Damig escribió:Yoshi's escribió:Aunque es verdad que por 8 euros al año en un grupo familiar con Expansión podrías tener acceso a todos los videojuegos clásicos.
¿Y eso como se podria hacer?
Es que mi hjo la quiere de momento para juegos de Supermario o Sonic. Entiendo que Mario Wonder sera comprarlo, pero pense que los mas antiguos como el 64, Party, Karts, World, estarian gratis. Además que miro en amazon y no los veo para comprar para Swich .... Quizas soy yo muy torpe.
Comprando el Nintendo Switch Online te puedes descargar de la eShop los emuladores de consolas antiguas y ahí por ejemplo, sí que vienen incluidos Mario 64, etc.
Tienes dos modalidades de online: el básico que son 20€ al año y el expansion pass que creo que son 40€
En el básico entran los emuladores de game boy color, NES y SNES, en el Expansion se añaden los de Nintendo 64 y Game Boy Advance.
Luego están los grupos familiares que ahora mismo no me acuerdo de cuantas personas podían entrar, creo que 8. Básicamente se asigna un administrador del grupo que paga el online, y el resto de integrantes se ponen de acuerdo en pagarle su parte y así el online sale a 8.40€ al año aprox. Es la opción más económica. Aquí en EOL en el subforo de online se organizan grupos. Ya sería cosa de buscar uno y meterte en uno que tenga algún hueco libre.
Luego si quieres juegos gratis hay unos cuantos (Fortnite, p. ejemplo). Si quieres los juegos nuevos de Nintendo, toca pagar.
Sobre si va a estar más barata: depende de si anuncian la Switch 2, hacen un rebaja oficial y/o las tiendas se quieran quitar stock de encima. 240€ es muy buen precio, no creo que vaya a bajar mucho más de aquí a los próximos meses.