› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
me1chiah escribió:yo tambien me la juego, pero porque me la van a regalar
KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD
KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD
xmetalcoryx escribió:KFR escribió:A mi me daria dolor de corazon que alguien se gaste ese pastizal para regalarme esto...le convenceria de que me comprase una aes xD
He leído unas especificaciones comparativas entre PSV/N3DS/PSP/NEOGEOX que no se si son oficiales. Aparte otra página de noticias acaba de publicar ayer una review un poco extensa de la consola en el que comentan que ya les ha llegado la maquina, la han probado y tal, el joystick DIGITAL reconociendo las 8 vías como el de neo geo pocket (si ese que hace click click como una cruceta al moverlo por cada dirección que "pisas") dicen que los materiales son buenos y que la pantalla es un pelin mas grande que la de abajo de la 3DS XL mostrando muy buenos niveles de brillo etc.. To creo que les han untao pero bien! hahaha
Hasta que punto es legal poner linkazos de toda esta información? Gracias.
rubeneros89 escribió:mirad:
ultima review realizada
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... eo-x-gold/
parece que hablan bastante bien de ella
pickboy82 escribió:Que review más mala, por Diós.
Y la de cagadas que hace cuando comenta algunos juegos es de campeonato (como decir que el KOF.95 es el primero de la saga).
xmetalcoryx escribió:Deberia haber valido 99 y solo la consola y dejar la parafernalia de la base
pickboy82 escribió:Que review más mala, por Diós.
Y la de cagadas que hace cuando comenta algunos juegos es de campeonato (como decir que el KOF.95 es el primero de la saga).
rubeneros89 escribió:mirad:
ultima review realizada
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... eo-x-gold/
parece que hablan bastante bien de ella
theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....
MyoCid escribió:theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....
200€... yo lo llamaría otra cosa
KRYCEK escribió:Pantallas de PSP recicladas....
theelf escribió:MyoCid escribió:theelf escribió:Supongo que lo de la resolucion de pantalla de 480x272 es un error o una broma de mal gusto.....
200€... yo lo llamaría otra cosa
A ver, 200e si es un producto bien echo, respetando a los coleciconistas, con una consola bien echa, caja/consola base/control que respeta y reproduce a las originales con fidelidad, cartuchos coleciconables bien echos, con cajas a juego (lease estilo neogeo pocket)...
Los pagaria, es un gusto que me daria
Pero.... 480x272?? que cojones es eso?
Una pantalla de 320x240 es algo tan generico que no se me ocurre nada mas "economico" que conseguir, y solo habria que dejar 16px en dos bandas arriba y abajo, para obtener una resolucion perfecta
Siquiera es necesario ver las bandas, con que las dejen dentro del plastico, ya nos venderian los 320x224 1:1 perfectos
pero.... 480x272....... que mierda les pasa por la cabeza!!
segaklon escribió:Yo tambien he reservado una , ya veremos si tiene exito o si se liquidan como dicen algunos en 29,90 , ya es tener fe pero bueno.
gaula88 escribió:para la gente que compra sin pensar.
KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore
Kensaiken escribió:KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.
123-xion escribió:Va joder no negareis q pica la curosidad y q llama la atencion!
el problema es su precio si hubiera salido por la mitad casi todos las q la critican tendrian una reservada,yo por lo menos
1. No se ha confirmado NADA de que va a llegar ni cuandoKensaiken escribió:KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .
Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial , los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo pero que os voy a contar de eso si la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia lo hace habiendo nacido en una epoca en que psx , sony y demas lindeces eran signo de y nombre de videojuegos y todo lo demas era basofia ,bodrio , basura ,o tirar el dinero .
Yo solo digo que ya tengo la mia reservada por si acaso y que en varios sitios ya estan agotadas .
segaklon escribió:Demasiadas criticas a una consola orientada a un publico muy especial
segaklon escribió:los que critican esta consola no estuvieron alli y alli me refiero a la epoca en la que si querias jugar a lo grande lo tenias que hacer en un salon recreativo
segaklon escribió:la mayoria que esta opinando desde la mas estricta ignorancia [...]
segaklon escribió:ya tengo la mia reservada por si acaso
123-xion escribió:Bueno tampoco machaqueis al personal por q le haga ilusion una consola,no creo q haya ofendido a nadie,teneis q comprender q lo q vende, es lo q viviste cuando eras un chavalito y no todo el mundo entiende de electronica y comparaciones de consola,entiendo vuestro punto pero hay q entender el de los demas,hay quien fuma y se gasta mucho mas para perjudicarse y se ve normal,pues al q le guste la consola animo y adelante,solo un suponer,imaginaros q la consola vende bien y empiezan a sacar los juegos de la mitica en formato fisico,tampoco os gustaria