Eso del error "informático" es el equivalente electrónico del "salvo error de imprenta", y ambos errores, avalados por sentencias judiciales y por la propia Ley de publicidad son denominados "Publicidad engañosa" y "Cláusula Leonina (o lesiva para los intereses de los consumidores)", y, por lo tanto, NULAS DE PLENO DERECHO.
Si el precio era de "0,00€", es el precio al que hay que venderlo, no valiendo escusa alguna para la resolución unilateral del contrato de venta (el realizado en web).
Si la empresa ha llegado a enviar un contrato de aceptación de venta (el mail con la compra realizada), a todos los efectos ha realizado una venta LEGAL y conforme a derecho, y, el responsable último de los errores y/o desavenencias, según la Ley de Consumo y la Ley de Publicidad, es el vendedor, que deberá de responder de la veracidad de los datos aportados en la venta o en la publicidad.
A todos los que han guardado tanto los mails de la empresa, como las capturas de pantallas, sabed que, legalmente y ante el Juez TENÉIS TODAS LAS DE GANAR, ya que la legalidad está de vuestra parte, y, para ello, podéis enviar un burofax con todos los datos a la empresa y deben de enviaros lo comprado al precio que aceptaron en la venta.
Ante una negativa, sólo cabe usar la vía judicial, con la seguridad de que tenéis todas las leyes a vuestro favor y que existen sentencias favorables sentando la correspondiente jurisprudencia.
A los que se escudan en "es que son una empresa pequeña...", sabed que:
El desconocimiento de las Leyes NO EXIME de su obligado cumplimiento, y que, en el último caso, LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS son los responsables (o los departamentos correspondientes) de velar por la veracidad y seriedad de la venta y la publicidad que sus comercios transmiten a los consumidores.