A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta
Jajaja eso pasa siempre, no falla.
En tu cabeza a la minima esta el “p*** chino” y luegk resulta que esta debajo de una pieza lo que buscas
Torres escribió:A mi me encanta montarlos.., pero con este chino en concreto lo estoy montando con el miedo en el cuerpo jajaja. Cada vez que me cuesta encontrar una pieza más de la cuenta me empiezan a dar sudores pensando que falta
Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?
Hoy me ha llegado el porche de ali, ¿es posible que lleve un único tubo corrugado que se debe cortar en vez de los distintos que debería traer de sus medidas correctas?
No he llegado a ese paso pero sí que veo que hay un tubo solo y hay que recortarlo en varios trozos al parecer
GXY
El Otro Usuario
85.207 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?
zmxn
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 27/11/2024 - 16:47:11 por zmxn.
srkarakol escribió:@Torres en los pasos 430 y 431 veo también que tienes que usar un tubo pequeño... esos si están o tienes que ir con el cuter cortando trocitos del largo?
Por eso he puesto los círculos.., yo desde luego lo he dado por hecho y lo he cortado porque el tubo es más largo que lo necesario para la parte trasera como comenta @zmxn
Mc Mardigan escribió:Borsche
Jajajjaja luego las pegatinas no son falsas…, vaya susto más tonto me has dado