Comprar PowerBall o no??

1, 2, 3
Yo me he pedido una regular con velocimetro, se supone que llegara hoy.
Flash78 escribió:Despues de 2 o 3 semanas intentando llegar a 10.000 rpm y con un record anterior de 9.800 rpm, esta tarde despues de probar una nueva tecnica me ha aparecido esto:

Imagen

Flipante, hasta yo creo que es un error, eso si le he dando tanta caña que hacia mucho mas ruido del que suele hacer.

Al volver a intentar he llegado a 9.600 rpm y nunca me ha dado un resultado raro ni se ha golpeado el lector de rpm. solo se me callo 2 veces y no fue a mi, ademas fue antes de tener el lector.

Saludos.

Eso es imposible. Si esa powerball tiene luz (K x la foto creo k si) de 14k no pasas, y eso si eres el monstruo más monstruo de todos.
X cierto, xk no hacemos un ranking con los records de cada uno. Lo ponemos al principio del hilo. K cada uno mande una foto y hacemos un ranking xD.
Por cierto , fijaros k el menda del record cambia su powerball de brazo , digamos ke con un brazo coge la carrerilla y con el otro el sprint final.

Asi es mucho mas facil conseguir revoluciones altas.

Nota: Fijaros como el muy cabron arranca la power , giro de muñeca+ pulgar de la misma mano [boing]
Arker escribió:X cierto, xk no hacemos un ranking con los records de cada uno. Lo ponemos al principio del hilo. K cada uno mande una foto y hacemos un ranking xD

Yo me apunto, a ver si este finde puedo romper mi actual recor de 9800 y pico!!
gotmog escribió:Nota: Fijaros como el muy cabron arranca la power , giro de muñeca+ pulgar de la misma mano

Ese tienne mucho callo pillado ya!! xDDDD [poraki] [poraki]
yo tambien me apunto, esta misma tarde he batio el mio, con 11506.
me tiene quemao la bola de las pelotas XD que mal suena [sonrisa]

PD: Flash78, eso es imposible, ademas creo que las powerball tienen un tope de revoluciones si no me equivoco. y si normalmente no llegas a 10000, hacer casi treintamil es una pasada! no tendrias las fuerzas suficientes para sujetar la bola, ten en cuenta que a 10000 ya cuesta agarrarla con firmeza.
tu velocimetro esta pal arrastre XD
Joder, acabo de ver el video y al pabo parece q le da 1 ataque epileptico juas juas [qmparto]
x cierto, q se supone q hace la bola? cuanto mas la haces girar mas pesa o como funciona?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una curiosidad, cuanto pagarias vosotros por una? (No, no voy a venderos ninguna, podeis ser sinceros [carcajad])
Salu2
Buas, qué ganas me han entrado de la pelotita esta de las narices. Me he leido el hilo de cabo a rabo.

Buscando por ahí algunas ofertas, he encontrado esta en play.com, ¿qué os parece?. Sale a unos 27 euros, y lo bueno es que los gastos de envio están incluidos.

¿Alguien que la haya comprado ahí? Tengo mis reservas ya que calro, al ser de Inglaterra, pues no se en qué estado llegará el envio, etc.

saludosss
Esa tienda no manda gadgets fuera de UK, asi q olvidate de eso [decaio]
CN_PS2 escribió:Esa tienda no manda gadgets fuera de UK, asi q olvidate de eso [decaio]

Vayate, tu, que casualidad. Gracias por la info de todas maneras

Respondiendo a tu pregunta, pues yo no pagaria más de 28-29 euros, total, es un mero capricho.

Eso si, ahí ya entra tu conciencia XD
Buenas powerballeros!! Mucha caña con la bola! Esta muy bien!

Me he encontrado esta pagina por ahi: http://www.corporate-aquaria.com/Powerball-es/aplicaciones.html
Diferentes tipos de ejercicios para fortalecer los dedos, las muñecas, biceps, triceps y hombros. Lo que pasa que solo hay dos fotos!! }:/ }:/ y yo pues no me entero muy bien de como hay que hacer para los biceps o para el hombro por ejempl!! :Ð :Ð

En fin.... espero que os sirva la pagina para algo! Y si alguien sabe otra pagina de esas por favor que la ponga!!

Un saludo!!
[bye][bye]
Pues yo tengo uno pedido, cuanto tarda mas o menos en veni??? encuanto lo tenga y le coja el truco ya os dire qe tal lo manejo, espero que no me sea complicado
El Sábado me pasé por la tienda de informática y buff, habían traido un cargamento gigantesco, de todos los colores y sabores. ¿Ya lograran venderlas todas?
Nadie me puede decir cuato tarda en llegar el aparatito????
josemadir escribió:Nadie me puede decir cuato tarda en llegar el aparatito????

A mi me tardo dos dias desde que hice la transferencia! Lo pedi urgente, total por un euro mas...
Yo lo pedi el lunes por la mañana temprano asi que si trada mas o menos 2 dias pues supongo que mañana estara aqui
que es un powerball ???
si es lo que pienso a mí me venia uno con el tambor de skip que he comprado en el carrefur , si os sirve de ayuda .
jajajaja

básicamente es ESTO

1 saludo
^JR^ escribió:jajajaja

básicamente es ESTO

1 saludo

ahhh , como las antiguas pelotas de tenis que se usaban cuando uno se partia un brazo . Ke modernuras dios . [oki]
Ya me a llegado el mio y despues de un ratiro de practcas ya le e cogido el truco, de moemto boy por 9828, conforme me balla suerando os ire informando, haber si consigo barit el recod mundial jejejej aunque lo dudo
A mi tb me ha llegado la mia pero no la consigo hacer funcionar, alguien me puede dar algun consejo???

1 saludo
Si te fijas en la caja, te habra llegado con dos cuerdas. Las cuerdas esas tienen las puntas acabadas con un plastikito o algo asi. Pues bien, en la powerball, hay una parte en la que puedes tocar lo que gira, pues si vas girando despacio veras un abujerito pequeño. Metes ahi un extremo de la cuerda, y empiezas a girar la bola con la cuerda (has jugado con las peonzas?? Pues igual) Enrolla la cuerda y luego tira de ella mas o menos fuerte!! De todas formas en las instrucciones te viene como hacerlo. A mi tambien al principio me costo, y no lei las instrucciones!! Un saludo tio!!
[bye][bye]
Adriantxu escribió:Si te fijas en la caja, te habra llegado con dos cuerdas. Las cuerdas esas tienen las puntas acabadas con un plastikito o algo asi. Pues bien, en la powerball, hay una parte en la que puedes tocar lo que gira, pues si vas girando despacio veras un abujerito pequeño. Metes ahi un extremo de la cuerda, y empiezas a girar la bola con la cuerda (has jugado con las peonzas?? Pues igual) Enrolla la cuerda y luego tira de ella mas o menos fuerte!! De todas formas en las instrucciones te viene como hacerlo. A mi tambien al principio me costo, y no lei las instrucciones!! Un saludo tio!!

Gracias pero eso ya lo sabia hacer :p

lo q no consigo es q me coja velocidad, se me para en la mano [enfa]

1 saludo
ndo tires de la cuerda tienes que cogerlo de alguna de estas dos formas y hacerlo girar con la muñeca como se ve en la imagen y siempre buscando el que te pese la bola

Imagen

Imagen
Yo tngo la techno y sta gupisima.
la techno cual es??

Pd: ya tengo mi record en 10604
^JR^ escribió:

Gracias pero eso ya lo sabia hacer :p

lo q no consigo es q me coja velocidad, se me para en la mano [enfa]

1 saludo

Lo que tienes que hacer son circulos para pillar velocidad. Los dibujos de ahi arriba estan muy bien como ejemplo!
Un saludo!! [bye][bye]
Pues 55€ 2 bolas es bastante caro para eso compras pesas de verdad, un kit del decathlon, de esos venden a un 1€ el kilo.
No tiene nada que ver estas bolas a unas pesas, con estas bolas manteniendolas a una velocidad alta estas ejercitando todos los musculos del brazo cosa que con las pesas hay que hacer muchos ejercicios diferentes para ejercitar todo el brazo
Holaaaas

Me acaba de llegar mi powerball y lo estoy flipando, es una pasada sentir la fuerza y el bufido ke hace segun le vas pillando el trankillo al giro y vas subiendo de vueltas, solo ke tengo 1 poblemilla, no puedo poner mi record personal pq no consigo descifrarlo, me he pillao la tecno y es dificilisimo ver los numeros pq salen dando vueltas y no consigo ke se keden estables, me he bajao el video ese ke dice como leer la tecno, aparece apoyada sobre una mesa y se lee de pm pero yo no consigo hacerlo ya k no deja de girar, he llamao a atencion al cliente y man dixo ke para hacerlo tengo ke sujetarla muy flojo, casi dejarla suelta, pero nada.

A ver si algun alma caritativa ke tenga la tecno tb m explica como se hace, pq tengo ya los brazos entumecidos de probar y estoy empezando a dudar de si estara defectuosa.

Saludos y perdon x el ladrillin
josemadir escribió:No tiene nada que ver estas bolas a unas pesas, con estas bolas manteniendolas a una velocidad alta estas ejercitando todos los musculos del brazo cosa que con las pesas hay que hacer muchos ejercicios diferentes para ejercitar todo el brazo

Estoy de acuerdo contigo, con la powerball ejercitas dedos, muñecas y antebrazos del tiron, luego tienes ejercicios para biceps, triceps y hombros. Ademas, con las pesas es un poco mas coñazo, yo tengo unas pesas de 10 kilos y si, estan muy bien, lo admito, pero con la powerball estyo mas agusto porque cuando estoy viendo la tele o capitulos de mis series favoritas estoy ahi dandole a la manivela!!! xDDD cosa que con las pesas no puedo hacer, tengo que estaar de pie y demas, y con la powerball estoy todo tirado en la silla o en la cama y de puta madre!!

MaNFRoTTo escribió:Holaaaas

Me acaba de llegar mi powerball y lo estoy flipando, es una pasada sentir la fuerza y el bufido ke hace segun le vas pillando el trankillo al giro y vas subiendo de vueltas, solo ke tengo 1 poblemilla, no puedo poner mi record personal pq no consigo descifrarlo, me he pillao la tecno y es dificilisimo ver los numeros pq salen dando vueltas y no consigo ke se keden estables, me he bajao el video ese ke dice como leer la tecno, aparece apoyada sobre una mesa y se lee de pm pero yo no consigo hacerlo ya k no deja de girar, he llamao a atencion al cliente y man dixo ke para hacerlo tengo ke sujetarla muy flojo, casi dejarla suelta, pero nada.

A ver si algun alma caritativa ke tenga la tecno tb m explica como se hace, pq tengo ya los brazos entumecidos de probar y estoy empezando a dudar de si estara defectuosa.

Saludos y perdon x el ladrillin

En mi powerball por ejemplo, una normalita, tiene un boton de Menu, y una de las opciones es grabar el record actual, busca por las instrucciones a ver si te viene algo de eso.

Y lo del bufido y eso es guapo a que si!! [jaja][jaja][jaja]

Un saludo!! [bye][bye]
Ueeeee, ya me la he pillado finalmente. La pedí en la pagina oficial de powerball españa, y me llegó de un dia para otro!

La pelotita muy chula. Cogi una regular con velocímetro, y, para todo el que tenga dudas, que no se lo piense ¡comprala ya!. Es una pasada, engancha un montón. esssss, crema....

Ya llevo 10696 revoluciones, aunque mi hermano ha logrado 11982!!
Habrá que entrenar....,

CU!
MaNFRoTTo escribió:he llamao a atencion al cliente y man dixo ke para hacerlo tengo ke sujetarla muy flojo, casi dejarla suelta, pero nada.

Yo no pude conseguirlo hasta que vi al dueño de la tienda haciéndolo, básicamente no tienes que presionar NADA los laterales de la bola ya que eso hace girar el rotor que lleva a los laos (eso me lo acabo de inventar). Lo que tienes que hacer, cuando acabes de girarla, es sostenerla con ambas palmas como si tuvieras en las manos un nido de gorriones. Ya verás como a la de pocas te sale, yo al poco tiempo ya podía hacerlo con una sola mano.

Por cierto, la techno tiene un modo que mola muchísimo; se trata de hacer el máximo número de revoluciones durante medio minuto así que no es tan importante lograr unas RPM altas sino MANTENERLAS, y no veas si quema.
Upeo el hilo ;), yo me compre una powerball blue light con velocimetro en la campus y estoy super contento con ella. De momento solo he conseguido 9300rpm... a ver si algun dia llego a las 10000 XDXD
Ey Siko! Yo igual q tu, pero aun no le he pillado el truco, tiro de la cuerda, q a veces ni asi, y luego le doy un poco de velocity pero se me para... a ver si hablo con un colega q la tiene y me explica...

Pero si no le pillo el truco con la derecha, con la izqda... puf
CN_PS2 escribió:Ey Siko! Yo igual q tu, pero aun no le he pillado el truco, tiro de la cuerda, q a veces ni asi, y luego le doy un poco de velocity pero se me para... a ver si hablo con un colega q la tiene y me explica...

Pero si no le pillo el truco con la derecha, con la izqda... puf

Yo tarde en pillarle el truco. Estaba yo en mi fila intentando arrancarla y un pavo de atras diciendome "vaya timo, no se ke" me pico y hasta que no la arranque no pare XDDD. Luego ya es facil pillarle el tranquillo, ahora estoy picandome a ver si llego a la barrera de las 10000rpm.

un saludo!
Alguno sabe como leer ya bien las rpm de la Tecno? porque vaya tela...esto es lo que me han respondido en atencion al cliente y con todo esto ni idea :

Estimado cliente

Hay un pequeño truco para leerlo...... tenemos un video en
http://www.powerball-es.com que muestra como leer el Tecno pero también lo que yo
hago es:

Una vez que haya llegado a 6000 revoluciones por minuto las rayas se
encienden, luego tiene que dejar el tecno medio suelto para que la bola
interior gire en solo un eje, luego verá los números.

Tenemos un video en http://www.powerball-es.com que muestra como leerlo, lo más
fácil es ponerlo en una mesa con la apertura a la derecha o izquierda y
sujetarlo muy ligeramente solamente con un dedo.

Espero que esta información haya sido útil.

Un saludo
tengo una duda con esto de las powerball, tengo mensao comprarme una, y mi pregunta s k si todas te cuentas las rpm?o te la tienes k pillar especial?Cuanto vale una normalita?
La tengo y es la ostia, al principio vas hasta a cagar con ella luego la vas dejando dejando y ai la tengo xD pero mola un huevo sobre todo para enseñarlo a los colegas y eso
138 respuestas
1, 2, 3