hay que ver lo que se desvía el tema del hilo, mirad yo voy a comprarla, si no ocurre ningún gasto extra que me lo impida, yo esa consola creo que no se va a revalorizar nada,cosa que espero, ya que en ebay están locos perdios y nunca se sabe, y aunque tengo MVS+recre de 29", 2 AES, los 3 modelos de neo geo cd y una hyper neo geo,me sale mas barato pillarme un 100 en 1 de MVS que esa consola, bueno al tema, yo la voy a comprar, porque me gusta coleccionar hardware, me atrae en cierto modo la consola, una neo geo portátil (aunque se puede emular en psp y demás), juegos en formato físico ( a ver si tiene algo de éxito y sacan mas, que me los pillaría todos), en fin, cada uno tendrá sus motivos para comprarla o no, que puede ser una consola cutrechina a precio de oro? si, de momento es lo que parece, espero equivocarme y que tenga la calidad necesaria para cubrir mis expectativas el día que la tenga en las manos, por cierto puestos a pedir, ya podria rular juegos de hyper neo geo 64, que cualquier smartphone de mierda con un emulador apropiado los haría funcionar.