ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

1, 2, 3
A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]

Jajaja eso pasa siempre, no falla.

En tu cabeza a la minima esta el “p*** chino” y luegk resulta que esta debajo de una pieza lo que buscas
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]

Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?
zmxn escribió:

Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?

No he llegado a ese paso pero sí que veo que hay un tubo solo y hay que recortarlo en varios trozos al parecer

Imagen

Imagen
Esta mañana he visto el Lamborghini countach, y tiene pintilla 🤪
@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?
Por lo que veo en el manual original de Lego, el que viene de ali es mas largo que la suma

en mi caso el de ali es de 270mm

Adjuntos

srkarakol escribió:@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?

Por eso he puesto los círculos.., yo desde luego lo he dado por hecho y lo he cortado porque el tubo es más largo que lo necesario para la parte trasera como comenta @zmxn

Mc Mardigan escribió:Borsche [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajjaja luego las pegatinas no son falsas…, vaya susto más tonto me has dado [qmparto]

Imagen
Si miras el manual de ali, en vez de Michelin es Michilin
109 respuestas
1, 2, 3