Compra conjunta PulseraS Livestrong.

13, 4, 5, 6, 7
MORPHEUX escribió:ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] Ya las puedo oler XD
Panex acuerdate de mi ^^ que fui de los primeros en ponerme a la cola por si sobraba alguna :)

un salu2!
Ohhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me las estoy imaginando puestas en mi pequeña gran muñeca ^^

A ver si llegan que me hacen muxa ilusion jajajaja

Por cierto Panex ya te mande esta mañana el MP con los datos ;)

Un Saludo [Alaa!]
Yo tambien me pongo a la cola para las que sobren. Serian unas 2 o 3 youth.

Saludos
Bueno Panex ya te he enviado 1 mensaje privado, si no te llega avisame vale tio? Esque con la emoción se lo he enviado a VySe en lugar de a ti, pero luego te he enviado otro... jeje [oki] [oki] [oki]

Asias tio!
Buenas, escriboo xa preguntaros una cosa y deciros otra...

Lo primero disculparme con Panex y cn vosotros, xq al final no tuve tiempo para ingresar las pelas y al final me quede sin ellas, y seguramente entorpeci el proceso del pedido, ante ello, mis mas sinceras disculpas.

La pregunta que quiero realizaros...el diametro de las pulseras, de la youth y de la adult, y si son flexibles y esas cosas.

Un saludo y gracias :) y bueno sorry :S
Yo mande tambien mi mp

¡¡Que ganas de tenerlas!! XD
Gandalf22 escribió:Buenas, escriboo xa preguntaros una cosa y deciros otra...

Lo primero disculparme con Panex y cn vosotros, xq al final no tuve tiempo para ingresar las pelas y al final me quede sin ellas, y seguramente entorpeci el proceso del pedido, ante ello, mis mas sinceras disculpas.

La pregunta que quiero realizaros...el diametro de las pulseras, de la youth y de la adult, y si son flexibles y esas cosas.

Un saludo y gracias :) y bueno sorry :S

Si, son bastante flexibles, la pequeña a mi me esta de lujo, pelin suelta en la muñeca, la grande es muuuuy grande para mi gusto, para el que le guste llevarla suelta bien.

El diametro creo que se dijo en algun post del principio.

saludos
Si no me equivoco eran 18 cm y 20 respectivamente.

Salu2
Bueno, pues parece que llego tarde a la movida esta... [tomaaa]

Me pongo a la cola por si sobran algunas youth, con un par o tres estaría contento... O almenos una y un par de las adult... En fin, que a ver si hay suerte... :)

Saludos!
Cuando nos van a llegar las pulseras , porque dentro de poco va hacer dos meses que pague y aun esto aqui esperando.... aunque tampoco tengo prisa.
Mindoleta, x casualidad has visto este post? [tomaaa]

Panex escribió:Bueno nenitas, tengo una sorpresa para vosotras X-D :

Imagen

Me han llegado las pulseras, ya son nuestras !!!

Os explico ahora como voy a poder hacerlo:

Ahora me piro a currar hasta las 10, asi que hoy nada, mañana a las 8 de la mañana estare haciendo cola para pillar entradas de U2 y a la tarde a currar, el viernes a la mañana espero poder hacer todos los paketes de todas las personas y el lunes enviarlos. Osea, que para la semana que viene espero que las tengais.

Una cosa, LOS QUE HAYAIS PAGADO enviarme Mps con vuestros datos personales ya que los de algunos tengo, pero no todos.

Otra cosa, no me acoseis a Mps los que no hayais pedido, cuando esten repartidas las que tienen dueño vere lo que queda, y no va a ser mucho.

un saludo!!!

salu2!
[buuuaaaa] yo si sobran tambien quiero una juuuuuuuuuuuuuu
si no, tampoco pasaria nada pero bueno... que es imposible encontrarlas de otra manera.
yo vivo en coruña pero me podria mover a buscarlas a madrid
Bueno, malas noticias, no me ha dao time para enviarlas hoy, ya que cerraban correos a la 1 y no tengo los paketes embalaos. La semana que viene trabajo de mañana, a ver si engaño a alguien para que las mande.

saludos
Q, has engañado a alguien?

PD: cada dia está más cerca... [babas]
Por dios que tension, como va el tema? que tengo la muñeca metida en hielo a la espera de la pulsera, el dia que me llegue no me la vuelvo a quitar hasta que se caiga [jaja]
Me gustaríía saber, en la medida de lo posbile, las que puedan sobrar, a su debido tiempo, muchas gracias [cartman]
Bueno, solo me faltan los datos de kailos, los paketes estan hechos y listos para enviar, pero no voy a ir 15 veces a correos. Sabeis algo de el??
COJONES !!!! si sobran me apunto a la cola. ya direis algo

saludos
Panex escribió:Bueno, solo me faltan los datos de kailos, los paketes estan hechos y listos para enviar, pero no voy a ir 15 veces a correos. Sabeis algo de el??

Se me ocurre que le podias mandar un privado a los amigos eolianos que tiene, a saltador y tal no se es para acelerar......
kailos hijo de puta da tus datos! xD
wanxu escribió:kailos hijo de puta da tus datos! xD

Eso, eso!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tranquilos, ya le envió los datos a Panex, o eso me dijo XD

wanxu escribió:kailos hijo de puta da tus datos! xD

[qmparto]
hace unas 3 horas le mande un MP a Panex
Kailos escribió:hace unas 3 horas le mande un MP a Panex

Guardar los cuchillos [qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:
Guardar los cuchillos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

uee, dentro de na tendremos las pulseritas!! [oki] [oki]
Joder, que ganitas les tengo ya a las pulseritas, a ver si me llegan antes de semana blanca, que supongo que si [babas]
Bueno, con el debido respeto y por supuesto poniendome en la cola, si sobran me gustaria hacerme con una/unas pulsera talla youth, o si alguien que tiene me la quiere vender se lo agradeceria mucho.
Un saludo [360º]
yo toy igual k tolanea, me interesaria una pulsera youth si le sobra a alguien
A mi al igual que los 2 compañeros d mas arriba, también me interesaria una de talla youth si a alguien le sobrará.
Salu2
Panex ya fuistes por correos?
Se sabe algo de las pulseritas¿?¿? [amor]
Paneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex!!!!

Fueron ya enviadas? [360º] [360º] [360º]
[poraki] Que agonias sois !!!!!!!!!

Que si, que las teneis en camino !!!!!

saluditos, ya pondreis fotos de vuestras muñecas [bad]
[fies] [fies] [fies] [fies]

Buff, q ganas de q llegue, a ver si no tarda mucho X-D X-D X-D
Panex escribió:[poraki] Que agonias sois !!!!!!!!!

Q grande eres Panex [tadoramo]

Por supuesto q pondremos foto ^^

Merci por todo.

Salu2
Panex escribió:[poraki] Que agonias sois !!!!!!!!!

I Love You XDXD

Solo queda esperar y corrernos del gusto con la pulsera ^____^
Dalows escribió:
I Love You XDXD

Solo queda esperar y corrernos del gusto con la pulsera ^____^

Que pulsera? Si os he mandao chinitos de la suerte [+risas]
Para los interesados en las pulseras que se quedaron fuera, a mi me sobra alguna, si podeis conseguir la doble contra el racismo os la cambio por 2 de livestrong tamaño adulto, las del racismo tambien tiene que ser tamaño adulto.
A nadie le sobre una pequeña???? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
si hay alguno que se ha quedado con alguna pulsera colgada, pues no me importaría hacerle el favor de comprarsela. [666]

Fuera coñas, os sobra alguna?? la grande es muy grande?? creo recordar que me puse la de un colega y era de las pequeñas. Como son 1 poco elásticas pues me entraba bien. ( a mi colega le quedaba grande)

Por supuesto, me pongo a la cola de Tolanea por si sobra alguna.

saludos
Gracias Panexcillo!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Un Saludo [beer] [beer]

Adjuntos

Los que las habeis recibido (Morpheux, DarkClark) de ande sois?
Esque si van llegando antes por proximidad geografica..., le calculo que vengan el lunes a tierras leonesas, que en algo se tiene que notar que somos el 3º mundo. [burla2]

Salu2 y disfrutar de vuestras pulseras, so canallas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Los que las habeis recibido (Morpheux, DarkClark) de ande sois?
Esque si van llegando antes por proximidad geografica..., le calculo que vengan el lunes a tierras leonesas, que en algo se tiene que notar que somos el 3º mundo. [burla2]

Salu2 y disfrutar de vuestras pulseras, so canallas XD

3º Mundo???? Pero si es la provincia de Zp :P
Va a ver otro pedido?? Han sobrao algunas??

Enga que disfruteis las pulseras XD
libertyH escribió:Va a ver otro pedido?? Han sobrao algunas??

Viendo todos los que sois estais tardando en hacer un nuevo pedido.

saludos

P.D Yo quiero 50 [666]
Yo soy de pucela [poraki] y.........como me gusta mi pulserita.....se quedan mirandola la peña......no me la quitare......mi terorooooo my precious my precioooouuuuuuuuuuuuuuuus

Oyes pues si pedis más yo me apunto a pedir unas cuantas más. [toctoc]
Juju, que suerte a los que os han llegado..., a ver si con mucha suerte el Lunes me llega :(

Y a los que la habeis probado..., que os parece mejor?, la adult o la youth?

Saludos
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7