tamaño, si no tienes la muñeca muy grande o no te gusta llevarla algo ajustada lleva unas de adulto. Si no la youth está mejor.
Hola a tod@s.

Si alguien tiene alguna pulserita de sobra agradeceria que me enviara un MP. Estaria interesado en más de una asi que si teneis alguna de sobra os lo agradeceria muuuuxo. [bye]

Un saludo
En el informativo de T5 han puesto el anuncio de una campaña contra el racismo formada por los jugadores Ronaldinho y Carles Puyol, del Barcelona; Roberto Carlos, del Real Madrid, Adriano, del Inter y Henry del Arsenal se pondran a la venta 2'5 millones de pulsera de color blanco o negro iguales a las de livestrong, estas pulseras se venderan en los estadios de futbol, el promotor de la campaña es NIKE y las pulseras llevaran el slogan: "Stand up, speak up" (levántate y grita) y costaran 2€.

Imagen

MILAN - El racismo es un problema serio que ha invadido el mundo del fútbol. Algunas veces hemos escuchado en los estadios cantos en contra de las personas de color . El delantero del Arsenal Thierry Henry, ha propuesto a la Nike que luche contra los brotes de racismo que han aparecido en el fútbol, y para ello, el sponsor técnico del Inter ha creado una doble pulsera de plástico blanca y negra con el slogan : "Stand up, speak up" (levántate y grita) con la que pretende que los aficionados de todo el mundo luchen contra el racismo. Aparte de Henry, otros jugadores como Adriano o Ronaldinho participan en dichadicha iniciativa. Nike, la empresa organizadora de la campaña, pueda repetir el éxito que en 2004 han supuesto las pulseras amarillas de Lance Armstrong.

otra imagen:

Imagen

Viendo las imagenes parece que vienen las dos pulseras unidas, asi se entenderia el precio de 2€
Se sabe cuando saldrán a la venta?
VySe escribió:Se sabe cuando saldrán a la venta?

He estado buscando info sobre la campaña y no he encontrado la fecha pero supongo que la salida sera inminente, Henry ya la llevaba cuando entrrego el fifa world player a ronaldinho y si en T5 han puesto el anuncio es porque la campaña empezara en breve.
6 de Febrero a 2 euros en las tiendas nike ( el tio me dijo que cree que incluidos corte ingles, y que no habrá en teoria problemas de existencias asi que no compreis 25 jeje)

Un saludo
mm, interesante. El 6 de febrero no es domingo? nose me parece raro q las pongan un domingo a la venta pero bueno.
X lo menos dicen q en teoria no habrán problemas de existencia [ok]

X cierto Puyol tmb lleva las pulseritas, q estos ultimos partidos iba con 2 una de color blanco y la otra negro. Si este finde juega seguro q las llevará puestas.
Se ajusta mucho a lo que me dijo pero aqui se sacan mas datos. Menudos son los de las tiendas no se enteran de mucho[noop] [noop] dice que se distribuiran el 6 de febrero a 2 euros (ahi si acerto) y que habra 2,5 millones de pulseras

SPORT DE BARCELONA

o al racismo: “Levántate y di ¡basta!”

Siempre merece la pena colaborar en una buena causa; esta es una de ellas. El fútbol vuelve a dar ejemplo. La campaña mundial de Nike empezará el 6 de febrero con la venta de millones de pulseras a 2 euros cada una.

Una doble pulsera blanca y negra, de las que se distribuirán, a partir del 6 de febrero 2,5 millones de unidades en todo el mundo, a un precio de 2 euros, será el símbolo de la lucha contra el racismo en el fútbol. Las principales estrellas balompédicas de la multinacional Nike (Ronaldinho, Henry, Puyol, Van Nistelrooy, etcétera) se han unido en una campaña llamada “Stand Up and Speak Up”, que en español se traducirá como “Levántate y di ¡basta!”. El objetivo de esta iniciativa es movilizar a todos los aficionados al fútbol a que se expresen a favor de un deporte sin prejuicios. Esta propuesta colectiva pretende, además, fomentar valores como la tolerancia, el respeto y la comprensión, sea cual sea el color de la piel de los deportistas.

Cada pulsera tendrá un coste de dos euros y la recaudación de esta venta irá destinada íntegramente a la fundación ‘Stand Up-Speak Up’, que estará administrada por la ONG con base en Bruselas (Bélgica) ‘The King Badouin foundation’. Su cometido será elaborar una extensa investigación acerca del racismo en el fútbol y distribuirá el dinero recaudado a organizaciones europeas que trabajen en este área. Todos los futbolistas que colaboran en esta campaña han realizado un comunicado en el que afirman que “el racismo es el mayor problema que afecta al fútbol en toda Europa. La gente puede pensar que ha desaparecido, pero en realidad no es así. Ahora es el momento de implicarnos todos, jugadores, aficionados y autoridades. Es el momento de levantarnos y decir “¡Basta!”. Con esta iniciativa intentaremos influir en el público cada fin de semana con el propósito de erradicar esta práctica y que esos 90 minutos de partido sean una victoria para todos”.

Para obtener más información sobre esta campaña, así como para conocer los puntos de venta y organizaciones donde pueden hacerse donaciones, pueden consultar la página web http://www.standupspeakup.com. Nike está trabajando en este proyecto desde que Thierry Henry y Ronaldinho se comprometieron durante la última gala del ‘FIFA World Player’.
Todo es un negocio, ahora una pulserita para cada causa... [noop]

En fin, quiero mi puta pulsera amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wanxu escribió:En fin, quiero mi puta pulsera amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

X-D Grita grita a ver si te oyen en Texas :P
No hay forma de comprar las Livestrong amarillas en España???

cawento
Mira a ver en las tiendas d deporte d tu ciudad, aki hace poco trajeron unas 100 en 1 tienda q se llama Big Foot pero se acabaron en poco tiempo
1 saludo
Bueno estas negas y amarillas también me gustan, esperando la amarilla y con estas dos solo quiero que saquen una azul :D:D:D

Amigos si por casualidad se agotan antes de poder pillarlas.... hace otra compra conjunta no? [oki]
Como esta Zeppe?

Imagen

en ebay estan todas, azules rosas.. han sacado de muchos colores
A mi me gustan las que hemos pedido, además en amarillo que es la "clasica", estas de nike no me molan un pijo, ni el motivo sacado, no el raciosmo, sino el oportunismo, estaria menjor que sacaran unas nike contra la explotacion infantil.

Además estas de nike las va a tener hasta el tato, to dios, y las de lance se ven pero en menor medida, y ahora con estas menos, asi que mejor, seran un articulo exclusivo y de moda.
Wenas, no sé si vendrá a caso, pero en Barcelona, en una tienda de deportes en Plaza Bonanova venden las amarillas talla youth, pero solo dejan comprar 2 por persona y tienes que dejar nombre, una dirección y un teléfono, no sé para que, pero las pulseras te las llevas al momento, eso sí...

Salu2
YknarF escribió:Wenas, no sé si vendrá a caso, pero en Barcelona, en una tienda de deportes en Plaza Bonanova venden las amarillas talla youth, pero solo dejan comprar 2 por persona y tienes que dejar nombre, una dirección y un teléfono, no sé para que, pero las pulseras te las llevas al momento, eso sí...

Salu2

Joder, si lo llego a saber... xD pero bueno de ésta forma podemos pedir más.

Venga salu2
tancitaro_11 escribió:Como esta Zeppe?

Imagen

en ebay estan todas, azules rosas.. han sacado de muchos colores

Ostía! pero són originales??? :-? :-?
Bueno aunque me gustaría un azul más oscuro. [risita]

En foot locker venden unas amarillas pero no son las originales, sinó unas con el stick d nike sin letras y sin nada pero la gente se las compra pensando que contribuyen con la causa... y no, solo es 1 producto más [noop]
Yo quizá me compre una pero cuando tenga las que hemos pedido y la negra/blanca [carcajad]

PD: puto consumista de m...
Zeppe escribió:

Ostía! pero són originales??? :-? :-?
Bueno aunque me gustaría un azul más oscuro. [risita]

En foot locker venden unas amarillas pero no son las originales, sinó unas con el stick d nike sin letras y sin nada pero la gente se las compra pensando que contribuyen con la causa... y no, solo es 1 producto más [noop]
Yo quizá me compre una pero cuando tenga las que hemos pedido y la negra/blanca [carcajad]

PD: puto consumista de m...

Yo fui al FootLoocker de al lao de la rambla de bcn y me dijeron que hasta abril no tendrian nada. Tendre que pasarme por alguna a ver k tienen.
Yo no es por meter prisa ,pero.... ¿las pulseras que pedimos para cuando?
VySe escribió:
Yo fui al FootLoocker de al lao de la rambla de bcn y me dijeron que hasta abril no tendrian nada. Tendre que pasarme por alguna a ver k tienen.

Que te refieres a las livestrong? o a las otras?
Zeppe escribió:
Que te refieres a las livestrong? o a las otras?

A las livestrong.
en una tienda de mi ciudad a 1 € 1 unidad,vamos puedes comprar unidades a unidades...sin problemas
Levi escribió:en una tienda de mi ciudad a 1 € 1 unidad,vamos puedes comprar unidades a unidades...sin problemas

Pues suerte que tienes. Yo de tí aprovecharía...
Para los impacientes:

yo no puedo hacer nada, solo queda esperar y esperar [burla3]
Panex escribió:Para los impacientes:

yo no puedo hacer nada, solo queda esperar y esperar [burla3]

Si ya lo sabemos tio, tu cuando las pediste? Yo creo que 2 meses más adelante te llegarán, o sea que en un mes o asi espero poder disfrutar mi pulserita ^^

No podemos hacer nada, solo esperar...
Levi escribió:en una tienda de mi ciudad a 1 € 1 unidad,vamos puedes comprar unidades a unidades...sin problemas

y no puedes conseguir mas??? Me interesarian unas cuantas.
Buenas,yo las he recibido hoy,me han tardado dos semanas.
si ha alguien de Valencia le interesan,tengo 1200,.l.

Saludos.
abbel escribió:Buenas,yo las he recibido hoy,me han tardado dos semanas.

solo t han tardao en llegar 2 semanas Oooh ????
a mi me tardaron el triple
1 saludo
abbel escribió:Buenas,yo las he recibido hoy,me han tardado dos semanas.
si ha alguien de Valencia le interesan,tengo 1200,a 3 euros,es para la financiacion de un equipo de futbol.

Saludos.

Me imagino que seran a 3€ gastos incluidos por pulsera no?
abbel escribió:es para la financiacion de un equipo de futbol.

Me voy a ahorrar lo que pienso de esta frase porque probablemente me echarian del foro...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Me voy a ahorrar lo que pienso de esta frase porque probablemente me echarian del foro...

Fdo- An0n1m0

Hombre por probar.... XD [poraki]
¿Como puedo pillar 10 o 20 azules como la foto de arriba en alguna tienda online?

Muxas gracias ;)
Bueno nenitas, tengo una sorpresa para vosotras X-D :

Imagen

Me han llegado las pulseras, ya son nuestras !!!

Os explico ahora como voy a poder hacerlo:

Ahora me piro a currar hasta las 10, asi que hoy nada, mañana a las 8 de la mañana estare haciendo cola para pillar entradas de U2 y a la tarde a currar, el viernes a la mañana espero poder hacer todos los paketes de todas las personas y el lunes enviarlos. Osea, que para la semana que viene espero que las tengais.

Una cosa, LOS QUE HAYAIS PAGADO enviarme Mps con vuestros datos personales ya que los de algunos tengo, pero no todos.

Otra cosa, no me acoseis a Mps los que no hayais pedido, cuando esten repartidas las que tienen dueño vere lo que queda, y no va a ser mucho.

un saludo!!!
Si te sobra alguna, me pongo a la cola.
Idem, no tengo prisa...

Cuando hayas acabado con los que han pagado, entonces ponte en contacto conmigo y lo hablamos ;)

Fdo- An0n1m0
Ueeeeee!!! Por fin!! Que grande!!!

Ya queda poco para disfrutarlas ^^
Oeee! X-D X-D

Q bien, ahora te mando el mp con los datos, q gnas de tenerla ya [beer]
Eso si te sobra una youth preferiblemente y si no de la otra me pongo a la cola, no tengo prisa.

Respecto a la pulsera azul. Ebay es lo único

Saludos
ea!!

Una noticia buena en estas epocas de examen!! :D jajaa

Vaya ilusion me ha hecho... :P

Pos nada, ahora te mando un mensaje privado con los datos.

Un saludo!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7