Yo era más de tente, mi tía también me regaló algo que no sé que marca era, era de construir castillos, todo heredado, no eran cosas de mi generación, nunca me gustaron los legos, los veía demasiado poco creativos y como muy poco orgánicos, hasta estos últimos años que he visto réplicas de coches teledirigidos y cosas muy locas, aunque muchas cosas que sacan me siguen pareciendo muy cutres como algunas cosas de nintendo y de horizon zero que he visto en noticias del foro.
No suelo comprar juguetes ni muñecos, más que me gusta aunque no lo hago es Warhammer, me gustaba crear mis propios escenarios con porexpan y de todo, el porexpan, la arena y la madera era como oro para mi, me gustaba mucho el del señor de los anillos más que el original con ogros y marines.
El último gusanillo que tuve con muñecos fue con una impresora 3D pero es mucho dinero, la silicona, la pintura, la impresora, etc... es de lo último que me hacía ilusión.
Esto es lo que más me impresiona de lego, me encantan los vídeos donde los estampan
Los vídeos sobre motores también me encantan