Comprar PowerBall o no??

1, 2, 3
Arker escribió:
SaiK escribió:Si, a ver quien llega a la 15000 ppm
Pues por ahora sólo 1, el del record del mundo. 15552 hizo el cabrón...
mmm.... 15000 y pico son las revoluciones por minuto (RPM) que hizo el tio, pero lo que dice Saik son PPM... si lees un post mas abajo quizas entiendas lo que significa la primera "P"
O lo ha puesto mal adrede o lo ha puesto sin querer, yo entiendo que ha sido adrede, leyendo el post anterio claro....
http://www.etienda.es/powerballs/pages/index.asp?cid=10041&afid=10041

pues aqui pone eso de: descuento por compra superior a tantas powerballs, asique ada si alguien se anima.!!

saludosss [oki]
Si se piden 20 powerballs, hay un 25% de posibilidades de que yo también me apunte. Ya veré si lo tenéis claro.
Si hacemos un pedido lo suficientemente grande como para que hagan descuento en una powerball con velocímetro, yo también me apunto chavales. Saludos!
Yo me voy a pillar dos. Si me lo decis pronto me las pillo con vosotros! Un saludo!
Bueno, yo ya las he pedido con un amigo, y nos llegarán el lunes. Parece que les faltaban velocimetros y no llegan hasta el día 20.

Así que ya os contaré que tal.
yo la pedi la semana pasada y me ha llegado el lunes, y bueno, como dicen es una pijadilla, pero a mi me esta gustando mucho, y me tiene enganchao XD.

cuando la tengais tened cuidado como la sujetais, que os puede hacer rozaduras (incluso quemaduras, mu leves eso si [risita] ) en los dedos. yo hasta que no le he pillado bien la postura para sujetarla, me ha costao. teneis que apoyarla en la palma de la mano y sujetarla fuerte cuando le deis caña.

y en cuanto al tema de las revoluciones, decir que el griego ese es un monstruo [hallow] , yo llego a las 11 mil, y echo la vida por la boca [Ooooo] . ya vereis ya... [oki]

por cierto, por cuanto os salen? a mi por 35 euros con gastos incluidos en esta pagina: Barrabés
que conste que no llevo comision XD, solo la pongo por si a alguien le interesa. por cierto, el color no coincide, a mi me han mandado la verde, que de paso, me gusta mas [oki]

saludos
Yo sinceramente si el cacharro ese te hace echar brazo (tampoco como el stallone) y te lo puedes pasar bien con él y picarte con los colegas a ver quien le hace girar mas, m pillo uno con vosotros, ya veremos cual, porque a mi el de las lucecitas m mola [fumeta]

Lo que mas me jode es dar dinero a los putos yankis, pero bueno...

ya somos 5 [oki]
Para jugar al futbolin tiene q estar bien :p
que era muy gilipollas ya lo sabía, pero no pa tanto. No consigo hacer funcionar este aparato. Hago lo de la cuerda y pero luego si empiezo a mover la mano se me para. La forma en que más tiempo furrulando lo consigo tener es teniendo la mano quieta.
alfinal si alguien decide hacer un pedido" masivo" X-D , como habria que hacerlo, no se veo gente interesada y otros a se la han piyado por su cuenta. estaria bien mirar los precios cuanto descuento hacen por grupos y tal. no se.

saludossss [oki]
ya he lograo hacerlo funcionar y es un vicio XD

Si me permitís el consejo, no hagáis pedidos masivos. ¿Por qué?

1) Uno tiene que encargarse y es un marrón
2) Os va a tardar en llegar bastante
3) No sale tan rentable, que es para lo que se supone se hace un pedido masivo.

Explico el tercer punto:
El máximo descuento que os van a hacer es de un 20%. Imaginaros que os pilláis el más barato con velocimetro (29 €). Con el descuento os sale a 23,2, es decir, os ahorráis 5,8€. A eso le tenéis que añadir el envío desde el encargado eoliano hasta vuestras casas 4,75 €. Es decir, el ahorro es de 1,05 €. A eso habrá que sumarle lo que os ahorréis en gastos de envío desde la fábrica hasta la casa del eoliano, pero no creo que sea más de 2 ó 3 euros. Así que, podíamos decir que os ahorráis 3-4 € como mucho. Y eso suponiendo que lleguéis a un pedido de 20 powerballs...

Para cuando hagáis el pedido y todo, los powerballs ya estarán en las tiendas y con un precio menor, y más ahora que está a la vuelta de la esquina el verano y habrá mil imitaciones.
Opino como Darkoo. Vale más la pena pedirlo entre varios que vivan cerca, si no es un lío para ahorrarte un euro o 2.

Si lo comprais directamente de aquí

http://www.powerball-europe.com/

Los gastos de envio salen gratis a partir de 2, y el descuento por la compra de 5 es más alto.
Yo estoy apuntado en un pedido masivo, ya somos mas d 20 y aspiramos a ser bastantes mas. al que le interese apuntarse que me lo diga.

1 saludo
en cuánto tenéis el record de revoluciones??? yo acabo de conseguir 10578 y toy feliz. No sé ni cómo lo he conseguido.

pd: es un vicio
yo tengo 11142, pero estoy seguro que en un par de dias lo bajo, porque suelo llegar a menudo a los 11 mil [mad]

no os duele la cabeza cuando lo intentais muchas veces seguidas? creo que es de mandar demasiada sangre a la cabeza [fumeta]

saludos y al vicio
A mi me ha llegado hoy, es un puntazo [sonrisa] le he estado dando un poco de caña para probarla y se nota, hasta ahora he llegado a 9700 rpm [angelito] al principio me ha costado un poco arrancarla pero en seguida le cojes el tranquillo, eso si siempre arrancandola con el cable, alguien ha conseguido arrancarla sin el cable? ein?
Con la izquierda me ha costado un huevo y seguro que en rpm muchisimas menos que con la derecha, tambien me ha echo una rozadura en el dedo meñique de la derecha, supongo que por no cojerla bien pero es que a tantas revoluciones cuesta que no se escape. Si que es un vicio. [fumando]

Edit: me he pedido esta:

Imagen

Cuando gira es una pasada parece una sirena, muy guapa toda iluminada, si lo haces a oscuras es la hostia.
keops escribió:A mi me ha llegado hoy, es un puntazo [sonrisa] le he estado dando un poco de caña para probarla y se nota, hasta ahora he llegado a 9700 rpm [angelito] al principio me ha costado un poco arrancarla pero en seguida le cojes el tranquillo, eso si siempre arrancandola con el cable, alguien ha conseguido arrancarla sin el cable? ein?
Con la izquierda me ha costado un huevo y seguro que en rpm muchisimas menos que con la derecha, tambien me ha echo una rozadura en el dedo meñique de la derecha, supongo que por no cojerla bien pero es que a tantas revoluciones cuesta que no se escape. Si que es un vicio. [fumando]

Edit: me he pedido esta:

Imagen

Cuando gira es una pasada parece una sirena, muy guapa toda iluminada, si lo haces a oscuras es la hostia.

Puedes ponerme el Link de donde la has comprado esa Bola??? y rtb cuanto te ha costado y te ha tardado en llegar a tu casa
d3vil_h3ll escribió:
Puedes ponerme el Link de donde la has comprado esa Bola??? y rtb cuanto te ha costado y te ha tardado en llegar a tu casa

http://www.etienda.es/powerball/pages/default.asp?recordid=JI&cid=10041

41'49€ con gastos e iva, la pedi el 15 y el 18 me enviaron un mail que se retrasaba el envio 3 dias por falta de stock de velocimetros, hoy me ha llegado.
keops, un compañero de piso ya lo pone en marcha sin la cuerda y yo toy a punto.
keops, un compañero de piso ya lo pone en marcha sin la cuerda y yo toy a punto.
Darkoo escribió:keops, un compañero de piso ya lo pone en marcha sin la cuerda y yo toy a punto.

Ya nos contaras como lo haceis. [boing]
kadete, el que se vende en barrabes es el original ?

Saludos

PD: Al final me lo pillare... XD
No me había fijao yo en este hilo [+risas].

Yo tengo la powerball "sencilla" vamos sin contador ni nada, me la regaló otro eoliano en el foro de compra venta de aquí mismito y bueno, como chorradilla está curiosa.

Yo ya la arranco sin cable ni nada, basicamente xk perdí la cuerdita y no me quedó más remedio, solo hay que pillarle el truco y es bastante sencillo.

Saludos.
¿alguien lo ha comprado en la tienda fisica que tiene barrabes en madrid?

estaria bien por eso de comprarlo en efectivo y al momento
wiki wiki escribió:
Yo ya la arranco sin cable ni nada, basicamente xk perdí la cuerdita y no me quedó más remedio, solo hay que pillarle el truco y es bastante sencillo.

Saludos.

Como lo haces que probare a ver si lo consigo.
juerr no mhabia enterado que existiera algo asi...
No se si servira para algo la verdad pero weno..
keops escribió:
Como lo haces que probare a ver si lo consigo.

Pues haber como te lo explico.

Yo lo que hago es: pillo la bola con la mano izquierda, y con el dedo indice de la mano derecha, hago girar fuerte la parte de la bola que rota, y cuando más o menos pilla un poco de velocidad, cojo la bola normal y con la fuerza que ha pillao, empiezo a girar la muñeca como siempre, aumentando la velocidad.
La velocidad que pilla la bola cuando lo haces sin la cuerdita, es muuuuuuuuuucho menor, que con la cuerdita.
Cuando le pillas el truco es bastante más fácil.

PD. No se si me habrás entendido, pero es difícil de explicar [qmparto]

Saludos.
Si alguien de castellon se anima ya sabeis. [bye]
Mira djektor hacemos esto

Yo ahora mismo estoy viviendo en Castellón y acabo de estar mirando tiendas físicas que la vendan aquí, que tengo un mono impresionante. Pero no hay na de na.

Si quieres hacer un pedido hoy mismo nos partimos los gastos de envío, qué te parece.
yo comprare 2, asi que ya son 3 las q pediremos.

Esperamos algun dia para ver si se apunta alguien mas?
djektor escribió:yo comprare 2, asi que ya son 3 las q pediremos.

Esperamos algun dia para ver si se apunta alguien mas?

Hombre teniendo en cuenta que te hacen un mísero 5% de descuento, esto es un eurillo matao, y teniendo en cuenta las ganas que tengo de darle vueltas al trasto yo las pediría pero YA [babas]

Ahora mismo no me acuerdo de la dirección de mi colega, conque si las pides tú yo te pillo la mía cuando te llegue, ¿qué me dices?
Es increible lo de la powerball, le comentas a la peña lo que es y no le hace ni puto caso, luego la prueban.... y se armo el pique... comprobado en mi casa. el k la prueba, ya quiere batir el record de las 15000 rpm del gtiego ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo he iniciado con las manos!!!!!!!!!!!!!

ma' costao lo suyo
Si alguien de madrid quisiera pedir una, que me mande un MP y así pedimos las dos y nos ahorramos los gastos de envío.
ostia perdon pero llevaba un par de dias sin mirar el hilo.
para el que me ha preguntao si las que venden en barrabes es la original, la respuesta es si. hay dos tipos de bolas originales, se diferencian en la fuente de las letras de POWERBALL que pone en la cinta de goma que rodea la bola. pero ambas son originales.

para arrancarla sin cable yo tambien lo hago como wiki wiki, la sujeto con una mano y con el dedo gordo (pulgar? XD ) de la otra mano le doy vueltas hasta que coja velocidad.

para los que esten interesados en pedirla, y sobretodo, no tengan mucha prisa, porque parece que no va a ser cosa de un par de dias, se pueden pasar por este hilo de otro foro en el que van a hacer un pedido conjunto, y les van a salir mucho mas baratas.

los que ya la teneis, id poniendo vuestros records y nos marcamos una mini-competicion XD

no se si lo leì aqui o en otro foro, pero si quereis fortalecer musculos, haced tandas de un minuto a 7 mil rpm, sin girar apenas la muñeca, vereis lo que es quemar ratataaaa

saludos
Al final, djektor, ¿qué hacemos?
tienes un privado, leelo
Pues por fin me han llegadoooo!!!!! Bueno, he de decir que me ignorancia y mi anti-lectura de instrucciones me han hecho desesperarme un poco a la hora de arrancarla, pero al final se ha podido!!!

Es una pasada, no he estado ni 2 minutos y ya tenia cargado el brazo!!!

Una cosa: cuando empieza a girar, normalmente esta girando para un lado, pero de repente se cambia y gira para otro lado y me mosquea. Eso es normal?? Como moveis vosotros la bola???

He conseguido unas 8000 rpm, pero es que no pued mirar bien porque no se me qeuda grabado el maximo de rpm. Tengo la pantalla mirando para abajo, y si quiero mirarla tengo que dejar de giarar la bola y dar la vuelta al cacharro para ver el resultado.

Y luego estan los iconos de la pantalla: unas flechas haciendo un circulo con una bola dentro, unas flechas haciendo circulo sin nada dentro, una especie de rayo y un corazon con un punto en el medio. Para que son estos iconos?? Gracias por todo!! Al fin la tengo y molaaaa!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Despues de 2 o 3 semanas intentando llegar a 10.000 rpm y con un record anterior de 9.800 rpm, esta tarde despues de probar una nueva tecnica me ha aparecido esto:

Imagen

Flipante, hasta yo creo que es un error, eso si le he dando tanta caña que hacia mucho mas ruido del que suele hacer.

Al volver a intentar he llegado a 9.600 rpm y nunca me ha dado un resultado raro ni se ha golpeado el lector de rpm. solo se me callo 2 veces y no fue a mi, ademas fue antes de tener el lector.

Saludos.
Creo que me voy a mantener alejado de ese trasto. La última vez que fuí al médico el diagnóstico que me dió era que tenía los ligamentos de las muñecas completamente destrozados.

PD: Si no se entiende, que ya veis los estragos que te provoca el teclado y otras cosas continuadas por otros años. Hacer un giro de muñeca puede ser eltal, así que hacerlo de constante con esto...
PowerBall ayuda a prevenir los siguientes problemas:

Síndrome del Túnel del Carpo
Lesiones por Movimientos Repetitivos (RSI)
Codo de tenista
Codo de golfista

Atención:

¡Más vale prevenir que curar! Las personas que ya padezcan estos problemas deberán consultar primero con un médico y tener cuidado con las sobrecargas.

El ejercicio con el PowerBall puede proporcionar alivio en caso de dolor muscular y de hombros tras el trabajo prolongado en el ordenador.

En mi caso me a aliviado unas molestias que tenia en muñeca y codo, pero claro que en exceso todo es malo.
kiero una porwerball, jeje. pero tengo unas dudas. Son todas iguales? en k se diferecian k sean de diferente color, xk veo k son mas caras depende el color, por el peso o algo?i la techno, solo por los leds? Ay algun distribuidor de powerball spañol? para no tener que pedirla en la web oficial. Y bueno esta ultima pregunta no creo k la sepais, sabeis d alguna tieneda k la vendan en benidorm?

Bueno muchas gracias a todos, i joder menudo mono que tengo por probar el cacharrito ese, jeje.

PD: Tiene efectos secundarios?
Todas las respuestas a tus preguntas---->aki X-D

1 saludo
¿Alguien que tenga la TECNO, puede decirme cómo hacer que deje de dar vueltas para poder leer los LEDs? [reojillo]

Me siento mu tonto.
Yo no tengo la tecno, pero por lo visto en el video y la que tengo yo, la dejas apoyada en la mesa mas o menos inclinada (apoyando la goma de alrededor y la parte da abajo) y deja de girar la movida esa de dentro y solo gira lo que se ve [360º] nose si me e entendido ein? XD
En el vídeo este sale la bola ya parada... y yo la pongo igual y no se queda el pirulo parado, lo más que consigo es que empiece a girar hacia el lado contrario.

:(
Pues yo de 10.200 no he podido pasar.

Porcierto BOU como te va?
138 respuestas
1, 2, 3