¡Compra gratuita!

1, 2, 3
Hola:
Vengo a comentaros una cosa que me ha pasado y no se que hacer ahora. Resulta que me puse a buscar por internet estudios fotograficos y miré en varias paginas, en una de ellas, al no poner los precios en euros, hice como si comprase un estudio pero al llegar al paso de poner mis datos de paypal me eche para atrás ya que se me ponía en 550 euros la broma. Pues bien, la semana pasada recibí un correo automático de que mi pedido estaba enviándose, pensé que sería un correo automático al haber hecho el proceso ese como si comprase, así que no le dí más importancia. Pues bien, hoy me ha llegado el paquete y mi mujer lo ha recogido porque sabe que siempre estoy comprando cosas por internet, lo que le ha extrañado que fuese tan grande y no le dijera nada, así que llego ahora de trabajar y no se que hacer con el paquete, lo primero que he hecho a sido comprobar que realmente no haya hecho el pago con paypal y no, no lo he hecho así que no esta pagado.
No se si abrirlo, si esperar a que los de la tienda se den cuenta y me digan que lo devuelva o que.

Que me recomendáis?
Que le envíes un correo a la tienda y les expliques lo que ha pasado, ya que es un error
Ufff... 550 lereles [360º]

No te digo na y te lo digo to [pos eso]
jorcoval escribió:Que le envíes un correo a la tienda y les expliques lo que ha pasado, ya que es un error

Ya... pero es que tienta el quedármelo... Parte de mi conciencia me dice de devolverlo, pero otra... [bad] además que tengo a la parienta todo el rato, ábrelo, ábrelo va... [mad]
Ha sido error de ellos. No creo que tengan derecho a reclamártelo.

Tu decides si ser honrado.
Si al final decides no serlo no te preocupes, yo no te juzgaré xD
Si lo abres y la tienda se da cuenta de que no está pagado, te dirán que lo pagues y pueden denunciarte por robo.
Que incluso podrías ganar dicha denuncia ya que lo han enviado ellos por error, pero quien sabe.

Eso dejando temas morales aparte, eso ya cada uno...
Si te lo quedas te lo harán pagar. Que se hayan equivocado no significa que puedas robar. O lo pagas o lo devuelves.
Yo enviaría un correo a la tienda para decirles lo que ha pasado.
Yo te hago una pregunta, en España ha habido un desfalco de dinero de la ostia, tu as visto a algun "ladronzuelo" con buen corazon que haya devuelto algo?

Ahi lo dejo todo dicho.

edito: Eso de lo pagas o lo devuelves es muy relativo, tambien existe el "No he recibido nada" :)
¿y para hacer la prueba pones tu dirección y datos reales? yo si miro precios de algo y piden direcciones o telefonos, si es solo para ver precios y se que no voy a pedir nada, pues me invento todo...
No lo compraste, no has pagado , no es tuyo , ha sido un error, un correo a la empresa que resuelva el malentendido y te quedas tranquilo.
Deja pasar el tiempo....a mi me paso algo parecido...pero no eran 500 lereles...aqui lo tengo en casa [carcajad]
Supongo que al igual que legalmente tu estás en tu derecho de reclamar algo que has pagado.
Ellos están en su derecho de reclamar el pago de algo que te han enviado, o sino de devolverlo.
A mi lo que me extraña un huevo es que la empresa no me haya dicho nada todavía, ya que, aunque ya tuvieran stock del producto que me han enviado han tenido que pagar ellos el porte, tanta pasta mueven que no se han dado cuenta? Lo que me hecha más para atrás a la hora de quedármelo es que la parienta ha firmado conforme lo he recibido, pero claro, su firma no es la mía ni mucho menos, y dice que no ha puesto ni nombre ni dni ni nada de nada solo firma y además firma con un garabato. Así que no se hasta que punto podrían demostrar de que yo tengo ese paquete... [mad]
Hazte el loco y deja pasar el tiempo. Si te lo reclaman tú verás si lo pagas o lo devuelves, y si no te lo reclaman... [360º]
Xoume escribió:A mi lo que me extraña un huevo es que la empresa no me haya dicho nada todavía, ya que, aunque ya tuvieran stock del producto que me han enviado han tenido que pagar ellos el porte, tanta pasta mueven que no se han dado cuenta? Lo que me hecha más para atrás a la hora de quedármelo es que la parienta ha firmado conforme lo he recibido, pero claro, su firma no es la mía ni mucho menos, y dice que no ha puesto ni nombre ni dni ni nada de nada solo firma y además firma con un garabato. Así que no se hasta que punto podrían demostrar de que yo tengo ese paquete... [mad]

Deja pasar una semanita hombre!!!!!que estas empresas suelen tener bastantes movimientos fijo...
Yo mandaria un email a la tienda y me quedaria tranquilo,pero como tu dices te gustaria quedartelo asi que...quedatelo y si te lo reclaman pues lo pagas.
Xoume escribió:A mi lo que me extraña un huevo es que la empresa no me haya dicho nada todavía, ya que, aunque ya tuvieran stock del producto que me han enviado han tenido que pagar ellos el porte, tanta pasta mueven que no se han dado cuenta? Lo que me hecha más para atrás a la hora de quedármelo es que la parienta ha firmado conforme lo he recibido, pero claro, su firma no es la mía ni mucho menos, y dice que no ha puesto ni nombre ni dni ni nada de nada solo firma y además firma con un garabato. Así que no se hasta que punto podrían demostrar de que yo tengo ese paquete... [mad]

La firma precisamente es para confirmar que lo has recibido, si ellos reclaman a la empresa de transportes ellos confirmarán que en tu dirección lo ha recibido alguien, y supongo que se pondrían en contacto contigo, y la reclamación llegaría directamente a tu casa.
De todas formas si llegaste a meter el nº de la tarjeta vete a saber si aunque luego lo borraras, de aquí a un par de días o el lunes lo mismo te pasan el cargo.
pues depende de tu honradez y de si te kieres arriesgar a que luego te lo reclamen
Brutus Malone escribió:De todas formas si llegaste a meter el nº de la tarjeta vete a saber si aunque luego lo borraras, de aquí a un par de días o el lunes lo mismo te pasan el cargo.

No puse ningún dato de tarjeta, cerré la pagina justo antes de poner mis datos de paypal. Así que a parte de mis datos de donde vivo no saben nada más.
Edit: Si luego reclaman, con enviarlo de vuelta ya está, no? mientras tanto yo... lo guardo [sonrisa]
Y que era lo que "compraste" por el mero placer del cotilleo nada mas xD.
Scatsy escribió:Y que era lo que "compraste" por el mero placer del cotilleo nada mas xD.

Un estudio fotográfico :P
Ah es verdad que lo has puesto en el primer post, estoy cegato xD gracias.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo en mi caso lo devolvería...Pero bueno,cada persona es un mundo...500 euros no te van a hacer más feliz,no te van a solucionar nada,si acaso los gastaras en algo material que no necesitas,un movil con pantalla más grande,unas llantas para el coche...No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita.

PD:Aunque es dificil de entender en la sociedad en la que existe ese mal llamado dinero y esa enfermedad llamada consumismo...
perdona la ignorancia, pero ¿que traen esos estudios fotográficos?
Pues flashes, aparatos de luz continua, reflectores, "paraguas", difusores, etc... dependiendo de la pasta claro.
yo lo guardaria un poquito mas y me haria un poco el sueco, igual es que eres el cliente numero mil y te lo han regalado por eso
gala5 escribió:yo lo guardaria un poquito mas y me haria un poco el sueco, igual es que eres el cliente numero mil y te lo han regalado por eso

Opino lo mismo. Lo dejaría tal cual el paquete por si las moscas y luego ya decides.

Si te lo quedas como si no, bien por ti.
Yo que tu lo dejaria cerrado y tal, sin abrir.

Dejaria pasar un tiempo prudente, y ya despues de eso, pues.... [toctoc]
Quedar mal por 4 duros. Yo no lo haría,almenos si la tienda erg relativamente pequeña
Rómpelo y reclama la pasta. [poraki]

Es coña.
Mira te cuento, en una oficina donde estaba nos enviaron un toner porque entramos en su pagina web a mirarlo y lo enviaron sin avisar ni tener recibo. Nos lo cogieron los de la oficina de al lado porque no estábamos(si no seguramente no lo habríamos cogido). Unas semanas después nos llamaran reclamando el dinero, a lo que nosotros les dijimos que no habíamos comprado nada y que si lo querían que viniesen a buscarlo. Se pasaron semanas llamando hasta que contactamos con un abogado que nos dijo que si ellos no venian a buscarlo era nuestro, y que esta era una practica muy común para vender productos a gente que estaba interesada en ellos pero que a ultima hora decidían no comprarlos. Mi sugerencia es que si no te dicen nada te lo quedes, y si te dicen de pagarlo les dices que no lo quieres y que vengan a buscarlo o sino te lo quedaras, si ellos no vienen a buscarlo no te pueden decir absolutamente nada.
Por un lado, voy a ser bueno y honrado y voy a devolverlo, por otro lado, me lo quedo y que les den... con lo bueno que sabe lo robado [666] [sati] [poraki]
Me da que a estas horas ya tienes el paquete más que abierto y todo montado XD
Déjalo guardado 2 años sin abrirlo.
A los 2 años pasa a ser de tu propiedad. Si te lo reclaman, pues les dices que está bien embaladito tal como llegó, que como no sabías que era no lo abriste. [looco]
Vendelo en ebay duplicando el precio real.
hal9000 escribió:Por un lado, voy a ser bueno y honrado y voy a devolverlo, por otro lado, me lo quedo y que les den... con lo bueno que sabe lo robado [666] [sati] [poraki]
Me da que a estas horas ya tienes el paquete más que abierto y todo montado XD

hace un rato estabas llorando para q cerraran un hilo en el q la gente pagaba PAGABA a una empresa q tiene los derechos de la lfp para ver el fútbol online. Sólo q era de otro país. Con lo cual «robamos» (según tu) a las pobrecitas empresas dueñas de los derechos en España. Ahora alientas a robar un producto físico, q tiene un coste, a una empresa pequeña de venta online. Deberías meditarlo.

Al autor decirle q ese estudio no va a solucionarle la vida, q a la empresa la puede joder más o menos, pero al q si va a joder es al currito q ha tenido un error y ha procesado el pedido. Vaya respuestas en el hilo.
mjmbcn escribió:
gala5 escribió:yo lo guardaria un poquito mas y me haria un poco el sueco, igual es que eres el cliente numero mil y te lo han regalado por eso

Opino lo mismo. Lo dejaría tal cual el paquete por si las moscas y luego ya decides.

Si te lo quedas como si no, bien por ti.

Opinas que es el numero mil? [poraki] [poraki]

Yo como ya te han dicho lo guardaba, pero no 2 años, lo guardaba 1 mes como mucho. Si no reclaman para mi que se queda
No podría con mi conciencia. Vamos es que ni me plantearía quedármelo.

Me preocupan bastante algunas respuestas.

Y casi apostaría un pie a que ha recibido privados para saber que web era.
No lo abras y que pasen los dias a ver si lo abres y te ponen una denuncia. que pase el tiempo y si pasa una buena temporada lo abres y ya esta. hay que tener cuidado con lo que pedis por internet. ya me acuerdo del tio que pidio un plasma y le regalaron un arma
Has mirado bien que no este pagado por PayPal? Que tardan unos días en quitarte el dinero de la cuenta...
Luego nos quejamos de que los politicos nos roban, pero son fiel reflejo de nuestra sociedad y tenemos lo que nos merecemos solo hace falta ver el hilo.
Envía un correo y ponles algunas trabas, como que (obviamente) los portes los pagan ellos, que tienen que ir a recogerlo en algún lugar chungo...

Si pueden asumir no recuperarlo no me preocuparía. Si ponen muchos esfuerzos en contactarte, darte trato personal y son flexibles en cuanto a horarios de recogida y todo eso... muy probablemente son tan pequeños que sería como robarle esos 500€ a una anciana que se le han caído por la calle.

A mi me pasó que, en una ocasión, hice un pedido de un producto EN STOCK (segun Web). Como era un regalo que necesitaba EL VIERNES pagué cuanto antes, el mismo Lunes que había hecho la compra. Pues el Miercoles, que es cuando debería salir el parquete, me mandan UN CORREO diciendo que no lo tenian en Stock. Yo le digo que vaya telita, que menudos personajes que son y que me devuelvan el dinero. El dinero me lo devolvieron. Compré el regalo en otra web, y al cabo de un tiempo recibo 2. Uno de cada tienda (Y en la primera ya me habían devuelto el dinero). Así que me lo quedé, sabiendo que si me reclamaban los 14€ que valía el producto se los pagaría sin rechistar. No me reclamaron nada.
Me parece que por ahora se lo guardaré a la empresa por un tiempo a ver que pasa, si me lo reclaman pues que vengan a buscarlo. Yo no pienso pagar portes de envío ni mucho menos }:/ y si no reclaman pues pa' mi XD
Yo tambien te recomendaria que escribieses un mail diciendo que tienes ese paquete en tu casa que no has comprado y que no quieres. a partir de ahí tu ya has dejado por escrito el error y son ellos los que han de mover ficha.

Si no haces nada, puedes darles pie a que reclamen el pago sin que tu puedas luego demostrar que no lo querias.
Este hilo es el fiel reflejo de España... un error de la tienda que no habrán comprobado que les ha llegado el pago... y aquí intentando sacar tajada. Luego los políticos son los aprovechados... los que roban...

En fin, cada vez me queda mas claro que los políticos son el fiel reflejo de la sociedad.
raul_sanchez1 escribió:Este hilo es el fiel reflejo de España... un error de la tienda que no habrán comprobado que les ha llegado el pago... y aquí intentando sacar tajada. Luego los políticos son los aprovechados... los que roban...

En fin, cada vez me queda mas claro que los políticos son el fiel reflejo de la sociedad.

Me vas a comparar lo que roban unos a lo que "roban" otros. ¿te has parado a pensar que a lo mejor es al revés? ¿que es la sociedad el reflejo del comportamiento de los políticos? Porque yo tengo claro que si a mí me roban, yo tengo todo el derecho a robar. Y ojo, que no seré yo el que robe primero.
banderas20 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Este hilo es el fiel reflejo de España... un error de la tienda que no habrán comprobado que les ha llegado el pago... y aquí intentando sacar tajada. Luego los políticos son los aprovechados... los que roban...

Me vas a comparar lo que roban unos a lo que "roban" otros. ¿te has parado a pensar que a lo mejor es al revés? ¿que es la sociedad el reflejo del comportamiento de los políticos? Porque yo tengo claro que si a mí me roban, yo tengo todo el derecho a robar. Y ojo, que no seré yo el que robe primero.

Es decir, que según tu lógica, a ti te quitan el abrigo y tu se lo quitas a otro... madre de Dios... ¿como coño puedes justificar el robo porque otros lo hagan?. En fin... tenemos lo que merecemos...

Y lo de que somos el reflejo de los políticos... no hijo no, los políticos están así precisamente a mentalidades como esta de "por qué no lo voy a hacer, si seguro que otro lo haría en mi lugar..."
A ver si te han enviado un cadáver descuartizado en plan Seven...

No, en serio... devuélvelo, no hay nada que pensar. No creo que a tí te gustase que si la situación fuera a la inversa alguien se aprovechase de tus errores.

Pero vamos, secundo lo de que algunas de las opiniones de este hilo dan mucho que pensar.

Un saludo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Más mil...Es robar,le deis las vueltas que le deis...Me estoy partiendo la caja con algunas respuestas,casan perfectamente con lo que el diccionario define como "hipócrita".
143 respuestas
1, 2, 3