¿Compraréis la NeoGeo X?

Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
bertobp escribió:Y estas son tambien una SEGA Megadrive original
O esta una Atari?
Todas estas son de la misma empresa que va lanzar la NGX
Hombre, no me negarás que Sega y Atari se han prostituido bastante con el tema de las licencias. Consolas con licencia de Sega hay como una docena, y lo mismo de Atari, y en muchos de estos productos la calidad resultante es bastante mala.

En cambio de SNK no se ha publicado nada hasta ahora y en este caso tiene pinta de que se han molestado en crear un gran producto. También el precio es mucho más alto de lo que suele ser habitualmente en estos productos del mismo fabricante, y se han molestado en sacar accesorios y extras desde el lanzamiento, incluyendo ediciones limitadas.
Creo que en todos los sentidos este producto es muy diferente a los que me has puesto de muestra.
W3Fan escribió:En cambio de SNK no se ha publicado nada hasta ahora y en este caso tiene pinta de que se han molestado en crear un gran producto.

Sin duda, sobretodo se nota en lo de que haya que darle una hostia para que cierre la base.
A mi me gustaría gustaría que incluyera el Neo Turf Masters (de golf). ¿Se sabe algo si será posible jugarlo en un futuro?
Baek escribió:
W3Fan escribió:En cambio de SNK no se ha publicado nada hasta ahora y en este caso tiene pinta de que se han molestado en crear un gran producto.

Sin duda, sobretodo se nota en lo de que haya que darle una hostia para que cierre la base.

¿? En los vídeos que he visto yo no se ve que haya que golpearla. ¿Donde se ha visto eso?
Bueno tambien cabe la duda q el chico no sea muy mañoso,mas bien se le ve torpon! :p
es lo mismo que un psp emulando pero mas caro jijiji
Esto es como el vídeo de Miyamoto con el primer Zelda de Wii que le fallaba los controles. Tuvieron mala suerte en el momento de la demostración. Eso no significa que fallase el control en todas las consolas Wii con todos los Zelda. ¿O sí?
En otro vídeo que vi en youtube en el que están jugando a la consola en una TV, la cierra sin problemas y sin tener que golpearla ni hacer nada raro.
W3Fan escribió:En otro vídeo que vi en youtube en el que están jugando a la consola en una TV, la cierra sin problemas y sin tener que golpearla ni hacer nada raro.

Cuantas tomas hicieron?? XD
Bromas a parte... si la consola se hubiera conectado como un cartucho en la ranura hubiera quedado chulo.
MyoCid escribió:
W3Fan escribió:En otro vídeo que vi en youtube en el que están jugando a la consola en una TV, la cierra sin problemas y sin tener que golpearla ni hacer nada raro.

Bromas a parte... si la consola se hubiera conectado como un cartucho en la ranura hubiera quedado chulo.

Es que yo pensaba que era así. La verdad es que hubiera molado muchísimo más.
YaMeDiRaS escribió:A mi me gustaría gustaría que incluyera el Neo Turf Masters (de golf). ¿Se sabe algo si será posible jugarlo en un futuro?

Pues o venden ese juego a través de GameCards o se habilita la scene para neo geo x que permita correr más roms que los 20 juegos que trae de serie. En el futuro se verá. La verdad que la selección de 20 juegos que tiene la neo geo x es mejorable pero es lo que hay por ahora.
MyoCid escribió:

Totalmente de acuerdo, es más, yo pensaba al principio que era asi...

Tendrian que haberlo hecho asi y yendo a más, que la parte posterior de la consola tuviese aspecto de cartucho y se conectase con esa parte mirando "al usuario" como si conectases un cartuchazo. Y tambín hubiese molado mucho que se pudieran clavar originales! eso hubiese empujado a muchos a su compra.
Dorae-MON escribió:Yo dudo bastante que se revalorice... Basicamente porque es una consola actual cuyo stock es ilimitado... Segun demanda habran todas las que quieran fabricar, o sea, todas las que la demanda solicite.

completamente deacuerdo, dudo mucho que si tiene muena acogida no saquen unidades hasta reventar.
¿Por ese precio no merece más la pena buscar una AES de segunda mano?
A mi se me han quitado todas las ganas
123-xion escribió:Bueno tambien cabe la duda q el chico no sea muy mañoso,mas bien se le ve torpon! :p

Torpón y virgen sin pagar jeje

Ya va quedando menos días para la salida de esta consola, a ver que novedades trae porque de momento si tenían la esperanza de vender entre coleccionistas y amantes de lo retro lo llevan mal por todo lo acontecido.
que es lo que ha acontecido?
yo en un principio me la voy a pillar solo para la coleccion por lo que seguramente ni abra la caja
Si no puedo coger y jugar con Jordi Costa en el Windjammers, no merece la pena.

Tiene buenos juegos, pero por lo general, no me convence la selección final.
A mi lo q me mosquea un poco es q no saquen mas juegos de cartucho como el q esta de salida,si huberan ya de salida donde escoger solo por coleccionarlos con su caja y cartucho sd,me lo pensaria,pero cuando bajara de precio,el q tiene me parece un poco abusivo,despues igual sorprende,ojala!
66 pavos el 2º joystick ...... Zas en toda la boca
Teniendo la carcasa para conectar la portátil, ¿por qué no añadir un puerto para conectar los juegos originales? Supongo que no será tan simple como añadir la ranura, que habría que modificar hardware y software, pero oye, es una edición de coleccionista.
creo que esta neo geo X en breve de su salida se podran cargar todas las roms en la consola, sin tener de comprar los juegos.
Hombre...estaria bien PERO, digo yo, quien se gasta 200 lereles en esta consola por ser (...o casi...) de una de las empresas mas miticas y con clasicos impagables ademas de siempre haber apostado por la imagen/diseño y calidad en su hardware, lo suyo no seria una linea de juegos con minicajas como las de ngp, manual etc? Es que sino si que no le veo sentido alguno con respecto a una psp.
KFR escribió:Hombre...estaria bien PERO, digo yo, quien se gasta 200 lereles en esta consola por ser (...o casi...) de una de las empresas mas miticas y con clasicos impagables ademas de siempre haber apostado por la imagen/diseño y calidad en su hardware, lo suyo no seria una linea de juegos con minicajas como las de ngp, manual etc? Es que sino si que no le veo sentido alguno con respecto a una psp.

Yo lo que creo es que NeoGeo se merecía algo mejor.... bastante mejor que esto..
Un clon de la AES, con compatibilidad con mandos y cartucho originales y soporte SD. Aunque costara 300€ seria una maquina a la altura de la marca y del mito
Si hubieran hecho una miniNeoGeo al estilo de las Atari Flashback hubieran sido una cucada, pero claro... seguro que también valdría 200€ o mas.
Yo lo que creo es que NeoGeo se merecía algo mejor.... bastante mejor que esto..
Un clon de la AES, con compatibilidad con mandos y cartucho originales y soporte SD. Aunque costara 300€ seria una maquina a la altura de la marca y del mito

Completamente de acuerdo, Bertobp
En la Hobby Consolas de este mes hablan de ella en una pagina. No muy bien creo...

Esta permitido subir un scan de la pagina?
kulunguelejfn escribió:Esta permitido subir un scan de la pagina?
Estaría bien ver ese scan, siempre que este pernitido por las normas claro
Un scan no habra problema que es eso, una minima parte de la revista, es como postear un articulo de un periodico etc... digo yo.
A mi lo que me gustaria conseguir es una neo geo aes original, pero esta dificil la cosa para encontrar una. :(
siht1 escribió:A mi lo que me gustaria conseguir es una neo geo aes original, pero esta dificil la cosa para encontrar una. :(
Que va, es muy facil...tienes nosecuantosmil lereles? listo [oki]
kulunguelejfn escribió:En la Hobby Consolas de este mes hablan de ella en una pagina. No muy bien creo...

Descargando, a ver que dicen,... por curiosidad..

Solo necesitais 10 minutos: 2 para poner el Google "Hobby consolas descarga directa", obtener el link y 8 minutos pra descargar el PDF :-|
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:En la Hobby Consolas de este mes hablan de ella en una pagina. No muy bien creo...

Descargando, a ver que dicen,... por curiosidad..

Solo necesitais 10 minutos: 2 para poner el Google "Hobby consolas descarga directa", obtener el link y 8 minutos pra descargar el PDF :-|

No si yo ya la tengo, no lo preguntaba por si alguien lo tenia, lo preguntaba por si lo podía subir yo.
Gracias, ya he visto el articulo, bueno realmente solo hablan de ella en el primer párrafo [+risas] para decir una gran verdad XD
mira que es mala la hobby consolas, menudo articulo xD [+risas]
bertobp escribió:Gracias, ya he visto el articulo, bueno realmente solo hablan de ella en el primer párrafo [+risas] para decir una gran verdad XD

Yo me esperaba algun articulo con informacion importante pero la verdad esque es eso,solo hablan de ella en el primer parrafo y gracias [carcajad] [carcajad] .
Eso es basura, no se puede considerar ni artículo.
Una contradicción detrás de otra. Esa es la realidad de ese panfleto sensacionalista llamado hobby sontrolas
Eso es un articulo?? se a matado el menda ¬_¬
menudo "articulo" eso es hablar sin haber probado absolutamente nada, y relleno de paja que no le importa a nadie
MyoCid escribió:Eso es un articulo?? se a matado el menda ¬_¬

El articulo es del resurgir del Retro, no de la NeoGeo X, que la nombren es meramente adecdótico...
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Eso es un articulo?? se a matado el menda ¬_¬

El articulo es del resurgir del Retro, no de la NeoGeo X, que la nombren es meramente adecdótico...

Pues es para que le hubiera dedicado un poco mas, creo yo, sacan una portatil con el nombre de SNK y solo dicen eso?? no se...
¿Que tiene que ver la Wii-u con la neogeo X? :-?

Hace siglos que no leo la HC, pero vamos, veo que siguen igual de panderetas XD
Los negocios funcionan asi, cuando SNK o sus distribuidores les manden una consola a HC para test y pagen una pagina de publicidad en la revista, lo harán, mientras tanto.....
La WiiU y 3DS salen mas ahi porque Nintendo lleva ya 20 años dando de comer a HC, la de millones que habrá invertido ahi Nintendo entre publicidad, marketing, material,...
bertobp escribió:La WiiU y 3DS salen mas ahi porque Nintendo lleva ya 20 años dando de comer a HC, la de millones que habrá invertido ahi Nintendo entre publicidad, marketing, material,...

Unido al contrato que tienen para la Nintendo Acción.
Baek escribió:
bertobp escribió:La WiiU y 3DS salen mas ahi porque Nintendo lleva ya 20 años dando de comer a HC, la de millones que habrá invertido ahi Nintendo entre publicidad, marketing, material,...

Unido al contrato que tienen para la Nintendo Acción.

Y a los maletines por puntuar algunos juegos [qmparto]
Por aqui en Japon, hay publicidad de NeoGeo X hasta en la sopa, asi q supongo q alguna venderan

Si vas a las tiendas especializadas, puedes comprar un cupon, asi el dia del lanzamiento no te qedas sin ella

Estuve hablando con la gente, y dicen , que solo es atractiva si luego se pueden comprar juegos en formato fisico, para coleccionar

Aunq esto ni las tiendas saben contestarte
KFR escribió:
siht1 escribió:A mi lo que me gustaria conseguir es una neo geo aes original, pero esta dificil la cosa para encontrar una. :(
Que va, es muy facil...tienes nosecuantosmil lereles? listo [oki]

Es decir, 150 euros... siempre tan exagerado... xD

jestolvi escribió:que es lo que ha acontecido?
yo en un principio me la voy a pillar solo para la coleccion por lo que seguramente ni abra la caja

Lo acontecido es... juegos de siempre en memoria + formato sin caja de los juegos + precio + otras posibilidades mejores y mas baratas para lo mismo

Ojo, si salen juegos nuevos arcade y encima varían el formato de la caja me la compro de cabeza

Sobre HC, aún alucino con los post que escribía la gente casi llorando porque se rumoreaba que la cerraban... en fin... con lo que le habrá crecido la nariz a Yen de tantas mentiras que soltaba.
En el artículo (fatal redactado, que bajo siguen cayendo...), me encanta como deja caer su legalidad al tener copias de muchos juegos en varias plataformas virtuales, pero luego se acaba notando que "algo" ha debido trastear...
theelf escribió:Por aqui en Japon, hay publicidad de NeoGeo X hasta en la sopa, asi q supongo q alguna venderan

Si vas a las tiendas especializadas, puedes comprar un cupon, asi el dia del lanzamiento no te qedas sin ella

Estuve hablando con la gente, y dicen , que solo es atractiva si luego se pueden comprar juegos en formato fisico, para coleccionar

Aunq esto ni las tiendas saben contestarte

Eso es lo unico que me tira a mi para atras, sin juegos en formato fisico...
674 respuestas