¿Compraréis la NeoGeo X?

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Una pregunta... la que se enchufa a la television, es decir, la que es como la original no se le pueden meter cartuchos originales no?

un saludo.
La portátil no me llama nada y al ver la base me hice ilusiones de que fuera lo que se ya visto que no es, así que ... No.
Maduin escribió:Una pregunta... la que se enchufa a la television, es decir, la que es como la original no se le pueden meter cartuchos originales no?

un saludo.

Si, la edición normal no...
rotundamente NO.

para jugar a la neogeo en una portatil, ya dispongo de la PSP. ;)
y para jugar en un televisor, sea de tubo CRT o HDTV, ya dispongo de la xbox original. :p
Es un precio prohibitivo,nunca creo que la compre,otra cosa sería que sacaran juegos nuevos...entonces si que me lo pensaría.
Hypnos escribió:
Maduin escribió:Una pregunta... la que se enchufa a la television, es decir, la que es como la original no se le pueden meter cartuchos originales no?

un saludo.

Si, la edición normal no...

¿?

No se pueden meter cartuchos de AES en nada que no sea una AES.
De momento no, si en un futuro baja bastante el precio del pack completo me lo empezaría a pensar. Ahora mismo por el precio que tiene prefiero pillarme un xperia play o similares.
Un saludo.
Estando confirmado que la base sólo sirve para cargar la consola y conectar el mando.... me parece un despropósito.
Seguro que bajará de precio a los pocos meses, porque mucho al principio no creo que venda.
Y más que demostrado con el resultado de la encuesta.
Ahí, cuando baje de precio, será el momento ideal para comprarla.
¿Sabeis si el mando es compatible con las Neo Geo originales?, ¿y cuanto costará el segundo mando suelto?
Romenelen escribió:¿Sabeis si el mando es compatible con las Neo Geo originales?

Pues como no valga, si que va a ser dificil que me la compre. Estoy bastante contento con los mandos de NGCD, pero me hace ilusión tener un arcade stick de NG, aunque no sea el original. Y si es compatible... ¿Que calidad tendrá?
Cucumberian escribió:Pues como no valga, si que va a ser dificil que me la compre. Estoy bastante contento con los mandos de NGCD, pero me hace ilusión tener un arcade stick de NG, aunque no sea el original. Y si es compatible... ¿Que calidad tendrá?

Sería lo suyo, así los usaría para la MVS. XD Por el video, al menos el stick de la portátil parece que es del estilo de la NeoGeo Pocket. Y la verdad es que ya que se ponen, deberían ser compatibles los juegos de ésta y de la color. Sería un detallazo por su parte.
Otra Blaze mas a la lista.. y la mas cara... No sé porque le llamais NeoGeo.. SNK solo ha vendido la licencia para publicar sus juegos y "apadrinar" una maquina emuladora, como ya se hizo con SEGA y ATARI... pensar que comprais una NeoGeo es hacerse pajas mentales.
Yo tengo la Blaze que es megadrive y al menos se le puede ampliar juegos por SD, pero esta ni eso... y por lo que vale ya podia tener hasta salida VGA, HDMI...

http://www.blazeeurope.com/
No se de donde sacais la informacion que soltais.
Ni se sabe si permitira mas emuladores, ni se sabe si permitira mas roms, tampoco las salidas que tendra, ni si sacaran juegos nuevos.

Por cierto, si el stick es como el de la pocket o el pad de neo geo cd esta consola repatea a psp o cualquier portatil emulando neo geo o 2D en general, pero de largo ademas.
Con la máquina también estais pagando 20 juegos :)
sitosnk escribió:Por cierto, si el stick es como el de la pocket

Pues por lo que he visto en el vídeo no me parece para nada al stick de la pocket
drumtronicpw01011110 escribió:Con la máquina también estais pagando 20 juegos :)

Eso lo dices como algo malo supongo XD
Y la base? No entiendo como funciona, es un dock para la portatil? Es una consola independiente?
bobst escribió:Y la base? No entiendo como funciona, es un dock para la portatil? Es una consola independiente?

Es un dock para la portatil que le da la posibilidad de conectarle 2 joysticks externos, base de carga y además le otorga salida TV Composite-Out y HDMI-Out.
Si hay scene y baja de precio...
danibarna escribió:Si hay scene y baja de precio...

Ahí le has dao
He marcado "Tal vez, antes quiero probarla" porque antes quiero saber el mando si sera wifi/bluetooth porque seria un super puntazo poderlo usar en pc/mac y en tal caso entre la consola por la frikada, coleccionismo y el mando, seguro...siempre que no piensen sacarla en españa a mas de 120/30.
Es que para eso me compro la ouya...
weirdzod escribió:Es que para eso me compro la ouya...

Esa si que me la pienso comprar, porque me parece a mi que con lo "poca cosa" que va a ser, le va a pasar la mano por la cara a las grandes.
Soy bastate fan del mundo neogeo y MVS pero la verdad es que no me llama mucho, a ver si sale y me lo pienso, pero parece un emu licenciado más }:/
weirdzod escribió:Es que para eso me compro la ouya...

Esa si que es grande, muy grande! jaja
Yo me la pillaré de salida ^^
Lo que no entiendo es porque algunos ponen como excusa la escena, quien compra una consola para emular otras?
Yo compre la psp para emular nes y snes sobre todo XD
(mensaje borrado)
Demasiado cara para lo que ofrece.
La idea es buena y el logo de Neo Geo siempre llama, pero es cara para lo que parece ser. A ver si dan más datos, que la información que ofrecen es con cuentagotas.

salu2
En la peich oficial hay mas info...aunque no mucha todo sea dicho.
Comparacion entre mando original y mando para esta consolita.
ImagenImagen
Datos del mando:
Authentic arcade experience with the original design of the Neo Geo AES Controller!
Real arcade parts so your inputs don't skip a beat!

Se acabo la informacion sobre el mando xD pues no ponen ni el tipo de conector si es el mismo o usb o alguno nuevo o inalambrico, solo que tiene el mismo diseño...pos fale...y tampoco dicen el precio de comprarlo por separado mientras que si dicen que si quieres un segundo mando tendras que comprarlo aparte.
Paciencia. El 6 de diciembre sabremos mas.
Bueno,espero que antes.
Si no recuerdo mal en una de las fotos se podía ver que el conector del stick era un usb.
No, prefiero gastar mi dinero en otras cosas mas interesantes.
FFantasy6 escribió:Lo que no entiendo es porque algunos ponen como excusa la escena, quien compra una consola para emular otras?

Pues los que compran psp, la quieren para emular...lo mismo q la vita XD
O´Neill escribió:Pues los que compran psp, la quieren para emular...lo mismo q la vita XD

Teniendo el Wild Arms XF para que quieres emular cosas ? :D

El caso es tener emuladores hasta en el microondas, como si no hubieran ya cienes de productos para emular y fabricados ya para eso. Y creo que con el PC tambien se pueden emular consolas clásicas.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Pues los que compran psp, la quieren para emular...lo mismo q la vita XD

Teniendo el Wild Arms XF para que quieres emular cosas ? :D

El caso es tener emuladores hasta en el microondas, como si no hubieran ya cienes de productos para emular y fabricados ya para eso. Y creo que con el PC tambien se pueden emular consolas clásicas.

es el morbo de ver algo que "no se puede" en esa vita/psp/microondas/lo que sea [carcajad]
Bioshinra escribió:Si no recuerdo mal en una de las fotos se podía ver que el conector del stick era un usb.

Me acaban de entrar más dudas a la hora de comprar...
Yo ya no se que pensar, por lo visto va a correr la emulación sobre Linux, luego se podrá reventar para poner más emus. La portátil lleva ocho botones, los cuatro principales más R1, R2, L1 y L2, lo cual abre muchas posibilidades. Y en algunas páginas he leido la posibilidad de adaptador para el dock que permititá jugar a los cartuchos de AES (¿Fake?).
Y por la foto del dock si parece que el stick clásico va por usb.
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:Lo que no entiendo es porque algunos ponen como excusa la escena, quien compra una consola para emular otras?

Pues los que compran psp, la quieren para emular...lo mismo q la vita XD

Hombre yo mi primera xbox la compré por que me convenció muchísimo que fuera una máquina con una scene brutal detrás que permitía convertirla en un reproductor multimedia y emulador muy fácilmente, y la verdad no miré mucho el catálogo de juegos. Fue mi primera consola tras la snes allá por el 2006 :)
Yo con mi Neo Geo CD y mis 4 juegos de pegarse de leches ya tengo suficiente, aunque no haría ascos a que me la regalaran.

Con lo que fué Neo Geo...

un si rotundo

si puedo la puedo reservar en una tienda española perfecto y si no pues a playasia
Nueva información y fotos en la página oficial!
http://neogeox.com/NeoGeo/gold
Imagen
Ni cajita ni na?!! una sd suelta?!...CUUUUUUUTREEEEEEEEE
Solo si sacan juegos nuevos, no los ya emulados...
tal vez,depende....de los juegos que saldran,y no por este precio...hay que comprobar si se puede jugar comodo,si las baterias duran suficiente....
Podrían haber hecho unas cajitas al estilo N-GAGE y no un blister como una SD cualquiera

EDITO:
Leyendo las FAQs...
¿Cómo me conecto a mi TV?
Puede conectar el NEOGEO X a su televisor a través de HDMI o A / V Out. Por la experiencia de juego retro verdadero se recomienda utilizar el cable AV suministrado.

¿Es la definición de salida de vídeo de alta a través de HDMI?
El NEOGEO X emite una señal de 480p al televisor a través de HDMI.

¿Cómo se carga la batería por NEOGEO X?
SIEMPRE conecte el NEOGEO X a la estación de acoplamiento para cargarlo.

¿Qué tipo de memoria tiene la NEOGEO X?
Utiliza un formato especial Neo Geo X Game Cards
lo veo un poco sin sentido a esta consola pero solo faltaria que se comiera del mercado a la psvita (que no le va nada bien) y cosas mas raras se han visto
MyoCid escribió:Podrían haber hecho unas cajitas al estilo N-GAGE y no un blister como una SD cualquiera

Es descarado el objetivo de ganar la mayor cantidad de dinero posible aprovechando el nombre NEO-GEO, pero al menos podrían tener en cuenta que los seguidores de la marca y coleccionistas van a gastarse más a gusto 50€ en un cartuchito con su caja e instrucciones de cartón/plástico al estilo clásico que 10€ en un blister asqueroso.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514