Hola:
Vengo a comentaros una cosa que me ha pasado y no se que hacer ahora. Resulta que me puse a buscar por internet estudios fotograficos y miré en varias paginas, en una de ellas, al no poner los precios en euros, hice como si comprase un estudio pero al llegar al paso de poner mis datos de paypal me eche para atrás ya que se me ponía en 550 euros la broma. Pues bien, la semana pasada recibí un correo automático de que mi pedido estaba enviándose, pensé que sería un correo automático al haber hecho el proceso ese como si comprase, así que no le dí más importancia. Pues bien, hoy me ha llegado el paquete y mi mujer lo ha recogido porque sabe que siempre estoy comprando cosas por internet, lo que le ha extrañado que fuese tan grande y no le dijera nada, así que llego ahora de trabajar y no se que hacer con el paquete, lo primero que he hecho a sido comprobar que realmente no haya hecho el pago con paypal y no, no lo he hecho así que no esta pagado.
No se si abrirlo, si esperar a que los de la tienda se den cuenta y me digan que lo devuelva o que.
Que me recomendáis?