Compra conjunta PulseraS Livestrong.

13, 4, 5, 6, 7
yo estoy interesado en la compra de unas 10.
Alguien se anima a hacer otro pedido?? Yo no puedo pedir xk no tengo tarjeta al ser menor...y paso de pedirsela a mis viejos...

Si en el hipotetico caso de que alguien las pidiese...como se le paga?? Puede ir un menor al banco y decir: ingresa tanto a tanta cuenta?? ¿M dejarian?

Enga salu2!
yo si de las ya pidieron no sobra ninguna tambien me apunto para un nuevo pedido, mi primo de inglaterra me va a intentar conseguir unas 6 pero dice que estan agotadisimas, si no lo consigue, me apunto a pedir unas cuantas!
Yo estaría interesado en pillar unas cuantas, y tambien alguna contra el racismo.
Llevo semanas buscando como loco en barcelona y no encuentro nada! :-(
libertyH escribió:Alguien se anima a hacer otro pedido?? Yo no puedo pedir xk no tengo tarjeta al ser menor...y paso de pedirsela a mis viejos...

Si en el hipotetico caso de que alguien las pidiese...como se le paga?? Puede ir un menor al banco y decir: ingresa tanto a tanta cuenta?? ¿M dejarian?

Enga salu2!

Para pagar siempre puedes tu tranquilo, puedes ir a cualquier bancon con el dinero en metalico, rellena el formulario en la cuenta donde quieres ingresarlo y ya esta. no tienes ningun problema.
Yo me sumo a un nuevo pedido...
¿¿Alguien se anima a pedirlas?? Yo querria unas 5
Yo, si admitiis un pedido de una me apunto
tolanea escribió:Yo, si admitiis un pedido de una me apunto

Yo tambien.
Pos vamos a hacer una lista de la gente que quiere pulseritas de estas.

podemos poner "nick(nºde pequeñas, nº de grandes)". Es decir la lista empieza:

- Darkoo (5,5)

(quiero 5 pequeñas, 5 grandes)
MORPHEUX (4,4)

Por ahora...
y quien se encargaría?
tolanea(1,0)
Solo quiero una pequeña y ninguna grande :o
Bueno, he editado el primer post del hilo indicando que en esta pagina del hilo ~25/26 comienza un nuevo pedido.

Yo no me voy a encargar, lo comprendereis, tengo mis pulseras y ya me he movido bastante, ayudar os puedo ayudar en lo que me pidais.

Venga un saludos.

Ah, y un consejo. Las pulseras valen 1 triste €, y el dia que os lleguen os vais a echar las manos a la cabeza por que tras esperar mes y pico habeis pedido un par de pulseras. Creedme, 5 o 6 pulseras siempre va a ver alguien que quiera, algun colega familiar, conocido, vecino, compi del curro (o es que no teneis nada de esto [sati] ), asi que pensaos bien cuantas pedir que son solo unos miseros euros mas. 5€ no van a ningun lado y son por una buena causa.

ale, aio
No seais vagos y copiar la lista y poner vuestro nombre... La lista va:

- Darkoo (5,5)
- MORPHEUX (4,4)
- VySe (1,1)
- tolanea(1,0)

A mi no me importaría encargarme si la gente es seria en los pagos y eso, y si panex me explica más o menos qué tengo que hacer y cuánto tarda todo.
Me apunto a un nuevo pedido... :-P

Dalows (10,10)

Saludos ;)

Editado
Darkoo escribió:A mi no me importaría encargarme si la gente es seria en los pagos y eso, y si panex me explica más o menos qué tengo que hacer y cuánto tarda todo.

bueno, pues a ver si te animas, que si lo haces yo hago pedido seguro;)
Darkoo lasai que yo te explico lo que necesites.

Lo que si que te recomiendo es que una vez tengas hechas las cuentas y la gente aun no te haya ingresado el dinero, te saldra por ejemplo 3.5€ de gastos de envio desde Usa. Bien, te aconsejo ampliar esos 3.5€ otro euro por persona porque siempre hay alguien que se raja a la hora de hacer el ingreso y tuerce todas las cuentas.De esa manera te mueves con un ligero colchon mas efectivo que mandar depues a 20 personas a que te hagan un ingreso de 1€.

saludos
varias cosas.

- ¿cuánto tiempo tardan en mandarlas?
- ¿cómo divides los gastos de envio? ¿por persona o por pulsera? es decir si los gastos de envio son de 10 euros y hay dos personas que han pedido 3 y 7 pulseras, esos 10 euros ¿los divides entre 10 (3+7) o entre dos?
- ¿luego cómo mandas las pulseras a la gente? ¿cuándo les cobras los gastos de envio? ¿lo mandaste por certificado?
- ¿cómo hiciste para recolectar el dinero? ¿abriste una cuenta?
- ¿en qué página hay que hacer el pedido?

zankius
A mi como querais pero que panex lo hizo todo de lujo asi que nos puede aconsejar como lo hizo el, como lo del colchon de dinero, pero yo opino a parte de eso, que hay que poner plazos fijos.

Es decir una semana para apuntarse y otra para pagar y se cierra el grifo, pq tardan 2 meses, estamos en marzo ya casi, asi que estarian para mayo.

Yo lo digo por esperar lo menos posible.

Darkoo escribió:- ¿cuánto tiempo tardan en mandarlas?
- ¿cómo divides los gastos de envio? ¿por persona o por pulsera? es decir si los gastos de envio son de 10 euros y hay dos personas que han pedido 3 y 7 pulseras, esos 10 euros ¿los divides entre 10 (3+7) o entre dos?
- ¿luego cómo mandas las pulseras a la gente? ¿cuándo les cobras los gastos de envio? ¿lo mandaste por certificado?

HAsta donde puedo contestarte yo.

- Un par de meses, de stock andan fatal.
- Pasopalabra a Panex
- Pues lo ha mandado en unos paquetitos muy chulos los gtos se incluyeron en el primer pago y fueron certificados, a mi casa 2.33.
- PAra Panex
- http://www.wearyellow.com
morpheux si me encargo yo va a haber plazos fijo

- y los gastos de envio desde donde yo vivo hasta las casas de los demás cómo va?? Irá por peso, pero ¿también por destino?
darkoo escribió:morpheux si me encargo yo va a haber plazos fijo

eso es lo mejor, para que haya más seriedad, que si no esto podría desmadrarse... [ok]
Darkoo escribió:morpheux si me encargo yo va a haber plazos fijo

ok, si es que más que nada es pq tardan sus buenos par de meses en llegar, y yo supongo que la mayoria lo que quiere es tenerlas cuanto antes.

Otra cosa, para el ingreso que sea un banco que haya en la mayoria de los sitios, por ejemplo BBVA, Santander, Caixa...

la carta es aproximadamente, debes hacer una aproximacion, una estmacion, no se como lo haria panex, de todas formas en http://www.correos.es tienes ayuda para calcular cuanto te sale.

Y para que te hagas una idea dos pulseras por certificado hasta la misma puerta de casa salieron por 2.33, pero es que cada pulsera no pesa nada, asi que no creo que varie un monton entre 2 y 10 pulseras. Pero eso panex nos confirma.
Yo mñn os digo cuantas kiero, preguntare en clase y a conocidos a ver si kieren...

Para xavales de 15/16 años cuales son mejores ¿ADult o youth?

Enga gracias tios ;)
Darkoo escribió:varias cosas.

- ¿cuánto tiempo tardan en mandarlas?

zankius

Ostris que saturacion pa un domingo. [carcajad]
Por partes.

En llegar tardan unas 4-5 semanas, asi que os sentais tranquilos y esperais que no vale estresarse que no por ello llegan antes.

Los gastos de envio los dividi por persona, al fin y al cabo si se es mucha gente (~20 pers) no va a ser mas que tres euros o asi, por lo que no merecia hacerlo por el numero de pulseras que pilla cada uno, que aparte es mas jaleo.

Los envios personales a cada uno los he hecho certificados efectivamente, tengo aqui los resguardos y son unos 3€ por persona por carta certificada. Recuerda inlcuir estos 3€ en la cantidad que indiques a cada uno a ingresarte en la cuenta.

Para recolectar la pasta yo tengo una cuenta de la caixa que solo uso para compras por internet y chanchuyos similares. El pago de las pulseras se DEBE hacer por Visa, por lo que con la cuenta de la caixa me iba de lujo pues la Cybertarjeta es gratuita y es valida para pagar.

Aqui tienes la pagina en la que hacer el pedido:

http://www.laf-store.org/

Echale un vistazo al primer post del hilo que creo que pusimos como ibamos haciendo las cosas.

Sigue tb el sonsejo de Morpheux. Hayq ue poner plazos de inscripcion y de pagos sino se te va de las manos. Cada x dias aparece gente que quiere apuntarse y podrias estar años apuntando a mas gente, asi que en cuanto pongas una fecha tope de apuntarse, otra semana para pagar y a hacer el pedido.

saludos
libertyH escribió:Yo mñn os digo cuantas kiero, preguntare en clase y a conocidos a ver si kieren...

Para xavales de 15/16 años cuales son mejores ¿ADult o youth?

Enga gracias tios ;)

No es cuestion de edad, sino de tamaño...XD depende de tu muñeca y de tu mano.

Mira la paginaque he puesto yo o mejor la de panez que es directa y ves las medidas, coges un metro de modista y listo.
wenas el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo entero pero... estas son las pulseras en contra del racismo ? finalmente haréis un nuevo pedido ? puedo estar interesado en una pulsera y hay imagenes o algo ? :)
M talla seria la adult, mñn os digo cuantas ;)
JarTas escribió:wenas el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo entero pero... estas son las pulseras en contra del racismo ? finalmente haréis un nuevo pedido ? puedo estar interesado en una pulsera y hay imagenes o algo ? :)

Estas pulseras son contra el cancer, las del racismo son las Stand Up, Speak Up o algo asi. La del racismo son 2 pulseras enlazadas una en otra, esta es una sola amarilla maillot Tour de france.

saludos
JarTas escribió:wenas el hilo es muy largo y no tengo tiempo para leerlo entero pero... estas son las pulseras en contra del racismo ? finalmente haréis un nuevo pedido ? puedo estar interesado en una pulsera y hay imagenes o algo ? :)

No son las del racismo, son las de la fundacion contra el cancer de Lance Armstrong.

Imagen
ah, okis gracias :)

y no se pueden comprar tambien las de en contra del racismo ?

las pulseras en contra del cancer lo comprendo ya que el dinero sirve para investigaciones y tal

pero con el dinero que se saca con las pulseras en contra del racismo... que hacen ? le pagan a la gente racista para que deje de serlo o como porque no lo comprendo
JarTas escribió:pero con el dinero que se saca con las pulseras en contra del racismo... que hacen ? le pagan a la gente racista para que deje de serlo o como porque no lo comprendo

Tonces me voy a hacer racista, quiero que me paguen!! [carcajad]

Fuera bromas, creo que una parte del dinero va para fundaciones contra el racismo, como sosracismo, de este tipo. Pero viniendo de Nike, no me fio nada donde va el dinero.
Finalmente, pensando en que esta destinado a una obra benefica y son baratas prefiero hacerme con 5 youth en lugar de una, por tanto:

- Darkoo (5,5)
- MORPHEUX (4,4)
- VySe (1,1)
- tolanea(5,0)
- Dalows (10,10)
Darkoo escribió:- VySe (1,1)

Me gustaría confirmación de estas personas.

Yo solo quiero eso, nada más. Por mi parte ya esta.
Por mi parte todo correcto.
Vamos a poner todos un poquito de nuestra parte para que esto sea serio y civilizado [bye]
darkoo, y si haces un hilo nuevo?

digo para que nadie se líe y tal;)

creo que sería mejor, tu verás.

xauuu [oki]
Darkoo escribió:- Fecha límite para el pago: 11/06/2005 (es el último día que acepto pagos)

En junio??? O esta mal??
VySe escribió:
En junio??? O esta mal??

Sera Marzo. ein?
Espero que sea marzo... XD

Yo me pido tb. La lista queda así:

- Darkoo (5,5)
- MORPHEUX (4,4)
- VySe (1,1)
- tolanea(5,0)
- Dalows (10,10)
- Belchi (5,5)

Yo tb abriría un hilo nuevo Darkoo...
nuevo hilo de pedidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392226

sí, txikitines, es en marzo. Estas impreentas de hoy en día....
Darkoo escribió: Estas impreentas de hoy en día....

[qmparto]

Venga, suerte con el pedido, que no te resquejabren mucho la cabeza, en cuanto les lleguen a todos los anteriores las pulseras que ehe enviado esta semana pedire a Alejo que chape el hilo para que no haya confusiones con el otro.

saludos
Buenas, yo espero q mañana me lleguen las mias, la verdad q me hubiera pillado 4 o 5 más, pero bueno, da igual.

Teneis pensado alguien pillar las del racismo? Si se hiciera una compra conjunta de esas me volvería a apuntar.

Salu2

PD: Panex, creo q tu mismo puedes chapar el hilo [oki]
Ya me han llegado!!!!

Todo perfecto, gracias por el trabajo panex!

Un saludo
Gracias Panex !!!! :Ð :Ð :Ð

Te Quiero tio!!!! [inlove] [inlove] [inlove]

Adjuntos

zeppe, q tamaño es la pulsera?
djektor escribió:zeppe, q tamaño es la pulsera?

La que llebo yo puesta és la grande [beer]

PD: No me va grande ni pequeña, me va clavadisima!
Nas a todos a mi me han llegado hoy , gracias por todo Panex...
A alguien le sobra una young? :$ es para una colega de clase.

Saludos!
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7