› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexgn87 escribió:Ya le he dicho si baja 5.000 mas me lo quedo pero dice que ya si que no puede bajar mas porque pierde dinero
alexgn87 escribió: no es el mejor piso por dentro pero bueno es una rebaja importante.
alexgn87 escribió:creo que voy a esperar que es lo que me dice toda la gente, el piso no es que me desagrade, he visto mejores, pero en peor zona, entonces por precio, zona y piso es lo que mas me ha gustado.
Tambien lo que pasa es que me meto solo, y bueno algo me ayudan mis padres, mi miedo es ese, que luego vea que todo eso de que iba a bjar tanto no sea verdad y me arrepienta.
Pero bueno nada, al del piso le digo que nanai y a esperar.
maponk escribió:la letra de 180000 euros ronda los 1000 euros....debes ganar sobre los 2000 para ir "desahogao"...y no te creas que mucho.
Baraka666 escribió:
Pocos bancos te dan ya el 100% del valor de la vivienda. A parte gastos de escritura, IVA (o impuesto de tramisiones si es de segunda mano), etc...
Vamos que hay que tener en mano unos 30.000 euros para poder comprar un piso de 180.000.
pechelin escribió:180.000 euros me sigue siendo una auténtica barbaridad.
Donde vivo en 120.000 euros te haces una superpedazo casa impresionante, con tu gran garaje con su aseo y tu piso arriba e incluso desván.
Pero lo jodido es si no tienes terreno, que ahí es donde está el negocio, en el puto terreno, porque si tienes una tierra tuya, en 90.000 euros te haces UNA GRAN CASA.
Baraka666 escribió:
Pocos bancos te dan ya el 100% del valor de la vivienda. A parte gastos de escritura, IVA (o impuesto de tramisiones si es de segunda mano), etc...
Vamos que hay que tener en mano unos 30.000 euros para poder comprar un piso de 180.000.
alexgn87 escribió:cobro 1200 neto y me pedirian unos 670 al mes durante los 3 o 5 primeros años creo q es eso de la hipoteca congelada.
Ni de coña, y menos por un cuchitril de mierda por muy bonito que sea.alexgn87 escribió:Nos quedamos con: poder puedo, pero,¿ merece la pena ahora?
maponk escribió:
NO...depende de tu contrato y de tu nómina..un fijo de una empresa solvente NO tendrá problemas,y te lo digo por experiencia.....
alexgn87 escribió:bueno a ver iria con una entrada de 5 millones de pesetas, abalandome mis padres, por eso seguro que no habria problema, cobro 1200 neto y me pedirian unos 670 al mes durante los 3 o 5 primeros años creo q es eso de la hipoteca congelada.
O sea, que vas a pagar 132.000 euros más gastos por un puto cuchitril que en cuanto tengas pareja querrás abandonar y no podrás vender.Athrun escribió:Me voy a meter en un piso de obra nueva de 132.000 euros iva incluido. Es un piso de 1 habitación con unos 45 m2 utiles.
Y encima está en el quinto pino.El problema es que el piso esta en Ocaña (Toledo) y yo vivo en Madrid. Eso me supone cada día casi hora y media de transporte ida y hora y media vuelta para ir al curro (actualmente malgasto casi 1 hora en ir).
Sinceramente, es estúpido comprar hoy en día. Métete en alquiler, que te permite movilidad, y cuando todo termine de reventar, compras.Sinceramente, prefiero ir desahogado que cogerme un piso de 180.000 euros y a los dos años pasarlas putas porq a saber que cojones pasará con esto de la vivienda y el maldito Euribor.
Acaban de empezar a bajar, y esa es la tendencia por un largo tiempo. Lo siento, pero quien te ha dicho que es buen momento para comprar o es un desesperado por vender o un ignorante.Y sobre el tema de la vivienda hoy en día, he leido opiniones muy dispares. Unos dicen que los precios se están estabilizando, otros que ahora es el momento de comprar, otros que los pisos van a bajar todavía más...
Johny27 escribió:O sea, que vas a pagar 132.000 euros más gastos por un puto cuchitril que en cuanto tengas pareja querrás abandonar y no podrás vender.
Johny27 escribió:Y encima está en el quinto pino.
Johny27 escribió:Sinceramente, es estúpido comprar hoy en día. Métete en alquiler, que te permite movilidad, y cuando todo termine de reventar, compras.
Johny27 escribió:Acaban de empezar a bajar, y esa es la tendencia por un largo tiempo. Lo siento, pero quien te ha dicho que es buen momento para comprar o es un desesperado por vender o un ignorante.
Johny27 escribió:Siento que parezca que quiero joderte la ilusión, pero lo que vas a hacer es una tontería, y más por un zulo de 45 metros cuadrados.
Athrun escribió:
¿65 m2 construidos y 45 m2 utiles te parece un cuchitril? ¿Entonces los pisos de 22 m2 q he visto en mostoles, que son? xD
Athrun escribió:
Ocaña es un pueblo que esta en plena expansión. Aparte hay proyectada una linea de cercanias que me dejara en Madrid en apenas una hora.
Athrun escribió:
Ni por asomo me meto en un alquiler. No se en otro sitio, pero en Madrid es una puta vergüenza como estan los alquileres. Para tirar el dinero sigo en casa de mis padres ahorrando pasta.
Athrun escribió:
No te discuto que empezarán a bajar, pero dudo mucho que en Madrid encuentre pisos por 20 millones de pesetas en una situación aceptable.
Athrun escribió:
Hace ya casi 5 años que me meti en una cuenta vivienda y este año me caduca. Decidi aventurarme a pillar un piso desde principios de este año y es desesperante como esta actualmente la situación en la comunidad de Madrid. Emanciparse una persona sola es IMPOSIBLE a no ser que ganes 2000 euros o mas e ir desahogado cada mes.
Sí, y más por ese precio.Athrun escribió:
¿65 m2 construidos y 45 m2 utiles te parece un cuchitril?
Un zulo.¿Entonces los pisos de 22 m2 q he visto en mostoles, que son? xD
Ya son 2 horas que pierdes al día (mínimo) para ir del trabajo a un piso, que encima es un cuchitril. Además, tú lo has dicho, proyectos, ahora mismo no hay nada. Y no te extrañe encima que tu piso no llegue a fin de obra.Ocaña es un pueblo que esta en plena expansión. Aparte hay proyectada una linea de cercanias que me dejara en Madrid en apenas una hora.
Viva la mentalidad española, alquilar es tirar el dinero y lo inteligente es comprar, incluso en plena crisis inmobiliaria. Ole los huevos de los españoles.Ni por asomo me meto en un alquiler. No se en otro sitio, pero en Madrid es una puta vergüenza como estan los alquileres. Para tirar el dinero sigo en casa de mis padres ahorrando pasta.
Lo mismo que tu has encontrado el piso ese ahora, dentro de un año o año y medio encontrarás por el mismo precio un piso bastante más grande. No hay más remedio que bajar, y eso ya lo dicen todos, economistas y los que están metidos en el ajo.No te discuto que empezarán a bajar, pero dudo mucho que en Madrid encuentre pisos por 20 millones de pesetas en una situación aceptable.
Exacto, al principio puedes hacer de tripas corazón, pero al final acabarás hasta los huevos de perder 2 horas de tu tiempo libre (como mínimo) en desplazamientos. Eso es como vivir en córdoba y trabajar en sevilla, muy muy absurdo, ya que te quedas sin tiempo libre y vivirás para trabajar, no trabajarás para vivir.Enanon escribió:athrun zara ( ) lo de la hora es un suplicio tio. un suplicio. yo estuve una epoca a 30 minutos de mi puesto de trabajo en coche y acabe hasta los webos. como te vayas a vivir a una hora de coche a diario, mas atascos los lunes y viernes... puf, yo no lo veo nada claro tio.
Johny27 escribió:Exacto, al principio puedes hacer de tripas corazón, pero al final acabarás hasta los huevos de perder 2 horas de tu tiempo libre (como mínimo) en desplazamientos. Eso es como vivir en córdoba y trabajar en sevilla, muy muy absurdo, ya que te quedas sin tiempo libre y vivirás para trabajar, no trabajarás para vivir.
[font=verdana, arial escribió:eduy1985[/font]]Y en general esa gente que se mete
en una hipoteca con su novia...hombre, se que hay parejas y parejas,
pero que os hagais una idea de que como os divorcieis/separeis/dejeis
de estar juntos, uno de los dos va a perder muchisimo.
Yo no me compraria una casa con mi novia. No tengo, pero aun asi. No me meteria en hipoteca con mi novia. Nunca se sabe.
Johny27 escribió:Sí, y más por ese precio.
Johny27 escribió:Un zulo.
Johny27 escribió:Es triste que se haya aceptado 45m como espacio suficiente para vivir. MUY triste.
Johny27 escribió:Ya son 2 horas que pierdes al día (mínimo) para ir del trabajo a un piso, que encima es un cuchitril. Además, tú lo has dicho, proyectos, ahora mismo no hay nada. Y no te extrañe encima que tu piso no llegue a fin de obra.
Johny27 escribió:Viva la mentalidad española, alquilar es tirar el dinero y lo inteligente es comprar, incluso en plena crisis inmobiliaria. Ole los huevos de los españoles.
Johny27 escribió:Lo mismo que tu has encontrado el piso ese ahora, dentro de un año o año y medio encontrarás por el mismo precio un piso bastante más grande. No hay más remedio que bajar, y eso ya lo dicen todos, economistas y los que están metidos en el ajo.
Johny27 escribió:Exacto, al principio puedes hacer de tripas corazón, pero al final acabarás hasta los huevos de perder 2 horas de tu tiempo libre (como mínimo) en desplazamientos. Eso es como vivir en córdoba y trabajar en sevilla, muy muy absurdo, ya que te quedas sin tiempo libre y vivirás para trabajar, no trabajarás para vivir.
Athrun escribió: Yo ahora mismo me estoy arrepintiendo de haber perdido la oportunidad de pillar 1 piso de casi 100 m2 por 170.000 euros, gracias a un amigo que me lo ofreció de la cooperativa en la que estaba apuntado.