COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

Bueno, estaba pensando en comprar a mi hijo de seis años una consola. Primero miré Ambernic y no me habia decidido cuando he visto en Aliexpres una oferta de la Swich por 240 euros. El caso es que no controlo mucho por no decir nada, de consolas y demás.

En la Swich van juegos incluidos ya? O hay que comprarlos todos? Entiendo que el Mario Wonder, Odissy .. esos seran comprar. Pero por ejemplo Mario 64, Wonder, Party, Karts ... esos mas antiguos vienen ya incluidos? Supongo que me habre explicado bien.

Y otra cosa, ¿pensais que es buena idea comprar ahora la OLED o la puede haber más barata de 240 euros de aqui a navidad?

La quiero para regalo de Reyes, para mi hijo y basicamente la quiere ahora para juegos sencillos y Supermario ... Tiene seis años, ya ves.
No se incluyen juegos, solo compras la consola.

Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.
Yoshi's escribió:Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.
¿Y eso como se podria hacer?

Es que mi hjo la quiere de momento para juegos de Supermario o Sonic. Entiendo que Mario Wonder sera comprarlo, pero pense que los mas antiguos como el 64, Party, Karts, World, estarian gratis. Además que miro en amazon y no los veo para comprar para Swich .... Quizas soy yo muy torpe.
Damig escribió:
Yoshi's escribió:Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.

Es que mi hjo la quiere de momento para juegos de Supermario o Sonic. Entiendo que Mario Wonder sera comprarlo, pero pense que los mas antiguos como el 64, Party, Karts, World, estarian gratis. Además que miro en amazon y no los veo para comprar para Swich .... Quizas soy yo muy torpe.

Comprando el Nintendo Switch Online te puedes descargar de la eShop los emuladores de consolas antiguas y ahí por ejemplo, sí que vienen incluidos Mario 64, etc.
Tienes dos modalidades de online: el básico que son 20€ al año y el expansion pass que creo que son 40€
En el básico entran los emuladores de game boy color, NES y SNES, en el Expansion se añaden los de Nintendo 64 y Game Boy Advance.

Luego están los grupos familiares que ahora mismo no me acuerdo de cuantas personas podían entrar, creo que 8. Básicamente se asigna un administrador del grupo que paga el online, y el resto de integrantes se ponen de acuerdo en pagarle su parte y así el online sale a 8.40€ al año aprox. Es la opción más económica. Aquí en EOL en el subforo de online se organizan grupos. Ya sería cosa de buscar uno y meterte en uno que tenga algún hueco libre.

Luego si quieres juegos gratis hay unos cuantos (Fortnite, p. ejemplo). Si quieres los juegos nuevos de Nintendo, toca pagar.

Sobre si va a estar más barata: depende de si anuncian la Switch 2, hacen un rebaja oficial y/o las tiendas se quieran quitar stock de encima. 240€ es muy buen precio, no creo que vaya a bajar mucho más de aquí a los próximos meses.
Damig escribió:

El compañero de arriba lo explico perfec.
👍🏻.
Damig escribió:Bueno, estaba pensando en comprar a mi hijo de seis años una consola. Primero miré Ambernic y no me habia decidido cuando he visto en Aliexpres una oferta de la Swich por 240 euros. El caso es que no controlo mucho por no decir nada, de consolas y demás.

En la Swich van juegos incluidos ya? O hay que comprarlos todos? Entiendo que el Mario Wonder, Odissy .. esos seran comprar. Pero por ejemplo Mario 64, Wonder, Party, Karts ... esos mas antiguos vienen ya incluidos? Supongo que me habre explicado bien.

Y otra cosa, ¿pensais que es buena idea comprar ahora la OLED o la puede haber más barata de 240 euros de aqui a navidad?

La quiero para regalo de Reyes, para mi hijo y basicamente la quiere ahora para juegos sencillos y Supermario ... Tiene seis años, ya ves.

240 € sin garantía, 300 € en España con ella. Yo no pagaría 240 cuando ha estado a 210 hace menos de 1 semana.

Ahora mismo la tienes en Amazon a 297. Ya solo por la garantía de Amazon, vale la pena esos 60 € más.
Sí vas a respetar su virginidad yo no la compraría en Ali, Amazon o tienda en España. La garantía te acuerdas de ella cuando la necesitas.
Vengo a decir un poco lo de los anteriores. La desventaja de AliExpress es que la garantía...ya tal
Gracias, pues no habia caido en lo de la garantia. En Fnac esta a 254 ...

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a9712118
Damig escribió:Gracias, pues no habia caido en lo de la garantia. En Fnac esta a 254 ...

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... a/a9712118

Esa no es la OLED pero está bien si vais a jugar en TV.

O si quieres esperar el día 24 sale este pack con Mario Wonder y 12 meses del online.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-v ... mp_s_a_1_2
Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

Fue hace unos 3 meses, a día de hoy sigue perfecta
No tengo ni idea cómo será la compra por Aliexpress, pero la Switch es la mejor consola que he tenido.
GabiSanchez escribió:Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

No, si seguramente lleguen nuevas y en perfecto estado. Pero si por mala suerte le pasa algo...buena suerte tramitando la garantía.
Solo por el drift de los mandos te interesa que esté en garantía de aquí
HauryasuMifune escribió:Solo por el drift de los mandos te interesa que esté en garantía de aquí

¿Pero el drift de los mandos no se estaba ya gestionando sin prueba de compra?
Yo dude también pero el tema de la garantía me tiró para atraa
Yo estoy como tú, también para mi hijo de 8.
En Aliexpress está hoy en 217, pero lo de la garantía…. Otra cosa es si quieres hacerle “algo”
pantxo escribió:
GabiSanchez escribió:Yo compré la mía aquí https://s.click.aliexpress.com/e/_DFBuMU1

No, si seguramente lleguen nuevas y en perfecto estado. Pero si por mala suerte le pasa algo...buena suerte tramitando la garantía.

Pues mejor que en amazon ultimamente, por cierto que ahora está la OLED por 200
17 respuestas