COMPRA SWICH EN ALIEXPRES. DUDAS

1, 2, 3, 4
Una pregunta, ¿Ya no está de oferta por lo visto la OLED a alrededor de 200€?

Si está, dónde por favor.

Gracias, pero no es para mí, ya tengo la de splatoon.
Ya han pasado todas las ofertas potentes así que dudo que salga algo por 200€ ahora, en cuanto al tema juegos vienen peladas, yo pillé la oled y luego voy cogiendo los juegos que salen de oferta según me interesa, eso sí, siempre en cartucho.
yo pille la oled en abril aliexpres por 188€. Es arriesgado pero la quería liberar así que la garantía la perdía igualmente.
Pillé una lite x 118 en ali hará un par de meses. Xa un niño pequeño casi q mejor una lite, y x ese precio merece la pena.
Ahora se puede conseguir una Oled por 215 en AliExpress. Para alguien que quiera esta y pase de la switch 2 un tiempo es un preciazo tremendo. Yo vendí la mía a la espera de la switch 2 antes que se devaluara más, tengo más consolas y puedo estar hasta que salga la dos sin ella.
er_liam escribió:Ahora se puede conseguir una Oled por 215 en AliExpress. Para alguien que quiera esta y pase de la switch 2 un tiempo es un preciazo tremendo. Yo vendí la mía a la espera de la switch 2 antes que se devaluara más, tengo más consolas y puedo estar hasta que salga la dos sin ella.

Preciazo, yo vendí mis 2 V1 en diciembre por 220 y 180, 400€ para la saca a la espera de la switch 2
Si alguien sabe de alguna oferta en Ali con cupón para que cueste 200€ que la pase. Que actualmente no funciona ninguno.

[discu] [discu] [discu]

PD: La Oled, claro.
157 respuestas
1, 2, 3, 4