ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

1, 2, 3, 4, 5
@thadeusx me as hecho ganas y acabo de comprarme el mismo jajajajja, espero que no sea muy complicado de montar.. va con su manual no?
castellon_faci escribió:@thadeusx me as hecho ganas y acabo de comprarme el mismo jajajajja, espero que no sea muy complicado de montar.. va con su manual no?

Si lleva su manual y las bolsas llevan numeración pero loco de mi volqué todas las piezas en 6 tuppers diferentes (dependiendo del tipo de pieza) ya que con la numeración que le ponen a las bolsas y los números mencionados en el manual no me acababa de aclarar.
Habían bolsas con número entero y luego otras con decimales (p.ejem. N°1, N°1,2, N°1,3, N° 4, N° 4,1, etc. pero en el manual no salían decimales así que lo dicho, fui a lo loco y las volqué todas usando mi sistema de ordenación por tipología de piezas.

Torres escribió:@thadeusx mola.., yo lo he tenido varias veces en la cesta pero al final aún no lo he pillado…

Lo que me está picando es la gansada esta de la torre eiffel esta de metro y medio… Alguien la ha pillado?? De verdad mide esa barbaridad??

https://a.aliexpress.com/_EIvGCsy

A mi lo que me parece que la torre Eiffel tiene que ser un coñazo para montarla con secciones repetitivas una y otra y otra y otra vez. Del estilo coliseo romano.
Cosa a parte que no sabría donde exponerlo de forma segura sin que mis gatos lo usen de rascador XD.
1Saludo
castellon_faci escribió:@thadeusx me as hecho ganas y acabo de comprarme el mismo jajajajja, espero que no sea muy complicado de montar.. va con su manual no?

El manual es el de lego que es donde lo verás mejor (mi hijo usa la tablet). El que lleva es muy justito.

El F1 está más cuidado que el Porsche, las piezas se montan mejor y las bolsas van numeradas.
Si llego a ver esta imagen hace un mes, me lo hubiera comprado por Navidad pero...

Imagen

Acabo de verlo desde este post: https://t.me/BrickClones/2203

¿Alguno tiene el Bowser para saber si merece la pena?
Me han regalado la cantina de Star Wars y el Porsche ( esto es autoregalo) , ahora a encontrar sitio donde ponerlo jaja
stan_the_man escribió:Si llego a ver esta imagen hace un mes, me lo hubiera comprado por Navidad pero...

Imagen

Joder son justo dos de los que pregunté páginas atrás jajaja

73 euros el Bowser está bien de precio?? Acostumbrado a verlos más baratos…, pero entiendo que este tiene más piezas o es más grande?? Porque el del bloque de interrogación me salió por 40…
Torres escribió:
stan_the_man escribió:Si llego a ver esta imagen hace un mes, me lo hubiera comprado por Navidad pero...

Imagen

73 euros el Bowser está bien de precio?? Acostumbrado a verlos más baratos…, pero entiendo que este tiene más piezas o es más grande?? Porque el del bloque de interrogación me salió por 40…

No es buen precio no.
Ha estado 10€ más barato.
Pero bueno, 10€ no saca a nadie de pobre si es lo que queréis comprar.
thadeusx escribió:Habían bolsas con número entero y luego otras con decimales (p.ejem. N°1, N°1,2, N°1,3, N° 4, N° 4,1, etc. pero en el manual no salían decimales así que lo dicho, fui a lo loco y las volqué todas usando mi sistema de ordenación por tipología de piezas.

yo con el ornitoptero pille a tiempo que las bolsas "con decimales" del chino eran simples sub-divisiones de las que especificaba el manual (es decir, que 4.1 4.2 y 4.3 eran la bolsa 4 del manual).

aunque en aquel caso el mayor cachondeo es que en la bolsa 1 me vinieron bastantes piezas que luego correspondian a bolsas posteriores, y que las minifigs en vez de venir cada una en una bolsa como venia en el manual, venian todas juntas en una bolsa 0 en donde la mitad de complementos se parecen lo que un lomo de burro a una oreja de cerdo xD (las espadas que vinieron no se parecen un peo a las del manual, y del "material original" ni hablemos, la mitad de peinados no coinciden, etc)

yo este mes ya complete mi cuota de "dinero suelto" con otras cuestiones y no voy a comprar nada, pero en un mes o dos si es posible que caiga alguna cosa. [angelito]
ajbeas escribió:
Torres escribió:

Imagen

No es buen precio no.
Ha estado 10€ más barato.
Pero bueno, 10€ no saca a nadie de pobre si es lo que queréis comprar.

No... digamos que no está en su mejor precio. Suele ocurrir cuando se agotan las unidades y solo lo vende 1-2 vendedores y suben precios. Pasa lo mismo con la casa de Home Alone, que su precio ronda los 100-120€ y cuando se agotan unidades sube a 200€.

Ahora queda esperar que les vaya llegando las novedades. Sigo con la duda de que ocurre con el set de Zelda que no sale...
@stan_the_man el que es súper cañero es el mapa de zelda. Eso colgado si no se te cae el muro encima (no apto para paredes de pladur) tiene que ser la caña.
Lástima que cueste 500€ 😭😭

PD: también se me pasó el cuadro de Batman, ahora está mucho más caro que este verano.
ajbeas escribió:@stan_the_man el que es súper cañero es el mapa de zelda. Eso colgado si no se te cae el muro encima (no apto para paredes de pladur) tiene que ser la caña.
Lástima que cueste 500€ 😭😭

PD: también se me pasó el cuadro de Batman, ahora está mucho más caro que este verano.

El mapa de batman de la ciudad lo tengo con el ojo echado desde hace tiempo. Son piezas simples y no habria diferencia con el original. Y para la habitacion/despacho puede quedar original en un lateral. Alguno lo tiene y puede opinar?

Aprovecho para contar que acabo de comprar por tercera vez el technic p1. No es que esté loco, es que las dos veces anteriores me lo cancelaron. Nueva oportunidad a 61€: https://t.me/BrickClones/2248
Acabo de ver esto en el grupo de telegram XD

Imagen
Ufff ya tardan los de Aliexpress ya que en Amazon EU no está disponible...

1Saludo
Me toca los cojones que estén todas las cosas con licencia rollo F1, ferraris gte, cosas de harry potter y tal por 20-30€ y cosas genéricas medievales como casas, establos y tal por 100 y pico… me molaría montarme una “ciudad” medieval pero así va a ser que no. Por qué son tan jodidamente caras y réplicas de licencias tan baratas??
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5