¿Compraréis la NeoGeo X?

Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Nuevo video con dos paisanos jugando y pasandoselo pipa echando unos dobles. Dicen que las sensaciones que transmiten los joysticks son las mismas que los originales. Yo creo que como son joysticks USB también serán compatibles con mi tablet y con mi PC. Solo por eso, merece la pena la compra, jeje!!
http://www.youtube.com/watch?v=qxan1WV4 ... ure=relmfu
En principio me parece excesivamente cara para lo que ofrece realmente. Ahora bien, cuando baje notablemente precio ya veremos si acaba en la estantería o no.
Juegos emulados en una portatil encima estirados a 16:9 ? No gracias,ademas el mando parece malete.
oskarzer0 escribió:Yo creo que como son joysticks USB también serán compatibles con mi tablet y con mi PC.

Donde has visto esa informacion?
Yo por ningun lado leo que los mandos usen protocolo USB standard, aunque use un conector tipo USB eso no dice que las señales sean USB ni que aun siendolo, sea compatible con los drivers genericos de PC
bertobp escribió:
oskarzer0 escribió:Yo creo que como son joysticks USB también serán compatibles con mi tablet y con mi PC.

Donde has visto esa informacion?
Yo por ningun lado leo que los mandos usen protocolo USB standard, aunque use un conector tipo USB eso no dice que las señales sean USB ni que aun siendolo, sea compatible con los drivers genericos de PC

Anda, no seas gafe y me chafes la ilusión, jaja ;) . Es un poco...como un autoconvencimiento, y busco cosas positivas para justificarme a mi mismo la compra y la pasta que vale [angelito]
Hay que ser cauto :) no me parece trigo limpio este producto, demasiado datos "ocultos", preguntas sin respuesta,...

Es como aquella GAMEBOX, que por cierto tambien emula NeoGeo, tiene mandos con conector tipo USB pero no es USB :(
http://dx.com/p/gamebox-multi-game-plat ... 070?item=2
bertobp escribió:Hay que ser cauto :) no me parece trigo limpio este producto, demasiado datos "ocultos", preguntas sin respuesta,...

Es como aquella GAMEBOX, que por cierto tambien emula NeoGeo, tiene mandos con conector tipo USB pero no es USB :(

Si, fue lo primero que me vino a la mente al leer tu comentario, la mítica GameBox de DealExtreme :)
bertobp escribió:Hay que ser cauto :) no me parece trigo limpio este producto, demasiado datos "ocultos", preguntas sin respuesta,...

Osti!! es verdad, que fue de aquello?? mucha gente se tiró a la piscina pero luego ya no lei nada mas, hubo o hay novedades de la GAMEBOX??
MyoCid escribió:

Osti!! es verdad, que fue de aquello?? mucha gente se tiró a la piscina pero luego ya no lei nada mas, hubo o hay novedades de la GAMEBOX??

Es como si se la tragase la tierra.... muchas expectativas pero en cuanto empezaron a llegar las reviewa, fue una decepcion tras otra... :(
bertobp escribió:
MyoCid escribió:

Es como si se la tragase la tierra.... muchas expectativas pero en cuanto empezaron a llegar las reviewa, fue una decepcion tras otra... :(

Si, creo que algún modelo (el antiguo) ejecutaba más roms de neogeo y cps2 desde la SD aparte de las que te traía el cacharrito. Intentaron extraerle el firmware para cambiarle los emuladores por otros más optimizados y tal, o intentar meterle un Dingux, pero al final, que yo sepa, no pudieron conseguirlo.

Volviendo al tema de la NeoGeo X, es posible que la traigan a una de las tiendas los patrocinadoras del foro, Hardcore-Gamer, con garantía de 2 años y posibilidad de comprarla en mano. La próxima semana nos lo confirma.
ultrakupra escribió:Juegos emulados en una portatil encima estirados a 16:9 ? No gracias,ademas el mando parece malete.

La pantalla es 16:9 pero puedes seleccionar 4:3 en tu HDTV y listo. Y el mando tiene los mismos componentes que los joystick originales de Neogeo AES y la misma calidad, lo dijeron en el video.
Cryog escribió:
ultrakupra escribió:Juegos emulados en una portatil encima estirados a 16:9 ? No gracias,ademas el mando parece malete.

La pantalla es 16:9 pero puedes seleccionar 4:3 en tu HDTV y listo. Y el mando tiene los mismos componentes que los joystick originales de Neogeo AES y la misma calidad, lo dijeron en el video.

Sigue siendo pagar por un emulador,no creo que sea como el hardware original,como mucho si venden los mandos por separado y son USB compatibles con PC es lo unico que veria que merece la pena.
La verdad que pinta bién, pero quizás cuando PS Vita este totalmente preparada! sea la mejor consola portatil, para emuladores.
Leído hasta la fecha, 0 interés. Una pena, Neo Geo tendría que volver a lo grande, no esto. Aunque si me lo regalan, no diré que no.
Confirmación oficial para España:

http://www.vandal.net/noticia/74708/con ... eo-x-gold/

Edito: 210€?? Vaya pasada!! Voy a cambiar mi voto a: Si la encuentro en cash barata puede que la compre.
Uf, a mi cada vez me tira menos esta consola (si ya me tiraba poco), y es que además como comentan por arriba cada vez genera más desconfianza de ser algo bastante malucho xD
Cucumberian escribió:Confirmación oficial para España:

http://www.vandal.net/noticia/74708/con ... eo-x-gold/

Edito: 210€?? Vaya pasada!! Voy a cambiar mi voto a: Si la encuentro en cash barata puede que la compre.

Pero si por 250€ te puedes comprar la Xbox 360 (250Gb) + Call of Duty: Black Ops 2 o la Playstation 3 (160Gb) + Tekken Tag Tournament 2 + DLC Tekken

Quitando unos pocos que la comprarán por gusto, me parece a mi que la mayoría de las ventas serán pensando en el día de mañana por cuanto las revenderán.
Me considero de los que opina que, en vez de comprar esta consola, compro una PSP "aliñada" para cargar homebrew :)
210 pavos..., la verdad es que ese precio echa para atrás >.<
pongame 3...

que poco negocio le veo yo a esto...
MyoCid escribió:Quitando unos pocos que la comprarán por gusto, me parece a mi que la mayoría de las ventas serán pensando en el día de mañana por cuanto las revenderán.

Opino lo mismo, esta consola es carne de reventa en x tiempo
El distribuidor oficial en España al final es Shine Star, en Xtralife ya se puede reservar: 206'95€ para los interesados.
Por cierto, por el tema de región, los juegos vendrán con censura no?
A mí me llamó la atención al principio pero de momento no me convence...
boamorte escribió:El distribuidor oficial en España al final es Shine Star, en Xtralife ya se puede reservar: 206'95€ para los interesados.

Genial! yo tengo pensado pillarla pero ya, lo que pasa es que en a traves de el distri de Blaze al final con gastos de envio a españa se queda en 200£ justas, osea 250€, y viendo que pones que pones a xtralife como distri español se me presenta la siguiente cuestion:

¿Alguien que haya reservado alguna vez cualquier juego o consola en xtralife me puede decir si al reservar pago TODO el precio del producto, o se reserva y cuando lo envian te lo cobran? Como funciona? Gracias!
xmetalcoryx escribió:
boamorte escribió:El distribuidor oficial en España al final es Shine Star, en Xtralife ya se puede reservar: 206'95€ para los interesados.

Genial! yo tengo pensado pillarla pero ya, lo que pasa es que en a traves de el distri de Blaze al final con gastos de envio a españa se queda en 200£ justas, osea 250€, y viendo que pones que pones a xtralife como distri español se me presenta la siguiente cuestion:

¿Alguien que haya reservado alguna vez cualquier juego o consola en xtralife me puede decir si al reservar pago TODO el precio del producto, o se reserva y cuando lo envian te lo cobran? Como funciona? Gracias!

Puedes dejarlo pagado todo, o puedes reservar lo que quieras, pagando una señal de 5€
jrll escribió:
xmetalcoryx escribió:

Puedes dejarlo pagado todo, o puedes reservar lo que quieras, pagando una señal de 5€

Muchisimas gracias! Voy a probar a ver si me aclaro :P
Acabo de ver esta noticia en vandal: http://www.vandal.net/noticia/74708/con ... eo-x-gold/

casi 210 euros ? es una broma ?... pff seguís pensando en serio en comprar "eso" ? Yo visto el precio.. ni de coña.
xklibur escribió:Acabo de ver esta noticia en vandal: http://www.vandal.net/noticia/74708/con ... eo-x-gold/

casi 210 euros ? es una broma ?... pff seguís pensando en serio en comprar "eso" ? Yo visto el precio.. ni de coña.

Ten en cuenta que quien compra esto es coleccionista, no se si as visto el precio de las consolas de SNK clasicas.

Esta Neo Geo X sera similar y cuando ya este descatalogada valdrá mas pasta de la que a salido a la venta.
Kensaiken escribió:
xklibur escribió:Acabo de ver esta noticia en vandal: http://www.vandal.net/noticia/74708/con ... eo-x-gold/

Ten en cuenta que quien compra esto es coleccionista, no se si as visto el precio de las consolas de SNK clasicas.

Esta Neo Geo X sera similar y cuando ya este descatalogada valdrá mas pasta de la que a salido a la venta.

Y va a tenerla la gente 2 años en un armario esperando a que se revalorice? SOn 210 euros inmovilizados, es una pasta.
Lo sabia e incluso han superado mis espectativas xDDD suponia que serian 200 redondos pero no, 210 leuros...ahi con dos cojones!!! zaska!!!! y entre envio y demas pues 220/30, fli_pan_te...por mi parte no me sobra la pasta para andar tirandola en un bicho que aun no se sabe ni si saldran juegos, si vendran en cajas o un mierda blister, calidad del producto en si salvo tres pu**s videos con el distribuidor diciendo que su producto es la rehostia (faltaria vamos...uhum...) y poco mas.
Cucumberian escribió:
Kensaiken escribió:

Y va a tenerla la gente 2 años en un armario esperando a que se revalorice? SOn 210 euros inmovilizados, es una pasta.

Hay gente que tiene otras mierda consolas mas años y ahora valen mas que eso, intenta conseguir una mierda multimega por ejemplo o la neo geo aes normal cuanto vale? Pillate una Dreamcast precintada y veras que barata esta o mejor aun intenta comprar una panasonic gamecube.
Kensaiken escribió:
Cucumberian escribió:Y va a tenerla la gente 2 años en un armario esperando a que se revalorice? SOn 210 euros inmovilizados, es una pasta.

Hay gente que tiene otras mierda consolas mas años y ahora valen mas que eso, intenta conseguir una mierda multimega por ejemplo o la neo geo aes normal cuanto vale? Pillate una Dreamcast precintada y veras que barata esta o mejor aun intenta comprar una panasonic gamecube.

No te falta razón y habrá gente que lo haga, pero es mucho tiempo para sacarse un dinero. Me refiero a que no son consolas que compras de saldo en el final de su vida comercial y los coleccionistas de SNK serán los primeros en lanzarse a por ella, de los cuales tampoco hay muchos y auqnue para los demás es un precio caro, para los coleccionistas de SNK es un precio asequible, viendo lo que se mueve en ese mundillo.
Pero se le podrán poner más roms? Yo tengo una recre con una xbox emulando todo esto...no se si me valdría la pena...
Reservada! en cuanto me llegue y me haga con ella, escribo una mini review en el forillo de consolas clasicas para quien le interese el tema de acabado y materiales, al tacto, peso, sensaciones, tiempos de carga, colores en pantalla, angulo de vision y contrastes...

Y estoy de acuerdo en que es un mero tonto capricho...

al que no he podido resistirme!! U_U
Una NeoGeo "de verdad" costaba 70.000 pts hace 20 años, en aquellos tiempos eso era el 70% de un salario medio. Lo que equivaldria a 700€ de hoy en dia... no veo yo que una NeoGeo hoy se venda por mas... y estamos hablando de la original, la que tiene valor historico, sentimental,...
La chinada esta, que ni la fabrica SNK siquiera, vale de salida 200€ hoy, pues creo que en 10 años se venderán por 20€?
xmetalcoryx escribió:Reservada! en cuanto me llegue y me haga con ella, escribo una mini review en el forillo de consolas clasicas para quien le interese el tema de acabado y materiales, al tacto, peso, sensaciones, tiempos de carga, colores en pantalla, angulo de vision y contrastes...

Pues se agradecerá mucho la review xD Aunque supongo que de aquí al lanzamiento de la consola se "destaparan" todos los misterios que la rodean xD
LINKr2 escribió:
xmetalcoryx escribió:Reservada! en cuanto me llegue y me haga con ella, escribo una mini review en el forillo de consolas clasicas para quien le interese el tema de acabado y materiales, al tacto, peso, sensaciones, tiempos de carga, colores en pantalla, angulo de vision y contrastes...

Pues se agradecerá mucho la review xD Aunque supongo que de aquí al lanzamiento de la consola se "destaparan" todos los misterios que la rodean xD

Exacto, dias antes de que salga, o en esos mismos dias se sabrá todo lo "sabible" yo le daré un enfoque más cercano de usuario, fijandome en cosas rollo... "las rebabas mal cortás de las esquinas de la carcasa" hahaha... nah, en serio, sobre todo la calidad. que parece ser pobre y como dice bertobp para nada lo veo como una inversion, ya que el que le tire SNK va a por las joyas de años atrás y esto no es mas que un producto producto de la moda I<3retro de esta temporada, que al parecer esta muy de moda ahora mismo volver a tener las consolas de antaño, mientrasque hay gente que de verdad lleva años y años tomandose enserio este gran arte...

Pero bueno, a mí, no se por qué, teniendo ya las emuladoras, dingoo aparcá, xbox multibox etc... quería hacerme con esta... que es una estafa? puede ser, pero me hacia muchisima ilusion, me caeré con todo el equipo despues, pero la espinita me la tenía que sacar! hehehe
Yo la tengo reservada ya , aparte que la consola sera una pasada es una inversion.

Y no hace falta que pasen años para se revalorice en el momento que este descatalogada y ya no la fabriquen ya no se podrá conseguir de ninguna otra forma.
bertobp escribió:Una NeoGeo "de verdad" costaba 70.000 pts hace 20 años, en aquellos tiempos eso era el 70% de un salario medio. Lo que equivaldria a 700€ de hoy en dia... no veo yo que una NeoGeo hoy se venda por mas... y estamos hablando de la original, la que tiene valor historico, sentimental,...
La chinada esta, que ni la fabrica SNK siquiera, vale de salida 200€ hoy, pues creo que en 10 años se venderán por 20€?

Habría que ver una PAL-España nueva a estrenar hoy en día...

Aún así estoy de acuerdo contigo, ésto no es una AES, ni siquiera la fabrica SNK, y aunque lo hiciese, sólo tenéis que ver los precios que se manejan en NGCD para ver que las cosas no venden sólo por llevar la marca SNK, la AES, es algo especial.
Despues nos quejamos de los precios de algunos juegos retro y de lo inflados que estan, y a las primeras de cambio la gente ya esa pensando en comprarsela pq dentro de unos años se revalorizara y la vendera, si es asi apañado vamos los que estan en este mundo de los videojuegos retro, asi nos va
Yo soy un seguidor de snk desde el 92 y tengo la AES con unos 20 titulos pero si la gente esta pensando ya esto ojala se pegen un batacazo con esta "consola" y no vendan ni la mitad
pero de verdad alguien piensa que una consola a dia de hoy, con una hiper mega tirada super mundial, con un precio vamos a decir asequible, o que casi cualqueira puede comprar, va a valer 1 solo centimo mas dentro de x años ??? [+risas]
creo que como una inversión es exagerar pero lo que se puede estar seguro es que la consola se va a devaluar menos que una vita que de 250€ que valían ya se venden en menos de 140€ ¿ creéis que dentro de un año la neo geo x costara menos de 100€ en su pack premium? seguro que no. si es un fracaso en ventas (que lo será para cualquiera que la compare con lo que no debe) se devaluará menos todavía

un buen ejemplo es la neo geo pocket la fabricaba snk y ni de coña vale mas que cuando salio pero si vale mas que una GBA

neo geo aes es otro mundo? ni de coña. la neo geo aes costaba una pasta y era incluso barata comparado con el precio de los juegos. que si que es fácil decir "un juego de aes vale 1.000€" claro pero ese juego costaría 80.000ptas cuando salio ¿que son mas 1000€ de ahora o 80.000ptas de hace 15 años? eso sin contar la cantidad de juegos que ahora se venden mucho mas baratos ¿cuanto costaba el art of fighting 2 y cuanto vale ahora?

para especular hay que comprar y vender, comprar y vender, comprar y vender... comprar y guardar? ya puedes tener una nave para guardar consolas ya. lo que puedas sacar comprando una consola nueva y guardandola 10 años te lo saco yo en un mes solo comprando y vendiendo dentro de ebay.

no me gano la vida con eso (antes de que empecéis a echarme piedras) pero si me quedara sin trabajo (gracias a dios lo tengo fijo) acabaria ganando mas así que trabajando y no compraría consolas nuevas para guardarlas, menuda estupidez

mi neo geo X se va a usar pero bien en el mueble multiconsola que me voy a fabricar [carcajad]
Dudo mucho que la gente que vaya a comprar esto esté pensando en revalorizar y vender, en mi caso me la compro por que me gusta, voy a jugar con ella y si, me parece un poco robo, pero a su vez me parece atractiva tanto la idea, como el diseño de la misma... que hay gente que no le parece bien? o que piensa que estoy haciendo el tonto? hehehe... habra que ver en la lista de sus joyas del pasado, cuantas veces habrán soltado mas de la cuenta y callado como retrowhores...

Que todos sabemos que en este mundillo precisamente (no siempre, está claro) hay veces que se te mete una cosa en la cabeza y donde otros ven un error de compra a ti te late el corazon solo de pensar en que va a ser tuyo, por que te hace revivir momentos que los demas no saben o sienten con otras maquinas/juegos/gadget etc...
A mi sí que me interesa, pero me gustaría verla y probarla antes.
seguipowers escribió:neo geo aes es otro mundo? ni de coña. la neo geo aes costaba una pasta y era incluso barata comparado con el precio de los juegos. que si que es fácil decir "un juego de aes vale 1.000€" claro pero ese juego costaría 80.000ptas cuando salio ¿que son mas 1000€ de ahora o 80.000ptas de hace 15 años? eso sin contar la cantidad de juegos que ahora se venden mucho mas baratos ¿cuanto costaba el art of fighting 2 y cuanto vale ahora?

No he entendido esta frase, y no sé si te refieres a mi comentario, lo que digo de que la AES es algo especial es por que por X motivos tiene muchos seguidores y eso hace que siempre esté en alza, no pasa lo mismo con NGCD o NGP por hablar de otras consolas de SNK que se mueven en unos precios mucho más bajos.

El precio de salida no tiene nada que ver, la 3DO costaba 100.000 ptas y mira hoy lo que cuesta, la diferencia es que todo el mundo quiere tener una AES perfecta, mientras que otras consolas las quiere poca gente.
Baek escribió:
seguipowers escribió:neo geo aes es otro mundo? ni de coña. la neo geo aes costaba una pasta y era incluso barata comparado con el precio de los juegos. que si que es fácil decir "un juego de aes vale 1.000€" claro pero ese juego costaría 80.000ptas cuando salio ¿que son mas 1000€ de ahora o 80.000ptas de hace 15 años? eso sin contar la cantidad de juegos que ahora se venden mucho mas baratos ¿cuanto costaba el art of fighting 2 y cuanto vale ahora?

No he entendido esta frase, y no sé si te refieres a mi comentario, lo que digo de que la AES es algo especial es por que por X motivos tiene muchos seguidores y eso hace que siempre esté en alza, no pasa lo mismo con NGCD o NGP por hablar de otras consolas de SNK que se mueven en unos precios mucho más bajos.

El precio de salida no tiene nada que ver, la 3DO costaba 100.000 ptas y mira hoy lo que cuesta, la diferencia es que todo el mundo quiere tener una AES perfecta, mientras que otras consolas las quiere poca gente.

no es por tu comentario, es por lo que siempre dice la gente. parece que todo el mundo cree que los que compraron aes en su momento se hacen de oro vendiendo lo que compraron cuando eso esta legos de la realidad

lo que comentas de la 3do es un muy buen ejemplo de lo que quiero decir, la marca neo geo te asegura una menor devaluación pero no por eso significa que te asegure poder especular.

pd: la 3do es la consola mas incomprendida de la historia consolon como la copa de un pino, totalmente injusto compararla con la atari jaguar como hace la mayoría
Pues nunca he tenido nada de Neogeo, y he pensado que sería una buena forma de comenzar... no sé cómo lo veréis...!
kazin escribió:Pues nunca he tenido nada de Neogeo, y he pensado que sería una buena forma de comenzar... no sé cómo lo veréis...!

Yo creo que desde mi humilde opinion, y habiendola reservado ya... no deberíamos esperarla como "algo de NEO-GEO" por que es un poco un producto enfocado a revivir los clasicos de la grande, aunque lleve el logotipo de SNK, no digo que no esté a la altura pero seguramente se trate de algo mas apañao...

Ojo! que yo estoy encantado con su adquisición pero me parece algo complementario y curioso en una coleccion mas que a tratar como algo un poco mas grande...
La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...
xmetalcoryx escribió:.
La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...

hombre encajar igual si presionas mucho encajan pero eso de jugar a los cartuchos originales te puedes olvidar
kazin escribió:Pues nunca he tenido nada de Neogeo, y he pensado que sería una buena forma de comenzar... no sé cómo lo veréis...!

No sé, yo de ti con el precio de salida que tiene intentaría pillarme la genuina y original neogeo aes, es mi opinión.
674 respuestas
13, 4, 5, 6, 714