Darkoo escribió:varias cosas.
- ¿cuánto tiempo tardan en mandarlas?
- ¿cómo divides los gastos de envio? ¿por persona o por pulsera? es decir si los gastos de envio son de 10 euros y hay dos personas que han pedido 3 y 7 pulseras, esos 10 euros ¿los divides entre 10 (3+7) o entre dos?
- ¿luego cómo mandas las pulseras a la gente? ¿cuándo les cobras los gastos de envio? ¿lo mandaste por certificado?
- ¿cómo hiciste para recolectar el dinero? ¿abriste una cuenta?
- ¿en qué página hay que hacer el pedido?
zankius
Ostris que saturacion pa un domingo.
Por partes.
En llegar tardan unas 4-5 semanas, asi que os sentais tranquilos y esperais que no vale estresarse que no por ello llegan antes.
Los gastos de envio los dividi por persona, al fin y al cabo si se es mucha gente (~20 pers) no va a ser mas que tres euros o asi, por lo que no merecia hacerlo por el numero de pulseras que pilla cada uno, que aparte es mas jaleo.
Los envios personales a cada uno los he hecho certificados efectivamente, tengo aqui los resguardos y son unos 3€ por persona por carta certificada. Recuerda inlcuir estos 3€ en la cantidad que indiques a cada uno a ingresarte en la cuenta.
Para recolectar la pasta yo tengo una cuenta de la caixa que solo uso para compras por internet y chanchuyos similares. El pago de las pulseras se DEBE hacer por Visa, por lo que con la cuenta de la caixa me iba de lujo pues la Cybertarjeta es gratuita y es valida para pagar.
Aqui tienes la pagina en la que hacer el pedido:
http://www.laf-store.org/
Echale un vistazo al primer post del hilo que creo que pusimos como ibamos haciendo las cosas.
Sigue tb el sonsejo de Morpheux. Hayq ue poner plazos de inscripcion y de pagos sino se te va de las manos. Cada x dias aparece gente que quiere apuntarse y podrias estar años apuntando a mas gente, asi que en cuanto pongas una fecha tope de apuntarse, otra semana para pagar y a hacer el pedido.
saludos