Jeje al menos ya veo que se acepta la posibilidad de que aún se pueda obtener mejor calidad de las máquinas.
Obviamente es un tema recurrente, yo lo veo así:
-cable RGB de aliexpress o similares...se ve bien ¿no?, yo los he usado así mucho tiempo, sin problemas , o sí, se ve un tanto borrosillo o según que maquina hay zumbidos en el audio...sin problema ¿no?.
-Ahora coge un cable VGA y suelda los conectores del cable chino, Ya se ve la cosa mejor...y sin zumbidos de audio en la maquina que los tuviera... mejor ¿no?, una mejora sutil pero ahí está(blindaje, filtros de ferrita del cable VGA).
sin problema, a mi me vale así también.
-Ahora pasamos a mayores(mejoras)
ponemos sincronía a partir de luma...vaya esto ya es otra cosa...si no se aprecia la diferencia igual necesitamos ir al oculista, no es coña, se nota bastante. mejor ¿no?
-Ahora lo mismo pero con sincronía pura desde la máquina o con chip LM1881, paso de decir lo del oculista otra vez
.
_lo de los Sony PVM y demás ya debe ser para llorar...ojala me sobrara la pasta...pero vamos que en una trinitron o philips se ve de coña, no tienen ningún problema con la sinc pura y si satura se le pone una resistencia variable o fija si sabemos el valor que necesita después de ajustar con la variable.
Al final siempre es lo mismo hay gente aquí mismo que sigue jugando con cable RF, si te da igual a mí también.
Aún recuerdo el primer cable RGB para playstation con el que jugabamos en una black trinitron de finales de los 80...vaya tela, era la leche comparado con el cable de v. comp. que traía la consola...tendríais que ver como se ve esa misma máquina con una cable VGA y sinc pura en otra trinitron mas moderna...la otra tv ya reventó claro
.
De todas maneras parece que persiste la idea de que un buen cable transforma la consola en otra máquina mas potente cuando lo que obviamente hace es permitir que las señales lleguen a la tv lo mas limpias de interferencias posible y ya ni hablar de que con sinc pura quitas basura a punta de pala de la imagen, tramas, efecto ajedrez...para mí no admite discusión. Probadlo.
saludos