¿Compraréis la NeoGeo X?

Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
rubeneros89 escribió:la verdad que ves el precio y dices uohhh , pero si calculas cada cosa por separado no es un mal precio. vamos es solo mi punto de vista , y el tuyo es igual de valido xq das unas razones q para ti son lo suficiente como para no comprarla , cada uno que compre y disfrute lo que quiera con lo que quiera y ya esta.

No creo que sea lo mismo comparar lo que valen 20 juegos originales, a 20 roms.

Pero bueno, los fans de Neo-Geo siempre han sido un poco especiales.
bertobp escribió:Una NeoGeo "de verdad" costaba 70.000 pts hace 20 años, en aquellos tiempos eso era el 70% de un salario medio. Lo que equivaldria a 700€ de hoy en dia... no veo yo que una NeoGeo hoy se venda por mas... y estamos hablando de la original, la que tiene valor historico, sentimental,...
La chinada esta, que ni la fabrica SNK siquiera, vale de salida 200€ hoy, pues creo que en 10 años se venderán por 20€?

La última NEO GEO AES GOLD SYSTEM USA precintada que vi la vendía Neotrópolis por unos 10.000 USD (unos 8.000 y pico euros).

Lo que sí es cierto es lo segundo que dices, 210 euros por esto (que SNK ya no existe señores) me parece una sobrada.

No sé, yo tengo la AES y la CD originales y lo que podían haber hecho es sacar una revisión de ellas para las nuevas TVs, como el mod por hardware que hizo Jeff Kurtz que estabilizaba el vídeo a 480P. Esa sí que la compraría.
No entiendo como con el dolar hacen paridad 1:1 y con la libre/euro no... A Europa nos tratan como tontos...

El precio es una bestialidad visto asi como asi de lanzamiento, la cosa cambiaría si empiezan a sacar buenos juegos arcade por lo que estariamos ante la consola de juegos 2D que tanto tiempo mucha gente estaba demandando. Hasta ese momento, este producto vale para mi 0 tanto de entrada como de reventa. Para ello tengo la JXD y la Yinlips que emulan muchas mas cosas, con pantalla mas grande siendo fabricadas en el mismo lugar a un precio inferior.
rubeneros89 escribió:
123-xion escribió:Comprar y coleccionar aes no es rentable,tienes q tirar de bolsillo cosa mala si quieres un juego q pase un poco de la media y si decis q no,es para flipar.
La neo geo x aun pareciendome cara ,respeto a quien se la quiera comprar,yo desde luego me gastaba la pasta antes en la x q en la aes,te da lo mismo o mejor y a mejor precio y si encima despues sacan los juegos para comprar en fisico ,en cuanto baje me la compro,no siempre lo retro es lo mejor y menos cuando un juego te puede costar de 100 para arriba,me alegro q la saquen da la posibilidad de disfrutar con unos juegos de calidad
entonces para mi la aes decartada, creo que me ire a por la neo geo x gold xq jugare en tv casi siempre y espero saquen por lo menos los mejores juegos en sd, con windjammers y sengoku 3 me conformo jaja.
xq la cd cada vez me da mas miedo xq segun dicen la carga es muy desesperante. aunque a mi me valdria con estos:

windjammers, sengoku3, sidekicks 3, metal slug super vehicle 001 o 3, Blazing Star , Shock Trooper , Baseball Stars 2, puzzle bobble, Top Hunter: Roddy & Clathy, Street Hoop,Spinmaster, Neo Drift Out Review ---> Son estos lentos de carga?? no mas de 20 seg aprox. si es asi no me molestaria pillarme entonces la neo geo cd

y de los de lucha art of fighting , samurai shadown , fatal fury, world heroes, ragnagard , king of fighters y last blade. con cual es posible jugar sin tener que ir a tomar cafe o esperar entre combates? xq dicen que dependen del año , hasta que año eran decentes los tiempos de carga?

muchas gracias a quien me pueda responder esto, ya que con esto creo que ya estaria decantada mi posicion hacia la neo geo cd , si no pues me quedarai con la neo geo x gold.

Precisamente esos juegos q comentas no dan ningun problema de carga en cd,yo la tengo y los q van mas lentos son los de pelea,pero los q dices cargan una vez entre fase y ya esta

ahh ok muchas gracias y de los que pongo de lucha , hasta que año son jugables?? x ejemplo dicen que los king of fighter a partir del 97 o x ahi cargan mucho .

un saludo

De lucha los Last blade y el KOF 99 son lentos de carga. De losotros que pones, el Overtop es el único injugable. El resto pasa en un suspiro.
Yoshi's escribió:
oskarzer0 escribió:Te propongo un reto MyoCid. Dime un gadget (consola portátil, móvil o tablet) que lo pueda conectar en una tele de tubo (no me vale HDMI), que le pueda conectar 2 mandos USB (no me vale bluetooth) y que vaya a fullspeed (0 ralentizaciones,0 lags).

Buscas tener todo en la misma máquina, lo cual es imposible.

Pero con la PSP y un PC tienes todo eso. Para jugar portátil usas la PSP y para jugar en casa usas un PC con MAME (que se puede conectar a una tele de tubo, ya que tiene TV-OUT y también le puedes conectar dos mandos USB). Y sí, ambos van a full speed.

No ganas nada con que la portátil se conecte a la tele. Usar mi PSP (que tengo desde hace 4 años) y mi PC (que tengo desde hace 5) no tiene coste.

Es decir, lo que dices se puede hacer, no en la misma máquina, sino en dos diferentes, ¿pero qué ganas con que la máquina sea la misma para todo?

Je,je!! A ver, no gano nada con que la máquina sea la misma, solo le dije a MioCid que no hay máquina que me ofrezca lo que me ofrece esta (tamaño de bolsillo + TV-Out Composite + 2 mandos USB). Y es verdad, ningún movil, tablet o cacharrito antiguo de los que tenían TV-Out por compuesto tenían USB Host (OTG), y los nuevos cacharritos con OTG ya tienen HDMI no TV Compuesto. Simplemente es la curiosidad de que esta máquina está en el medio de la evolución y por eso (para mí) es especial....o cuanto menos curiosa [inlove] .

De todas formas, jeje!! ;) por crear debate y hacerte la puñeta un poco: el precio de una PSP nueva + precio de tu PC viejo en su día + más un stick nuevo con palanca y botones + 21 roms legales (no roms ilegales) superan ampliamente el precio de esta consola. Además aquí llegas, enchufas y juegas, en la PSP tienes que instalarle CFW y el emulador, y en el PC tienes que instalar el emulador, configurar y llevarte el trasto al salón para ponerlo en la TV XD XD

Saludos! [ginyo]
oskarzer0 escribió:De todas formas, jeje!! ;) por crear debate y hacerte la puñeta un poco: el precio de una PSP nueva + precio de tu PC viejo en su día + más un stick nuevo con palanca y botones + 21 roms legales (no roms ilegales) superan ampliamente el precio de esta consola.
Y tendrias una psp para jugar a todos sus juegos mas a muchos otros sistemas emulados o ver series/peliculas e incluso escuchar musica ademas de un pc que en opciones barre a cualquier consola...seguimos con el autoconvencimiento que te estas marcando? te la quieres comprar y punto pero no intentes venderla al resto :p
KFR escribió:
oskarzer0 escribió:De todas formas, jeje!! ;) por crear debate y hacerte la puñeta un poco: el precio de una PSP nueva + precio de tu PC viejo en su día + más un stick nuevo con palanca y botones + 21 roms legales (no roms ilegales) superan ampliamente el precio de esta consola.
Y tendrias una psp para jugar a todos sus juegos mas a muchos otros sistemas emulados o ver series/peliculas e incluso escuchar musica ademas de un pc que en opciones barre a cualquier consola...seguimos con el autoconvencimiento que te estas marcando? te la quieres comprar y punto pero no intentes venderla al resto :p

Ja, ja!! Que yo no intento verderla a nadie! :) Solo es "por hacer la puñeta y crear debate", jeje!! Y si, tienes razón la PSP y el ordenador me ofrecen muuuuuchas más posibilidades que este cacharrito.

Esperemos que la Scene lo libere y se le pueda meter Mame y otros emuladores. [chulito]
Ya si eso, cuando baje de precio (a precio de saldo XD ) la compraré.
oskarzer0 escribió:
KFR escribió:

Ja, ja!! Que yo no intento verderla a nadie! :) Solo es "por hacer la puñeta y crear debate", jeje!! Y si, tienes razón la PSP y el ordenador me ofrecen muuuuuchas más posibilidades que este cacharrito.

Esperemos que la Scene lo libere y se le pueda meter Mame y otros emuladores. [chulito]
A mi esta "mezcla" rara que han llamado neo geo me llama PERO a este precio y en los tiempos que corren no me motiva tanto ademas de que tengo muuuchas dudas de la calidad del producto (tanto consola como base y sticks) ademas del tiempo de carga de las roms que en el video me ha dejado "yoladoooooo" [+risas]
Baek escribió:Por lo que se lee en las últimas páginas una de dos, o algunos no sabéis que la NEO-GEO X cuesta 210€ o no sabéis que por ese precio se puede conseguir una AES, de hecho, a mi ahora mismo me dan 210€ por mi AES PAL modificada a 60hz y con salida RCA stereo (para jugar, mejor imposible) y la envío con un lacito.

supongo que será solo consola, pelada. porque si no no me lo creo.

yo compre una aes completa con su old y tarjeta de memoria de numeración baja por 112€ y no hace tanto. pero hoy es imposible encontrar una aes completa por menos de 200€ así de fácil

a los demás directamente os pasáis tres pueblos, comparáis esta consola con lo que puede hacer otra pero de forma ilegal y os quedáis tan panchos.

si es así y tenéis tanta razón no se que hacéis comprando juegos de snes o megadrive si vuestra psp y vuestro pc también las emula gratuitamente.

estas roms de forma legal comprándolas por separado cuestan lo mismo o mas que la consola.
Demasiado cara y para algo están los emuladores... :D
SNK75 escribió:La última NEO GEO AES GOLD SYSTEM USA precintada que vi la vendía Neotrópolis por unos 10.000 USD (unos 8.000 y pico euros).

Mas de un millón de pesetas?? pero de que consola hablas tu [+risas]
seguipowers escribió:
Baek escribió:Por lo que se lee en las últimas páginas una de dos, o algunos no sabéis que la NEO-GEO X cuesta 210€ o no sabéis que por ese precio se puede conseguir una AES, de hecho, a mi ahora mismo me dan 210€ por mi AES PAL modificada a 60hz y con salida RCA stereo (para jugar, mejor imposible) y la envío con un lacito.

Consola con mando y cables, y al lacito le añado dos caramelos.

En el hilo se hablaba de consola para jugar, no para coleccionar, por eso hice el comentario, la otra AES que tengo completa no la vendería por nada.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
la emulo perfectamente en mi psp y nds, jaja.
NLuv escribió:la emulo perfectamente en mi psp y nds, jaja.

+1
seguipowers escribió:a los demás directamente os pasáis tres pueblos, comparáis esta consola con lo que puede hacer otra pero de forma ilegal y os quedáis tan panchos.

Pues ya puedes ver los comentarios de la gente, que lo primero que busca es que la puedan piratear y meter más roms y emuladores. Muy buena no tiene que ser si lo que se busca es que pueda hacer otras cosas fuera de lo que fué diseñada.
seguipowers escribió:

yo compre una aes completa con su old y tarjeta de memoria de numeración baja por 112€ y no hace tanto. pero hoy es imposible encontrar una aes completa por menos de 200€ así de fácil

a los demás directamente os pasáis tres pueblos, comparáis esta consola con lo que puede hacer otra pero de forma ilegal y os quedáis tan panchos.

si es así y tenéis tanta razón no se que hacéis comprando juegos de snes o megadrive si vuestra psp y vuestro pc también las emula gratuitamente.

estas roms de forma legal comprándolas por separado cuestan lo mismo o mas que la consola.
Tambien tengo la psp y no uso practicamente juego alguno de psp sino solo emuladores y es que para jugar de forma portatil es lo mejor, aparte de mi amada ngp. Lo de ilegal...a algunos se les llena la boca con ello, sin querer faltar, pero es cierto y es que que tire la piedra el primero de aqui que no tiene roms y emuladores en el pc? el primero que no se ve series online o descargadas? lo mismo para peliculas? porque me baje una rom del metal slug snk no esta perdiendo dinero, lo mismo porque juegue a roms de snes o md, quien pierde pasta? que estoy haciendo daño a la integridad e ideas de los que realizaron dichos juegos? mas que nada estoy alabando su trabajo tras tantos años y ya quisiera que la peña quisiera jugar a mis juegos tras 20 años o mas...
seguipowers escribió:a los demás directamente os pasáis tres pueblos, comparáis esta consola con lo que puede hacer otra pero de forma ilegal y os quedáis tan panchos.

Pues y se me llena la boca diciéndolo, VIVA LOS EMUS Y LAS ROMS!! :D :D :D
NO
Lo siento, pero es un timo XD
Si solo fuera la consola con el mando, por 60 € (sin la portatil) no estaría mal como capricho, pero por 200 €????, estamos locos o que?, no es para nada la consola original, ni venden los juegos en cartucho... se va a llevar un batacazo enorme, por mucho coleccionista que la compre, el ostión va a ser grande.

Si fuera un snes/megadrive/nes con 100 o 200 juegos, por 100 €, con consola y mando replicas, todavía podría vender algo, pero una neo geo por 200 € con solo 20 juegos??, cuando además a dobles no vas a poder jugar de primeras (a ese wind jammer o metal slug), cuando en cualquier pc o consola lo puedes emular, incluso venden sus juegos para otras consolas más barato...Sale más barato comprar un minipc solo dedicado a eso. Esa neo geo solo puede triunfar en paises emergentes y con un precio mucho más rebajado.
Demasiado cara, me quedo con mi psp+emuladores
MyoCid escribió:
SNK75 escribió:La última NEO GEO AES GOLD SYSTEM USA precintada que vi la vendía Neotrópolis por unos 10.000 USD (unos 8.000 y pico euros).

de esta neo geo http://www.ebay.com/itm/The-First-Gener ... 0914189608
colome2 escribió:
MyoCid escribió:

de esta neo geo http://www.ebay.com/itm/The-First-Gener ... 0914189608

Jajaja!! ya, ya se cual decía, me he expresado mal y poco :p
Quería decir que comparar esa consola a ese precio no tiene sentido y una cosa es poner un precio y otra venderla a ese precio :)
Una pregunta, sin acritud... ya que yo desconozco la respuesta!

Cual es el motivo que empuja a una persona que NO le interesa para nada esta consola, la tilda de estafa, dice que está mucho mejor utilizar una psp o cualquier otro sistema para jugar, pero no para de entrar a mirar lo que escriben los demás CONSTANTEMENTE, llevar mas post escritos en el hilo que una persona que si la quiere y REBATIR cualquier punto a favor que se le añade a la consola CONSTANTEMENTE?:

a) Aún se está pensando si la quiere o no?
b) Le molesta DEMASIADO que otros estén diciendo que si es útil y divertida, así como buena compra y tiene que aclarar a toda costa que NO LO ES a los que como él supuestamente cree "no tienen ni idea" de que no es así?
c) Le interesa la consola aun que no la vaya a comprar, así como informarse de sus noticias?
d) No tiene dinero para comprarla y se ve en la obligación de echarla por tierra para autoconvencerse que es una mierda.
e) Se cree el mas retrowhore entendido y las consolas que él diga van a misa y son las que hay que tener, cualquier tipo de opinión que le difiera, no es una opinión diferente... ESTÁ EQUIVOCADO o no es rival a tener en cuenta que amenace su colección con otra mejor?

No, en serio, no es lo mío crear polémica, pero coño, ya sabemos que esto no es una NEO-GEO, y las posibilidades que tiene, incluso te puedes imaginar las que podrá tener en un futuro en caso de "liberación" etc.. pero joder, si todos estamos en el mismo barco, nos tira el mismo hobby, puedes tener una opinión diferente de tu compañero, pero no tirarle a la cara que es una mierda y no merece la pena constantemente, algo que te esta diciendo el mismo que le hace mucha ilusión su compra... coño, que son videojuegos y son para divertirse!
Yo podría reírme de algunos cacharros de plástico de mierda que tienen algunos en sus colecciones, a los cuales no les veo ningún valor, y les ha costado un riñón! pero no lo haría nunca por que se que en este mundillo, donde tu ves plastico otros ven joyas, por lo que haya significado para ellos en su infancia etc... y eso no es que esté equivocado... o que sepa menos del tema, o si no enseñarme el vademécum del retromundo jueguil donde ponga lo que si es bueno y lo que no!

coñoya!
xmetalcoryx escribió:Cual es el motivo que empuja a una persona que NO le interesa para nada esta consola [...]

Abrir los ojos??
Osea que con estos comentarios me acabáis de decir, (correjidme si me equivoco) que sois los que mas sabeis? que si vosotros no la compráis es por que no merece la pena? que somos necios que compran sin saber? y estáis aquí para enseñarnos toda vuestra sabiduría y que dejemos de comprarla?

yo alucino lo que leo en este foro... nos habéis dicho literalmente a los que compraremos, que me vais a abrir los ojos por querer comprarlo? a lo mejor deberíais aprender un poquito vosotros de los demás... por ejemplo humildad, ya que con esos comentarios parece que decís que no hay otro camino que por el que ir que por el que pisáis vosotros...
xmetalcoryx escribió:sois los que mas sabeis?

No
xmetalcoryx escribió:que si vosotros no la compráis es por que no merece la pena?

Si
xmetalcoryx escribió:que somos necios que compran sin saber?

No
xmetalcoryx escribió:estáis aquí para enseñarnos toda vuestra sabiduría y que dejemos de comprarla?

Se intenta
xmetalcoryx escribió:deberíais aprender un poquito vosotros de los demás

Se intenta
xmetalcoryx escribió:Una pregunta, sin acritud... ya que yo desconozco la respuesta!

No preguntes si no te gusta/aceptas lo que te van a contestar :)
No. PC+Emulador = free.
MyoCid escribió:
xmetalcoryx escribió:sois los que mas sabeis?

Por supuesto que no!
xmetalcoryx escribió:que si vosotros no la compráis es por que no merece la pena?

Hahahaha vaya ombligo tenéis, que no paráis de miraroslo, que tu no la compres puede ser por muchas cosas pero NO por que no merezca la pena claramente! :D
xmetalcoryx escribió:que somos necios que compran sin saber?

Llegas a afirmar esto y tenemos un problema de falta de respeto, gracias
xmetalcoryx escribió:estáis aquí para enseñarnos toda vuestra sabiduría y que dejemos de comprarla?

Pues para enseñar primero hay que saber, y afirmando que una consola que no tienes ni en las manos ni sabes finalmente como es, no merece la pena, estas demostrando que no sabes mucho... llevando por bandera ya de por si que él decirle a una persona que si no sigue tu ejemplo o tu opinión sobre una compra, independientemente de lo que para esa persona suponga o valore, no demuestra ni sabiduría ni ganas de obtenerla por supuesto.
xmetalcoryx escribió:deberíais aprender un poquito vosotros de los demás

NO parece que quieras con esa mentalidad, en vez de enseñar a una persona que a ti te parece mal compra, por x razones y una vez expuestas escuchar las suyas, y valorarlas también, os limitáis a repetir que no, que no se puede justificar, que es una mierda y fin. Una demostración de lo ancho de miras que puede llegar a ser el ser humano cuando le llevan la contraria...
xmetalcoryx escribió:Una pregunta, sin acritud... ya que yo desconozco la respuesta!

No preguntes si no te gusta/aceptas lo que te van a contestar :)

Pregunto, y acepto, si son cosas normales y no me ofenden. Pero responder, "estamos aqui para ayudaros y que no compreis tonterias" ha sido épico!
ME ayudaría perfectamente, que me expongas los motivos por el cual no la comprarías, o me indiques otras posibilidades de compra, y yo de ahí elija que hacer, pero lo que no me ayuda es que me repitan y me rebatan cuando leen que aun así sigo adelante con la compra, y sobre todo que ya se diga y se lea entre lineas que los que compren es que son personas sin cerebro, eso como puede ayudar?
Tras 33 páginas de hilo, no me queda claro si la salida a tv que va a tener, además de hdmi, va a sacar Rgb Scart y la resolución original si se conecta a una pantalla CRT.
Muchos saben que NO es una NeoGeo pero muchos siguen pensando que sirven tanto mandos como cartuchos de AES. Un par de páginas atrás aún hay ejemplo de lo que digo.
josete2k escribió:Muchos saben que NO es una NeoGeo pero muchos siguen pensando que sirven tanto mandos como cartuchos de AES. Un par de páginas atrás aún hay ejemplo de lo que digo.

¿comor? :O epic
xmetalcoryx, me parece muy feo lo que acabas de hacer poniendo en el quote cosas que no he dicho yo, pero tu mismo, el que quedas mal eres tu, vas pidiendo que nos miremos el ombligo y humildad y después haces estas cosas, muy mal compi [noop]
MyoCid escribió:xmetalcoryx, me parece muy feo lo que acabas de hacer poniendo en el quote cosas que no he dicho yo, pero tu mismo, el que quedas mal eres tu, vas pidiendo que nos miremos el ombligo y humildad y después haces estas cosas, muy mal compi [noop]

Pues ha sido un simple fallo humano al hacerme un lío con el "quoteo", no quería que pareciese eso ni mucho menos, solo contestarte igual que tu a mi. Pero ni soy tu compi ni quedo mal que te quede claro! ;)
xmetalcoryx escribió:ni soy tu compi ni quedo mal que te quede claro! ;)

Si que quedas mal y lo de compi es porque eres del foro igual que yo, para que te quede claro.
MyoCid escribió:

Si que quedas mal y lo de compi es porque eres del foro igual que yo, para que te quede claro.

Cierto! Se me olvidaba que si lo decías tú no había otra posibilidad, como con tus "humildes" opiniones, enseñanzas y ayudas! perdón señor de la sabiduria no volverá a ocurrir!

Si, Only16bits yo me leí una reseña de Engadget en la que decía que si se podrían conectar cartuchos de NEO-GEO, pero no es así, por lo que gracias a gente del foro después me enteré de que no, de todas maneras, el resto de bondades yo creo que han quedado bien planteadas y claras para todo el que está dispuesto a comprarla, y no hay mas de si, que el que está planeando hacerse con ella, lo hará por mucha baza que se meta en el hilo... o se eche por tierra
Madre mía como se está poniendo el patio... que cada uno se gaste el dinero en lo que le apetezca y le haga ilusión. Aquí los consejos valen de poco, porque mucha gente se va a comprar este aparato por la nostalgia de lo que representa y no por los juegos, que seguramente ya los esté disfrutando en un emulador. A mi en un principio no me llamaba la atención, pero el hecho de que venga con la base de carga con forma de Neo Geo y con el control prácticamente al original... pues me atrae. Me esperaré a que haya salido para ver las primeras opiniones y después ya veremos si cae.
Pero lo que no se puede ir pregonando por ahí es que sea una mierda cuando ni la habéis tenido en las manos. Si hay gente a la que le hace ilusión adquirirla hay que respetarlo.
Saludos.
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:

Cierto! Se me olvidaba que si lo decías tú no había otra posibilidad, como con tus "humildes" opiniones, enseñanzas y ayudas! perdón señor de la sabiduria no volverá a ocurrir!

Así me gusta, vas aprendiendo [fumando]
FIGANE escribió:Madre mía como se está poniendo el patio... que cada uno se gaste el dinero en lo que le apetezca y le haga ilusión. Aquí los consejos valen de poco, porque mucha gente se va a comprar este aparato por la nostalgia de lo que representa y no por los juegos, que seguramente ya los esté disfrutando en un emulador. A mi en un principio no me llamaba la atención, pero el hecho de que venga con la base de carga con forma de Neo Geo y con el control prácticamente al original... pues me atrae. Me esperaré a que haya salido para ver las primeras opiniones y después ya veremos si cae.
Pero lo que no se puede ir pregonando por ahí es que sea una mierda cuando ni la habéis tenido en las manos. Si hay gente a la que le hace ilusión adquirirla hay que respetarlo.
Saludos.

+1

Yo también tenía claro no comprarla si se trataba de una portatil, pero el tema de la base con forma de neo geo y los mandos... para mi gusto lo cambia todo. Ya tengo una Neo Geo, pero es un aparato que puede atraer a muchos nostálgicos como nosotros. Luego ya está por ver si es cara, barata (que por cierto eso depende de cada uno) o si es un engaño (que también está por ver, porque nadie está obligado a comprarla).

Definitivamente, por la salida de Tv que sale. Rgb, video compuesto??
Yo solo veo que os dedicais a joder hilos, que asco le estoy cogiendo a esta pagina...
FIGANE escribió:Madre mía como se está poniendo el patio... que cada uno se gaste el dinero en lo que le apetezca y le haga ilusión. Aquí los consejos valen de poco, porque mucha gente se va a comprar este aparato por la nostalgia de lo que representa y no por los juegos, que seguramente ya los esté disfrutando en un emulador. A mi en un principio no me llamaba la atención, pero el hecho de que venga con la base de carga con forma de Neo Geo y con el control prácticamente al original... pues me atrae. Me esperaré a que haya salido para ver las primeras opiniones y después ya veremos si cae.
Saludos.

+1 totalmente.

Yo no la voy comprar, pero lo respeto y no veo nada malo en hacerlo, entiendo los motivos que pueden hacer que se compre ésta consola, sumándole la facilidad que aporta enchufar y jugar directamente sin configuraciones ni nada por el estilo (y entiendo que esto es un tema valorado por unos y menospreciado por otros), con los sticks originales de NOEGEO y en una tele de tubo, o teles actuales en progresivo mediante HDMI.

Así que no nos pongamos tan a la defensiva, que no se está comprando una caca de perro envuelta en papel de periódico por 100€. Y si así fuera también se debería respetar (y repito, en este caso no lo es xD).

Que cada uno puede expresar su opinión tanto positiva como negativa sobre el tema, pero recalcar la negativa una y otra vez no va hacer que el cacharro se vuelva peor o que la gente que quiera comprarla no lo haga.

fogueman escribió:Definitivamente, por la salida de Tv que sale. Rgb, video compuesto??

Pues de momento se sabe que por el compuesto de toda la vida, y como están las cosas no parece que vaya a sacar RGB por Scart. Y luego por HDMI 480p.
fogueman escribió:Definitivamente, por la salida de Tv que sale. Rgb, video compuesto??

Es de los pocos datos tecnicos que aclaran, HDMI y A/V, has leido las FAQ?

El tema de discusion ha dejenerado en ataques personales, no creo que merezca mucho la pena opinar.
Respecto a la pregunta:
NO, porque?
-Porque no encuentro justificable los 200€ que vale,
-No es una NeoGeo
-Solo emula 1 sistema y solo se pueden cargar "sus juegos", no las ROMS originales. No se que juegos tendrá, cuando saldrán, si saldrán algun dia, si se podrá modificar su FW,...
-Sus mandos solo sirven para esa consola y sus contados juegos de fabrica, de momento... buena replica del original pero materiales malos, a saber lo que duran sin romper.. y por supuesto, no hay repuesto...
-Con la XBOX puedo emular eso y el resto de maquinas Arcades y Consolas, puedo aplicar cheats, savestates, capturar pàntallazos, personalizar controles, meter controles analogicos, volante,....
-Y mil historias mas...

Cuando salga a la calle y alguien me convenza de lo contrario, a lo mejor se gana mi aceptacion pero aun asi no la compraria porque lo que ofrece en el mejor de los casos no justifican 200€... 99€ seria mas razonable.. :-|
si bertobp, pero había leído por otro sitio que era Rgb, por eso lo pregunté. Una pena, habría sido muy guapo verlo exactamente igual que en la Neo Geo original por Rgb.
eude escribió:Yo solo veo que os dedicais a joder hilos, que asco le estoy cogiendo a esta pagina...
Tipico comentario que nunca entendere, si tanto asco da a cierta persona un blog/web/foro/lo que sea, porque sigues entrando? y no va a malas sino pura logica. Ademas de que existe la opcion de filtrar a usuarios que no quieras leer.

Aparte decir que, el que la gente exponga el porque le parece un timo de la estampita tirando de marca que ni existe (pues snk hace mucho que paso a mejor vida...y quien crea que snk playm...ierda es lo mismo...el mismo) o que ni de coña se cuestiona su compra por semejante pastizal o que lo mas evidente y para mi doloroso a dia de hoy, que ni mucho menos me cuestiono compra alguna hasta que vea una review como dios manda y no al tio de la empresa que la distribuye jugando dos mierdita partidas y diciendo que su producto es lo mas mejor...vamos es que si dijese lo contrario el tio seria subnormalito.

De momento que se ha visto? consola de cierre cutre a mas no poder y que esa pestañita me da que en nada...adios!!!, plastico que tiene pinta de fino y a saber su resistencia, roms....juegos lentos al cargar y pantalla en la consola de 16:9. A mi todo eso me deja muyyy frio y lo he comentado y no veo donde esta el "querer joder el hilo" ni molestar a quien la quiera comprar pues simplemente expongo los puntos por los cuales me tiene mas que dudoso. Que tal vez alguien que este seguro de hacerse con ella pueda no querer leer estos comentarios "negativos"? puede ser pero me parece no querer ver pero vamos, cada loco con su tema y que cada uno con su dinero...

Edit: Aparte de dejarme el evidente y muy importante...que juegos saldran? cuando? precios? en caja o en la cutrez del blister? con instrucciones o en el reverso del carton? titulos nuevos?...no han dicho NADA...solo cuentan vender por tres letras, SNK...y eso no me da seguridad.
KFR escribió:
eude escribió:Yo solo veo que os dedicais a joder hilos, que asco le estoy cogiendo a esta pagina...
Tipico comentario que nunca entendere, si tanto asco da a cierta persona un blog/web/foro/lo que sea, porque sigues entrando? y no va a malas sino pura logica. Ademas de que existe la opcion de filtrar a usuarios que no quieras leer.

Claro, que aprenda de ti, te han dado hostias por todas partes con el tema N64 y sigues aquí ;)
Yo no me la voy a comprar, básicamente por el precio y porque para jugar a NeoGeo tengo la recreativa en casa...aunque si llegado el día la veo bien barata puede que caiga.

Un saludo
Pues viendo todo lo que se ha publicado de esta consola hasta el momento, el único "valor añadido" que le veo respecto a otras portátiles de la competencia, es el stick al estilo neo geo cd. En pocas portátiles he jugado en condiciones a juegos arcade por culpa de no tener unos botones/pad decentes, lo único que podría hacer que me decantara por comprar esta consola es que se confirme que sus controles son buenos.. Aunque sólo se pueda juegar a juegos de neogeo, si se puede hacer bien ya sería para tenerla en cuenta.
FFantasy6 escribió:

Pues ya puedes ver los comentarios de la gente, que lo primero que busca es que la puedan piratear y meter más roms y emuladores. Muy buena no tiene que ser si lo que se busca es que pueda hacer otras cosas fuera de lo que fué diseñada.

pues es como todo, ya pasas por caja una vez. entiendo que no se quiera pasar mas. si a esta consola se le pudiera meter un cw y meterme todas las roms de neo geo y neo geo poket conseguiría una sensación mucho mejor que una psp/dingoo y demás gracias a su cruceta. quien haya tenido una pocket sabrá lo que digo.

si también sacan sus juegos el formato físico pues estaremos en las mismas que quien compra juegos de nes/megadrive/snes.... ¿porque los compras si los puedes emular? pues por capricho, no hay mas.

KFR escribió:
seguipowers escribió:

Tambien tengo la psp y no uso practicamente juego alguno de psp sino solo emuladores y es que para jugar de forma portatil es lo mejor, aparte de mi amada ngp. Lo de ilegal...a algunos se les llena la boca con ello, sin querer faltar, pero es cierto y es que que tire la piedra el primero de aqui que no tiene roms y emuladores en el pc? el primero que no se ve series online o descargadas? lo mismo para peliculas? porque me baje una rom del metal slug snk no esta perdiendo dinero, lo mismo porque juegue a roms de snes o md, quien pierde pasta? que estoy haciendo daño a la integridad e ideas de los que realizaron dichos juegos? mas que nada estoy alabando su trabajo tras tantos años y ya quisiera que la peña quisiera jugar a mis juegos tras 20 años o mas...

yo también tengo la psp y la xbox para emuladores pero usar estas consolas solo para eso es desaprovecharlas, tienen muchas joyas en su catalogo.

lo que quiero decir es que no es comparable, o no es justo comparar una consola que te ofrece algo legal con algo ilegal
¿porque nadie de aquí compara una nomad con una psp? porque no es justo y ya está

MyoCid escribió:

Pues y se me llena la boca diciéndolo, VIVA LOS EMUS Y LAS ROMS!! :D :D :D

enhorabuena chavalote. [beer] ya somos dos [beer]
674 respuestas
15, 6, 7, 8, 914