Comprar PowerBall o no??

1, 2, 3
Buenas, espero que este hilo vaya aqui, si no que lo mueva algun moderador. Resulta que me encontre un enlace por ahi de una bola con la que ejercitas el brazo y tal, y tiene pinta de ser unas risas y una adiccion!! xD
Queria saber si alguien tiene el susodicho aparato y que tal esta. Estoy dudando entre dos: este y este. Pero agradeceria que alguien me informara un poco si lo ha usadoy tal!!
Muchas gracias!! ^_^
La verdad es que para muñecas está bien pensado. En su web hay un video de un griego que lo hace girar a más de 15000 rpm

Video (casi 2 mb)

Yo si tuviera que elegir un color me quedaría el naranja que me gusta más y vale 3 € menos, aunque tampoco es mucha la diferencia (tendrían que darlos al mismo precio)

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi ya me ha molao el invento.
Yo tb estaba pensando en comprar una, podiamos hacer una compra conjunta, como lo de las pulseras livestrong q os parece la idea?

Un saludo
Esta wapo wapo, pero eso tiene que ser malisimo para el brazo fijo.
Pos yo no me he kedao con el funcionamiento del cacharro. Por el vídeo parece que le estuviera dando un atake al tío o algo. Tal como vibra, me recuerda al mando d la play (mmm, tal vez el diseñador del sistema vibrador de la play prepare una nueva demanda).
¿Pero esto vale para algo? Porque parece un yo-yo Russell. :-?
Ostias ese bicho keria comprarmelo yo, y aun estoy esperando a decidirme. Dicen q puede alcanzar asta 17 kg de peso nada mas q con la fuerza del giro. Eso si como controles el bicho te pones cachas cachas. XD
pos a mí me mola mucho... pero la verdad... kreo ke komo todos me ha entrado la gusa por http://www.yonkis.com , que para mí que es publicidad (previo pago), y por esa razón pos me corto. Pa eso me hgo pajas que me sale más barato.
pues yo esto lo vi hace unos meses en la tele y no me parece mal invento la verdad, me gusta, me gusta!!!

Además es para hacer ejercicio que para el poco tiempo que tengo no me iria nada mal!!!
He estado mirando y en la web de play venden una con cuenta revoluciones por 24€ y te la traen a casa, creo q sale mas barato q en la otra q esta mas arriba.Lo q pasa q en esta creo q nno hacen descuentos por cantidades.

No hay nadie q tenga una y nos cuente su experiencia??? [qmparto]

Saludos
Pues yo ya me e pillado la oferta de 2 por 55€ [oki]
Tengo un amigo que hace escalada y utiliza las PowerBall como entrenamiento y la verdad es que despues de un rato con ella y dandole bien, te llegan a doler los brazos de la fuerza que haces.
Yo os lo Recomiendo, aunque con eso de que lo "promociona" yonkis ya veo a todo el mundo comprandolas a mansalva como las dichosas pulseritas X-D

Salu2... [bye]
Yo tambien las estuve mirando pero parece un timo la verdad.

Si alguien tiene mas datos que los aporte o calle para siempre [sati]
ivan18bg escribió:DONDE VENDEN DE ESTOS

En Strike-Games

http://www.strike-games.com

Un saludo
¿Como se puede uno equivocar tanto de hilo?
Yo he entrado pensando que se hablaba de esto
Imagen
y veo que no tiene nada que ver... [looco]

PS: He de dejar el marujeo... He de dejar el marujeo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fraludio escribió:Esta wapo wapo, pero eso tiene que ser malisimo para el brazo fijo.

Piensas igual que yo, que es algo complétamente inútil.
GRIZOR escribió:Yo tb estaba pensando en comprar una, podiamos hacer una compra conjunta, como lo de las pulseras livestrong q os parece la idea?
Yo voy a intentar a engañar a algun amigo para comprarme el pack de dos (aunque me gusta mas el azulito pero weno). Aunque tu idea tambien me mola.

Fraludio escribió:Esta wapo wapo, pero eso tiene que ser malisimo para el brazo fijo.
Porque malo?? Tampoco te pases y estes una hora todos los dias, es como si haces pesas 5 horas seguidas, malo malo.

GreatXavi escribió:¿Como se puede uno equivocar tanto de hilo?
Yo he entrado pensando que se hablaba de esto

y veo que no tiene nada que ver...

PS: He de dejar el marujeo... He de dejar el marujeo...
En fin.... como me he reido con esto!!!!!! xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
powerball escribió:¡El powerball le ayudará a mejorar sus rendimientos deportivos brindándole además un montón de placer!

Esto es más que sospechoso
Musice escribió:

Esto es más que sospechoso

XD poozi :P

Salu2.
En http://www.powerball-es.com/ los venden bastante más baratos:

PowerBall Regular € 18,99
PowerBall Amber Light € 24,99

¿Algún EOLiano mislateño se apunta a una compra conjunta?

¿de tiendas físicas para comprarlo, no sabéis nada?

EDITO: vale, no es que estén más baratos, es que es el precio sin velocímetro.
Yo me lo compre por eBay a un distribuidor (entonces me costo 40€ con velocimetro y en casa), ahora ha bajado.

La verdad es que esta de PM para hacer piques con los colegas a ver quien le da mas revoluciones. Ahi parece que se descontrola, pero si dejas de hacer fuerza para que gire no sale disparado ni nada, simplemente se para.
Bueno, ¿y como ejercicio funciona o no funciona?

Porque si sólo va a valer para hacer piques con los colegas... :o
Bou escribió:¿y como ejercicio funciona o no funciona?
Ahi esta, es lo que queria saber!! Es el principal motivo por el que me lo queria comprar, pero si solo sirve para jugar pues como.... que para eso ya tengo la consola! [sonrisa] [sonrisa]
Yo la tengo desde hace un par de meses y me parece una mierda muy gorda (No merece la pena comprarla para lo que vale).
Tengo la Blue Light Pro (Luz azul con velocímetro).
Resulta que la puta bolita al principio muy bien, pero a los dos días (Y no exagero con lo de los 2 días) empieza a hacer un ruido infernal muy molesto, que va cada vez a más.
Por otra parte hay veces que cuando llevas un rato te empieza a doler los dedos y lo tienes k dejar, eso no se si es cosa mía o tb le pasa a los demás.
Una cosa también que no me gusta es que con el brazo izquierdo (Soy diestro) me cuesta más hacerla girar y llego a menos rpm, por lo que hago menos ejercicio k con el derecho, con lo k puedo llegar a tener 2 brazos d distinto grosor xD.
Bueno, y si finalmente decidiis comprarla, tened cuidado con las falsas, hay muchísimas, y la mayoría de las veces las venden a un precio igual o superior; pero vamos, yo creo que a muchos os decepcionará (Al menos a mí sí).

Un saludo!!
Arker escribió:Una cosa también que no me gusta es que con el brazo izquierdo (Soy diestro) me cuesta más hacerla girar y llego a menos rpm, por lo que hago menos ejercicio k con el derecho
Hombre, eso es logico, si eres diestro tendras el brazo derecho mas desarrollado que el izquierdo y tendras mas fuerza. Yo soy diestro, y cuando me pongo a hacer pesas hago mas con el derecho!! Un saludo!!

Y a ver si postea mas gente que la tenga, que tengo ganas de compraramela, pero visto esta opinion...... [decaio]
No se si habeis visto el video pero cuando el notas le mete caña y llega a las 15.000 rpm mete un ruido que parece un F1 [looco] El modelo mas simple sin leds ni velocimetro vale 20€ solo por curiosida lo pillaria [boing]
yo la tengo y es curioso. Ejercicio haces de la hostia, y ademas se adapta muy bien a lo que puedes hacer. Si no das a mas haces menos fuerza, el cacharro gira menos y "pesa" menos.
Lo de los piques esta divertido porque nos la hemos comprado unos cuantos, pero si simplemente estas dandole vueltas suave, a 3 o 4 mil revoluciones enseuguida notas el brazo super cargado. Yo estoy con unas agujetas....
yo pense comprarme hace la ostia, una vez que lo vi en el catalogo de discoplay XDXD parece divertico y admeas ejercitas el brazo... pero creo que el precio es algo desorbitado

Saludos
sir leno escribió:yo la tengo y es curioso. Ejercicio haces de la hostia, y ademas se adapta muy bien a lo que puedes hacer. Si no das a mas haces menos fuerza, el cacharro gira menos y "pesa" menos.
Lo de los piques esta divertido porque nos la hemos comprado unos cuantos, pero si simplemente estas dandole vueltas suave, a 3 o 4 mil revoluciones enseuguida notas el brazo super cargado. Yo estoy con unas agujetas....

que modelo tienes, vale la pena pillar el que lleva cuentarevoluciones o con el basico ya tienes prou.
keops escribió:
que modelo tienes, vale la pena pillar el que lleva cuentarevoluciones o con el basico ya tienes prou.

yo creo que una de las cosas divertidas del bicho éste, son los piques con los amigos, y pa ello se necesita el cuenta-revoluciones. Amos, digo yo...
yo no le veo la gracia al bicho este...

con lo bien que van la pesas para la fuerza en los brazos...

salu2
Bou escribió:Bueno, ¿y como ejercicio funciona o no funciona?

Porque si sólo va a valer para hacer piques con los colegas... :o

Claro que funciona, para ejercitar la parte de la muñeca, y brazo. Cansa mas de lo que parece y puedes estar ahi dandole el tiempo que quieras (a ver quien es el "guapo" que aguanta 3 min a 10000rpm).
Pues yo no entiendo el funcionamiento, como consigue girar a esa velocidad? Programas el bicho y se pone a saco? Es que el tio en el video esta como 20 segundos dando vueltas con la bola y de repente empieza a vibrar como un demonio.

Que alguien me lo explique por favor xD
Paboh escribió:Pues yo no entiendo el funcionamiento, como consigue girar a esa velocidad? Programas el bicho y se pone a saco? Es que el tio en el video esta como 20 segundos dando vueltas con la bola y de repente empieza a vibrar como un demonio.

Que alguien me lo explique por favor xD

La bola no vibra, vibra su brazo.

Lo que tiens que hacer es cuando sientes que el rotor que lleva dentro empieza a girar, es hacer un movimiento circular, cada vez mas rapido y con un angulo mas cerrado, demodo que la bola se acelera y tienes que hacer mas fuerza para mantenerla.
y si hacemos un pedido masivo de bolas de estas???
Pero a ver, ¿eso no es igual que hacerse pajas? :?

Y si es asi, ¿os hechais piques de pajas con los colegas? O_O
Si, a ver quien llega a la 15000 ppm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Hombre, yo te lo recomiendo, tiene la ventaja de que también es abrillantador :D
Imagen

Saludos
Dj-Aeri escribió:Pero a ver, ¿eso no es igual que hacerse pajas? :?

Y si es asi, ¿os hechais piques de pajas con los colegas? O_O

lo malo es que no tiene cuenta revoluciones .... y no se que pique va a ver :D :D :D por eso se invento este artilujio.... ademas no hay peligro de encontrar oscuros sercretos tuyos o de tus amigos.... solo le das caña a una bola.... [carcajad]
Pues a mí me ha molado el cacharrito este. Bou yo soy de Archiduque Carlos. Si aún tienes interés en pillártelo mándame un privado y lo hablamos.
SaiK escribió:Si, a ver quien llega a la 15000 ppm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Pues por ahora sólo 1, el del record del mundo. 15552 hizo el cabrón...

Un saludo!!
SaiK escribió:Si, a ver quien llega a la 15000 ppm [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Un saludo!!
EL PIxXxA escribió:Pues yo ya me e pillado la oferta de 2 por 55€
Oye tio, que no encuentro ahora el enlace que me lleva a esa pagina!! Me puedes decir cual era??
Por cierto, ya has probado las bolas?? Que tal stan???
Aqui hay mas videos http://www.etienda.es/et/pages/BannerRedirect.asp?cid=10022&Frame=Yes&BannerID=9 la que da las rpm con haces de luz es una pasada [looco] pero demasiado cara.

Saludos

Un saludo!!
Arker escribió:
SaiK escribió:Si, a ver quien llega a la 15000 ppm
mmm.... 15000 y pico son las revoluciones por minuto (RPM) que hizo el tio, pero lo que dice Saik son PPM... si lees un post mas abajo quizas entiendas lo que significa la primera "P"
O lo ha puesto mal adrede o lo ha puesto sin querer, yo entiendo que ha sido adrede, leyendo el post anterio claro....
Arker escribió:
mmm.... 15000 y pico son las revoluciones por minuto (RPM) que hizo el tio, pero lo que dice Saik son PPM... si lees un post mas abajo quizas entiendas lo que significa la primera "P"
O lo ha puesto mal adrede o lo ha puesto sin querer, yo entiendo que ha sido adrede, leyendo el post anterio claro....
Arker escribió:
138 respuestas
1, 2, 3