LINKr2 escribió:xmetalcoryx escribió:Reservada! en cuanto me llegue y me haga con ella, escribo una mini review en el forillo de consolas clasicas para quien le interese el tema de acabado y materiales, al tacto, peso, sensaciones, tiempos de carga, colores en pantalla, angulo de vision y contrastes...
Y estoy de acuerdo en que es un mero tonto capricho...
al que no he podido resistirme!! U_U
Pues se agradecerá mucho la review xD Aunque supongo que de aquí al lanzamiento de la consola se "destaparan" todos los misterios que la rodean xD
Exacto, dias antes de que salga, o en esos mismos dias se sabrá todo lo "sabible" yo le daré un enfoque más cercano de usuario, fijandome en cosas rollo... "las rebabas mal cortás de las esquinas de la carcasa" hahaha... nah, en serio, sobre todo la calidad. que parece ser pobre y como dice
bertobp para nada lo veo como una inversion, ya que el que le tire SNK va a por las joyas de años atrás y esto no es mas que un producto producto de la moda I<3retro de esta temporada, que al parecer esta muy de moda ahora mismo volver a tener las consolas de antaño, mientrasque hay gente que de verdad lleva años y años tomandose enserio este gran arte...
Pero bueno, a mí, no se por qué, teniendo ya las emuladoras, dingoo aparcá, xbox multibox etc... quería hacerme con esta... que es una estafa? puede ser, pero me hacia muchisima ilusion, me caeré con todo el equipo despues, pero la espinita me la tenía que sacar! hehehe