compra por CERO EUROS, le doy a aceptar?

1, 2, 3, 4, 5
pasame la pagina esque en el google no sale que alguien me la pase por privado ,graciasss
SLAYER_G.3 escribió:pedidos, el p1 y el n95, por cierto contrarrembolso es cash on delivery no?

vale 510.34€ y el otro unos 440€
trane escribió:
vale 510.34€ y el otro unos 440€
valen 0 € XD
SLAYER_G.3 escribió:valen 0 € XD

pues a mi me aparecen con esos precios

P.D. ahora me sale 0 pero no sale el signo del € como en el modelo anterior

si lo poneis en google ssmoviles o sale esto
Warning: main(includes/languages/.php): failed to open stream: No ... - [ Traduzca esta página ]... 'includes/languages/.php' (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhost/
SLAYER_G.3 escribió:valen 0 € XD

no :S
¿Alguien encuentra el nombre/CIF de la empresa por algún lado de la web?

¿Alguien ve la información sobre la privacidad de datos?

¿Alguien me pide amablemente uno y si le llega me lo manda?
trane escribió:
¬¬

solo ese producto tiene 0€

Pues yo veo todos con 0 :S
que alguien me pase el enlace por privado please
messi23 escribió:que alguien me pase el enlace por privado please

Busca en Google:

ssmoviles
messi23 escribió:que alguien me pase el enlace por privado please

unas paginas mas atras hay un email con la web
Oska escribió:
no :S
pues a mi los mails de confirmacion me pone 0 €en los dos.
Me estoy asustando.........
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi los mails de confirmacion me pone 0 €en los dos.

Es que ahora mismo , todos los productos ponen "0" , sean móviles o no. XD
joseag escribió:
pues nada, mala suerte, que apechuguen.

Me estoy asustando.........
por?
joseag escribió:

A mi me sigue saliendo igual.
SLAYER_G.3 escribió: por?

haber si me van a cobrar lo que vale el movil , no?? (que creo que son 500 0 600€)
trane escribió:
haber si me van a cobrar lo que vale el movil , no?? (que creo que son 500 0 600€)

si lo has piyado contrareembolso, no tienes porque aceptarlo si no es el precio que te habian dicho
Si probais a pinchar abajo de la pagina, donde pone la direccion fisica de la tienda os cargara otra vez la pagina y os llevareis la sorpresa de ver los precios correctos de los telefonos.

Es extraño, debe ser un error de la web

Saludos
trane escribió:
has elegido cash on delivery? si es asi es contrareembolso, no tienes porque preocuparte, no lo aceptes si no vale 0€
SLAYER_G.3 escribió:has elegido cash on delivery? si es asi es contrareembolso, no tienes porque preocuparte, no lo aceptes si no vale 0€

Si, elegido comtrarenbolso y me han enviado el email con 5,97€ y lo voy a imprimir por si hay problemas con el tio del transporte
ya me pille uno a 0 eurolos ,una pregunta,os estais pillando mas de un movil??????jejejej
saludos
trane escribió:
Si, elegido comtrarenbolso y me han enviado el email con 5,97€ y lo voy a imprimir por si hay problemas con el tio del transporte

Ni te va a llegar, como ya he dicho antes, pincha abajo en la direccion fisica y se te cargara la pagina con los precios correctos.

Meterte en el juicio para reclamar que te lo tienen que dar pq salia ese precio te va a salir mas caro que comprarlo a su precio (suponiendo que ganaras el juicio)

Saludos
Los que decis que pone 0 en todo, si, lo pone, pero 0 ¿que?
erdosh escribió:
Ni te va a llegar, como ya he dicho antes, pincha abajo en la direccion fisica y se te cargara la pagina con los precios correctos.

Saludos

si, y una vez cargada con los precios, el movil sigue por 0,00€ y no como los de antes que solo ponian 0 nada mas
No les funciona bien la web, no es que hayan puesto el precio mal, sino que no chuta la web.

Yo paso de comprar nada, si fuera en la de hp, logitech, creative, el corte ingles,... si, pero en esta web no.
trane escribió:si, y una vez cargada con los precios, el movil sigue por 0,00€ y no como los de antes que solo ponian 0 nada mas

Pues ya es raro, pq a mi si que me salen los correctos, y si pones tu la direccion tampoco te salen los correctos???

Esta claro que algo esta fallando y desde luego, no te van a mandar esos telefonos gratis

Saludos
a mi de da igual por probar,si pican ,pican.
si tengo que pagar el precio real ni me molesto en denunciar no merece la pena no nos lo daran pero bueno aver si cuela y nos los traen GRATISSSSS [plas]
erdosh escribió:
Pues ya es raro, pq a mi si que me salen los correctos, y si pones tu la direccion tampoco te salen los correctos???

Esta claro que algo esta fallando y desde luego, no te van a mandar esos telefonos gratis

Saludos

a mi me salen todo bien menos este susodicho, pero si lo hago con el Opera me sale tdos por 0, o que?

con el IE Mozilla me salen todos su precio normal menos este que sale por 0, 00€ y esto lo veo mas logico
a ver... os explico, a los que ya habeis entrado y os salen los precios correctos borrad las cookies y buscad en google ssmoviles. el primer resultado os lleva a la tienda con 0€... yo no he pedido nada porque puede ser una putada para el tio i mas si es un negocio pequeño. a los que lo habeis pedido contad como va la cosa, de todas formas pone que estara en stock el 3 de diciembre

es decir que si entrais en la web.com desde la barra d direcciones os lleva a la correcta pero a traves de googel /catalog pues no ...
El n95 del pedido de la captura a mi me sale por 510.34

Cual es el que os sigue saliendo a 0???
erdosh escribió:Si probais a pinchar abajo de la pagina, donde pone la direccion fisica de la tienda os cargara otra vez la pagina y os llevareis la sorpresa de ver los precios correctos de los telefonos.

Es extraño, debe ser un error de la web

Saludos

Tienes razón , ahora si que va. xD El HTC TYTN vale 517€ xDD
joseag escribió:
Tienes razón , ahora si que va. xD El HTC TYTN vale 517€ xDD

Exacto!! pero el HTC TyTn II sigue por 0,00€ hagas lo que hagas.. porque es el precio puesto por el administrador y es un error que el lunes corregira
trane escribió:
Exacto!! pero el HTC TyTn II sigue por 0,00€

Pues ese te lo van a vender menos, pq aun no ha llegado a España (no se si estara en otros paises), igual por eso te sale a 0

Si seleccionas fabricante HTC ese modelo no sale. Todo apunta a que hay algun error en algun lado
parece que ya lo han arreglao no? bueno a ver como sale la cosa yo tengo mi resguardo de o lerus del mobile pc ese de 1000 euracos
YA NO ESTA EL MODELO HTC TyTn II EN LA WEB!!!!

A DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
exacto el modelo ha volado, se habran exao las manos a la cabeza
trane escribió:YA NO ESTA EL MODELO HTC TyTn II EN LA WEB!!!!

A DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me sale por 616 euros
Juas, pa mi que en este rato estaba un currito trasteando la pagina y la ha cagado, espero que no le cueste el puesto XD

Saludos, ha sido gracioso
Oska escribió:
ahora me sale por 616 euros

[Alaa!]
parece que ya han arreglado el precio del movil. Ahora a ver que pasa con los que ya se han vendido
esto pasara a cagadas epicas como las game cube del alcampo y los portatiles de hp
Oska escribió:parece que ya han arreglado el precio del movil. Ahora a ver que pasa con los que ya se han vendido

En caso de que lleguen (que lo dudo mucho) saldran del sueldo del currito que la ha cagado.

Por cierto, ese htc cuando ha llegado? pq hace dias no estaba en ningun sitio

Saludos
trane escribió:
[Alaa!]

no te preocupes, tu lo has pedido contrareembolso, como yo, ademas te han mandado el mail de confirmacion como 0 €, con eso siempre saldras ganando
Yo he pasado de pillarlo mas que nada por pena xD
Ya contareis como os va los que lo habeis pedido, si os envian algun mail o algo.
dmox escribió:Pues que no enviara nada xDD

es lo mas logico xD
dmox escribió:Pues que no enviara nada xDD

Tan simple como eso ¿no?

Si se enrollan mucho, dicen que se les han acabado y a cambio te ofrecen un producto de precio similar [sonrisa]
hombre si fuese tan facil montaria una tienda de cosas que nunca llego a enviar, a ver si me explico, alguna consecuencia tendra
Yo he llegado de chiripa, me ha llegado el mail del pedido correctamente. Es la primera vez que hago algo de esto, y mira, no creo que me dé mucho cargo de conciencia en el improbable caso de que lleguen a enviarlos.

Hoy me siento un poco más eoliano, aunque sea para mal :o :o

Habrá que estar más pendientes a estas cosas, porque yo he pillado esto justo antes de irme a dormir.

Saludos, y suerte :P
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5