josemadir escribió:No tiene nada que ver estas bolas a unas pesas, con estas bolas manteniendolas a una velocidad alta estas ejercitando todos los musculos del brazo cosa que con las pesas hay que hacer muchos ejercicios diferentes para ejercitar todo el brazo
Estoy de acuerdo contigo, con la powerball ejercitas dedos, muñecas y antebrazos del tiron, luego tienes ejercicios para biceps, triceps y hombros. Ademas, con las pesas es un poco mas coñazo, yo tengo unas pesas de 10 kilos y si, estan muy bien, lo admito, pero con la powerball estyo mas agusto porque cuando estoy viendo la tele o capitulos de mis series favoritas estoy ahi dandole a la manivela!!! xDDD cosa que con las pesas no puedo hacer, tengo que estaar de pie y demas, y con la powerball estoy todo tirado en la silla o en la cama y de puta madre!!
MaNFRoTTo escribió:Holaaaas
Me acaba de llegar mi powerball y lo estoy flipando, es una pasada sentir la fuerza y el bufido ke hace segun le vas pillando el trankillo al giro y vas subiendo de vueltas, solo ke tengo 1 poblemilla, no puedo poner mi record personal pq no consigo descifrarlo, me he pillao la tecno y es dificilisimo ver los numeros pq salen dando vueltas y no consigo ke se keden estables, me he bajao el video ese ke dice como leer la tecno, aparece apoyada sobre una mesa y se lee de pm pero yo no consigo hacerlo ya k no deja de girar, he llamao a atencion al cliente y man dixo ke para hacerlo tengo ke sujetarla muy flojo, casi dejarla suelta, pero nada.
A ver si algun alma caritativa ke tenga la tecno tb m explica como se hace, pq tengo ya los brazos entumecidos de probar y estoy empezando a dudar de si estara defectuosa.
Saludos y perdon x el ladrillin
En mi powerball por ejemplo, una normalita, tiene un boton de Menu, y una de las opciones es grabar el record actual, busca por las instrucciones a ver si te viene algo de eso.
Y lo del bufido y eso es guapo a que si!!
[jaja][jaja]
Un saludo!!
[bye]