COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

1, 2, 3
Liquidsnk escribió:
bucks escribió:
Liquidsnk escribió:Pone que me lo acaban de enviar

¿Te acaba de cambiar el estado a enviado ahora? ¿Cuando hiciste el pedido? Gracias!!

El 12.11

Vale genial, entonces una semana en enviar tarda
A mi me ponía enviado con número de seguimiento desde el día 10/11, y hasta el día 13/11 no recogió la empresa de transporte.
Se ve que preparan el paquete y ya lo que tarde en pasar o lo que tarden en avisar a la empresa de transporte, que por cierto fue GLS desde Francia y GLS en España.

Deben de tener muchas solicitudes, pensad que venden por toda Europa y a este precio es una ganga la oled.
Es la típica situación por la cual el remitente de un envío que maneja un alto volumen tiene acceso a los sistemas de la empresa de transporte (posiblemente mediante una integración de sistemas mediante una API) por el cual reserva un envío y se le asigna un nro. de seguimiento.
Esto puede suceder días antes de el envío sea realmente entregado por el remitente al proveedor de transporte.
A mi me sigue poniendo "para enviar" y también hice el pedido el 12.11...

En teoría quedan 2 días para que hagan el envío, si no se hace el reembolso automáticamente, aunque no se si eso realmente será así

En cualquier caso espero que lo envíen entre hoy y mañana y más viendo que otras del 12 ya han enviado
squall_dani escribió:A mi me sigue poniendo "para enviar" y también hice el pedido el 12.11...

En teoría quedan 2 días para que hagan el envío, si no se hace el reembolso automáticamente, aunque no se si eso realmente será así

En cualquier caso espero que lo envíen entre hoy y mañana y más viendo que otras del 12 ya han enviado

Hola compi, si te actualizan el estado a enviado, nos dices.

Gracias
Yo también pedí una OLED el día 13 y sigo esperando a que me la envíen
Recién he recibido un SMS avisando que este envío llega mañana. En el seguimiento de Correos Express tambien se ha actualizado y se confirma que el paquete viene desde de Barcelona.

Si cumplen la entrega habrá demorado 9 días desde la compra.

cramm escribió:Les cuento mi experiencia:

Compré al 11.11 a la madrugada en la publicación que decía que se enviaba desde Francia. Con cupón quedó en 198€, pagando con Paypal.

El sábado 16 el estado cambió a enviado, y tiene nro. de seguimiento que parece ser de Correos Express. Pero en el seguimiento solo aparece que está en BCN y no han habido más cambios de estado.

Pero dependiendo de si veo el pedido en Ali con el móvil o el ordenador a veces veo que en la sección de envío del pedido aparece GLS_LOCAL_FR como el transportista.

En teoría se confirma como recibido a las 21 días de la compra de modo que hay más tiempo disponible.
Yo les he escrito de nuevo para ver que pasa, porque quedan 20 horas para que se gestione el reembolso automático, pinta que me quedo sin ella...
Id pidiendo las tarjetas sd en Amazon ha bajado la SanDisk 512GB Ultra, a 30€.

https://amzn.eu/d/6HGfjEV
Actualización: Ya aparece como enviado y el seguimiento me sale que es de CTT con origen Pinto. Lo curioso es que se supone que la mía era de las enviadas desde Francia
Esquimal escribió:Actualización: Ya aparece como enviado y el seguimiento me sale que es de CTT con origen Pinto. Lo curioso es que se supone que la mía era de las enviadas desde Francia

Gracias por la info, los del 14 ya estamos ahí ahí
Yo la pedí el 17, que leyendo el hilo veo que hasta finales de la semana que viene ni se enviará
squall_dani escribió:Yo les he escrito de nuevo para ver que pasa, porque quedan 20 horas para que se gestione el reembolso automático, pinta que me quedo sin ella...

Actualizo: como hace 1 hora ya se ha modificado a "Enviado".

Os digo cuando me llegue, sabéis cuanto tarda en este estado hasta la entrega?
squall_dani escribió:
squall_dani escribió:Yo les he escrito de nuevo para ver que pasa, porque quedan 20 horas para que se gestione el reembolso automático, pinta que me quedo sin ella...

Actualizo: como hace 1 hora ya se ha modificado a "Enviado".

Os digo cuando me llegue, sabéis cuanto tarda en este estado hasta la entrega?

2-3 días laborables según parece
2da. actulización:

Ya tengo la Switch. De Hong Kong. Incluye el adaptador. La caja sin toques.

Tiempo entre compra y recepción: 9 días y medio

cramm escribió:Recién he recibido un SMS avisando que este envío llega mañana. En el seguimiento de Correos Express tambien se ha actualizado y se confirma que el paquete viene desde de Barcelona.

Si cumplen la entrega habrá demorado 9 días desde la compra.

cramm escribió:Les cuento mi experiencia:

Compré al 11.11 a la madrugada en la publicación que decía que se enviaba desde Francia. Con cupón quedó en 198€, pagando con Paypal.

El sábado 16 el estado cambió a enviado, y tiene nro. de seguimiento que parece ser de Correos Express. Pero en el seguimiento solo aparece que está en BCN y no han habido más cambios de estado.

Pero dependiendo de si veo el pedido en Ali con el móvil o el ordenador a veces veo que en la sección de envío del pedido aparece GLS_LOCAL_FR como el transportista.

En teoría se confirma como recibido a las 21 días de la compra de modo que hay más tiempo disponible.
Eriano escribió:Sí vas a respetar su virginidad yo no la compraría en Ali, Amazon o tienda en España. La garantía te acuerdas de ella cuando la necesitas.

O que te pase como a mí que llevo desde el 5 noviembre diciendo Ecoscooting que me han dejado el paquete y es mentira a mí casa no llego nadie y tengo una disputa abierta con AliExpress y no me resuelven nada.

Por mi parte yo no pienso comprar nada más en AliExpress mientras sigan trabajando con Ecoscooting
Buenos días
Recién compré en aliexpres por 209 envío desde España.
A ver si hay suerte.
Dicen entrega 24....29 del 11.
Decir que es pará la nieta que cumplirá 7 en febrero.
Ya me dijo mí hija que la consola se queda en mi casa 🏡 😂.
Ahora ver de comprar juegos o enterarme como es lo de la cuenta en nintendo 🤔
Sé bajan de ahí los juegos más baratos?
Pues acabo de recibirla... funcionando perfectamente y sin ningún problema. Por este precio la verdad que está muy bien.
Yo ya tengo el número de seguimiento que investigando un poco, me sale que es de CTT Express, nunca había tenido pedidos con ellos.

Me pone que el paquete está en pinto pero poco más, sabéis como funcionan, entregan en findes? entregan ellos mismos o de hay la recoge la típica ecoscooting?
Estás igual que yo. Supongo que nos la mandarán el lunes o el martes
Comprada el 17 de noviembre y todavía sin envío. Viendo el hilo debería enviarse esta semana espero, que la necesito sí o sí para antes del puente (es para regalo).
Bueno pues ya me la han enviado por fin con número de seguimiento GLS FR.

Entiendo que esta semana me llegue.

¿Vuestros números de seguimiento empiezan por XRS?
Yo, que en el principio del hilo recomendaba no comprarla en Aliexpress por el tema garantía, me he comido mis palabras y me he pillado una Lite Edición Especial Zelda por 160€

Enviada con número de seguimiento, en teoría se envía desde España, la compré el sábado, y fecha de entrega entre hoy y el 29.

Empresa de reparto GLOBALTRANS
farrunandi escribió:
Eriano escribió:Sí vas a respetar su virginidad yo no la compraría en Ali, Amazon o tienda en España. La garantía te acuerdas de ella cuando la necesitas.

O que te pase como a mí que llevo desde el 5 noviembre diciendo Ecoscooting que me han dejado el paquete y es mentira a mí casa no llego nadie y tengo una disputa abierta con AliExpress y no me resuelven nada.

Por mi parte yo no pienso comprar nada más en AliExpress mientras sigan trabajando con Ecoscooting

Ya somos 2. En mi caso en Miravia que son los mismos. O me dejan elegir punto elegido que no siempre dejan o no les compro más mientras trabajen con esa empresa.
bucks escribió:Bueno pues ya me la han enviado por fin con número de seguimiento GLS FR.

¿Cuándo la pediste?
BigBoss_ escribió:
bucks escribió:Bueno pues ya me la han enviado por fin con número de seguimiento GLS FR.

¿Cuándo la pediste?

El 14.11

¿Podéis indicar a los que la tenéis en camino si vuestro seguimiento empieza por XRS?

Si lo meto en el tracking me dice que viene de China, lo cual no me gusta un pelo
bucks escribió:
BigBoss_ escribió:

¿Cuándo la pediste?

El 14.11

¿Podéis indicar a los que la tenéis en camino si vuestro seguimiento empieza por XRS?

Si lo meto en el tracking me dice que viene de China, lo cual no me gusta un pelo

El mío es un número de seguimiento de CTT Express el cual solo tiene números, aunque tb es algo raro porque pone como origen Pinto, pero el estado actual es "en transito internacional" y así desde el domingo...

No se es un poco raro todo, comentaré cuando llegue...
La mía que viene con CTT Espress está desde el jueves así: "2024-11-21 07:00 Grabado, Ya tenemos todos los detalles de tu envío, Te lo entregaremos muy pronto".
Pone Pinto pero también aparece CTT Portugal. Muy raro todo
Pues a mi parece que me han hecho el lío y me la han mandado desde China...
La mía, no quiero gafarlo, parece que va como un tiro, desde Toledo:

25/11/2024 22:24:19 EN TRANSITO A DESTINO
25/11/2024 22:24:00 EN TRANSITO A DESTINO
25/11/2024 19:30:10 MANIFESTADO POR ESCANEO
25/11/2024 19:30:00 MANIFESTADO POR ESCANEO
25/11/2024 18:41:57 LECTURA
25/11/2024 18:41:57 MANIFESTADO POR ESCANEO
23/11/2024 12:46:40 Creado albarán:
23/11/2024 12:46:39 GRABADO

Igual con suerte hasta me llega mañana.

En AliExpress el problema es el de siempre, que hay muchas tiendas, unas mejores, otras peores, fiables, no fiables, y es un poco una lotería. Pasa lo mismo para comprar la R36S, por ejemplo.
bucks escribió:Pues a mi parece que me han hecho el lío y me la han mandado desde China...

Si lo dices por la garantía, creo que da un poco igual de donde vengan, todas son versiones de fuera de Europa y aunque se haga el envío desde dentro supongo que su sede está fuera y no aplica ningún tipo de garantía

Yo espero recibirla, pero me parece muy raro el tiempo y los estados de CTT, y ya si miro opiniones de la gente me vengo abajo...

De lo que iban a ser 2-3 días puesta en casa, voy por las dos semanas.
¡Enviada por fin! Pedida el 17 de noviembre. El seguimiento es de GLS_FR_EU y son todo números.
EDITADO: Nada, es CTT
@BigBoss_ revísalo en la página de seguimiento de paquetes porque a mi en ali me ponía eso pero buscando vi que era de CTT
squall_dani escribió:@BigBoss_ revísalo en la página de seguimiento de paquetes porque a mi en ali me ponía eso pero buscando vi que era de CTT

Sí, es CTT, que lo añadí al bot de Telegram y me lo detecta como CTT
yo esperando desde el día 12 de noviembre....mi codigo de seguimiento tambien es un código de solo números...
@tito mustaine así estoy yo, justo el mismo día el 12, encima ahora veo packs que te interesen mucho o no los juegos están a 350, la oled con el Mario Wonder y el fraternal...si quitas el precio de los juegos tp andas muy lejos, con garantía y sin historias

Vamos que me estoy arrepintiendo un poco
Me la acaban de entregar, la pedí el sábado por la mañana.
No la he podido probar, pero parece que todo ok, caja japonesa.

Algún golpecillo en la caja, me da un poco de rabia. La consola, intacta
Pues lo dicho, todos con CTT y yo con un número raro de China

EDIT Me llega mañana por Correos Express
@pantxo si, la mia también llegó con algún golpecillo en las esquinas, las envian sin burbuja ni nada, muy cutre... pero al menos la consola va perfecta.
Esquimal escribió:La mía que viene con CTT Espress está desde el jueves así: "2024-11-21 07:00 Grabado, Ya tenemos todos los detalles de tu envío, Te lo entregaremos muy pronto".
Pone Pinto pero también aparece CTT Portugal. Muy raro todo

Estoy como tú, pero con fecha de 26-11. ¿Te llegó ya? Por ir asustándome o no, que la necesito si o si para antes del puente y veo aquí gente que lleva dos semanas con "enviado" sin recibir nada.
Qué va, sigue igual. Grabado y de ahí no se mueve
yo sigo con "Transito Internacional" desde el domingo a las 06 de la mañana...

les he escrito a través del formulario del propio seguimiento del envio, a ver si me dicen algo.

miedo me da viendo la cantidad de comentarios que hay por internet y foros sobre esta empresa, ¿alguno mas la ha recibido de ellos y bien?
yo que me la compré el 12 me pone que esta en envio desde Pinto, me ponia GLS_FR_EU pero el seguimiento es con CTT.
Espero que está aqui lunes o martes...
KKnot escribió:@pantxo si, la mia también llegó con algún golpecillo en las esquinas, las envian sin burbuja ni nada, muy cutre... pero al menos la consola va perfecta.

La mía me la enviaron envuelta en una especie de espuma, pero demasiado fina.

De todas formas, es un golpecito pequeño en un lado de la caja, y ya.

La consola va absolutamente perfecta.

Flipé con el hecho de pedirla el sábado a la mañana, y tenerla aquí ayer a primera hora de la tarde.

Como he dicho, imagino que las incidencias tendrán que ver con la tienda en la que se compre dentro de AliExpress
Ya me ha llegado y está perfecta. Buena suerte al resto!!
Por si os vale de algo, la compré el dia 12 de noviembre y me pone que la entrega me la hacen este lunes 2 de diciembre
Te lo pone en la web de CTT?
Qué mensajes te han salido antes de que te dijeran lo de la fecha?

A mí me pone Grabado desde el día 21 y nada más.
Esquimal escribió:Te lo pone en la web de CTT?
Qué mensajes te han salido antes de que te dijeran lo de la fecha?

A mí me pone Grabado desde el día 21 y nada más.

yo estoy exactamente igual que el compi, pedida el día 12/11 y los estados:
Grabado: 21/11
En Transito internacional: 24/11
Gestión Aduanera/Despachado: 27/11
En Transito: 28/11

Fecha prevista de entrega el lunes 02/12

Por lo que supuestamente desde que lo recibieron ellos, hasta la entrega unos 11 días mas los que pasaron hasta que enviaron.
Pues en Grabado el 21 me quedé. A ver si cambia de una vez que al final voy a ser el último :-|
@Esquimal me salió grabado un par de dias, y hoy ya me salia enviado y la fecha que me llegará, mirado con el dodigo de numeros en CTT
125 respuestas
1, 2, 3