¿Compraréis la NeoGeo X?

Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Only16bits escribió:
KFR escribió:
eude escribió:Yo solo veo que os dedicais a joder hilos, que asco le estoy cogiendo a esta pagina...
Tipico comentario que nunca entendere, si tanto asco da a cierta persona un blog/web/foro/lo que sea, porque sigues entrando? y no va a malas sino pura logica. Ademas de que existe la opcion de filtrar a usuarios que no quieras leer.

Claro, que aprenda de ti, te han dado hostias por todas partes con el tema N64 y sigues aquí ;)
Tu poder de compresion lectora es impresionante. Donde cojoNES digo yo en esa frase que el tenga que aprender de mi? hay cada listo que se aburre tirando piedritas al resto a ver si se anima el dia y luego esconde la mano. Y como no, salimos de nuevo con la 64, dios que cansinos sois algunos pero nada, me alaga que penseis tanto en mi.

yo también tengo la psp y la xbox para emuladores pero usar estas consolas solo para eso es desaprovecharlas, tienen muchas joyas en su catalogo.

lo que quiero decir es que no es comparable, o no es justo comparar una consola que te ofrece algo legal con algo ilegal
¿porque nadie de aquí compara una nomad con una psp? porque no es justo y ya está
Y no te digo que no y mi xbox cristal esta sin modificar y con una buena ristra de juegos pero la psp la queria para una buena emulacion en viajes largos y me vino de perlas. Luego tengo para ella una decena o asi de juegos "suyos" pero prefiero su aspecto emulador y al final, como el sistema me lo ofrece, pues yo decidire si lo prefiero por las joyas de su catalogo o de su emulacion.

Que es "ilegal"? me da igual y es que aqui importa cuando interesa lo de legal y cuando no...yo hablo de caracteristicas disponibles (sin contar metodos necesarios, swap, chips, modificaciones de fw,...) y de momento de calle le gana la psp a esta en todo salvo en lo del aspecto "transformer-consola" y aun asi es que me parece...no termino de ver eso de jugar a la aes por tener delante un plastico con forma similar pero sin cartucho...es que me parece engañarse pero vamos, cada cual elige.

Edit: Yo por mi parte espero hasta unas buenas review e incluso desmontados a fondo, para ver que es y que no, que lleva y que no, emulador que usa, etc... ademas de calidad de materiales. Y sobre todo informacion sobre futuros juegos, precios y como vendran.
Yo lo que veo es que como no les pique demasiado, acabará siendo la típica consola que compras con sus juegos pre-grabados y ya no da para más. Como las típicas mini-MegaDrive que enchufas a la tv y te vienen con "X" juegos en el interior.

Si eso ocurre solo quedará ver que da la scene de sí, aunque lo mismo no es el caso y sacan más catalogo. Esto hasta que no pase un tiempo no lo sabremos. Como dicen por arriba, teniendo ese stick la portátil, sería genial que también soportara Neo Geo Pocket XD
KFR escribió:Tu poder de compresion lectora es impresionante. Donde cojoNES digo yo en esa frase que el tenga que aprender de mi? hay cada listo que se aburre tirando piedritas al resto a ver si se anima el dia y luego esconde la mano. Y como no, salimos de nuevo con la 64, dios que cansinos sois algunos pero nada, me alaga que penseis tanto en mi.

Ese HALAGAR sin h me ha encantado pero desde luego el poder de comprensión es el tuyo, ya que lo he dicho irónicamente... yo no la escondo, digo las cosas como las veo y con nombres y apellidos. Si estas aquí para dar también para recibir no?
Cuidado...una falta!!!! ajam...si, tu sigue con tus chorradas y nombrando mi amada nintendo 64 cada x tiempo a lo perdidos o el mundo desaparecera. Y si de verdad como alguno de los otros pesados busca broncas y esconde manos, pues despues solo veis la mierda en el ojo ajeno que nunca en el vuestro y siempre la culpa y malas formas son de los demas y vosotros sois poco mas que victimas, te crees que me interesa lo mas minimo tus ataques queriendo "ownearme" pues, no, me dan bastante igual y como os encanta decir a vosotros, a ver si dejas de joder el hilo [oki] aunque ahora vendras con alguna chorrada para quedar por encima pero me la pasare por el forro, tal, cual [rtfm]

--------

LINKr2 si, yo al principio de que se conociera algo de informacion sobre el producto pense que si o si de calle traeria en memoria seguro gran parte del catalogo de pocket y luego aparte igual de aes pero na, mi gozo en un pozo :-|
Quien esta blasfemando de mi amada n64 eh? Ya en serio, siempre os teneis que picar por niñeces? Al tema del hilo, yo voy a pillarme si puedo la neo geo x, por coleccionismo y por tener una neo geo portatil, cada uno tendra sus motivos para querer o no querer comprar la consola, pero cuanto menos me parece que la opinion de cada uno merece un minimo de respeto, veremos a ver si no acabo hechando pestes del chisme cuando la tenga en las manos
Mira que es malo el shenmue.
FFantasy6 escribió:Mira que es malo el shenmue.

no se puede votar negativo aquí? xD
LINKr2 escribió:Yo lo que veo es que como no les pique demasiado, acabará siendo la típica consola que compras con sus juegos pre-grabados y ya no da para más. Como las típicas mini-MegaDrive que enchufas a la tv y te vienen con "X" juegos en el interior.

Si eso ocurre solo quedará ver que da la scene de sí, aunque lo mismo no es el caso y sacan más catalogo. Esto hasta que no pase un tiempo no lo sabremos. Como dicen por arriba, teniendo ese stick la portátil, sería genial que también soportara Neo Geo Pocket XD

Para que una consola tenga Scene, tiene que tener usuarios. Una consola de minorias no genera seguimiento ni expectacion. Que scene tienen las Megadrives de Blaze o AtGames? Yo engo una AtGames y hubo intentos de hacer algo pero no levanta interés, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa... :(
Si, de salida y con prereserva incluida. Me joderia quedarme sin ella. [sonrisa]
Yo me comprare 2, una para jugar y otra para venderla dentro de 10 años por un zillon de dolares.... Oh no, mejor no me compro ninguna porque es una consola chinaca como hay mil, pero con el doble de precio.
De momento solo se puede reservar en Xtralife??

S2
svozmas escribió:De momento solo se puede reservar en Xtralife??

S2

Si.
FFantasy6 escribió:

S2

Si.

Gracias tio. La verdad que me estoy planteando muy mucho el reservarla, antes de ver una review en condiciones.

Saludos
y con relacion a la reserva, alguien sabe si trae proteccion regional o algo de eso?, seria por pillarla en amazon.com que saldria a unos 150 euros.

pero a ver si luego solo puedo pillar juegos americanos, que pensandolo bien me daria un poco igual , xq ademas al parecer tod oel software de maquina es en ingles y seguramente saquen mas juegos que aqui.
no creeis?
rubeneros89 escribió:y con relacion a la reserva, alguien sabe si trae proteccion regional o algo de eso?, seria por pillarla en amazon.com que saldria a unos 150 euros.

pero a ver si luego solo puedo pillar juegos americanos, que pensandolo bien me daria un poco igual , xq ademas al parecer tod oel software de maquina es en ingles y seguramente saquen mas juegos que aqui.
no creeis?

La verdad es que con la poca informacion se estan luciendo, no se sabe si tendra region, que estoy casi seguro de que no tendra bloqueo por region, y tampoco se sabe si los juegos estaran definitivamente censurados o no, ya que los videos que he visto jugando al metal slug, tiene la sangre blanca, asi que espero que se pueda configurar en el menu o algo, no se sabe para que serviran los 4botones de arriba, ni si lanzaran o no mas juegos, solo anuncian el ninja masters,a ver en que queda el trasto este
rubeneros89 escribió:y con relacion a la reserva, alguien sabe si trae proteccion regional o algo de eso?, seria por pillarla en amazon.com que saldria a unos 150 euros.

Cuidado con aduanas .....

no creeis?

Ten cuidado con comprarlo en EEUU porque como te paren en aduanas es capaz de salirte hasta más caro.
cuanto podria salir la aduana .

suelen parar mucho por amazon?
rubeneros89 escribió:nto podria salir la aduana .

Súmale el 21% de iva no declarado + 20€ de gestión ( hace mucho que no compro en USA, antes creo que era así)
rubeneros89 escribió:cuanto podria salir la aduana .

suelen parar mucho por amazon?

Para ese importe unos 40€, pero con la subida de impuestos....
De USA para todo lo que supere valor de 50€.
como siempre depende, hace poco compre un articulo para vender en mi tienda (nada que ver con videojuegos) de unos 280€ y no me cobraron ni un pavo, y en la caja ponia bien claro el valor de lo que venia.

S2

Aquí tienes la mejor oferta en España: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/12216

100% de fiar y patrocinador del foro. :)
oskarzer0 escribió:

S2

Aquí tienes la mejor oferta en España: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/12216

...y super street fighter hd en la pantalla... [carcajad]
ultrakupra escribió:
oskarzer0 escribió:

S2

...y super street fighter hd en la pantalla... [carcajad]

Buena observacion jejejeje :)
Me parece una timada el precio de salida. Ni de coña la compraré.
Ufff a mi tambien me parece caro el precio de salida, no la comprare hasta que no se rebaje el precio al menos un 40% si es que algun dia lo hace
A mi me llama mucho la atención, pero he tenido que cancelar mi reserva de WiiU por un gasto inesperado, así que esto ni pensarlo. [+risas]
A mi no me parece excesivamente cara teniendo en cuenta que es el pack con el joystick arcade, el dock para conectarla en la TV y los 20 juegos oficiales en Memoria.
El joystick creo que suelto cuesta 70€.
De todas formas, considero que esta consola es un capricho más que otra cosa. :)

Edit: ¿Hacemos una porra a ver cuanto tardan en hackearla y que se pueda ejecutar el romset completo de Neo Geo desde la tarjeta SD? [carcajad]
oskarzer0 escribió:

S2

Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene, por lo cual yo al menos no me fio.

Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Neo Geo mueve muchisimos fans y ademas los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo asi que 200 pavos no es un precio tan desorbitado, pero bueno siempre puedes pagar 200 por una vita que al año no vale ni la mitad.
segaklon escribió:Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene, por lo cual la mejor oferta es la de xtralife.

Creo que eso es algo que viene con el pack gold de serie según el fabricante, con lo que se supone que lo incluye igualmente.
segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Neo Geo mueve muchisimos fans y ademas los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo asi que 200 pavos no es un precio tan desorbitado, pero bueno siempre puedes pagar 200 por una vita que al año no vale ni la mitad.

Juer...
segaklon escribió:Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.
Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.
La verdad es que es cara.

Mi bola de cristal me dice que el hardware que lleva es un gamegadget tal cual con la carcasa y el LCD cambiado.

A ver si sale de una vez y se sabe cuales son sus tripas.

Un Saludo.
KFR escribió:
Aqui no se si bien algunos hablan de comprarla por amor a los juegos y la antigua snk o bien por unica y exclusivamente esperar que pase el tiempo y rezar porque se haga un objeto "de coleccion" = caro...a mi eso si que me da mas asco que escuchar a la gente opinar a favor o en contra del precio.

Que te da ASCO? por favor lo que hay que leer. Yo la compro para jugar, y discrepo, como tu, de comprar algo así y meterlo en un cajón a esperar a que se revalorice, o sin apenas usarlo... pero de no estar de acuerdo a decir que "te da asco" la verdad no entiendo este tipo de opiniones.
KFR escribió:

A mi lo que me gustaría es que alguno de los que está pensando en comprarla ahora por que en unos años va a multiplicar su valor me explicase en qué se basa para decir eso.

SNK sacó 6 consolas en total (AES-NGCDFL-NGCDTL-NGCDZ-NGP-NGPC) y de esas 6, la única que se podría decir que ha subido el precio desde su salida es la NGCDFL, y para eso por que tuvo una tirada mínima, el resto, hablando siempre de unidades completas y en perfecto estado, cuestan menos que en su época. Me refiero a versiones originales japonesas, no a ediciones específicas de otros territorios, ya que mientras no se compruebe lo contrario, esta NGX parece que va a ser igual en todo el mundo.

Mucha gente está tomando como referencia en el mundo de SNK el precio de algunos juegos y eso es un gran error.
Baek escribió:
KFR escribió:

A mi lo que me gustaría es que alguno de los que está pensando en comprarla ahora por que en unos años va a multiplicar su valor me explicase en qué se basa para decir eso.

SNK sacó 6 consolas en total (AES-NGCDFL-NGCDTL-NGCDZ-NGP-NGPC) y de esas 6, la única que se podría decir que ha subido el precio desde su salida es la NGCDFL, y para eso por que tuvo una tirada mínima, el resto, hablando siempre de unidades completas y en perfecto estado, cuestan menos que en su época. Me refiero a versiones originales japonesas, no a ediciones específicas de otros territorios, ya que mientras no se compruebe lo contrario, esta NGX parece que va a ser igual en todo el mundo.

Mucha gente está tomando como referencia en el mundo de SNK el precio de algunos juegos y eso es un gran error.

Exacto, yo me pregunto lo mismo, y pienso que para nada se va a revalorizar, si no todo lo contrario, esto dentro de unos años no te lo sacas de encima por mas de 60-99€ pero mucha gente tambien sabe que hay mundo tras foros de gente especializada en el tema y con grandes colecciones que saben lo que cuestan las cosas y siempre está el primo que descubre esta consola 3 años mas tarde de que saliese, no existe fabricacion ni stock y se le antoja al verla mas inaccesible, y por ebay ya sabemos lo que pasa finalmente... nadie te puede decir entonces.. oye! no compres eso que aunque ponga snk y neo geo no es lo que parece! y simplemente va y lo compra... por 250-400€.

Yo he visto pagar a gente por una consola edicion limitada fuera de fabricacion una pasta solo por estar sin abrir y ya no poder conseguirla en otro lado unas pastazas increibles, pero claro, son gente que no tiene ni idea, y de esos siempre habrá.
segaklon escribió:
oskarzer0 escribió:

S2

Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene, por lo cual yo al menos no me fio.

Otra cosa llevo leyendo el hilo unos 10 minutos y estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola , no entiendo por que tanto alboroto por 210 euros , cuando la mayoria de los que escriben aqui se gastan 3 veces mas en moviles que si te duran un año sube la bandera bien alta.

One way ticket xD
segaklon escribió:estoy asqueado de leer comentarios inutiles sobre el precio de la consola

Que te asquea?? que algunos no paguemos por algo que no lo vale??
segaklon escribió:los de mi generacion que somos los que hemos nacido con consolas y no con emuladores sabemos que esa joyita subira mucho de precio con el tiempo

Dudo muchiiiiisimo que aquí nadie haya nacido con emuladores y como bien tu dices, tu joyita de consola la comprará mas gente pensando en el valor de mañana, así que eso amor por las consolas para mi es cero patatero [noop]
Yo incluso veo más NeoGeo una MVS con un multijuegos que esta consola...
Baek escribió:
SNK sacó 6 consolas en total (AES-NGCDFL-NGCDTL-NGCDZ-NGP-NGPC) y de esas 6, la única que se podría decir que ha subido el precio desde su salida es la NGCDFL, y para eso por que tuvo una tirada mínima, el resto, hablando siempre de unidades completas y en perfecto estado, cuestan menos que en su época.

+1

El que en 1991 pagó 70.000 pts por una AES, cuando un salario medio era de 90.000-100.000 pts al mes (el 80% de su sueldo), 21 años despues esa consola no vale el 80% de su salario actual en el mismo trabajo (800€ aprox. suponoiedo que el salario medio es de 1000€)

Aunque pudiera venderla por 1000€... ha estado 21 años sin usar una NeoGeo para ganarle 200€? jajajaja menuda inversion!!! [+risas]

josete2k escribió:Yo incluso veo más NeoGeo una MVS con un multijuegos que esta consola...

Joer, es que es una NG original
Habrá gente que quizás no posea una Neo Geo (quizás intimidada por precios) y vea con buenos ojos un aparato de esta índole, en plan plug'n play con joystick "supuestamente molón" y hdmi. (y de paso la coletilla Neo-Geo serigrafiada).

Claro que 200 pavos cuestan mucho de ganar hoy en día, pero este mundillo es puro capricho en general. No tengamos la piel tan fina porfavor.

P.D: de todas formas hasta que no salgan reviews imparciales es complicado posicionarse, hasta ahora todo lo que se ha visto, esta claramente "comprado" por el fabricante, para aglutinar el maximo de pre-reservas posibles.
hay que ver lo que se desvía el tema del hilo, mirad yo voy a comprarla, si no ocurre ningún gasto extra que me lo impida, yo esa consola creo que no se va a revalorizar nada,cosa que espero, ya que en ebay están locos perdios y nunca se sabe, y aunque tengo MVS+recre de 29", 2 AES, los 3 modelos de neo geo cd y una hyper neo geo,me sale mas barato pillarme un 100 en 1 de MVS que esa consola, bueno al tema, yo la voy a comprar, porque me gusta coleccionar hardware, me atrae en cierto modo la consola, una neo geo portátil (aunque se puede emular en psp y demás), juegos en formato físico ( a ver si tiene algo de éxito y sacan mas, que me los pillaría todos), en fin, cada uno tendrá sus motivos para comprarla o no, que puede ser una consola cutrechina a precio de oro? si, de momento es lo que parece, espero equivocarme y que tenga la calidad necesaria para cubrir mis expectativas el día que la tenga en las manos, por cierto puestos a pedir, ya podria rular juegos de hyper neo geo 64, que cualquier smartphone de mierda con un emulador apropiado los haría funcionar.
yo creo sinceramente, teniendo una neo geo mvs consolizada, que el actrativo de esta consola, sea que este fabricada con buen material y el simple echo de ser una portatil y poder jugar donde sea, y no andar por el metro de madrid con el ladrillo de game gear

y ojala el sonido sea bastante decente

yo me esperare y si cumple las expectativas, me la pillare con el set completo
Eso sí, yo no estaria muy seguro de comprarla como " inversión ", supongo que el que suba el precio o baje dependerá bastante de la acogida. Confiar en que por llamarse Neo geo vaya a subir me parece un poco arriesgado, por lo menos en mi opinión.

Yo no la voy a pillar, pero reconozco que si miraré a ver como funciona y que acogida tiene, aunque me da que va ser complicado que me gaste ese dinero en una..........

Cada uno de su dinero gasta. :)

un saludo
Yo si la compro sería por tener una pieza original de SNK y con la marca Neo Geo. Me parece una preciosidad de consola y sería la hostia que tuviera cierto éxito y que se pudieran animar a sacar algún nuevo juego oficial para descargar (sí, ya se que estoy soñando, pero sería la bomba un nuevo AOF al estilo clásico 100% compatible con el sistema NeoGeo, por ejemplo).
Por lo demás, no creo que se revalorice con el tiempo, pero la verdad es que en este mundillo nunca se puede estar seguro.
W3Fan escribió:Yo si la compro sería por tener una pieza original de SNK

Pues dudo mucho que esta consola se puede considerar una pieza original de la antigua SNK.
MyoCid escribió:

Pues dudo mucho que esta consola se puede considerar una pieza original de la antigua SNK.

Bueno, es de SNK Playmore, pero al fin y al cabo de SNK y con el nombre real y original de Neo Geo.
Yo dudo bastante que se revalorice... Basicamente porque es una consola actual cuyo stock es ilimitado... Segun demanda habran todas las que quieran fabricar, o sea, todas las que la demanda solicite.
W3Fan escribió:
MyoCid escribió:

Bueno, es de SNK Playmore, pero al fin y al cabo de SNK y con el nombre real y original de Neo Geo.

Y estas son tambien una SEGA Megadrive original
Imagen
Imagen
Imagen

O esta una Atari?
Imagen

Todas estas son de la misma empresa que va lanzar la NGX
W3Fan escribió:
segaklon escribió:Si si la mejor oferta y si se fijan bien en la pagina del producto la version del juego ninja master no biene

Si que viene, yo por lo menos lo puedo leer en la descripción:

Consola NeoGeo X Gold edición limitada.

La consola NeoGeo X Gold es una edición portátil y más avanzada de su predecesora que además cuenta con 20 títulos clásicos pre-instalados y listos para jugarlos.

La consola viene además acompañada por la NeoGeo X Station y el NeoGeo X Joystick que te proporcionarán una experiencia de juego idéntica a jugar con la NeoGeo AES.
Incluye además una tarjeta extra con el juego Ninja Master's.

La consola NeoGeo X cuenta con una nueva pantalla LCD de 4,3 pulgadas y una ranura SD para la tarjetas de los juegos, altavoces estéreo integrados y una entrada jack de 3.5mm para una experiencia de juego personal con auriculares en cualquier parte.
Yo la hubiera comprado si la pantalla fuera 4:3, no tuviera los botones de arriba y sacaran todo el catalogo de neogeo.
674 respuestas