ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

1, 2, 3, 4, 5
A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]

Jajaja eso pasa siempre, no falla.

En tu cabeza a la minima esta el “p*** chino” y luegk resulta que esta debajo de una pieza lo que buscas
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta [qmparto]

Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?
zmxn escribió:

Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?

No he llegado a ese paso pero sí que veo que hay un tubo solo y hay que recortarlo en varios trozos al parecer

Imagen

Imagen
Esta mañana he visto el Lamborghini countach, y tiene pintilla 🤪
@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?
Por lo que veo en el manual original de Lego, el que viene de ali es mas largo que la suma

en mi caso el de ali es de 270mm

Adjuntos

srkarakol escribió:@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?

Por eso he puesto los círculos.., yo desde luego lo he dado por hecho y lo he cortado porque el tubo es más largo que lo necesario para la parte trasera como comenta @zmxn

Mc Mardigan escribió:Borsche [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajjaja luego las pegatinas no son falsas…, vaya susto más tonto me has dado [qmparto]

Imagen
Si miras el manual de ali, en vez de Michelin es Michilin
han vuelto los Avcngcrs!! [carcajad] [carcajad]
Ja, ja...
chuckyflame escribió:No los necesito....no los necesito...no los necesito...

Sigue recitando ese mantra sin parar o caeras en este pecado [y vas a caer ;-)]

stan_the_man escribió:[Esta claro que su uso es más "autoconsumo" porque regalar en Navidades un monton de bolsas con un manual sin portada no es bonito, no. [..]

Na- si se es lo bastante superficial para no valorar y te dejas llevar solo por la apariencia de la caja, pues que pena. En mi niñez poco me habria importado que viniera en caja o no, mientras tenga una calidad digna y sea algo de mi interes, pues bienvenido. Aqui la pregunta seria si a la persona [familiar, amigo o conocido] a quien va este tipo de regalo le gustan y disfruta estas cosas para armar o no. Si le gustan, la cajita es lo de menos.

De todas maneras, si la cosa es quedar bien se pueden conseguir todos esos modelos en caja, y algunos suelen tener una caja bastante buena. eso si, si estas siempre buscando 'lo mas barato' sea en los filtros o en ese lugar de instagram, siempre te saldran las opciones sin caja, y las versiones con caja solo aumentan un poco mas.

tanque caja y sin caja
->aliexpress.com/item/1005006797859241.html
Imagen

f1 caja y sin caja
->aliexpress.com/item/1005007109977847.html
Imagen
Imagen

stan_the_man escribió:Algo ocurre con la busqueda de Aliexpress que no funciona. Pones el titulo del set de lego y aparecen solo las luces. Lo ordenas por ventas y salen cosas que nada tiene que ver. [..].

Pues sera que palabras clave estas usando en la busqueda, que como ya te respondieron si antepones 'bloques de construccion' a la figura o vehiculo que buscas te saldran estos clonicos de lego, aunque si, es cierto, el sistema de busqueda ha cambiado en su efectividad, o mejor dicho, el algoritmo de venta de aliexpress es mas agresivo

Corroboro lo que dicen a continuacion
Esog Enaug escribió:[..]
También tengo un par de sets de Mega Bloks (Mattel, no chinos) y no son mejores que los chinos, incluso diría que las piezas tienen peor acabado (algunas tienen como olas de color en la superficie y no encajan tan bien como los lego y algunas marcas chinas).
Otra marca de la que tengo algunos sets es Sluban (marca china que se vende en España con sets propios) y la calidad es mas parecida a Lego que a otras marcas chinas y mejor que Mega Bloks. Lo bueno que tiene Mega Bloks es la temática de los sets, con distintas licencias que Lego (como Star Trek o los Minions).

Sobre las instrucciones, hay de todo: desde los sets copiados con las instrucciones prácticamente fotopiadas, a auténticas aberraciones, pasando por instrucciones igual de buenas que las de Lego. Depende de la marca o vendedor.

Mattel hace tiempo que dejo de ser una calidad que valga el precio al que venden sus productos, una lastima. Sluban ciertamente tiene muy buena calidad en acabados y materiales, de lo mejorcito de los fabricantes chinos. Donde si adolecen los chinos es en los manuales, aunque la mayoria son mas que aceptables, lo malo es que tambien hay fabricantes que tiene instrucciones confusas, se saltan pasos y al tener solo el texto en chino, algunas cosas 'obviadas' por el fabricante quedan en el limbo para quienes no leamos chino. Lo curioso es que la calidad del papel, de las tintas y dibujo mecanico es muy bueno, un desperdicio.

Una curiosidad: En la ciudad satelite que tenemos a unos pocos kilometros, esta la fabrica de lego para mi pais desde hace años, y asi un tiempo podiamos encontrar baratos en basares y tiendas los paquetes de piezas a granel y algunos sets igual sin cajas y sin marcas , pero con su manual, asi como es ahora con los de origen chino. Lo malo es que desde hace tambien ya tiempo atras, sale mas barato comprar en el mercado externo los sets originales que se fabrican aqui, y ahora con los sets clonicos chinos, pues mas barato aun consigues un paquete lego y entonces ¿de que vale tener una fabrica lego aqui mismo?

Prospekt escribió:Y con este hilo me habeis despertado una curiosidad enorme por las copias chinas. Seguramente no tarde en compra alguna para ver que tal.

GXY escribió:Alguno que haya comprado y montado de estos puede comentar que tal son las instrucciones y si el encaje de las piezas es similar al de los legos? Son las dos cosillas que me preocupan de estas imitaciones

En ambos casos podrian comprar unas figuras sencillas y baratas, ya sea en el 'apartado de compra 3 y envio gratis' o comprando en la modalidad normal, prefiriendo el sistema 'choice', ese del costo del envio de todo es por USD$2.99 o si lo que compren llega o rebasa X cantidad, el envio es gratis

eleccion 3 o mas y envio gratis
Imagen

venta normal, programa de vendedores 'choice'
x-wing barato
->aliexpress.com/item/1005006103218935.html
Imagen Imagen

Imagen

jeep barato
->aliexpress.com/item/1005006797668625.html
Imagen

f1 barato
->aliexpress.com/item/1005002731292207.html
Imagen

gocar barato
->aliexpress.com/item/1005007854806296.html

La idea es que cualquiera de esos articulos esta usando las piezas basicas LEGO y asi se dan idea de la calidad de materiales y manuales, e incluso si ya cuentan con bloques originales LEGO podran comparar y usar estos bloques clonicos con los originales. Aqui en concreto el X-Wing usa de las piezas mas comunes que hay en cualquier set lego
Imagen Imagen

O ya si prefieren alguno de los modelos un poco mas caros, por decir algo...
x-wing
->aliexpress.com/item/1005007856952811.html
Imagen

Torres escribió:Edito. Vale esto va a ser una jodida puta locura. Para el primer paso he tenido que buscar 4 piezas entre todas las bolsitas y las he encontrado en tres bolsas distintas. .., aquí las tenéis junto a sus bolsas correspondientes… me da que estoy puede llevar muchas horas…

Lo que hago es agrupar bloques que sean grandes en cajas; esas cajas de plastico transparentes de la panaderia, y las piezas mas pequeñas en frascos transparentes; de esos de capsulas de suplementos alimenticios. entonces agrupo bloques similares en las cajas, luego piezas pequeñas o que no sepa donde agruparlas las dejo todas en un mismo frasco. te llevas tiempo al ir eligiendo donde agrupar ciertas piezas, pero los bloques que mas tengan en comun es rapido irlos apilando en una caja. Ya despues es mas sencillo el buscar las piezas porque al irlas acomodando en X caja/frasco vas memorizando donde viste esa pieza que esta en el manual. Como todo, al inicio te lleva tiempo esto del agrupar y separar e ir viendo en que caja/frasco agruparas x piezas al hacer esto, pero aunque al principio parezca que perdiste tiempo en esta tarea en lugar de armar directo de la bolsa, pronto te daras cuenta que es mas sencillo y 'organico' el ir a tomar los bloques que necesitas, y esto es;: como decia, porque ya es tu 'desordenado orden' en como tienes todos esos bloques.

Otra cosa que suelo hacer es ir armando las partes pequeñas [p.e. el motor o alguna base], asi van quedando menos bloques en las bolsas o en las cajas/frascos cuando empiezes el armado del cuerpo/armazon principal

Ja,ja...

Lo tipico, ¡BIENVENIDO!
Pero no te preocupes, es muy poco probable que falten piezas... y aunque sea este el caso, 'no problem', se puede contactar con el vendedor y te enviaran las piezas faltantes sin costo la mayoria de ellos, o bien ¡se pueden comprar piezas sueltas o en paquete!

f1 piezas
->aliexpress.com/item/1005007625411171.html

Bloques sueltos
->aliexpress.com/store/912183241/pages/all-items.html
->aliexpress.com/store/912654496/pages/all-items.html
->aliexpress.com/item/1005004823838324.html
->aliexpress.com/item/1005006144549750.html
->aliexpress.com/item/1005005880179690.html

ManelNight escribió:Lo que me pasó a mí, no recuerdo si fue en este o en el de Toreto, que en el paso uno del manual, había una piececilla que pensaba que no estaba y resulta que venía en 2 piezas diferentes, pequeñas. Me volví loco, buscando una pieza como salía en el manual cuando eran dos piezas que formaban una...

Si, es comun, ¿recuerdan lo que dije parrafos atras sobre los manuales y que algunos se saltan pazos y son confusos?

Si, hay unos muy bonitos
->aliexpress.com/item/1005006489731209.html
Imagen

->aliexpress.com/item/1005007983792319.html
->aliexpress.com/item/1005007909624734.html
decir al respecto de manuales que al menos el que recibi yo, el manual parece original (incluso la impresion). aunque eso si obviamente no pone "lego" por ninguna parte xD

que por cierto, de lo que me vino, como estoy a otros asuntos apenas lo he tocado. lo unico que he hecho es montar las minifigs y con eso ya he tenido movidas. no por el ensamblaje en si sino por piezas que en el manual tienen una forma y la pieza que viene tiene otra (peinados, cuchillos...) [fies]
Buff ya he terminado el Porsche y creo que lo de hacerlo teledirigido va a ser un puto infierno porque solo hay un QR y te empiezan a decir las piezas que hay que ir soltando y a parte que algunas muy putas de llegar a ellas, ahora mismo estoy con esta que no sé de dónde hay que quitarla…, alguien que lo haya hecho, que veo que lo tenemos varios.., me sabe decir???

Por cierto no hay algún tutorial mejor aunque sea en inglés??

Imagen
Si no recuerdo mal se han de quitar unas piezas que hacen de asiento para meter el motor y luego por la parte inferior también tienes que quitar cosas para acoplarle los engranajes que harán girar las ruedas.

Me paso lo mismo, cuando lo fui a poner no lo vi claro. Al día siguiente, con tranquilidad pude acabarlo

Saludos

Pd:la putada es que hay que ir con cuidado al quitar piezas pq a veces te llevas alguna que no toca por delante...
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal se han de quitar unas piezas que hacen de asiento para meter el motor y luego por la parte inferior también tienes que quitar cosas para acoplarle los engranajes que harán girar las ruedas.

Me paso lo mismo, cuando lo fui a poner no lo vi claro. Al día siguiente, con tranquilidad pude acabarlo

Saludos

Pd:la putada es que hay que ir con cuidado al quitar piezas pq a veces te llevas alguna que no toca por delante...

Ya merece la pena para algo el tema de hacerlo teledirigido?? O va a dos por hora?? Que yo lo pillé porque había un euro de diferencia el meter el kit…
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal se han de quitar unas piezas que hacen de asiento para meter el motor y luego por la parte inferior también tienes que quitar cosas para acoplarle los engranajes que harán girar las ruedas.

Saludos

Los technics cuando tienes que volver atras es un infierno, si ya lo tienes montado y tienes q desmontar algo…

Creo que nunca vendere un technic xq si eso supone desmontarlo, antes prefiero regalarlo
Torres escribió:

Saludos

Ya merece la pena para algo el tema de hacerlo teledirigido?? O va a dos por hora?? Que yo lo pillé porque había un euro de diferencia el meter el kit…

Va a dos por hora, xd
Yo he caído con Barad Dur. A ver qué llega
ManelNight escribió:
Va a dos por hora, xd

Al final lo he hecho ya por la tontería de no dejarlo a medias y resulta que cuando doy al mando a la izquierda gira el coche a la derecha y cuando doy a la derecha va a la izquierda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
ManelNight escribió:
Va a dos por hora, xd

Al final lo he hecho ya por la tontería de no dejarlo a medias y resulta que cuando doy al mando a la izquierda gira el coche a la derecha y cuando doy a la derecha va a la izquierda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Cardiaco estoy, he visto el set de Bowser, Yoshi, Planta Piraña y Bloque interrogación y me está costando no comprarlos.
Torres escribió:
ManelNight escribió:
Va a dos por hora, xd

Algún cable has cruzado.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
ManelNight escribió:
Va a dos por hora, xd

Algún cable has cruzado.

No cabe esa posibilidad. Son bandas que se enchufan en la centralita cual piezas de LEGO en una única posición XD

Imagen

Edito. A ver que estoy picado con pillar otro XD

Me molan los de Nintendo. Está la interrogación por 43 euros. Alguien la ha hecho y merece la pena?? Suele estar por debajo de ese precio???

Imagen

Me mola mucho la nes que sacaron con la tele y tal pero la veo por los 100 euros y comprar eso falso por ese dinero no sé si lo veo…

Imagen

También me gusta el bowser pero más de lo mismo.., unos 70 euros

Imagen

Luego están ya los coches que sí que salen por 20 pavos pero acabando de hacer uno… Pero por 20 euros igual cae alguno de estos

Imagen

El F1 este tiene que quedar muy ganso jajajja.., si ya el porsche con 50 cm luce como un monstruo este tiene que ser espectacular

Imagen
Yo siempre he tenido legos y hace unos años me pille un Halcón Milenario chinorris, no se si es marca lupin o algo asi se llama. Se notaba a la legua que era falso, a la hora de montarlo, estéticamente daba el pego.
Hace poco me he vuelto a comprar un lego chinorris, esta vez el Titanic y puedo asegurar que ahora son casi indistinguibles de los originales, han mejorado una barbaridad... (también han subido algo el precio eh xD). Así que no os de miedo pillar las copias chinas, lo único, por lo menos en mi caso, me ha venido el Titanic sin caja, y son 9090 piezas, todas en bolsa y ya xD.
9000 piezas en bolsas... oh my god. Oooh
GXY escribió:9000 piezas en bolsas... oh my god. Oooh

Hombre pero vienen separadas y numeradas
@Torres el Bowser es tremendo, recomendadisimo. La Nes está bien sin más. Yo tengo a Bowser jugando a la nes, con el mando en sus manos y queda chulo
stan_the_man escribió:@Torres el Bowser es tremendo, recomendadisimo. La Nes está bien sin más. Yo tengo a Bowser jugando a la nes, con el mando en sus manos y queda chulo

Me lo apunto para la próxima entonces. Ayer al final con el ansia me pillé el de la interrogación. Aunque sea vale de decoración una vez hecho.., igual lo tuneo rollo lamparita XD

Edito. Lo decía por decir y veo que venden hasta kits de iluminación para el XD

Imagen
Buen hilo, gracias compañero @stan_the_man

A los que habéis comprado, ¿Cómo va el tema de las aduanas? Aunque no os lo creáis sería la primera vez que haría un pedido en Aliexpress [qmparto] [qmparto]
Xkings escribió:Buen hilo, gracias compañero @stan_the_man

A los que habéis comprado, ¿Cómo va el tema de las aduanas? Aunque no os lo creáis sería la primera vez que haría un pedido en Aliexpress [qmparto] [qmparto]

Pagas iva cuando compras en AliExpress, a mí no me han parado nada nunca
Gracias @santousen [oki]

Entonces si en principio pagas el IVA, no deberían pararlo en aduanas? o no tiene nada que ver? Es que a ver si al final te lo paran y más o menos va a salir por el mismo precio...
Yo los Lego no los soporto. Piezas para manitas de niñ@ chico. Eso si, me pille de Kotobukiya dos kits de montaje de Metal Gear Ray y el Rex. Del Ray me queda un 30%. El Rex creo que es más jodido y sigue empaquetado [qmparto]
Xkings escribió:Gracias @santousen [oki]

Entonces si en principio pagas el IVA, no deberían pararlo en aduanas? o no tiene nada que ver? Es que a ver si al final te lo paran y más o menos va a salir por el mismo precio...

Parar, te lo pueden parar.

Ahora bien, si el producto es de menos de 150€ no tienes que pagar nada porque lleva el IVA aplicado a la hora de comprar, si es de más de 150€ entonces tienes que abonar el IVA, ya que en ese caso la compra la haces sin el IVA aplicado. Te solicitarán un ticket de compra, para ver que es inferior a los 150€ y listo.

Normalmente los vendedores indican también el precio del producto, para evitar este trasiego (y para que si es de más de 150€, indicar que es menos y que te ahorres el IVA).
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Algún cable has cruzado.

No cabe esa posibilidad. Son bandas que se enchufan en la centralita cual piezas de LEGO en una única posición XD

Imagen

Justo ayer monté uno que pedí y le ocurre lo mismo, pero con los botones de adelante y atrás. Lo que tienes que hacer es dejar pulsados los dos botones a la vez, derecha e izquierda, durante 3 segundos. Eso hace que el motor cambie la dirección de giro. Eso sí, tienes que hacerlo cada vez que lo vayas a usar, porque cuando lo apagas, vuelve a la configuración inicial.
@pacopolo interesante.., luego lo pruebo. Aunque la verdad para la velocidad a la que va como que da un poco igual jajajaja.., dudo que se vaya a utilizar de coche teledirigido nunca más XD

He visto algún vídeo de peña que los tunea y tal y ahí sí que corren… Existen kits para hacerlo o hay que dedicarle tiempo???
yo tengo el toptero a medio montar.

alguna pieza defectuosa que otra y algun paso que las instrucciones son poco claras (creo que este ultimo es heredado del original), pero de momento, bastante bien. :)

ah bueno, y que el reparto de las bolsitas es de aquella manera. de momento faltar no me ha faltado nada... pero sobrar ya es otra cuestion. XD voy por el "sobre 4" y todavia tengo encima de la mesa piezas que venian en el "sobre 1"... [fies]

curiosamente hacen una cosa bastante bien y es separar aparte las piezas pequeñas de las grandes. que en lego muchas veces te viene todo junto en el mismo sobre.
@GXY a mí en el coche desde luego las piezas no seguían ningún orden. Ya comenté que para el primer paso que eran 4 piezas tuve que abrir tres bolsas distintas. En los lego las bolsas suelen ir ordenadas por zonas y no tienes que perder el tiempo buscando entre todas las bolsas como en estos chinorris.
a mi eso no me ha pasado.

lo que si me ha pasado es:

abro la "bolsa 1", (que realmente, esta separada en 3 bolsas 1_1 1_2 y 1_3). termino esa fase y me sobra un huevo y medio de piezas

el manual me indica abrir la "bolsa 2" (que realmente, esta separada en 2_1 y 2_2). lo hago, y durante el montaje, me piden piezas que estaban en la "bolsa 1".

termino esa fase y el manual me indica abrir la "bolsa 3" (que, de nuevo, esta separada en 3_1 y 3_2) y adivina qué... sigo teniendo piezas sin colocar de la bolsa 1 Y de la bolsa 2. xDDDD

y a eso sumale que antes de eso, todas las minifiguras venian en una "bolsa 0". algunas mas a medio montar que otras. y en la misma bolsa, venian un puñado de piezas que NO son de las minifiguras y que una en concreto, la tuve que usar en uno de los ultimos pasos de montaje de la "bolsa 2"... y no hay posibilidad de confundirse, porque la pieza de marras es singular. solo está esa en todo el montaje y evidentemente solo encaja utilizarla en ese paso XD

en resumen: que el chino a la hora de repartir en bolsas, lo ha hecho como le ha salido del nepe... pero al menos es "correlativo" en el sentido de que no me he tenido que ir a abrir la bolsa 5 a buscar una pieza que no esta en ningun otro sitio, para completar un paso que corresponde a la bolsa 1, 2 o 3. (que es lo que describes que te ha ocurrido a ti) "del mal, el menos", como se suele decir.

eso de momento (me faltan 5 bolsas de 8 para completar el montaje)... en resumen (este y otros) defectos leves, pero nada demasiado grave como para arrepentirme de haber pagado 1/5 del original por la copia :-P

otra graciosa, en mi caso, es que segun el manual, al empezar cada "fase" de montaje (cada "bolsa") se monta UNA minifigura indicada (como si las piezas de ESA minifigura vinieran en esa bolsa en concreto) de hecho es lo que te ponen a montar al principio de cada "bolsa".... pero como ya digo, a mi las 8 minifiguras, me vinieron todas juntas en una "bolsa 0" [qmparto]

creo que este tipo de cosas al final depende del fabricante de las piezas... que sospecho que no hay uno solo, sino que hay varios, y cada uno arrejunta las piezas como mejor le parece (y probablemente ninguno lo hace del todo bien). [qmparto]
Torres escribió:@GXY a mí en el coche desde luego las piezas no seguían ningún orden. Ya comenté que para el primer paso que eran 4 piezas tuve que abrir tres bolsas distintas. En los lego las bolsas suelen ir ordenadas por zonas y no tienes que perder el tiempo buscando entre todas las bolsas como en estos chinorris.

Pues mejor, que al final van a venir los legos montados con una pieza suelta y donde hay que ponerla.
Llevaba tiempo con ganas de hacerme con él y antes de que acaben los cupones me he hecho con la Casa Árbol a buen precio, dejo link por si alguno le interesa: t.me/BrickClones/1614

Aprovecho para preguntar: cuando desmontáis un “clon” lo guardáis, lo tiráis o lo intentáis vender?
docobo escribió:
Torres escribió:@GXY a mí en el coche desde luego las piezas no seguían ningún orden. Ya comenté que para el primer paso que eran 4 piezas tuve que abrir tres bolsas distintas. En los lego las bolsas suelen ir ordenadas por zonas y no tienes que perder el tiempo buscando entre todas las bolsas como en estos chinorris.

Pues mejor, que al final van a venir los legos montados con una pieza suelta y donde hay que ponerla.

No hombre pero una cosa es eso y otra buscar una pieza de medio centímetro entre 1.500 piezas sin saber si es que no la estás encontrando o que al chino se le ha pasado meterla en una de las bolsitas :Ð :Ð :Ð
Estaba montando el Pacman y me he cargado una pieza clave que lleva un fantasmico porque al ser clon no es exacta y la pieza se atascaba. Al forzar un poco... adios pieza. Si lo continuo montando no hay forma humana de volver a poner esa pieza... Me paso tb con la NES, la pantalla que va moviendose mientras mario va por la pantalla se atasca y no hay forma que funcione. La precision de estas piezas falla un poco y en estas cosas se nota, mala suerte montar dos con un mecanismo tan preciso.

Por cierto, vuelven a salir cupones para comprar más barato. A la tercera va la vencida, compre el Bugatti y el P1 y ambos me los han cancelado, volvere a intentar esta noche uno de ellos. Si queréis los cupones los han colgado: https://t.me/BrickClones/1714
El año pasado pillé Legos "gratis" del Vine para mi sobrina, es un regalo seguro y se está entretenida/quieta unas horas. Pero este año ni de coña pago 80 o 100 pavos por un Lego friends, etc.

Así que he pillado estos en Aliexpress, vienen sin caja en plan cutre. Por 25€/30€ vale la pena probar, espero que no note mucho la diferencia

https://a.aliexpress.com/_EwDpNQy

https://a.aliexpress.com/_EwjTPbm
@Torres yo monte le F1, el Ferrari el Daytona SP3 1:8 y el Peugeot LM que es 1:10 y si son enormes, pero el Daytona ya son palabras mayores, da gusto ver para el [carcajad] , ahora están de camino el Lambo y me da que con el P1 me están dando largas que lleva 6 días para enviarse, chinos being chinos.

El Ferrari perfecto, el Peugeot la dirección está más dura que su puta madre [+risas] y el F1 maravilla también, yo haré los supercars y colgados que se van a ir, maldito el dia que vi los clones. Al final pillaste algo de Mario clon? [comor?]
¿Sabeis si hay clon del arbol deku (zelda) de Lego? En ali solo encuentro packs de LEDs para deluxificar el arbol deku, pero no el set del arbol en si.
Wampiro escribió:¿Sabeis si hay clon del arbol deku (zelda) de Lego? En ali solo encuentro packs de LEDs para deluxificar el arbol deku, pero no el set del arbol en si.

Siempre “bloques de construcción” + código Lego. Y parece que no, no hay.
Manint escribió:
Wampiro escribió:¿Sabeis si hay clon del arbol deku (zelda) de Lego? En ali solo encuentro packs de LEDs para deluxificar el arbol deku, pero no el set del arbol en si.

Siempre “bloques de construcción” + código Lego. Y parece que no, no hay.

No, no está y es raro porque es un "proyecto ideas", que sale anteriormente un modelo previo. Y cuando eso ocurre casi lo lanza a la vez que el oficial en aliexpress. Pero con este no hay forma, no le dejan salir.

Por cierto, por si hay interesados, ha salido Rivendell a su precio mínimo al que aplicar cupones: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCstIyH
hay algunos set de los que parece que no hay (al menos, actualmente) copia.

por ejemplo el cohete apolo y la nave galaxy explorer (el remake de la clasica)

en cambio por ejemplo la torre del cohete (que no es un set oficial de lego), de esos todos los que quieras, y los kit de luces (para las 3 cosas) tambien todos los que quieras. xD

son los dos set que compre en 2023 :-P

de hecho seguro que si me pongo a buscar hay mas que no hay en el catalogo de vendedores de copias. por ejemplo muchos sets de star wars empezando por el halcon milenario "tocho", el estadio bernabeu tampoco lo he visto nunca...
Zippo escribió:@Torres yo monte le F1, el Ferrari el Daytona SP3 1:8 y el Peugeot LM que es 1:10 y si son enormes, pero el Daytona ya son palabras mayores, da gusto ver para el [carcajad] , ahora están de camino el Lambo y me da que con el P1 me están dando largas que lleva 6 días para enviarse, chinos being chinos.

El Ferrari perfecto, el Peugeot la dirección está más dura que su puta madre [+risas] y el F1 maravilla también, yo haré los supercars y colgados que se van a ir, maldito el dia que vi los clones. Al final pillaste algo de Mario clon? [comor?]

Algún coche caerá seguro más adelante. El F1 tiene muchas papeletas.

Y si.., pillé el de la interrogación que precisamente me acaba de llegar según he abierto hace un rato.., se presenta día de curro entretenido XD

Imagen
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5