ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad es que en las fotos con varios coches colgados queda bastante chulo. :p y es una solucion bastante buena para exponer estos bichos.
GXY escribió:
thadeusx escribió:La próxima en vez de ir directo con el mechero, calientas un clip o un alambre fino de metal y agujereas la pieza con eso. Así no calientas toda la pieza.
1Saludo

yo diria que hubiera sido mas adecuado un destornillador-taladro pequeño y una broca de madera.

calor / fuego y plastiquete mala combinacion.

@thadeusx buen invento el marco... pero no se yo si esa era la mejor posicion para ponerlo. yo en principio soy mas partidario de horizontal o diagonal.

¿al final cuanto la broma del marco ¿?

thadeusx escribió:Pues hoy me ha llegado el "Libelulacóptero" de Dune tras comprarlo impulsivamente por 20 pavos de oferta... menuda perdición XD
1Saludo

yo lo monte y ahi lo tengo puesto en la estanteria de los legos XD

por cierto muy buen precio porque durante diciembre vino estando a 30yalgo.

ojo con los mecanismos principales (el de plegar/desplegar las alas, el de "batirlas" y el de desplegar la rampa y el tren de aterrizaje) que en el momento de montar los diagramas no son todo lo claros que deberian/podrian y hay un par de piezas la calidad y el ajuste no es todo lo buena que deberia.

y por otra parte lo que vine comentando en el hilo mientras lo montaba (que el conjunto de bolsas que vienen no coincide del todo con lo que indica el manual, algunas piezas con defectos afortunadamente ninguno grave, algunos defectillos con las minifigs...)

a ver si le tiro una foto para ponerla por aqui.

a planes futuros yo de momento he puesto este tema en barbecho. la cuesta de enero se me esta haciendo larga y ya he tenido que "deflectar" algunos gastos a febrero. tengo cierta idea de uno o dos set para comprar pero ya digo, de momento compresas frias para calmar el ansia viva. [burla2]

edit.

@mecavergil @stan_the_man

el consejo vale para ambos: reclamar a aliexpress vale para otras causas pero para la que teneis vosotros creo que lo mas adecuado es contactar con el vendedor e intentar que ellos envien lo que falta o este mal.

aunque para eso lo que mas ayuda son fotos demostrativas. por ejemplo de la pieza defectuosa antes de ponerse a mutilarla prendiendole fuego. :-|

lo dicho mi consejo es ir de buenas al vendedor. por la via de litigiar con aliexpress puede que consigais devolucion de dinero, pero nunca las piezas.

Ya contacté con el vendedor hace 5 días poniéndole fotos y diciéndole el problema y ha sudado polla por desgracia.
A ver si con la petición de devolución me contacta y manda lo que falta
@mecavergil

con la peticion de devolucion obtendras dinero pero no las piezas, porque el problema que no estas viendo es que AE es bastante leonina con los vendedores y estos con tal de quitarse el marron con respecto a AE prefieren perder dinero.

no vas a obtener las piezas presionando y amenazando. porque en el fondo al vendedor lo que le preocupa es su relacion con AE, no contigo. y para ellos es mucho mas facil cerrar la tienda y abrir otra, que andar con litigios.

como contactaste con el vendedor ¿?
GXY escribió:@mecavergil

con la peticion de devolucion obtendras dinero pero no las piezas, porque el problema que no estas viendo es que AE es bastante leonina con los vendedores y estos con tal de quitarse el marron con respecto a AE prefieren perder dinero.

no vas a obtener las piezas presionando y amenazando. porque en el fondo al vendedor lo que le preocupa es su relacion con AE, no contigo. y para ellos es mucho mas facil cerrar la tienda y abrir otra, que andar con litigios.

A través del propio chat de AE.

A ver, en este momento ya prefiero que me lo devuelvan y volverlo a montar si lo pillo en un futuro.
GXY escribió:@mecavergil

Yo os comento por mi experiencia lo que ocurre cuando contactas con el vendedor. Te dice que por supuesto te las envia. Te manda un pdf y te dice que señales todas las que faltan, ellos no entienden de bolsas, colores o piezas. En tu caso vas a estar entretenido buscando las piezas de una bolsa entera y marcandolas. Una vez que se lo mandas te dice que "claro yo te las envio". Y cuando te quieres dar cuenta, ha terminado el plazo de validación, les llega el dinero y ya aliexpress te dice que el tiempo ha terminado. El vendedor cierra su tienda, todos al cabo de unos meses las cierran y abren otra igual. Por eso, la última vez lo que hice fue abrir incidencia como "ya no lo quiero", si pones "incompleto" te piden fotos de lo que no tienes, de risa. Y aliexpress dice que la evidencia "no es evidente".

PD: precio mínimo para Rivendel a 98€ https://t.me/BrickClones/2620
Yo me lié ayer la manta a la cabeza y me compré mi primer "Lego" para montar... El Reobrix Star Revenge Spacecraft Battle, pero es que me pareció brutal...

Por otro lado, ¿qué tal es el Pac-man arcade que hay?
@thadeusx

Al final he pillado el Mercedes-AMG F1 ese de 63 cms.

El poster veo este pero cuesta 5,49 pavos.., demasiada diferencia respecto a los 15 que comentas.
Es porque el tuyo es rígido y este será un puto papel?? Esque no encuentro nada más..., he buscado por poster F1.., cómo lo buscaste tú??

https://es.aliexpress.com/item/10050082 ... ry_from%3A
Torres escribió:@thadeusx

El poster veo este pero cuesta 5,49 pavos.., demasiada diferencia respecto a los 15 que comentas.
Es porque el tuyo es rígido y este será un puto papel?? Esque no encuentro nada más..., he buscado por poster F1.., cómo lo buscaste tú??

Asegúrate de coger bien el tamaño. Ese precio que dices es del tamaño más pequeño.
Yo lo cogí aquí y escogí 50*80 NO FRAME (sin marco) que sale a 15,19€
https://a.aliexpress.com/_EGx6360
1Saludo
thadeusx escribió:

Asegúrate de coger bien el tamaño. Ese precio que dices es del tamaño más pequeño.
1Saludo

Que va el precio es para el de 50x70 que es el más grande.., el pequeño sale dos euros…, el link tuyo veo que es otro. Será mejor. Ya lo miraré más tranquilamente que toca los huevos que el póster cueste casi como el coche jajjajaja
Torres escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Que va el precio es para el de 50x70 que es el más grande.., el pequeño sale dos euros…, el link tuyo veo que es otro. Será mejor. Ya lo miraré más tranquilamente que toca los huevos que el póster cueste casi como el coche jajjajaja

El que tengo yo no es ni papel ni cartón, es una lámina de plástico texturizada.
Será por eso que es más caro.
Bueno realmente ese póster está pensado para el coche de 210 € (el original) XD
También tienes la opción original del póster fuera de Aliexpress que viene con marco por 130 €.
1Saludo
Edit: Ahora veo en tu enlace (estaba en el movil) que las fotos del póster también parecen ser de plástico así que prueba. Lo peor que pierdes son 5€.
@thadeusx a eso me refería con que el tuyo si era rígido y el que encontraba un triste papel… que el miedo también es cómo llegue eso desde China jajjsjss
Torres escribió:@thadeusx a eso me refería con que el tuyo si era rígido y el que encontraba un triste papel… que el miedo también es cómo llegue eso desde China jajjsjss

Si entras en tu link verás que también parece ser de plástico. Hay una foto de una review que parece ser de dicho material.
Lo único que me escama es que no tienen de 80 de largo. 70 se me hace un pelín corto ya que el coche mide eso.
Imagen
1Saludo
Edit: Para aclarar que rígido no es. Es una lámina enrollada de material plástico. Por eso pillé marco con metacrilato delante y chapa madera fina detrás, pa fijar ambos ganchos con seguridad.
Edit2: acabo de enterarme que hoy es el día mundial Lego XD
thadeusx escribió:
Torres escribió:@thadeusx a eso me refería con que el tuyo si era rígido y el que encontraba un triste papel… que el miedo también es cómo llegue eso desde China jajjsjss

Si entras en tu link verás que también parece ser de plástico. Hay una foto de una review que parece ser de dicho material.
Lo único que me escama es que no tienen de 80 de largo. 70 se me hace un pelín corto ya que el coche mide eso.
Imagen
1Saludo
Edit: Para aclarar que rígido no es. Es una lámina enrollada de material plástico. Por eso pillé marco con metacrilato delante y chapa madera fina detrás, pa fijar ambos ganchos con seguridad.
Edit2: acabo de enterarme que hoy es el día mundial Lego XD

Perdona que te has molestado en contestarme y he estado varias veces para escribir y al final nada XD

Lo primero gracias por tu tiempo [beer]

A mí también 70 se me hacía corto…, pero solo encontraba ese link en el buscador… Le he enseñado a mi mujer la idea y me ha dejado caer algo como que lo cuelgue en la pared de mi baño :Ð asinquebtengo que darle una vuelta al asunto [qmparto]

Por cierto que el día mundial de LEGO y yo comprando uno falso.., qué mal me siento [qmparto]
Compré el stich en aliexpress y me falta una pieza.

Les he mandado ya varias fotos que me piden y de momento me dicen que no me pueden devolver la pasta.

Es el segundo que compro después de comprar a wall-e y creo que va a ser el último. Si faltan piezas y no se hacen responsables es una putada
FRANALAMO escribió:Compré el stich en aliexpress y me falta una pieza.

Les he mandado ya varias fotos que me piden y de momento me dicen que no me pueden devolver la pasta.

Es el segundo que compro después de comprar a wall-e y creo que va a ser el último. Si faltan piezas y no se hacen responsables es una putada

Lo dije unos mensajes mas atras, teneis que poner “ya no lo quiero” en la disputa piensas que te lo van a rechazar y no, cuando te lo rechazan es poniendo “incompleto, falta una pieza”.

Yo ya lo avisé…
Al final me han aceptado el reembolso mandando una foto de toooodas las piezas y marcando la que me falta
Una vez que me lo van a reembolsar os hago una pregunta: puedo conseguir la pieza que me falta en lego o desisto y tiro todo a la basura
FRANALAMO escribió:Al final me han aceptado el reembolso mandando una foto de toooodas las piezas y marcando la que me falta
Una vez que me lo van a reembolsar os hago una pregunta: puedo conseguir la pieza que me falta en lego o desisto y tiro todo a la basura

Si sabes cual te falta, si no estoy confundido, en las tiendas lego se pueden comprar piezas sueltas, y yo he comprado a esta web https://www.toypro.com/es es de países bajos y vende piezas sueltas también así que supongo que sabiendo que pieza es no constará mucho de encontrar una y comprarla
Madre mía lo de estos chinos…, ni una semana y ya tengo aquí el F1 desde China…

Yo que había empezado la semana con ganas de trabajar ya la he tirado a la mierda [qmparto]

Imagen
A mi me salvaron unas navidades y no solo me salvaron, quedé como Dios.
Porque encima en Aliexpress se pasan por el forro las licencias y pude comprar de todo.
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando la Isla de la Barracuda, el set numero 21322.

He encontrado por 133€: https://t.me/BrickClones/2760
Luego he seguido buscando y lo veo por 100€+40/45€ de gastos de envío. Es muy raro ahora que pongan los gastos de envío aparte en algunos sets. ¿Lo véis a buen precio? ¿Hay alguna forma de ver el historial de precios en AE?
Se que no es la solución ideal pero me he cruzado con este enlace en el que venden diferentes packs de piezas Technic sueltas por si a alguien le faltan piezas y no las consigue.
https://a.aliexpress.com/_Ez5TeUG
1Saludo
-][BeldaR][- escribió:Yo me lié ayer la manta a la cabeza y me compré mi primer "Lego" para montar... El Reobrix Star Revenge Spacecraft Battle, pero es que me pareció brutal...

¿Cuál es la referencia numérica?
Ya he terminado el F1…, vaya bestia [plas]

Por lo que cuesta es muy recomendable

Imagen

Edito. Le he sacado con el Porsche para apreciar el tamaño. Casi 70 cms gasta el Mercedes [tadoramo]

Imagen

Imagen
Torres escribió:Ya he terminado el F1…, vaya bestia [plas]

Imagen

Edito. Le he sacado con el Porsche para apreciar el tamaño. Casi 70 cms gasta el Mercedes [tadoramo]

Imagen

Imagen

Por si te interesa, neumáticos Pirelli en todas sus durezas.
Neumáticos Pirelli Aliexpress

Neumáticos Pirelli Aliexpress 2
1Saludo
thadeusx escribió:
Torres escribió:Ya he terminado el F1…, vaya bestia [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Por si te interesa, neumáticos Pirelli en todas sus durezas.
Neumáticos Pirelli Aliexpress

Neumáticos Pirelli Aliexpress 2
1Saludo

Ostias cuestan el juego de cubiertas casi como el coche entero jajajjaja

Gracias por el link pero de momento paso XD
Mi sueño de niño siempre fue tener el de los Caballeros del León, y con e SET de la ciudad medieval, todos los medievales son para tener una habitación para montarlos jajajaja

Además que encima hay un montón de MOC

Acabado el porsche, tengo por montar este que fue un regalo de reyes:
https://www.lego.com/es-es/product/mos- ... tina-75290

Pero es que no tengo espacio en el apartamento donde vivo :(
(mensaje borrado)
Cuando pases esos enlaces, pasa el enlace de AliExpress mejor, mira que el canal está bien, pero nonse abre ni para atrás desde un enlace
Pues en mi caso acaba de caer el McLaren F1 por 28€ y también el póster para colgarlo junto al Mercedes.
1Saludo
stan_the_man escribió:Muchas veces tienen mejor precio los sets cuando no hay cupones, habria que estudiarlo

los cupones son bait. igual que hay otras tacticas en AE y demas tiendas chinas para incentivar la compra.

la realidad es que al final pagas euro arriba euro abajo el mismo dinero por las mismas cosas el 99% de las veces, da igual como lo compongas.
GXY escribió:
stan_the_man escribió:Muchas veces tienen mejor precio los sets cuando no hay cupones, habria que estudiarlo

los cupones son bait. igual que hay otras tacticas en AE y demas tiendas chinas para incentivar la compra.

la realidad es que al final pagas euro arriba euro abajo el mismo dinero por las mismas cosas el 99% de las veces, da igual como lo compongas.

Suelen ponerlos muchos más baratos en esas fechas.

Yo he pillado en packs legos que no son de los más caros muy baratos
pues eso

- cuando hay cupones, ajustan precios al alza

- cuando no hay cupones, ajustan precios a la baja

al final, pagas 60-5, o pagas 55. [fies]
(mensaje borrado)
-][BeldaR][- escribió:Yo me lié ayer la manta a la cabeza y me compré mi primer "Lego" para montar... El Reobrix Star Revenge Spacecraft Battle, pero es que me pareció brutal...

Menuda pasada, creo que ese para el verano cae.
(mensaje borrado)
yo creo que ademas de ganchos, hay algunos directamente... "timillos"

por ejemplo estas ultimas semanas esta habiendo muchos anuncios de venta del "lamborghini sian" por debajo de los 20€ (el precio oficial del set de lego son 449,99€)

bueno. pues hay truco. ojo con el numero de piezas. el set de lego (y los clones decentes) tienen 3000+ piezas. el clon barato: una tercera parte.

y estoy seguro que no es el unico caso.
stan_the_man escribió:Dentro de Aliexpress debe haber algunos "sets gancho", porque el precio que tiene el Mercedes puede ser el más barato en la relación piezas-precio. Ahora mismo está a 17€ https://t.me/BrickClones/3058 - https://s.click.aliexpress.com/e/_onLmXA8 , dejo ambos por si alguno no funciona.

Sigue sin salir el set de Zelda. ¿Hay alguna novedad en Lego despues de navidades? Siempre veo los mismos....

El Porsche me costó eso más motor y mando y es un clon casi perfecto
santousen escribió:
stan_the_man escribió:Dentro de Aliexpress debe haber algunos "sets gancho", porque el precio que tiene el Mercedes puede ser el más barato en la relación piezas-precio. Ahora mismo está a 17€ https://t.me/BrickClones/3058 - https://s.click.aliexpress.com/e/_onLmXA8 , dejo ambos por si alguno no funciona.

Sigue sin salir el set de Zelda. ¿Hay alguna novedad en Lego despues de navidades? Siempre veo los mismos....

Yo monté el Porsche hace un par de semanillas y encantao (sólo con luces que me queda montarlas, sin motor)
Hace un par de días me llegó el McLaren F1 y tengo de camino ya póster pal McLaren y pal Porsche y así los cuelgo junto al Mercedes.
Que por cierto, el de Aliexpress le pasas un enlace donde se vea la imagen que quieres y te la imprime que me dio por preguntarle ya que en su web no tenía del Porsche y me dijo que sin problema me la hacía :)
Le pasé ésta imagen:
Imagen

Y me imprime y envía la siguiente:
Imagen

GXY escribió:yo creo que ademas de ganchos, hay algunos directamente... "timillos"

por ejemplo estas ultimas semanas esta habiendo muchos anuncios de venta del "lamborghini sian" por debajo de los 20€ (el precio oficial del set de lego son 449,99€)

bueno. pues hay truco. ojo con el numero de piezas. el set de lego (y los clones decentes) tienen 3000+ piezas. el clon barato: una tercera parte.

y estoy seguro que no es el unico caso.

Si o como el enlace del Mercedes que ha puesto el compañero hace un momento.
Entras y ves la foto del Mercedes a 10€ pero realmente el que está elegido es el Ferrari de Menos piezas. Siempre hay que asegurarse qué versión clicas antes de comprar:
Imagen
1Saludo
ese es un truco clasico de los anuncios de aliexpress, para cualquier cosa no solo en esto de los "legos".
santousen escribió:

Yo el Porsche teledirigido fue el primer clon que compré.., costaba 14 euros con el kit para hacerlo teledirigido y 12 euros sin el kit... A mi no me cuadraban esos precios pero como la perdida era mínima lo pillé jajaja... Es increible que te vendan eso por 14 pavos...

Yo por el F1 pagué 20 algo porque me dio el arrebato.., pero si tienes algún lego en mente hay que hacer seguimiento de precios porque a veces bajan una puta barbaridad...
Nueva oportunidad para hacerse con los 4 COCHAZOS: https://t.me/LegOFertas/28509

El Lamborghini Sián por 39€ https://s.click.aliexpress.com/e/_oEeePVc y el Bugatti Chiron por 37€ https://s.click.aliexpress.com/e/_oFoaAMq

¿Hay opciones de que lleguen realmente?
(mensaje borrado)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6