ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad es que en las fotos con varios coches colgados queda bastante chulo. :p y es una solucion bastante buena para exponer estos bichos.
GXY escribió:
thadeusx escribió:La próxima en vez de ir directo con el mechero, calientas un clip o un alambre fino de metal y agujereas la pieza con eso. Así no calientas toda la pieza.
1Saludo

yo diria que hubiera sido mas adecuado un destornillador-taladro pequeño y una broca de madera.

calor / fuego y plastiquete mala combinacion.

@thadeusx buen invento el marco... pero no se yo si esa era la mejor posicion para ponerlo. yo en principio soy mas partidario de horizontal o diagonal.

¿al final cuanto la broma del marco ¿?

thadeusx escribió:Pues hoy me ha llegado el "Libelulacóptero" de Dune tras comprarlo impulsivamente por 20 pavos de oferta... menuda perdición XD
1Saludo

yo lo monte y ahi lo tengo puesto en la estanteria de los legos XD

por cierto muy buen precio porque durante diciembre vino estando a 30yalgo.

ojo con los mecanismos principales (el de plegar/desplegar las alas, el de "batirlas" y el de desplegar la rampa y el tren de aterrizaje) que en el momento de montar los diagramas no son todo lo claros que deberian/podrian y hay un par de piezas la calidad y el ajuste no es todo lo buena que deberia.

y por otra parte lo que vine comentando en el hilo mientras lo montaba (que el conjunto de bolsas que vienen no coincide del todo con lo que indica el manual, algunas piezas con defectos afortunadamente ninguno grave, algunos defectillos con las minifigs...)

a ver si le tiro una foto para ponerla por aqui.

a planes futuros yo de momento he puesto este tema en barbecho. la cuesta de enero se me esta haciendo larga y ya he tenido que "deflectar" algunos gastos a febrero. tengo cierta idea de uno o dos set para comprar pero ya digo, de momento compresas frias para calmar el ansia viva. [burla2]

edit.

@mecavergil @stan_the_man

el consejo vale para ambos: reclamar a aliexpress vale para otras causas pero para la que teneis vosotros creo que lo mas adecuado es contactar con el vendedor e intentar que ellos envien lo que falta o este mal.

aunque para eso lo que mas ayuda son fotos demostrativas. por ejemplo de la pieza defectuosa antes de ponerse a mutilarla prendiendole fuego. :-|

lo dicho mi consejo es ir de buenas al vendedor. por la via de litigiar con aliexpress puede que consigais devolucion de dinero, pero nunca las piezas.

Ya contacté con el vendedor hace 5 días poniéndole fotos y diciéndole el problema y ha sudado polla por desgracia.
A ver si con la petición de devolución me contacta y manda lo que falta
@mecavergil

con la peticion de devolucion obtendras dinero pero no las piezas, porque el problema que no estas viendo es que AE es bastante leonina con los vendedores y estos con tal de quitarse el marron con respecto a AE prefieren perder dinero.

no vas a obtener las piezas presionando y amenazando. porque en el fondo al vendedor lo que le preocupa es su relacion con AE, no contigo. y para ellos es mucho mas facil cerrar la tienda y abrir otra, que andar con litigios.

como contactaste con el vendedor ¿?
GXY escribió:@mecavergil

con la peticion de devolucion obtendras dinero pero no las piezas, porque el problema que no estas viendo es que AE es bastante leonina con los vendedores y estos con tal de quitarse el marron con respecto a AE prefieren perder dinero.

no vas a obtener las piezas presionando y amenazando. porque en el fondo al vendedor lo que le preocupa es su relacion con AE, no contigo. y para ellos es mucho mas facil cerrar la tienda y abrir otra, que andar con litigios.

A través del propio chat de AE.

A ver, en este momento ya prefiero que me lo devuelvan y volverlo a montar si lo pillo en un futuro.
GXY escribió:@mecavergil

Yo os comento por mi experiencia lo que ocurre cuando contactas con el vendedor. Te dice que por supuesto te las envia. Te manda un pdf y te dice que señales todas las que faltan, ellos no entienden de bolsas, colores o piezas. En tu caso vas a estar entretenido buscando las piezas de una bolsa entera y marcandolas. Una vez que se lo mandas te dice que "claro yo te las envio". Y cuando te quieres dar cuenta, ha terminado el plazo de validación, les llega el dinero y ya aliexpress te dice que el tiempo ha terminado. El vendedor cierra su tienda, todos al cabo de unos meses las cierran y abren otra igual. Por eso, la última vez lo que hice fue abrir incidencia como "ya no lo quiero", si pones "incompleto" te piden fotos de lo que no tienes, de risa. Y aliexpress dice que la evidencia "no es evidente".

PD: precio mínimo para Rivendel a 98€ https://t.me/BrickClones/2620
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6