COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

1, 2, 3
Por fin se mueve la cosa. Ha pasado a "En tránsito internacional" [plas]
Joder, yo tengo el "grabado" del día 26, y viendo hilo no llega hasta después del puente, que me va a matar. La verdad es que me estoy arrepintiendo de pedirla, que es para regalo y no llegará a tiempo. Lo que está claro es que ni de coña viene de Francia
La mía ya tiene id traking de GLS France desde hace un par de días, pero con ese id en la web de GLS France no obtengo ninguna información. Ni en GLS Spain tampoco...

Como dice @BigBoss estas consolas no vienen de Francia ni de coña.... En todo caso pasando por Francia, pero tienen más kilometros encima que mi coche con 14 años.
@Reimon Busca en la web de CTT. Todos a los que nos salía GLS_France al final viene por CTT
recibida!!todo ok, la compré el 12
squall_dani escribió:A mi me sigue poniendo "para enviar" y también hice el pedido el 12.11...

En teoría quedan 2 días para que hagan el envío, si no se hace el reembolso automáticamente, aunque no se si eso realmente será así

En cualquier caso espero que lo envíen entre hoy y mañana y más viendo que otras del 12 ya han enviado

Buenas
Hice él pedido el 22 y todavía sigue sin enviar.
La compré a 209.
Y ahora la tiene a 270.
Dudó que la envíe.
Tiempo perdido.
A ver si hay suerte
tito mustaine escribió:recibida!!todo ok, la compré el 12

Al final te ha llegado antes de lo que te decían.

Fernandorp escribió:Buenas
Hice él pedido el 22 y todavía sigue sin enviar.
La compré a 209.
Y ahora la tiene a 270.
Dudó que la envíe.
Tiempo perdido.
A ver si hay suerte

Casi seguro que sí que te llegará lo que pasa es que los plazos que indican no se cumplen, llegan bastante más tarde.

squall_dani escribió:Fecha prevista de entrega el lunes 02/12

Pues a lo mejor con un poco de suerte a ti también te llega hoy.
Reimon escribió:La mía ya tiene id traking de GLS France desde hace un par de días, pero con ese id en la web de GLS France no obtengo ninguna información. Ni en GLS Spain tampoco...

Como dice @BigBoss estas consolas no vienen de Francia ni de coña.... En todo caso pasando por Francia, pero tienen más kilometros encima que mi coche con 14 años.

La mía si vino desde España, de Toledo, concretamente.

La pedí el sábado 23 a eso de las 12 de la mañana, y el martes a las 4 de la tarde la tenía en casa
Esquimal escribió:@Reimon Busca en la web de CTT. Todos a los que nos salía GLS_France al final viene por CTT

Efectivamente, en CTT sí sale el traking. Muchas gracias por la ayuda!!.

Toca seguir esperando un poco. La compré el día 11/11. Es para un regalo y la fecha se acerca......
A mi me la entregaron ayer, en principio todo bien, he estado dándole caña y probando todo y ok..

Lo único que no me ha venido adaptador para los enchufes de aquí, en los comentarios de las compras había de todo gente que si otros que no...supongo que con tanta demanda de estos días van más a cubrir envios

En cualquier caso desde que la pedi, el 12, hasta ayer 18 días.

Suerte a los que quedáis por recibir!!!
A los de CTT Express (aunque ponga Francia) y solo números. ¿Cuánto os tardó el seguimiento en moverse desde "Grabado" y desde ahí cuanto tiempo en entregase? Lleva así desde el 26, y la necesitaría sí o sí para el jueves, que es para enviarla con un amigo a otro país. ¿Pierdo la esperanza ya?
Pues siento decir que dudo mucho que para el jueves la tengas.
El único resquicio sería que hoy mismo pasara a "En tránsito internacional" y aún así sería bastante justo.

A mí por fin me pasó de "Grabado" a "En tránsito internacional" el viernes 29. El domingo 1 pasó la gestión aduanera y el despacho de aduanas y esta madrugada ha pasado a "En tránsito". Dicen que me la entregan el miércoles 3 aunque viendo los precedentes de los compañeros seguramente se adelante a mañana.

Según estas fechas y las de los compañeros no me salen los número para que la tengas el jueves y viendo que el viernes es festivo yo no la esperaría antes del lunes que viene [noop]
Mi consejo para todos aquellos a los que os decían que era envío desde España, y os sale "tránsito internacional" es reclamar. Os dijeron una cosa que no era cierta
La mía era desde Francia así que internacional es XD
Esquimal escribió:Pues siento decir que dudo mucho que para el jueves la tengas.
El único resquicio sería que hoy mismo pasara a "En tránsito internacional" y aún así sería bastante justo.

A mí por fin me pasó de "Grabado" a "En tránsito internacional" el viernes 29. El domingo 1 pasó la gestión aduanera y el despacho de aduanas y esta madrugada ha pasado a "En tránsito". Dicen que me la entregan el miércoles 3 aunque viendo los precedentes de los compañeros seguramente se adelante a mañana.

Según estas fechas y las de los compañeros no me salen los número para que la tengas el jueves y viendo que el viernes es festivo yo no la esperaría antes del lunes que viene [noop]
Pues justo ha cambiado a "En tránsito interncional".

¿Desde eso quedan otros dos estados?
Lo siguiente será "En Gestión Aduanera" y "Despachado" que serán en el mismo día.
Seguramente al día siguiente pasará a "En tránsito" y en ese momento ya dan una fecha prevista de entrega.
A los compañeros les puso que se la entregaban hoy y se la llevaron el viernes.
A mí me ha pasado en tránsito esta madrugada y dice que me la traen el miércoles.
A ver al final cuándo me la traen
Pedida el 22, enviada hoy.
Por cttexpress.com desde pinto.
Con suerte para el miércoles.
Fernandorp escribió:Pedida el 22, enviada hoy.

¿Quién se lo dice? [+risas]

Si repasas el hilo verás que desde Pinto nada, como mínimo vienen de Francia, desde que "envían" pasan todavía algunos días hasta la entrega.
Yo la pillé ayer en Miravia, son iguales a la de Ally.

Hoy ya tengo el seguimiento de gls y me dice que mañana está aquí.

Saludos
BigBoss_ escribió:
Fernandorp escribió:Pedida el 22, enviada hoy.

¿Quién se lo dice? [+risas]

Si repasas el hilo verás que desde Pinto nada, como mínimo vienen de Francia, desde que "envían" pasan todavía algunos días hasta la entrega.

Al poner el número de seguimiento en la web de cttexpress.com pone pinto.
Así que tampoco llegará esta semana? 🫣
Ahora te aparecerá como "Grabado". Realmente te la enviarán cuando pase a "En tránsito internacional". A mí me tardó 8 días en dar ese paso
Yo la pedi el dia 16,y hoy ha pasado al estado en transito internacional, y con los festivos de por medio, imagino que para la semana que viene...
Una duda, ¿las consolas vienen con precinto o la caja está “abierta”?
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿las consolas vienen con precinto o la caja está “abierta”?

A mi no me venía precintada como tal, es decir, no venía forrada en plástico (creo que en realidad ninguna lo hace) pero si venía con las típicas pegatinas transparentes tapando las pestañas de la caja perfectamente intactas
Recién recibida. Cómo había imaginado ha llegado un día antes de lo que indicaba la web de CTT.
Salvo algún pequeño toque en la caja todo correcto. Edición China de Hong Kong, con enchufe UK.
No me ha venido el adaptador de enchufe español así que toca comprar uno
.
La caja no viene con ningún tipo de precinto ni pegatinas transparentes.
La etiqueta del paquete sólo indica Pinto, no hay rastro de ninguna otra etiqueta que indique que viene del extranjero pero puede que esté debajo de la que se ve en el envoltorio.
Yo finalmente compré una en Wallapop, también comprada de Aliexpress, ya que no va a llegar la mía a tiempo :(
125 respuestas
1, 2, 3