COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

Bueno, estaba pensando en comprar a mi hijo de seis años una consola. Primero miré Ambernic y no me habia decidido cuando he visto en Aliexpres una oferta de la Swich por 240 euros. El caso es que no controlo mucho por no decir nada, de consolas y demás.

En la Swich van juegos incluidos ya? O hay que comprarlos todos? Entiendo que el Mario Wonder, Odissy .. esos seran comprar. Pero por ejemplo Mario 64, Wonder, Party, Karts ... esos mas antiguos vienen ya incluidos? Supongo que me habre explicado bien.

Y otra cosa, ¿pensais que es buena idea comprar ahora la OLED o la puede haber más barata de 240 euros de aqui a navidad?

La quiero para regalo de Reyes, para mi hijo y basicamente la quiere ahora para juegos sencillos y Supermario ... Tiene seis años, ya ves.
No se incluyen juegos, solo compras la consola.

Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.
Yoshi's escribió:Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.
¿Y eso como se podria hacer?

Es que mi hjo la quiere de momento para juegos de Supermario o Sonic. Entiendo que Mario Wonder sera comprarlo, pero pense que los mas antiguos como el 64, Party, Karts, World, estarian gratis. Además que miro en amazon y no los veo para comprar para Swich .... Quizas soy yo muy torpe.
Damig escribió:
Yoshi's escribió:Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.

Es que mi hjo la quiere de momento para juegos de Supermario o Sonic. Entiendo que Mario Wonder sera comprarlo, pero pense que los mas antiguos como el 64, Party, Karts, World, estarian gratis. Además que miro en amazon y no los veo para comprar para Swich .... Quizas soy yo muy torpe.

Comprando el Nintendo Switch Online te puedes descargar de la eShop los emuladores de consolas antiguas y ahí por ejemplo, sí que vienen incluidos Mario 64, etc.
Tienes dos modalidades de online: el básico que son 20€ al año y el expansion pass que creo que son 40€
En el básico entran los emuladores de game boy color, NES y SNES, en el Expansion se añaden los de Nintendo 64 y Game Boy Advance.

Luego están los grupos familiares que ahora mismo no me acuerdo de cuantas personas podían entrar, creo que 8. Básicamente se asigna un administrador del grupo que paga el online, y el resto de integrantes se ponen de acuerdo en pagarle su parte y así el online sale a 8.40€ al año aprox. Es la opción más económica. Aquí en EOL en el subforo de online se organizan grupos. Ya sería cosa de buscar uno y meterte en uno que tenga algún hueco libre.

Luego si quieres juegos gratis hay unos cuantos (Fortnite, p. ejemplo). Si quieres los juegos nuevos de Nintendo, toca pagar.

Sobre si va a estar más barata: depende de si anuncian la Switch 2, hacen un rebaja oficial y/o las tiendas se quieran quitar stock de encima. 240€ es muy buen precio, no creo que vaya a bajar mucho más de aquí a los próximos meses.
Damig escribió:

El compañero de arriba lo explico perfec.
👍🏻.
Damig escribió:Bueno, estaba pensando en comprar a mi hijo de seis años una consola. Primero miré Ambernic y no me habia decidido cuando he visto en Aliexpres una oferta de la Swich por 240 euros. El caso es que no controlo mucho por no decir nada, de consolas y demás.

En la Swich van juegos incluidos ya? O hay que comprarlos todos? Entiendo que el Mario Wonder, Odissy .. esos seran comprar. Pero por ejemplo Mario 64, Wonder, Party, Karts ... esos mas antiguos vienen ya incluidos? Supongo que me habre explicado bien.

Y otra cosa, ¿pensais que es buena idea comprar ahora la OLED o la puede haber más barata de 240 euros de aqui a navidad?

La quiero para regalo de Reyes, para mi hijo y basicamente la quiere ahora para juegos sencillos y Supermario ... Tiene seis años, ya ves.

240 € sin garantía, 300 € en España con ella. Yo no pagaría 240 cuando ha estado a 210 hace menos de 1 semana.

Ahora mismo la tienes en Amazon a 297. Ya solo por la garantía de Amazon, vale la pena esos 60 € más.
Sí vas a respetar su virginidad yo no la compraría en Ali, Amazon o tienda en España. La garantía te acuerdas de ella cuando la necesitas.
Vengo a decir un poco lo de los anteriores. La desventaja de AliExpress es que la garantía...ya tal
Gracias, pues no habia caido en lo de la garantia. En Fnac esta a 254 ...

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a9712118
Damig escribió:Gracias, pues no habia caido en lo de la garantia. En Fnac esta a 254 ...

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a9712118

Esa no es la OLED pero está bien si vais a jugar en TV.

O si quieres esperar el día 24 sale este pack con Mario Wonder y 12 meses del online.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... mp_s_a_1_2
Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

Fue hace unos 3 meses, a día de hoy sigue perfecta
No tengo ni idea cómo será la compra por Aliexpress, pero la Switch es la mejor consola que he tenido.
GabiSanchez escribió:Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

No, si seguramente lleguen nuevas y en perfecto estado. Pero si por mala suerte le pasa algo...buena suerte tramitando la garantía.
Solo por el drift de los mandos te interesa que esté en garantía de aquí
HauryasuMifune escribió:Solo por el drift de los mandos te interesa que esté en garantía de aquí

¿Pero el drift de los mandos no se estaba ya gestionando sin prueba de compra?
Yo dude también pero el tema de la garantía me tiró para atraa
Yo estoy como tú, también para mi hijo de 8.
En Aliexpress está hoy en 217, pero lo de la garantía…. Otra cosa es si quieres hacerle “algo”
pantxo escribió:
GabiSanchez escribió:Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

No, si seguramente lleguen nuevas y en perfecto estado. Pero si por mala suerte le pasa algo...buena suerte tramitando la garantía.

Pues mejor que en amazon ultimamente, por cierto que ahora está la OLED por 200
Una pregunta. A estas consolas podría ponerle un cargador de una switch europea que tengo de otra switch que se estropeó o habría algún problema??
(mensaje borrado)
Me uno a la pregunta, la verdad q por 200€ q está hoy pica bastante.
Yo me he pillado la Oled... por ese precio está bien. El cargador sirve cualquier Europeo, como cualquier móvil.
Otro por aquí q también la ha cogido,además pagándola con paypal la puedes poner a tres meses sin intereses ni te enteras.
Sunigt escribió:Otro por aquí q también la ha cogido,además pagándola con paypal la puedes poner a tres meses sin intereses ni te enteras.

Duro si tienes que financiar 200€.

Yo ya veo raro coger la OLED.
@sevillanito buen amargao de la vida tienes q ser para hacer esa clase de comentarios, cada uno se compra lo q quiere cómo puede, aunque viendo tú historial de mensajes no me extraña nada...
Sunigt escribió:@sevillanito buen amargao de la vida tienes q ser para hacer esa clase de comentarios, cada uno se compra lo q quiere cómo puede, aunque viendo tú historial de mensajes no me extraña nada...

jajaja jode como esta la generación de cristal no se puede decir nada, pero ya joder financiar 200 pavos ni que fuera un iPhone de 1000€.
Pues aqui otro que ha caido con la OLED blanca de aliexpres, con cupón 198 euros, tengo la switch desde salida y el 90% del tiempo jugando portatil así que creo que valdrá la pena por el tema de la pantalla y demás....he dudado mucho porque entiendo que pillaré la nueva switch 2 cuando salga en 2025 pero vaya, a 198 euros lo veo muy buena compra, veremos la switch 2 cuando sale y a que precio.
otro por aquí que ha caído, compre de salida la switch normal, y aunque no la uso mucho a 200 euros me parece buenisima oferta, solo los joycon son casi 80...

sabéis como va el tema garantia en estos casos? en teoría si están en China no aplica garantia (o la que ellos quieran), pero estas vienen desde Francia, salvo que la empresa como tal este en China aplicaría garantia europea no?
Yo cogí otra oled, aún no la han enviado y se supone que viene de Francia.

Como han preguntado antes, ¿para los joycon no miraban nada de garantía si era drift, no?

Y otra duda, yo cogeré la Switch 2 de salida muy posiblemente, ¿sabéis si game cogería esta oled? Game las coge sin caja, que es lo que viene en chino, pero las consolas no sé si es fácil diferenciarlas, aparte del cable de corriente.
cucoc escribió:Yo cogí otra oled, aún no la han enviado y se supone que viene de Francia.

Como han preguntado antes, ¿para los joycon no miraban nada de garantía si era drift, no?

Y otra duda, yo cogeré la Switch 2 de salida muy posiblemente, ¿sabéis si game cogería esta oled? Game las coge sin caja, que es lo que viene en chino, pero las consolas no sé si es fácil diferenciarlas, aparte del cable de corriente.

Las consolas se diferencian de inmediato. La tercera letra del número de serie hace referencia a la región. Si game las acepta o no será algo que debas preguntar en alguna tienda...
A alguno de los que habéis comprado la switch oled por ali os ha llegado?? a mi me ponía fecha prevista el 15 y ahora pone que quedan 6 días para el envío...

No se si ha habido mucha demanda en estos días, entiendo que en cualquier caso aliexpress devolverá el dinero si no llega, pero ya empiezo a pensar que me quedo sin ella...
squall_dani escribió:A alguno de los que habéis comprado la switch oled por ali os ha llegado?? a mi me ponía fecha prevista el 15 y ahora pone que quedan 6 días para el envío...

No se si ha habido mucha demanda en estos días, entiendo que en cualquier caso aliexpress devolverá el dinero si no llega, pero ya empiezo a pensar que me quedo sin ella...

De momento nada, pero bueno si no envían v te devuelven el dinero, y está paypal tambien.
Voy a pillar la OLED de Aliexpress de 200€, ¿a alguien le ha llegado? Solo veo comentarios hablando de retrasos y la necesitaría para primeros de diciembre
BigBoss_ escribió:Voy a pillar la OLED de Aliexpress de 200€, ¿a alguien le ha llegado? Solo veo comentarios hablando de retrasos y la necesitaría para primeros de diciembre

Yo la he pillado y flipo con los comentarios, unos dicen que les ha tardado 2 días y otros han pedido reembolso ya que les tardó varias semanas.

¿Mi teoría? Que las mandan desde China a un almacén en España/Francia y de ahí a tu casa. Si tienen stock en estos almacenes pues tienes suerte y te llega en dos días, sino a esperar como si viniese de China.
squall_dani escribió:A alguno de los que habéis comprado la switch oled por ali os ha llegado?? a mi me ponía fecha prevista el 15 y ahora pone que quedan 6 días para el envío...

Yo la pillé el día 10 de este mes, y me llegó ayer día 15. Hicieron el envío el día 13, desde Francia por gls y el 15 me la entregaron.
Decir que me vino perfecta la caja, había visto que algunas llegaban con golpes, pero está perfecta, con la caja con letras en japonés o chino, y la consola perfecta. La inicié, y como si fuese de aquí, configuración normal y funcionando perfectamente, aunque aún no le he podido dar muchas horas.

Yo la pillé ahi el 1 de noviembre y me llegó el dia 4, la edición japonesa, todo bien.
La mía sigue pendiente de envío. Tampoco tengo prisa la verdad...si veo que de aquí a un mes no llega pues pido el reembolso
La mía le he pedido esta mañana a ver si llega.

Tiene pinta de que es eso que dicen por ahí, que llegan de china a Francia, y hay veces que toca esperar.

Veremos
Hola, si a alguien le cambia el estado a enviado en Aliexpress que lo diga por aquí, la mía pedida jueves sigue pendiente de envío.
A mi me pone que el envío se hará en 4 días y que sino se gestionara el reembolso automáticamente.

Es fiable eso? Si no la envían en 4 días no hay posibilidad de alargarlo? Realmente no me importa que llegue en esta semana o en 2, siempre y cuando llegue...
Yo he cancelado.

Más que nada porque pensándolo fríamente si bien el precio está muy bien, son 200€ sin garantía, que si te falla al mes te la comes con patatas.
lamaslg escribió:Yo he cancelado.

Más que nada porque pensándolo fríamente si bien el precio está muy bien, son 200€ sin garantía, que si te falla al mes te la comes con patatas.

Es que si no la vas a poner magia, no merece la pena, si vas a tirar por originales siempre. ahí la compraría en Amazon (más cara eso si)
Yo en la eurocopa la comte por 195 Oled y va perfecta
Pues yo la he comprado para usarla original, ya tuve con magia y no me gustaba nada tener la consola llena de juegos y no jugar a ninguno.
Hoy en día, casi cualquer fallo de la consola es reparable por muchos técnicos, un drift me cobraron 8€ por un jostick nuevo, además de que algunas cosas son fáciles de hacer. Pienso que si tuviese fallos no es caro reparar y por el precio merece mucho la pena.
squall_dani escribió:A mi me pone que el envío se hará en 4 días y que sino se gestionara el reembolso automáticamente.

Es fiable eso? Si no la envían en 4 días no hay posibilidad de alargarlo? Realmente no me importa que llegue en esta semana o en 2, siempre y cuando llegue...

Que vas a hacer al final?
Les cuento mi experiencia:

Compré al 11.11 a la madrugada en la publicación que decía que se enviaba desde Francia. Con cupón quedó en 198€, pagando con Paypal.

El sábado 16 el estado cambió a enviado, y tiene nro. de seguimiento que parece ser de Correos Express. Pero en el seguimiento solo aparece que está en BCN y no han habido más cambios de estado.

Pero dependiendo de si veo el pedido en Ali con el móvil o el ordenador a veces veo que en la sección de envío del pedido aparece GLS_LOCAL_FR como el transportista.

En teoría se confirma como recibido a las 21 días de la compra de modo que hay más tiempo disponible.
Liquidsnk escribió:
squall_dani escribió:A mi me pone que el envío se hará en 4 días y que sino se gestionara el reembolso automáticamente.

Les escribí ayer por el chat y básicamente me dijeron lo que ya nos imaginábamos, que debido al número de pedidos del 11.11 tienen un pequeño retraso y que están atendiendo los pedidos en orden de compra.

Ahora ya en cuanto tiempo se traduzca esto, ni idea...a mi me pone que el pedido se enviará en 3 días y que si no, se tramitará el reembolso automáticamente, supongo que al resto igual no? Vais a alargarlo?
squall_dani escribió:
Liquidsnk escribió:

Les escribí ayer por el chat y básicamente me dijeron lo que ya nos imaginábamos, que debido al número de pedidos del 11.11 tienen un pequeño retraso y que están atendiendo los pedidos en orden de compra.

Ahora ya en cuanto tiempo se traduzca esto, ni idea...a mi me pone que el pedido se enviará en 3 días y que si no, se tramitará el reembolso automáticamente, supongo que al resto igual no? Vais a alargarlo?

Pone que me lo acaban de enviar
Liquidsnk escribió:Pone que me lo acaban de enviar

¿Te acaba de cambiar el estado a enviado ahora? ¿Cuando hiciste el pedido? Gracias!!
bucks escribió:
Liquidsnk escribió:Pone que me lo acaban de enviar

¿Te acaba de cambiar el estado a enviado ahora? ¿Cuando hiciste el pedido? Gracias!!

El 12.11
60 respuestas
1, 2