KuroShad escribió:Ni hablar.
En cualquier caso, el primero que lo encontró
Y si, para variar que ya estoy cansado de repetirlo, leéis TODOS mis post,
SIEMPRE ME REFIERO al creador del hilo, además de aportar la legislación correspondiente que sobre la materia rige actualmente en nuestro país.
Verás, así mismo si los lees, que otra cosa es lo que yo piense a nivel de "moralidad" sobre el tema, pero que no me venga nadie a decirme que "tal" o "cual" es "esto" o "lo otro" por querer ampararse en la Ley, que para eso está.
Aquí EL ÚNICO CULPABLE DEL TEMA es el creador/webmaster/dueño de la WEB, que no ha puesto TODO de su parte para evitar que cosas como la que ha sucedido NO OCURRIESE, saltándose todos los protocolos de seguridad que traen estas opciones de software libre (según sus propias palabras, "OsCommerce").
Y, para que veas que intento ayudar, le escribí un MP a mozkito, supuesto dueño de la web, dándole información de otros requisitos que ha de cumplir con la misma para que no le caiga un paquete gordo por la LSSICE y la AEPD y, hasta ahora, ni flores.
En fins, que si, que es reprobable el aprovecharse de estos "errores", pero la culpa, muchas veces, es de los propios COMERCIANTES, que no se preocupan de tener un buen servicio, sino todo lo contrario, que se lanzan a la piscina en busca del dinero rápido y fácil, y sin gastar un puto euro en hacer una web segura, sólo lo típico, tirando del "amigacho" de turno (pardillo pa mas señas) que se lo hace y después le paga invitándole a unas tapas + birras.
Si no queremos que los "aprovechados" se lucran, comencemos por hacer las cosas bien, no las típicas chapuzas MADE IN SPAIN.