compra por CERO EUROS, le doy a aceptar?

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, uno mas con su htc futurible al bolsillo, aunque dudo mucho que esto salga para adelante, en fin.

ByEs [buenazo]
la web ya no funciona!!
esto........la web se ha caido misteriosamente
Porinoboy escribió:esto........la web se ha caido misteriosamente

estos han desaparecido para siempre xd
Oska escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oska escribió:
Se han ido con nuestros moviles!!!

A por ellooooooos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Markuf escribió:Se han ido con nuestros moviles!!!

A por ellooooooos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamijos, denme mi mobillll
Oska escribió:
hamijos, denme mi mobillll
a la ocu todos, que nos devuelvan nuestro dinero XD
cogamos nuestros mandos de wii y alzemos el puño contra ellos
SLAYER_G.3 escribió:a la ocu todos, que nos devuelvan nuestro dinero XD

Megaofftopic:
¿ese no es el avatar de Heracles o similares? ¿qué fue de él?
ALA! y qué hago con el email??
guardalo como oro en paño, uno nunca sabe por donde pueden salir estas collaitas
Darkoo escribió:

Megaofftopic:
¿ese no es el avatar de Heracles o similares? ¿qué fue de él?
si, mira debajo de mi nick, he estado hablando con el, se fue, es para recordarle, a el no le importa y para mi es un gran honor llevar el avatar de heracles
SLAYER_G.3 escribió:si, mira debajo de mi nick, he estado hablando con el, se fue, es para recordarle, a el no le importa y para mi es un gran honor llevar el avatar de heracles

Sí, suele ser bueno ver el estatus de vez en cuando XD. ¿y qué contaba? ¿Va a volver a postear por eol? Es que he visto un post suyo de hace poco y he pensado que igual volvía. Sería una gran recuperación para EOL.
nah, al final solo era un pequeño fallo en matrix... alguien que hizo una pequeña cagada y los chacales hemos olido la carroña XD

si para el lunes no me han mandado un mail les preguntare XD

saludos.
Coño, un homenaje a DON MARGARITO
No creo que consigas nada, se lavaran las manos
Pues me han mandad este mail:

Soluciones y servicios moviles------------------------------------------------------Número de Pedido: 62
Pedido Detallado: http://www.xxxxx.com

Fecha del Pedido: sábado 20 octubre, 2007

Los comentarios sobre su pedido son.

Estimado cliente, Lamentamos comunicarle que debido a un error informático algunos artículos en nuestro catálogo han aparecido durante unas horas con precio 0€. Su pedido será cancelado debiendo volver a realizar el pedido en caso de seguir interesado en el(los) artículo(s). Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Un Saludo.

El equipo de SS Moviles.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Cancelado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

-------------------------------
No creo que vaya a reclamar, pero en estos casos que se puede hacer????
Porinoboy escribió:guardalo como oro en paño, uno nunca sabe por donde pueden salir estas collaitas

Yo tengo hasta los pantallazos xD
me a pasao lo mismo me cancelaron el pedido,asi que seguramente ni reclame porque no me lo daran ni de coña,si alguien esta mas enterado en estos casos que avise y ponga soluciones.

saludos
616.34 € el nuevo precio ...
que seguireis con los pedidos ??? X-D
Yo creo, que nos deberian de dar nuestros moviles... que se hagan cargo del o que ofertan o de lo que ponen en venta, es un error de acuerdo pero de ese error eres tu el perjudicado y yo el beneficiado xDDDDDDDD
Eso mismo le pasó a una mujer con un coche. Fue al concesionario y el precio marcado era, ahora mismo no recuerdo, por decir algo de unos 3000 euros, así que aceptó la compra, y después vieron que había un error, que el coche valía los 30000. Al haber aceptado tuvieron que venderle el coche al precio pactado.

En una tienda física pasa igual. Te tienen que vender el producto al precio que marca, sea el correcto o no, siempre y cuando no sea elevado, ya que lo ves y te quejas. Yo compré unos pantalones por 5 euros cuando valían 25 en un bershka. Problema de ellos :D
Por la ética y tal no voy a reclamarles nada, pero me interesa saber qué se puede hacer en estos casos para conseguir el móvil, cuando ya tengo un email con el precio y todo.
josepvf escribió:Por la ética y tal no voy a reclamarles nada, pero me interesa saber qué se puede hacer en estos casos para conseguir el móvil, cuando ya tengo un email con el precio y todo.

esta claro que no vamos a reclamar, pues porque lo veiamos venir todos, pero el caso es que deberian de darlo y apechugar con lo que venden... es un error lo siento... es TU error no el mio, en este caso como en el del reciente caso del de HP
xk sera un tienda xikitaja k si no.........
jo! yo que habia pedido el N95 y el p1, yo quiero mis moviles.

Coño, un homenaje a DON MARGARITO
claro que si, fue un grande, eso se tiene que recordar, y a el le mola que le hagan estas cosas XD
En VeoVeo pasó hace tiempo algo parecido, aquí, llevamos el asunto al OMIC y al final nada de nada.

Ho!
Sabio escribió:En VeoVeo pasó hace tiempo algo parecido, aquí, llevamos el asunto al OMIC y al final nada de nada.

Ho!
No terminásteis la historia en ese hilo... [snif]¿qué ocurrió?
CyBeR PeReZ escribió:No terminásteis la historia en ese hilo... [snif]¿qué ocurrió?

Eso iba a decir, me he leido casi todo el hilo ( es que hay cada tocho...) y al final queda inconcluso...
Es ilegar vender un producto a 0€, p. Mínimo 0,01€
Eso del error "informático" es el equivalente electrónico del "salvo error de imprenta", y ambos errores, avalados por sentencias judiciales y por la propia Ley de publicidad son denominados "Publicidad engañosa" y "Cláusula Leonina (o lesiva para los intereses de los consumidores)", y, por lo tanto, NULAS DE PLENO DERECHO.

Si el precio era de "0,00€", es el precio al que hay que venderlo, no valiendo escusa alguna para la resolución unilateral del contrato de venta (el realizado en web).

Si la empresa ha llegado a enviar un contrato de aceptación de venta (el mail con la compra realizada), a todos los efectos ha realizado una venta LEGAL y conforme a derecho, y, el responsable último de los errores y/o desavenencias, según la Ley de Consumo y la Ley de Publicidad, es el vendedor, que deberá de responder de la veracidad de los datos aportados en la venta o en la publicidad.

A todos los que han guardado tanto los mails de la empresa, como las capturas de pantallas, sabed que, legalmente y ante el Juez TENÉIS TODAS LAS DE GANAR, ya que la legalidad está de vuestra parte, y, para ello, podéis enviar un burofax con todos los datos a la empresa y deben de enviaros lo comprado al precio que aceptaron en la venta.

Ante una negativa, sólo cabe usar la vía judicial, con la seguridad de que tenéis todas las leyes a vuestro favor y que existen sentencias favorables sentando la correspondiente jurisprudencia.

A los que se escudan en "es que son una empresa pequeña...", sabed que:

El desconocimiento de las Leyes NO EXIME de su obligado cumplimiento, y que, en el último caso, LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS son los responsables (o los departamentos correspondientes) de velar por la veracidad y seriedad de la venta y la publicidad que sus comercios transmiten a los consumidores.
Denunciémos!!!!!!!!!!!
pos nada a sacarle los cuartos
alguien que entienda que nos guie en los primeros pasos a dar ,yo tengo la conformidad del pedido imprimida y eso,que hago???la llevo a la oficina del consumidor???????

saludos
Para que un email se considere verídico en un juicio hace falta un dictamen pericial que tendréis que pagar. Y ese dictamen es la única prueba que podréis presentar.
vaya... yo les he reenviado el mail de cancelacion adjuntadole muy elegantemente """Eso del error "informático" es el equivalente electrónico del "salvo error de imprenta", y ambos errores, avalados por sentencias judiciales y por la propia Ley de publicidad son denominados "Publicidad engañosa" y "Cláusula Leonina (o lesiva para los intereses de los consumidores)", y, por lo tanto, NULAS DE PLENO DERECHO.

Si el precio era de "0,00€", es el precio al que hay que venderlo, no valiendo escusa alguna para la resolución unilateral del contrato de venta (el realizado en web).

Si la empresa ha llegado a enviar un contrato de aceptación de venta (el mail con la compra realizada), a todos los efectos ha realizado una venta LEGAL y conforme a derecho, y, el responsable último de los errores y/o desavenencias, según la Ley de Consumo y la Ley de Publicidad, es el vendedor, que deberá de responder de la veracidad de los datos aportados en la venta o en la publicidad."""

927PoWeR gracias
Joer, pesand un poco, han vendido más de 60 terminales... calculemos:

60 x 600€ = 36.000€

6 millones de pesetas, hay que tener un poco de consideración, con que reclamen el móvil 10 personas ya tienen que afrontar el millón de pesetas por un error suyo y sin querer.
Yo intentaré molestar un poco pero nada más. La ley nos da la razón porque lo cierto es que sin sanción cualquiera puede poner precios falsos para hacer publicidad gratuita, por ejemplo en esta tienda todos los que han leído este post han conocido la página por primera vez...pero lo cierto es que no merece la pena denunciar pese a que tengamos razón.
Sabiendo que es un error como podeis ser tan arrastrados de darle vueltas a como sacarle pasta a una tienda normal y corriente.

Despues nos quejamos de politicuchos, etc... Pero aqui cada uno actua al nivel que puede. Que triste.
yo n me pienso meter en juicios por eso, seria demasiado ruin, pero que tengan mil ojos con estas cosas , veras como nunca mas dejan las cosas a 0
Me dais asco, mucho asco. Sois lo peor, estáis demostrando un comportamiento deplorable tratándose de una tienda pequeña, ...podría haberle pasado a vuestro padre o a vosotros mismos, y entonces os cagaríais en los muertos de los aprovechados que os han metido en un lío.
Solo espero que os den con un canto en los dientes y os quedéis sin nada.

Y viendo el comportamiento humano, no entiendo cómo todavía hay quien crea en la anarquía...
VUELVO A REPETIR QUE NADIE PUEDE VENDER A 0,00 EUROS sea por error o por lo que quieras.
nosotros no hemos incumplidos las reglas del juego, cuantas personas han sido estafadas por ebay de igual a igual,sin ser una gran superficie.
Chicos tranquilos, no os lo van a dar ni de coña. Basicamente porque si denunciais a Consumo, ellos le ponen una multa de 300€ por cada producto pedido por ese precio por ser un fallo. Así que, si al final llegan a reclamar a Consumo 2-3 personas, les costará la broma casi 1.000€, solo por ese fallo y solo recibireis a cambio una gran perdida de tiempo y el peso de vuestra conciencia [rtfm]

Yo si fuese una compañía grande iba de cabeza, pero siendo una tienda pequeña, sabiendo que no me voy a llevar ese movil por 0€ si no por el precio normal, y lo unico que voy a hacer es joder a unos tíos haciendoles pagar 300€ por cada producto pedido y denunciado...

Allá cada uno.

Yo lo que digo es que pedir podeis pedir lo que querais ya que eso no les cuesta mucho dinero, pero pensaroslo bien antes de denunciar a Consumo, porque eso si que les puede suponer un grave problema económico.
Me hacen gracia los comentarios que recibí en el hilo del error de hp cuando puse que la gente estaba obrando mal y tal,... y se excusaban con que a HP no le iba a suponer ninguna pérdida, etc, etc...

Ahora que excusa teneís?

Es repugnante esta sociedad en la que vivimos.
KuroShad escribió:Me dais asco, mucho asco. Sois lo peor, estáis demostrando un comportamiento deplorable tratándose de una tienda pequeña, ...podría haberle pasado a vuestro padre o a vosotros mismos, y entonces os cagaríais en los muertos de los aprovechados que os han metido en un lío.
Solo espero que os den con un canto en los dientes y os quedéis sin nada.

Y viendo el comportamiento humano, no entiendo cómo todavía hay quien crea en la anarquía...

Con algunas cosas tendrás razón, pero para mí (y yo no he pedido móvil) el hecho de que sea una tienda pequeña es algo que me la 'repampinfla'. Para empezar, porque a la hora de cobrar y tirar de las leyes que los favorecen son igual de rápidos en todos lados. Y, después, porque alguien que decide montar un negocio debe saber que, algo concebido como una fuente de dinero, puede convertirse en un pozo que lo trague. Se ve que con tanto consumismo y "tocho-boom" cualquiera se cree que tener un negocio ganador es un derecho y que ganar dinero es el complementario.

Si..., perderlo es para todos es una desgracia, pero los realmente desgraciados son los que lo han perdido sin habérselo jugado (habiendo montado un negocio).
KuroShad escribió:Y viendo el comportamiento humano, no entiendo cómo todavía hay quien crea en la anarquía...

+1 gritón

A ver si algunos de los muchos ilusos que apoyan esos "ideales" despiertan y se dan cuenta de en que mundo viven, y se ha vivido, desde que existe el hombre sobre la faz de la tierra.
La tienda pone: "Precios válidos salvo error mecanográfico o fin de existencias."

Con lo que poco se puede hacer, ya que si dice que no hay stock ya no te lo puede mandar ni cobrar... O quizás diciendo error mecanográfico tampoco se puede hacer nada... Ya que desconozco lo del famoso "Precios válidos salvo error mecanográfico" si también afecta a las tiendas Online, ya que en las tiendas físicas si que afecta porque ese error te ha hecho desplazarte a la tienda, ya sea andando, en coche, en moto, en bus, perdiendo tiempo en desplazarte, para que luego cuando llegues a la tienda te digan que a sido un error y te toque volverte a tu casa habiendo perdido un precioso tiempo y quizás dinero al desplazarte... En Internet no es un reclamo para que te metas en la web, ya que ese fallo lo has visto cuando ya estabas dentro, no ha sido un baner o un email que te ha incitado meterte en la web...

Yo creo que lo del error no afecta a las tiendas online como a las físicas, ya que la tienda física puede hacer reclamo para que vayas a su tienda, mientras que la online no hace reclamo, ya ves el fallo cuando estas dentro de la tienda...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5