¡Compra gratuita!

1, 2, 3
chicosinnombre escribió:Valiente país de ladrones.
Rajamos de los políticos y empresarios por robar, y resulta que cuando nos encontramos algo que no es nuestro nos ponemos a debatir si se debe devolver o no.

Como se suele decir, la clase política es un fiel reflejo de la sociedad que tenemos.

Y no, yo no me lo quedaría, porque tengo bien aprendida la lección de que lo que no es mío, simplemente no es mío.

Y al autor del post: la próxima vez que veas una noticia de un político ladrón y corrupto, antes de echar pestes sobre él piensa que en menor grado tú también cojeaste del mismo pié.

Ahora es lo mismo quedarse material por valor de 500€ por un error, a llevarse unos cuantos millones de euros por que quiero, si señor! :O
Una vez con DealExtreme un paquete no me llegaba y tenía un valor de un dolar y pico. Contacté con ellos y nada, me devolvieron el dinero y ya está pero casualmente a los pocos días llegó... ¡Y me sentía mal por un dolar y pico! :p No me quiero imaginarme que me llegase un paquete de 500 y pico de euros, aunque bueno, supongo que no dudaría un instante en devolverlo porque es un desfase tremendo de dinero.
Bien, ya me han contestado muy educadamente que tengo dos opciones, o pago el paquete y me envían la factura o pago los portes para que se lo lleven. He pasado de sentir remordimientos a sentir unas ganas de cagarme en todos que no lo imaginas cawento . Desde luego les he dicho que de eso nada, que yo no pienso hacerme cargo de los costes de envío. Que cuando ellos quieran manden a alguien a por el paquete y que se lo lleven pero que yo no pago ni un euro. A ver que contestan...
Xoume escribió:Bien, ya me han contestado muy educadamente que tengo dos opciones, o pago el paquete y me envían la factura o pago los portes para que se lo lleven. He pasado de sentir remordimientos a sentir unas ganas de cagarme en todos que no lo imaginas cawento . Desde luego les he dicho que de eso nada, que yo no pienso hacerme cargo de los costes de envío. Que cuando ellos quieran manden a alguien a por el paquete y que se lo lleven pero que yo no pago ni un euro. A ver que contestan...

Por curiosidad, son de UK?

Si te ponen trabas que les den por el culo, encima no puede ser uno bueno Xd, y si quieren algo en castellano nada de ingles.
Si el error es de ellos los gastos que los paguen ellos, asi que fijate tu si que habias dudado en ver si te lo quedabas y te sentias mal, pues mira ellos que te piden gastos o te obligan a pagarlo y sin remordimientos, a ver quienes son los podridos y a ver si no te lo han mandado con el pretexto de forzar para que te lo quedes y asi facturar.
Xoume escribió:Bien, ya me han contestado muy educadamente que tengo dos opciones, o pago el paquete y me envían la factura o pago los portes para que se lo lleven. He pasado de sentir remordimientos a sentir unas ganas de cagarme en todos que no lo imaginas cawento . Desde luego les he dicho que de eso nada, que yo no pienso hacerme cargo de los costes de envío. Que cuando ellos quieran manden a alguien a por el paquete y que se lo lleven pero que yo no pago ni un euro. A ver que contestan...

Ahora es cuando tienes derecho a no darles la más mínima facilidad para que se lleven el paquete. Encima de tu buena voluntad, te piden que tienes que pagar los portes. Por los huevos. Yo no les mandaría ni un mail más, que se molesten ellos.
jorgeche27 escribió:Por curiosidad, son de UK?

Si te ponen trabas que les den por el culo, encima no puede ser uno bueno Xd, y si quieren algo en castellano nada de ingles.

Si, son de UK. Aún no han contestado nada...
Xoume escribió:
jorgeche27 escribió:Por curiosidad, son de UK?

Si, son de UK. Aún no han contestado nada...

Dios que asco les tengo tio, la pérfida álbion, ni un duro, si quieren algo que te envien ellos un mensajero, si no pa la saca por hijos de puta.
Madre mía, yo que venía a felicitarte porqué has obrado bien, pero soy de calentarme muy rápido...que hijos de la gran puta que son! A ver ahora cuando tardan en salir los defensores de la justicia y la verdadera moralidad!

Si es que encima que te preocupas, le das mil vueltas a la cabeza y recibes todo tipo de abucheos (por tan solo dudar de quedarte el paquete o no)... ellos prefieren intentar sacar tajada de todo esto.

Ahora que, quienes son los malos?

Xoume, el karma te recompensará ya verás!!
Que majos no? xDD

Lo siguiente es que alquiles un camion y se lo traigas en persona para pedir disculpas XD XD
Si te han dicho eso que les follen.

Tu ya has cumplido.

El paquete para ti si no te dan una solución que te salga gratis.

Asegúrate que no te lo cobran eso si.

Comparto contigo tu estado, encima que vas de buenas (como todo el mundo debería ir por la vida) y una de las opciones es tener que tu pagar los portes, vamos eso es tener muchísima cara.

Dependiendo de lo que te contesten, yo les diría que en tal sitio y de tal a tal hora, se pueden pasar a recoger su paquete; si pasan de tu culo, la opción de quedarte el paquete es la mas viable; eso si yo dejaría el paquete sin tocarlo durante un tiempo, por si al final recapacitan y mandan una empresa a recoger el paquete.
Si no te responden o te dan una respuestas que no te interesa, tienes que enviarles un mensaje diciendo que le das 15 dias para recoger el paquete o procederás a sus destrucción porque te ocupa espacio y no vas a tenerlo eternamente.

Asi si pasa ese plazo sera para ti y ya podrán reclamarte lo que quieren.
Pos nada, quedatelo y si lo quieren, que paguen los portes y punto. Tu ni te muevas del sofa para el tema, guardalo un tiempo prudente sin abrir, y pasa de lo de pagar tu los portes, si lo quieren que paguen ellos y ya esta.
Que gilipollas, ya ni se puede ir de buena fe. Ahora resulta que encima vas a perder dinero por nada a cambio. :O

El problema, como no hagas nada, es que te lo cobren luego de la tarjeta o que te presenten una demanda.
Ponisito escribió:Que gilipollas, ya ni se puede ir de buena fe. Ahora resulta que encima vas a perder dinero por nada a cambio. :O

El problema, como no hagas nada, es que te lo cobren luego de la tarjeta o que te presenten una demanda.
Si te presentan una demanda despues de ser tu quien les avisa y decirles que estas disponible para que recogan el producto y no lo hacen nunca poca chicha podrían sacar.

Por eso es importante ponerles un plazo para que le den una solucion y lo recojan, a gasto cero para el forero, por supuesto.

Porque asi quedara acreditado que la empresa no tienen intención de recuperar el producto. Despues ya que demanden todo lo que quieran.
Haz lo que creas que es correcto ;)
fosfy45 escribió:Haz lo que creas que es correcto ;)
El ya ha hecho lo que creia que era lo correcto, pero una cosa es ser bueno y otra gilipollas.

Si la empresa no pone una solución gratuita para el forero que le den.
He mirado por enésima vez mi cuenta de paypal y no me han cobrado nada, además que dudo que lo hagan ya que cerré la pagina justo antes de poner mis dato de paypal para pagar, así que lo único que tienen mio es mi dirección.
Lo último que les he dicho todo lo amable que he podido y me ha salido en ese momento ha sido que yo no pienso pagar ni un duro por un error que han cometido ellos, que el paquete esta aquí, que cojan, se lo lleven y punto, pero que yo no suelto ni un euro, aunque veo que envié el mensaje para quedarme más tranquilo y ha acabado dándome el fin de semana y a saber como acaba todo... que por lo visto acaba de empezar. Ahora el miedo que tengo es que se lleven el paquete y luego cuando lo tengan digan que me he quedado algo o cualquier cosa por el estilo, que con la suerte que tiene uno... solo me falta eso.
Xoume escribió:He mirado por enésima vez mi cuenta de paypal y no me han cobrado nada, además que dudo que lo hagan ya que cerré la pagina justo antes de poner mis dato de paypal para pagar, así que lo único que tienen mio es mi dirección.
Lo último que les he dicho todo lo amable que he podido y me ha salido en ese momento ha sido que yo no pienso pagar ni un duro por un error que han cometido ellos, que el paquete esta aquí, que cojan, se lo lleven y punto, pero que yo no suelto ni un euro, aunque veo que envié el mensaje para quedarme más tranquilo y ha acabado dándome el fin de semana y a saber como acaba todo... que por lo visto acaba de empezar. Ahora el miedo que tengo es que se lleven el paquete y luego cuando lo tengan digan que me he quedado algo o cualquier cosa por el estilo, que con la suerte que tiene uno... solo me falta eso.

A ver, siendo de UK no van a recogerlo personalmente, en todo caso mandarian uan empresa de mensajeria, y en ese caso esta te da un resguardo de que has entregado un paquete. Tu diles eso que no piensas pagar los portes, que manden a uno a recogerlo con portes ya pagados
Una cosa está clara, ni un duro. El mensajero que lo envíen ellos, y por su cuenta y riesgo.
Vaya historia Xoume, ya no se puede ser buena persona en este mundo. Al principio pensaba escribir que hacías bien en contactar con ellos sobre lo que pasó, pero ahora... Que cabrones. Mucha suerte con este tema.
Si menudos carbro nes, es que ya no se puede actuar de buena fe. Tu ya has echo lo correcto, ahora son ellos los que tienen que responder por un error suyo. Tu no tienes que gastar nada.

Y el miedo a que puedan decir que falte algo, pues es normal, pero espero que no hayas abierto el paquete, y si mandan a recogerlo, que el mensajero conste de alguna forma que estaba sellado o algo asi se me ocurre.

Pero ojala que esos cabrones se jodieran y habiendo actuado asi, de alguna forma pudieras quedartelo.

Suerte y sigue comentando, y repito, has actuado de PM..

Saludos
seguramente te toco un gilipollas, por que realmente lo que merece es que te den un detalle por el aviso.
Yo tambien dije que era mejor avisar, pero que pages tu los portes es injusto, imagino que hablara con su supervisor o lo que sea y te mandaran un mensajero pagado
Tal vez te mandaron ese correo pensando: Ojalá acepte pagarlo y así no perdemos los gastos de envío.

No tengas miedo, tú no has hecho NADA malo. ¿De que te pueden acusar? ¿De checar uno de sus productos? ¿De rehusarte a pagar algo que no querías?

Veamos en que acaba esto.
si de hecho al final,igual sales ganando,por que igual haces lo correcto pero ademas te lo quedas. Lo que esta claro es que no tienes que pagar un duro por su error.
Otra seria mandarlo a portes debidos, y mandarles un mail diciéndoles que va para allá, para que sepan de que es el paquete, no lo vayan a desechar por no saber que es.

Y si cuando les llega no quieren pagar los portes ya es problema suyo, te tocará a ti pagar los portes.. pero te quedas con el producto que vale mucho mas, siendo ellos quienes lo desechan.
Bien, esta mañana me envió un mensaje diciéndome que no, que no tenía que pagar nada que no me preocupase que avisarían al transportista el lunes. Entonces le dije que bien, que podían venir el martes por la tarde o miércoles todo el día que estaría aquí esperando y entonces me han mandado este mensaje que el traductor de google me lo traduce como el culo y como no entiendo ni papa de ingles agradecería si alguien pudiera decirme que me dicen.

I will ask the courier tomorrow. So you would prefer Wednesday yes?
Would it be easier for you to send the goods? If you find out the price I can send the money
Thanks

La última frase es la que me deja más descolocado, además que según el traductor significa: Si se entera el precio que puede enviar el dinero :S

Alguien sabe de que va?
Basicamente te están diciendo que lo mismo es mas facil para ti que te encargues tu del envio, les digas el coste y te lo dan.
Te dice que si te es mas fácil ir tu a enviar el paquete que te enteres del precio y te envía el dinero.
Vale, gracias por contestar tan pronto. Bueno pues entonces supongo que me tocará a mi buscar transportista y demás. Puedo enviarlo por correos? Ya que lo tengo al lado del curro y me vendría de perlas :D o me recomendáis mejor una compañía de transportes tipo mrw, seur, ect...?
No se chico, pero yo mejor, lo que haria es esperar que manden ellos el transportista. Lo digo no vatya a ser que envias , y luego no te lo vayan a pagar, no se....
Que no busques. Que lo hagan ellos.
Xoume escribió:Vale, gracias por contestar tan pronto. Bueno pues entonces supongo que me tocará a mi buscar transportista y demás. Puedo enviarlo por correos? Ya que lo tengo al lado del curro y me vendría de perlas :D o me recomendáis mejor una compañía de transportes tipo mrw, seur, ect...?

Solo falta que te bajes los pantalones.

Que se busquen la vida.
Ninguna empresa puede mandarte un artículo sin pedirlo y luego cobrártelo, si esto fuese legal imagináos la de paquetes que nos llegarían a casa todos los días.

Al autor de hilo: NO HAGAS NADA, SI QUIEREN SU PAQUETE PUES QUE MANDEN A UNA AGENCIA O TE ENVIEN UNAS ETIQUETAS DE UPS PREPAGADAS O ALGO ASÍ.

Un saludo.
I will ask the courier tomorrow. So you would prefer Wednesday yes? -- Hablaré con el mensajero mañana. ¿Te viene bien el Miercoles verdad?
Would it be easier for you to send the goods? If you find out the price I can send the money -- ¿Te resultaría mas fácil mandárnoslo tu? Si averiguas el precio puedo mandarte el dinero.
Thanks -- Gracias.

Te dan las dos opciones... Piensa que en una tienes que moverte y en la otra tendrás que estar en casa pendiente de que venga el tío para terminar ya con el tema.

En que momento te metiste a pedir consejos morales en EOL xDD
En correos y con reembolso del envio y el coste del reembolso puede ser una posibilidad
La verdad es que es lamentable que por ser honrado ahora tengas que comerte la cabeza de esta manera :(
seguro que ahora te arrepientes de haber dicho nada. si lo quieren, que se busquen la vida, faltaba más!!
Haz lo correcto, shur. Di que ha sido un error no vaya a ser que después te salga el tiro por la culata ;)
a ver tu sigue con tu vida normalmente le das tu movil y que se lo den a la compañia de transporte para que te llamen y te pregunten cuando te viene bien a ti perder un pco de tu tiempo para subsanar un problema suyo, no te comas mas la cabeza si quieren solucionarlo es cosa suya
Que envíen ellos al transportista, es lo mejor.
Exacto, no gastes pasta que luego no vayan a devolverte, que viendo las 2 primeras respuestas no me fiaría un pelo de ellos...
Bueno, según me han dicho mañana vienen ya, me jode porque en principio tendrían que haber venido hoy pero no me han avisado hasta ahora de que sera mañana... así que he perdido aquí encerrado casi todo el día. Pero si dios quiere mañana se acaba ya [360º]
143 respuestas
1, 2, 3